Rocket League para PS5 se actualiza y alcanza los 120 FPS

El 18 de agosto la versión de Rocket League para PlayStation 5 recibirá una actualización que introducirá dos modos, Calidad o Rendimiento, que permitirán ajustar la experiencia visual. Sus características son las siguientes:

Calidad:
  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR
  • Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 4K
Rendimiento:
  • El juego se ejecuta a una resolución de 2688x1512 a 120 FPS con HDR
  • La interfaz de usuario del juego se ejecuta en 4K
  • Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p super muestreado de 2688x1512
En Xbox Series X y Xbox Series S el modo a 120 FPS se encuentra disponible desde noviembre del año pasado.

Comparte esta noticia en tu red social

Eso iba a decir yo, en la serie S hace tiempo que lo juego a 120fps, porque tan tarde??
ximo_cooper escribió:Eso iba a decir yo, en la serie S hace tiempo que lo juego a 120fps, porque tan tarde??

La retrocompatibilidad de Series llega hasta los 120fps mientras que la de PS5 está capada a 60fps. Pasa con muchos juegos no solo con este.
¿Por qué hay dos versiones del juego en la store?
Notición! Era cuestión de tiempo, pero no lo esperaba ya.
ximo_cooper escribió:Eso iba a decir yo, en la serie S hace tiempo que lo juego a 120fps, porque tan tarde??

La retro se encarga de hacerla la consola en Xbox. En play para que lleguen a 120 necesitan parches que lo hagan
Drlove106 escribió:
ximo_cooper escribió:Eso iba a decir yo, en la serie S hace tiempo que lo juego a 120fps, porque tan tarde??

La retro se encarga de hacerla la consola en Xbox. En play para que lleguen a 120 necesitan parches que lo hagan


El juego recibió parche oficial para Xbox, Sony no soportaba hasta hace un par de meses los 120hz en juegos retrocompatibles.

Microsoft no va a parchear un juego que sigue sacando contenido continuamente
Juan_Garcia escribió:
Drlove106 escribió:
ximo_cooper escribió:Eso iba a decir yo, en la serie S hace tiempo que lo juego a 120fps, porque tan tarde??

La retro se encarga de hacerla la consola en Xbox. En play para que lleguen a 120 necesitan parches que lo hagan


El juego recibió parche oficial para Xbox, Sony no soportaba hasta hace un par de meses los 120hz en juegos retrocompatibles.

Microsoft no va a parchear un juego que sigue sacando contenido continuamente

Así es como Xbox te vende los 120 FPS en los juegos antiguos por ejemplo pero luego te dice ciertos juegos son compatibles, evidentemente son parches. Para que veas cómo Microsoft la intenta meter doblada cuando son los parches los que se encargan de todo
8 respuestas