SaTiRe escribió:@Poison3Frog me temo que ese tampoco. Tengo entendido que los coches temáticos en plan Cazafantasmas, Batman, Regreso al futuro... tampoco se comparten. Yo tengo en pc el batmovil y el McLaren y no me deja elegirlos en switch.
Respecto a lo de elegir cuenta principal, yo lo hice hace tres días desde la web de activate del Rocket League (que por lo que os leo volvió a caerse) sin entrar en la plataforma que quería como principal, en mi caso pc.
Se compartirán:
Todos los objetos gratuitos obtenidos (objetos comunes, objetos de eventos).
Recompensas y títulos de temporada.
Objetos del Rocket Pass.
Objetos comprados en la tienda de objetos.
Planos y objetos construidos con planos.
Todos los DLC de la marca Rocket League incluidos en el Legacy Pack.
No se compartirán:
Objetos exclusivos de cada plataforma: p. ej., Sweet Tooth, Hogsticker, Armadillo, Mario y Luigi NSR y la Nave de Samus.
El DLC disponible en disco de la Ultimate Edition: Batman/DC Superheroes Pack.
Packs de DLC premium: contenido usado con licencia que estaba disponible en el Showroom (p. ej., Back to the Future, Jurassic World, DC Superheroes, Fast and the Furious, Ghostbusters, Knight Rider, etc.).
Saldos de créditos y fichas de eSports.
Podrás seguir usando los packs de DLC en la plataforma donde fueron adquiridos. Estamos trabajando para que los DLC premium sean accesibles en todas las plataformas, pero esto no estará disponible cuando se lance la versión gratuita.