Rocket League ofrecerá soporte para Xbox One X el 3 de diciembre

El popular Rocket League recibirá una actualización para aprovechar el hardware de Xbox One X el 3 de diciembre, según ha anunciado Scott Rudi, director del juego. Con estas mejoras el título se ejecutará en 4K nativos y 60 fotogramas por segundo, y se habilitará el supersampling en caso de jugar en un monitor 1920 x 1080. Además, en los televisores 4K se ofrecerá soporte HDR.

El mismo 3 de diciembre Rocket League también se actualizará en otras plataformas incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Estos jugadores junto a los de Xbox One recibirán diversas mejoras para las tablas de clasificación, así como ajustes en el sistema de experiencia y progresión.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Osea haber para PS4 Pro y Xbox One X deben salir parches de mejora ?
No incluyen mejoras propias para juegos ?
Entonces sii tengo por ejemplo GTA V se vera igual en One X como en One normal ?
Rubi. escribió:Osea haber para PS4 Pro y Xbox One X deben salir parches de mejora ?
No incluyen mejoras propias para juegos ?
Entonces sii tengo por ejemplo GTA V se vera igual en One X como en One normal ?

A ver, obvio que necesitan parche los juegos lanzados con anterioridad a la salida de estas dos ,si un juego fue lanzado con unas caracteristicas específicas para ser ejecutado en pongamos como ejemplo una one fat ,si luego sale la x habrá que modificar resolución y otros aspectos para adaptarlo al nuevo hard ,pero vamos,eso es desde el día uno y es algo lógico.
ximo_cooper escribió:
Rubi. escribió:Osea haber para PS4 Pro y Xbox One X deben salir parches de mejora ?
No incluyen mejoras propias para juegos ?
Entonces sii tengo por ejemplo GTA V se vera igual en One X como en One normal ?

A ver, obvio que necesitan parche los juegos lanzados con anterioridad a la salida de estas dos ,si un juego fue lanzado con unas caracteristicas específicas para ser ejecutado en pongamos como ejemplo una one fat ,si luego sale la x habrá que modificar resolución y otros aspectos para adaptarlo al nuevo hard ,pero vamos,eso es desde el día uno y es algo lógico.


Osea me refiero a eso del Boost de PS4 Pro y no se One X que siempre esta en Boost segun Microsoft osea que hace esto sin un parche extra hay mejoria ?
Recuerdo que cuando salio One S,gracias a su GPU overclockeada se dijo que varios juegos iban mejor que en One Fat con ligera mejoria en el framerate y demas.

Supongo que PS4 Pro y One X hacen eso mejoran un poco los juegos y añaden algun mini filtrado pero nada que aproveche su mejora de potencia ?

Pues otros casos son como por ejemplo Wii que hace que todo juego de GC vaya a 480p nativos añadiendo filtrados de video para esto.

O vita que mejora de manera ligera los juegos de PSP.
Rubi. escribió:
ximo_cooper escribió:
Rubi. escribió:Osea haber para PS4 Pro y Xbox One X deben salir parches de mejora ?
No incluyen mejoras propias para juegos ?
Entonces sii tengo por ejemplo GTA V se vera igual en One X como en One normal ?

A ver, obvio que necesitan parche los juegos lanzados con anterioridad a la salida de estas dos ,si un juego fue lanzado con unas caracteristicas específicas para ser ejecutado en pongamos como ejemplo una one fat ,si luego sale la x habrá que modificar resolución y otros aspectos para adaptarlo al nuevo hard ,pero vamos,eso es desde el día uno y es algo lógico.


Osea me refiero a eso del Boost de PS4 Pro y no se One X que siempre esta en Boost segun Microsoft osea que hace esto sin un parche extra hay mejoria ?
Recuerdo que cuando salio One S,gracias a su GPU overclockeada se dijo que varios juegos iban mejor que en One Fat con ligera mejoria en el framerate y demas.

Supongo que PS4 Pro y One X hacen eso mejoran un poco los juegos y añaden algun mini filtrado pero nada que aproveche su mejora de potencia ?

Pues otros casos son como por ejemplo Wii que hace que todo juego de GC vaya a 480p nativos añadiendo filtrados de video para esto.

O vita que mejora de manera ligera los juegos de PSP.

Si,en el caso de Xbox One x,mejoran sustancialmente los tiempos de carga,el framerate lo hace más estable y en juegos como por el ejemplo the witcher 3 que venía con el framerate desbloqueado llegaba a los 60 fps sin parche ,además de aplicar de forma natural 16x en el filtro anisotrópico
ximo_cooper escribió:
Rubi. escribió:
ximo_cooper escribió:A ver, obvio que necesitan parche los juegos lanzados con anterioridad a la salida de estas dos ,si un juego fue lanzado con unas caracteristicas específicas para ser ejecutado en pongamos como ejemplo una one fat ,si luego sale la x habrá que modificar resolución y otros aspectos para adaptarlo al nuevo hard ,pero vamos,eso es desde el día uno y es algo lógico.


Osea me refiero a eso del Boost de PS4 Pro y no se One X que siempre esta en Boost segun Microsoft osea que hace esto sin un parche extra hay mejoria ?
Recuerdo que cuando salio One S,gracias a su GPU overclockeada se dijo que varios juegos iban mejor que en One Fat con ligera mejoria en el framerate y demas.

Supongo que PS4 Pro y One X hacen eso mejoran un poco los juegos y añaden algun mini filtrado pero nada que aproveche su mejora de potencia ?

Pues otros casos son como por ejemplo Wii que hace que todo juego de GC vaya a 480p nativos añadiendo filtrados de video para esto.

O vita que mejora de manera ligera los juegos de PSP.

Si,en el caso de Xbox One x,mejoran sustancialmente los tiempos de carga,el framerate lo hace más estable y en juegos como por el ejemplo the witcher 3 que venía con el framerate desbloqueado llegaba a los 60 fps sin parche ,además de aplicar de forma natural 16x en el filtro anisotrópico


Ah bueno bueno sii puede,pero en el caso de estos parches dan muchas mas mejoras como el 4K y texturas rediseñadas como en RDR2.
Pero mejora normal a juegos que la tiene la tiene la consolita.

Eso sii algun dia sacaran algo only One X ?
Como hizo Nintendo con GBC,DSi y New 3DS ?
@Rubi. Rotundamente no. De la misma manera que Sony no sacará only ps4 pro.
6 respuestas