Rocket Knight R.I.P.

ryo hazuki escribió:
Ketk escribió:Pero qué mierda es esta????? ¬_¬ y ¿para qué plataforma es??? [reojillo]

Ps3, 360 y Pc.........

Pues si me dijeras PSP.. pero vamos.. es que ni siendo un juego nuevo con pesonajes nuevos merecería la pena...
Kogure-senpai escribió:
chrismkds escribió:Creo que al Rol de verdad es el que se juega disfrazado en la vida de verdad, emulando una situación fantástica y haciéndote pasar por OTRA persona, de ahí lo de Rol :). ;) ^^.

El rol se juega en mesa, con una ficha, un puñado de dados, 4 amigos, una pizza con sus bebidas un imaginación.
todo lo de mas es, simple y llanamente como comparar un pato asado a la pekinesa con el mc pollo.
que si, que habra gente que le gustara más el mc pollo, pero a los que les pase eso es pq tienen las papilas gustativas quemadas de comer tanto químico!!
y sí! el simil se puede aplicar en ambas materias!

Jejejeje xD, tienes razón, pero no es necesario jugar así, también hay rol estilo cosplay y ya está xD.^^.
Me quedo con el de Md sin duda........
Sinceramente, en movimiento gana algo...

Pero es que lo peor es el pobre acabado grafico.... eso no es HD... es de PSone! Sigue recordandome al TombA!

Que digo... el TombA! era mucho mejor!
Viendo el video es simplemente un juego del montón.
No se si ya se habra dicho, pero parece que no saldra en formato fisico, solo descarga en el store/bazar.....
Aquí en Europa se llamaba Tombi!, en USA se llamaba Tomba! ;) ^^.
ryo hazuki escribió:¿No era Tombi? [comor?] [comor?] [comor?]

Le cambiaron el nombre por los "italianos"
20minutos se van a parecer a Pixfans, se comenta algo en este foro y luego ellos sacan noticia, aunke puede ser casualidad.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2009/10/09/viejas-joyas-rocket-knight-adventures

Texturas muy simplonas y se vé un poco "amateur"
DarK-LaMoS escribió:

Pero es lo que decía, ¿no?, que aquí en Europa le cambiaron el nombre, jejeje ^^. Si me equivoco disculpad ;).
chrismkds escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Pero es lo que decía, ¿no?, que aquí en Europa le cambiaron el nombre, jejeje ^^. Si me equivoco disculpad ;).

Perdona no lei tu comentario!

Si exacto! le cambiaron el nombre en europa, y era porque "TombA!" en italiano significaba otra cosa...
¿Que significa tomba?????
ryo hazuki escribió:¿Que significa tomba?????

Tumba en catalan o esto:

Imagen
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:¿Que significa tomba?????

Tumba en catalan o esto:

En italiano lo mismo.

Por cierto web oficial del Tombi! http://www.us.playstation.com/PSone/Games/Tomba/OGS/ aun en activo xD
Simplemente me encanta ese juego, jejejeje ^^.
Calintz escribió:Hasta aquí he leído, que puta manía con endiosar a los japos para todo, coño. ¿Que pasa? ¿Que nosotros europeos no tenemos ni idea de juegos o nuestros propios gustos? Personalmente los Dragon Quest me parecen una MIERDA de RPGs, y no será porque no me haya hecho el IV, V y VI de SNES y el de Ps2, ¿sólo por eso se evidencia que un japo tenga más idea de videojuegos que yo?

¿Que tu has leído hasta ahí? ... yo solo con ver Dragon Quest y mierda en la misma linea ya le he dado al QUOTEO, ni siquiera me he molestado en leer el resto

Dragon Quest es un clásico, te guste a ti o no te guste, eso es totalmente irrelevante, y es un jRPG, que es a lo que vamos, a nadie le importa de donde sacaran el concepto RPG ni los primeros RPG, a la gente que le gusten los jRPG (que diría que son japoneses ^_^) posiblemente se la traiga al pairo los orígenes del género

Es tan obvio que un japonés entendía de rol a principios de los 90 y un occidental no como que a ti (como occidental) te intentaron meter doblado el Final Fantasy Mystiq Quest (un FF para tontos) cuando Japón tenía Final Fantasy V
Es tan obvio que un japonés entendía de rol a principios de los 90 y un occidental no como que a ti (como occidental) te intentaron meter doblado el Final Fantasy Mystiq Quest (un FF para tontos) cuando Japón tenía Final Fantasy V

EEEEEEPPPPPPAAAAAA que a mi me gusto mucho el final fantasy mystiq quest, es mas fue el primer rpg que juguè y el primero en acabar, que no se compara con los otros pero fue el juego que me introdujo en los rpgsss y a ahora resulta que es un juego para idiotas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PROTEEEEEESTO [poraki] que es un juego facil pero era divertido y el final era bastante gracioso.

salu2
Viendo el vídeo parece no estar tan mal.

He llegado a tal punto de saturación de HDReadyFullHD1080PHDMI, que realmente me da absolutamente igual que no se explote el hardware de la nextgen para realizar este tipo de juegos.

Con que me diviertan me vale.

P.D: Por cierto, lo del Tombi ya nos vale............nos hemos pegado AÑOS prácticamente sin hablar de él (lo justo por buen juego que es) y de repente de 2 años para aquí resulta que casi que es la joya de la corona de la PSX (y curiosamente desde que se intenta vender la moto de que tombi 2 debe ser algo así cómo el_santo_grial_de_la_psx_pasa_por_caja_si_lo_quieres)

P.D: Personalmente creo que KLONOA le da un repaso en general de aupa a Tombi.............y casi ni se habla de él.
No creo que sea el Santo Grial como tú dices x) jejejee, yo lo tenog con la caja y eso. Es un juego que me gustaba mucho desde que era pequeño ^^, pero tengo una duda, whoopie camp sólo hizo ese juego? es decir, Tombi 1 y Tombi 2. Graciaaas ^^.
bullituary escribió:Viendo el vídeo parece no estar tan mal.

He llegado a tal punto de saturación de HDReadyFullHD1080PHDMI, que realmente me da absolutamente igual que no se explote el hardware de la nextgen para realizar este tipo de juegos.

Con que me diviertan me vale.

P.D: Por cierto, lo del Tombi ya nos vale............nos hemos pegado AÑOS prácticamente sin hablar de él (lo justo por buen juego que es) y de repente de 2 años para aquí resulta que casi que es la joya de la corona de la PSX (y curiosamente desde que se intenta vender la moto de que tombi 2 debe ser algo así cómo el_santo_grial_de_la_psx_pasa_por_caja_si_lo_quieres)

P.D: Personalmente creo que KLONOA le da un repaso en general de aupa a Tombi.............y casi ni se habla de él.

El klonoa y tombi aunque sean ambos plataformas tienen matices diferentes, en el tombi se explora más, se "interactua" con los personajes, etc...

El Tombi 2 a mi me pareció una soberana mierda, aunque no le di mucho tute, pertenecería al panteón de las segundas partes horrendas... como alundra 2.
MyoCid escribió:20minutos se van a parecer a Pixfans, se comenta algo en este foro y luego ellos sacan noticia, aunke puede ser casualidad.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2009/10/09/viejas-joyas-rocket-knight-adventures

Joer!! si antes lo digo, antes lo hacen XD

http://www.pixfans.com/el-retorno-de-rocket-knight/
MyoCid escribió:
MyoCid escribió:20minutos se van a parecer a Pixfans, se comenta algo en este foro y luego ellos sacan noticia, aunke puede ser casualidad.

Joer!! si antes lo digo, antes lo hacen XD

http://www.pixfans.com/el-retorno-de-rocket-knight/

En tuenti también está XD.
pero que p*** mi***a es eso? ¬_¬
74 respuestas
1, 2