Rocket Knight Adventures XBLA, PSN, Steam

porque???
porque?? porque han hecho esto?? no les bastaba un 2D en HD bonito y pulido??? TT_TT
Hombre, yo no soy muy partidario de estas reconversiónes del 2D al 3D que tan de moda se han puesto últimamente... pero hay que admitir que algunos sí que están divertidos -aunque sean los que menos-, y que en ocasiónes, una vez te acostumbras, tampoco están realmente tan mal como te parece al ver los primeros pantallazos.

Habrá que catar la demo a ver qué tal.
Ni la demo me descargo yo, menuda ABERRACIÓN.
Bad art y de Climax... no gracias.
MY EYES MY FUKING EYES!!!!
Recuerdo que siempre que iba a casa de mi abuela me alquilaba este juegazo, dios qué bueno que era.

Ésto hamijos, es una ABERRACIÓN :(
RuneSworD escribió:Hombre, yo no soy muy partidario de estas reconversiónes del 2D al 3D que tan de moda se han puesto últimamente... pero hay que admitir que algunos sí que están divertidos -aunque sean los que menos-, y que en ocasiónes, una vez te acostumbras, tampoco están realmente tan mal como te parece al ver los primeros pantallazos.

no creo que el problema sean los remakes 2,5d en general, el problema es este remake en particular y su puta mierda de diseño XD
BdM escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, yo no soy muy partidario de estas reconversiónes del 2D al 3D que tan de moda se han puesto últimamente... pero hay que admitir que algunos sí que están divertidos -aunque sean los que menos-, y que en ocasiónes, una vez te acostumbras, tampoco están realmente tan mal como te parece al ver los primeros pantallazos.

no creo que el problema sean los remakes 2,5d en general, el problema es este remake en particular y su puta mierda de diseño XD

exacto, el de las tortugas ninjas, siendo el juego un poco peor que el de la recreativa, artisticamente y tecnicamente siendo un 2.5D pues tenia un pase... pero esto parece una pantalla del little big planet con un tio que le gusta lo sobrecargado y feo xD.
red0n escribió:exacto, el de las tortugas ninjas, siendo el juego un poco peor que el de la recreativa, artisticamente y tecnicamente siendo un 2.5D pues tenia un pase... pero esto parece una pantalla del little big planet con un tio que le gusta lo sobrecargado y feo xD.

bueno, ese ejemplo tampoco me mata pero en psp tienes varios ejemplos de como hacer buenos remakes en 2.5d: castlevana, ghosts & goblins, megaman maverick hunter,...
Bufff, vaya pinta más rara, por mucho que intenten no se puede conservar la jugabilidad exacta si cambias todos los gráficos, ya veremos en que queda esto pero a mi no me gusta nada.
Joder pues a mi me mola, además Sparkster>>Rocket knight y es el estilo gráfico sigue el de el primero.
que han hecho contigo??? DIOS, SPARKSTER!!!! QUE TE HAN HECHO????
esto no se le hace a mi avatar, coño... esto no se le hace...
Pues a mi me gusta, y mucho. Desde que jugue a R-Type Dimensions, tengo fe en estos "remakes".
15 respuestas