Rocket Knight R.I.P.

Imagen

Hecho por un estudio norteamericano ¬_¬

pd:¿es como un rocket version miniatura o que?, me recordo a mushroom man de DS... [carcajad]
Joder, que cosa más HORRENDA.
Calintz escribió:Joder, que cosa más HORRENDA.

A la altura de su segunda parte, Sparkster, un juego horrendo, para ambas plataformas.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:Joder, que cosa más HORRENDA.

A la altura de su segunda parte, Sparkster, un juego horrendo, para ambas plataformas.

Joder, yo le tuve en SNES y tampoco me pareció mal juego, al menos era entretenido y la dificultad de la que hacía gala lo hacía un auténtico reto.
pero esto que es? un juego para moviles o algo?
Calintz escribió:Joder, yo le tuve en SNES y tampoco me pareció mal juego, al menos era entretenido y la dificultad de la que hacía gala lo hacía un auténtico reto.

Yo he jugado en MD al RKA y al Sparkster, y me decepcionó bastante el cambio de look, como la reducción de los sprites.

Para mí, como RKA no hay otro, la verdad.

Y sé que no salió en SNES el RKA aunque estaba planeado y toda la pesca, no quiero entrar en ese terreno, pero reconocerás que hay un abismo de diferencia entre el RKA y el Sparkster de MD (para comparar las mismas plataformas).
No jugué al Rocket Knight Adventures... xD (abriendo paraguas para recibir aluvión de pedradas)
Only16bits escribió:pero esto que es? un juego para moviles o algo?

Bienvenido al mundo HD.
Calintz escribió:No jugué al Rocket Knight Adventures... xD (abriendo paraguas para recibir aluvión de pedradas)

Pues deberías darle una oportunidad, en serio.
Tiraré de emulador, que no tengo la economía para retrocoleccionismo... xD
Calintz escribió:Tiraré de emulador, que no tengo la economía para retrocoleccionismo... xD

Yo vendí el PAL hace un tiempo porque quiero la ed. japo.
strider_hiryu escribió:me recordo a mushroom man de DS... [carcajad]

Es verdad, el escenario es igual, solo le falta unas avispas volando :p
Madre mía pero esto que es! Mira que yo tenía cierta ilusion por ver lo que iban a hacer!
pava escribió:Madre mía pero esto que es! Mira que yo tenía cierta ilusion por ver lo que iban a hacer!

Precisamente, tener ilusión por una continuación de una saga clásica es un poco díficil, el único remake (y no he jugado aún) que me parece apetecible es el TMNT Turtles in Time.
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:Madre mía pero esto que es! Mira que yo tenía cierta ilusion por ver lo que iban a hacer!

Precisamente, tener ilusión por una continuación de una saga clásica es un poco díficil, el único remake (y no he jugado aún) que me parece apetecible es el TMNT Turtles in Time.

Ese es otro que me gustaria probar....tiene buena pinta pero supongo que le faltará "ese algo" que tiene el de SNES.

Y por lo que he leido lo han puesto a parir...

Eta nueva entrega... horrenda..... por dios que se la dejen a hacer a los japos y le den "aspecto japones"
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:Joder, yo le tuve en SNES y tampoco me pareció mal juego, al menos era entretenido y la dificultad de la que hacía gala lo hacía un auténtico reto.

Yo he jugado en MD al RKA y al Sparkster, y me decepcionó bastante el cambio de look, como la reducción de los sprites.

Para mí, como RKA no hay otro, la verdad.

Y sé que no salió en SNES el RKA aunque estaba planeado y toda la pesca, no quiero entrar en ese terreno, pero reconocerás que hay un abismo de diferencia entre el RKA y el Sparkster de MD (para comparar las mismas plataformas).

Pues que quieres que te diga,veo el Sparkster con mas diferencia de grafico que el RKA y se ven mas detalles,aunque los dos juegos son muy buenos.
¿Porqué lo han matado?

Si te gusta juegas y si no ... no

No debería darte más, es una licencia no excesivamente carismática que probablemente nadie la hubiera reeditado, si la han reeditado cutremente (es lo que parece) con no jugar sobra
Curioso uno de los argumentos mas famosos y usados para defender videojuegos antiguos es que es mas importante el fondo, la historia, la jugabilidad que los graficos y en cuanto ponemos una imagen sin ver nada mas que los graficos todo el mundo la pone verde :-| .

P.D. Es una mierda [sonrisa] [sonrisa] .
gelon escribió:con no jugar sobra

Que va, eso no es suficiente, aunque no vaya a jugar el juego seguirá existiendo.

Pero tienes razón en lo que no me va a quitar el sueño.
Curioso uno de los argumentos mas famosos y usados para defender videojuegos antiguos es que es mas importante el fondo, la historia, la jugabilidad que los graficos y en cuanto ponemos una imagen sin ver nada mas que los graficos todo el mundo la pone verde :-| .

Bueno aun no sabemos si la jugabilidad ha sido igualmente desgraciada, pero los juegos antiguos no solo se juzgan por eso si no también artisticamente, y en este caso también es un bodrio. En cualquier caso si hacen una nueva entrega donde la única novedad aparentemente es que gráficamente es "actual" es lógico que lo critiquemos por ese ámbito, por que ya que lo haces poligonal y no 2d, ya que no aportas nada nuevo al menosw hazlo bonito.
FFantasy6 escribió:Bienvenido al mundo HD.

Gracias pero... donde esta la salida?
FFantasy6 escribió:Ya lo han matado.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si el paso a las HD significa que esta belleza visual cambia al mundo de juguetes que nos presentan arriba, que le den a las HD. Lo siento, pero a mi no me venden que es lo mismo. Hasta los escenarios parecen endebles y poco sólidos.
Quiero pensar que el color de los enemigos se debe a un efecto de "destellos" al meterles de ostias.

¿Pero esto ha salido ya? ¿Alguien lo ha probado?

Quizás la jugabilidad hace que valga algo la pena.
En esas fotos, los enemigos me recuerdan a los cerdos del Tombi! XD.
solbadguy0308 escribió:

Pues no es tan bueno como el de Super ni tiene todos sus "extras", pero no es mal juego.

PD:¿Konami no quería convertir a Sparkter en la mascota en sus tiempos mozos?
Pero que leches estaís hablando? si el juego es buenísimo xDD
chrismkds escribió:En esas fotos, los enemigos me recuerdan a los cerdos del Tombi! XD.

Lo mismo he pensado yo al verlo. De todas formas no tiene porque ser malo el juego, os recuerdo cierto remake de ghost and goblins para psp.
Romenelen escribió:Lo mismo he pensado yo al verlo. De todas formas no tiene porque ser malo el juego, os recuerdo cierto remake de ghost and goblins para psp.

No comparemos, porque de hecho se vendió tanto en Europa el remake, que su versión mejorada ha salido sólo en Japón.
Pero qué mierda es esta????? ¬_¬ y ¿para qué plataforma es??? [reojillo]
esta es la demostracion de como destrozar un juegazo,gracias konami }:/ }:/ }:/
a mi me mola mas el Sparkster que el Rocket Knight

Calintz escribió:(abriendo paraguas para recibir aluvión de pedradas)
Pero realmente alguien ha jugado, o ha visto el juego en movimiento, o sabe de que va, o... ¿algo? Por que madre mia, que sectarios podeis ser a veces...
Considerais muerto un título que pasa de las 2D a las 3D? Os pasais de frikis... [snif]
¿Que diablos es eso?

Estan haciendo un ToMBA! 3 HD?

A no... espera...
Hypnos escribió:Considerais muerto un título que pasa de las 2D a las 3D? Os pasais de frikis... [snif]

No creo que lo critiquen por pasar a las 3D, los Dragon Quest III, IV y V (que básicamente será lo mismo que los anteriores) de Nintendo DS están muy bien valorados y han cosechado gran éxito entre el exigente público Japonés (que tiene más idea que el occidental FIJO)

Eso por poner un ejemplo, hay cientos, o miles

El problema es que el juego, parece, y bien digo, parece, una soberana mierda, que uses fondos difuminados en el remake que salió en 2007 de Lemmings ... guay, es un puzzle, pero ¿en un plataformas? Pero que cutres que son, si analizas las capturas gráficamente es un juego totalmente vacío, salvo la captura del BOSS, el resto muestran un escenario donde en el 90% del mismo no hay NADA y en el 10% restante o hay plataformas o enemigos, nada más. El aspecto gráfico puede pecar de penoso si somos elegantes en nuestra retorica, y probablemente te van a vender que es una beta, que no es la calidad final y todas esas chorradas, pero en la PSN y en el Live te van a colar esta bazofia muy probablemente (espero que, para quien le guste esta saga, sea que no, pero lo dudo)

El juego original, ya digo, quitando que personalmente lo encuentre falto de carisma, es un juego muy rico, colorido y con unos escenarios muy vivos; lo que parece este es un juego soso y triste, y es solo eso, LO QUE PARECE, en 1UP tenéis 7 u 8 capturas más en alta resolución

Dicho esto vuelvo a decir lo mismo, para el que le mole, dad gracias (o no) por que lo hayan reeditado, porque es la típica licencia que hubiera muerto en 16bit, para los que no os mole ... no os ponen una pistola en la cabeza para comprarlo, sigo sin ver porque ha muerto la licencia :-|
gelon escribió:
Hypnos escribió:Considerais muerto un título que pasa de las 2D a las 3D? Os pasais de frikis... [snif]

No creo que lo critiquen por pasar a las 3D, los Dragon Quest III, IV y V (que básicamente será lo mismo que los anteriores) de Nintendo DS están muy bien valorados y han cosechado gran éxito entre el exigente público Japonés (que tiene más idea que el occidental FIJO)

Hasta aquí he leído, que puta manía con endiosar a los japos para todo, coño. ¿Que pasa? ¿Que nosotros europeos no tenemos ni idea de juegos o nuestros propios gustos? Personalmente los Dragon Quest me parecen una MIERDA de RPGs, y no será porque no me haya hecho el IV, V y VI de SNES y el de Ps2, ¿sólo por eso se evidencia que un japo tenga más idea de videojuegos que yo?
Basica, general, y globalmente... Los japoneses tienen mas idea de RPG que los "PALetos"

La verdadera lucha seria... U.S.A O Japan!
Serán los mejores según vosotros pero, los juegos de Rol fueron inventados por los Occidentales...
Hypnos escribió:Serán los mejores según vosotros pero, los juegos de Rol fueron inventados por los Occidentales...

El Rol de verdad no XD
Hypnos escribió:Serán los mejores según vosotros pero, los juegos de Rol fueron inventados por los Occidentales...

DarK-LaMoS escribió:La verdadera lucha seria... U.S.A O Japan!

Repito, este es el FLAME... 3... 2...1...
¿Valen como juegos de rol los de PC tipo zMUD?
FFantasy6 escribió:El Rol de verdad no XD

http://www.latabernaabandonada.es/analisis-y-articulos-f16/historia-de-los-rpg-por-konorz-t214.htm
Rol de verdad? es que hay un rol falso y otro verdadero?...
Aunque los Japoneses hayan perfeccionado el género, el invento se le adjudica a los occidentales como muchas otras cosas...
Al igual que el Teatro se les adjudica a los Griegos aunque los Chinos ya hicieran algo parecido...
Es lo que hay...
Veo injusto que digan que en el terreno Europeo no se tenga capacidad para hacer buenos juegos de Rol pues os estais dejando mal a vosotros mismo como Eurpedos, aunque muchos seguro que seais tan frikis que os sintais japoneses...
Esperemos al Castlevania de PS3 íntegramente Español...
Hypnos escribió:
FFantasy6 escribió:El Rol de verdad no XD

http://www.latabernaabandonada.es/analisis-y-articulos-f16/historia-de-los-rpg-por-konorz-t214.htm
Rol de verdad? es que hay un rol falso y otro verdadero?...
Aunque los Japoneses hayan perfeccionado el género, el invento se le adjudica a los occidentales como muchas otras cosas...
Al igual que el Teatro se les adjudica a los Griegos aunque los Chinos ya hicieran algo parecido...
Es lo que hay...
Veo injusto que digan que en el terreno Europeo no se tenga capacidad para hacer buenos juegos de Rol pues os estais dejando mal a vosotros mismo como Eurpedos, aunque muchos seguro que seais tan frikis que os sintais japoneses...
Esperemos al Castlevania de PS3 íntegramente Español...

Es que es eso... Europa la sacas de "lord British" y ya... una persona, un continente... estoy de acuerdo, pero USA Y JAPON son dos gigantes... y actualmente siguen siendolo...
Creo que al Rol de verdad es el que se juega disfrazado en la vida de verdad, emulando una situación fantástica y haciéndote pasar por OTRA persona, de ahí lo de Rol :). ;) ^^.
chrismkds escribió:Creo que al Rol de verdad es el que se juega disfrazado en la vida de verdad, emulando una situación fantástica y haciéndote pasar por OTRA persona, de ahí lo de Rol :). ;) ^^.

El rol se juega en mesa, con una ficha, un puñado de dados, 4 amigos, una pizza con sus bebidas un imaginación.
todo lo de mas es, simple y llanamente como comparar un pato asado a la pekinesa con el mc pollo.
que si, que habra gente que le gustara más el mc pollo, pero a los que les pase eso es pq tienen las papilas gustativas quemadas de comer tanto químico!!
y sí! el simil se puede aplicar en ambas materias!
Ketk escribió:Pero qué mierda es esta????? ¬_¬ y ¿para qué plataforma es??? [reojillo]

Ps3, 360 y Pc.........
74 respuestas
1, 2