Rocket Knight llegará en mayo; nuevas imágenes

E dado con esta noticia y aunque es de ps3, xbox360 y pc, se que a los que les va a hacer mas ilusion es a los de clasicas!
Konami ha distribuido nuevas imágenes de Rocket Knight, la nueva entrega protagonizada por la zarigüeya Sparkster que se distribuirá en formato digital en PC (Steam), PlayStation 3 (PlayStation Network) y Xbox 360 (Xbox Live). Su lanzamiento está previsto para mayo.

Desarrollado por Climax, el juego apuesta por unos gráficos en 2´5D, tridimensionales pero de movimiento 2D. Como los clásicos de 16 bits, mezclará acción y plataformas en cuatro nuevos mundos. Sparkster hará uso de su mochila voladora para rebotar en las paredes y realizar otro tipo de ataques giratorios.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Cada dia veo mas que lemmings es un juego en hd segun algunas compañias...

El conjunto lo veo... bien... bonito... ahora... todos pedimos graficos 2D en HD o Full HD, y no un juego en el que el protagonista se ve enano, y lucha contra enemigos enanos...
Sigo opinando lo mismo, Climax ha matado a RKA.
esperar a probarlo, no? dadle una oportunidad
Todo el plataformas 2d en hd es bien recibido
Me parece un mierdón, lo mismo que el Turtles in Time Re-shelled.
Lo han clavado, igualito que el original, este juego rezuma la época dorada de konami por los cuatro costados...

Imagen

Imagen

¡Pero que cosa más horrenda!

La relación de aspecto entre el personaje y la pantalla esta mal, el diseño de personajes es una mierda, los colores tampoco parecen muy bien elegidos, ni siquiera espero que sea divertido porque viendo lo que han sacado adelante artísticamente...
Todos estos juegos suelen terminar en fracaso... nisiquiera mantengo esperanzas en el "sonic the hedgehog 4" pero bueno... se probara como siempre y se llorara un rato como siempre al ver que no consiguen la esencia que le hizo estar donde esta ahora al de MD...

salu2
Hombre, no todos, ahí tenemos ese megaman 9 que esta muy chulo ;).

Un saludo.
No me gusta nada como pinta :(

legionpsm escribió:Hombre, no todos, ahí tenemos ese megaman 9 que esta muy chulo ;).

Un saludo.

Acaba de salir el 10 hace poco,por si te interesa
Lo se, pero hablo de el 9 por que es el que he probado, el 10 no lo he catado aun, pero ya caera ya XD.

Un saludo.
Si usaran gráficos 3D en condiciones en vez de motores más bien propios de N64... el Lost Winds por ejemplo es un juego de Wiiware en un principio menos ambicioso que este y luce a mi gusto mucho mejor.

Lo mejor es la cara de Sparkster en la barra de vida, me recuerda sospechosamente a este...

Imagen
otra licencia hecha trizas y van...... :( :( :(
Me quedo con el original......
Ahora en serio, ¿qué manía que le han cogido a los gráficos en 2D? ¿De verdad a día de hoy sigue habiendo compañías que piensen que si un juego no es 3D "no está a la altura"? Menos 3D cutre y más 2D bien dibujado, leches...
Pasar de:

Imagen

a esto:

Imagen

Pues si, mola, esta guapo, graficos nuevos...

Pero pasar de:

Imagen

a esto:

Imagen

...................

¿Donde esta wally?
Verdad que si ,se ve infinitamente mejor el de megadrive ,para mi gusto vamos :o
A mí tampoco me acaba de convencer este aspecto gráfico. Veremos que tal su jugabilidad.
Fue muy guapa la edicion que se curraron del lemmings en 2D HD y es lo que todos queremos para juegos "revival"... ademas esta tiradisimo de precio.

-Super street fighter 2 hd es otro ejemplo.

No se, definitivamente, por el ojo no me entra...
Esperaré a que salga para probarlo y dar una opinión fundada, pero de momento los gráficos me parecen lo suficientemente horribles como para sacarme los ojos con una cuchara XD
esperad a verlo al menos en movimiento, no? que sí, que se ve muy estilo crash de psx o ps2 en las fases en 2d con el protagonista liliputiense, pero a lo mejor en movimiento gana bastante.
Al menos lo han mejorado. En las pantallas anteriores parecía una animación de esas stop motion de muñecos de plastilina y explosiones de cartulina.
A mi sinceramente no me termina de convencer, como ya habeis comentado por aqui, habrá que esperar a verlo en movimiento, pero el resultado... [mad] [mad] [mad] [mad] démosle un voto de confianza, que últimamente están apareciendo remakes de calidad cuanto menos decente
Visto lo visto me alegro de que Goemon siga durmiendo el sueño de los justos.
La verdad es que no pinta nada bien, yo creo que el juego está como falto de personalidad, como que las pantallas no destacan en nada en concreto, cosa bastante triste para un juego como Rocket Knight.
Joder, es como si me dieran una puñalada por la espalda con estas aberraciones....

Prefiero comprar el original en ebay etc... y desempolvar mi snes...

Que penosa la puta industria...

Edito: tiene un feeling a crash bandicoot
DarK-LaMoS escribió:Fue muy guapa la edicion que se curraron del lemmings en 2D HD y es lo que todos queremos para juegos "revival"... ademas esta tiradisimo de precio.

No tenía ni idea de que existia una versión HD del Lemmings,¿formato?
Que malo los graficos...
Che_Guevara escribió:Que malo los graficos...

El problema no está en "los gráficos" sino que se han cargado de un plumazo toda esencia del juego...
kxalvictor escribió:esperad a verlo al menos en movimiento, no? que sí, que se ve muy estilo crash de psx o ps2 en las fases en 2d con el protagonista liliputiense, pero a lo mejor en movimiento gana bastante.

En movimiento es aún peor.

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId= ... sec=VIDEOS
Drian-kun escribió:
kxalvictor escribió:esperad a verlo al menos en movimiento, no? que sí, que se ve muy estilo crash de psx o ps2 en las fases en 2d con el protagonista liliputiense, pero a lo mejor en movimiento gana bastante.

En movimiento es aún peor.

http://www.1up.com/do/gameOverview?cId= ... sec=VIDEOS

pues tampoco está tan mal para ser un arcade, no? vale que no sea fiel al original, pero igual está entretenido.

p.d.: he visto sólo el vídeo ingame de la 4ª fase.
Lo recuerdo mas bonito en hardware ochentero. Y si ademas no es remake, no creo que triunfe mucho salvo sorpresa.
33 respuestas