plata 7 escribió:@luneth91 aunque te queme, te recomendaría jugar con gente, ya sea competitivo o no.
Porque aprenderás de los demás. Y sobre el terreno con comportamiento humano mejor.
Eso si, habrá gente de tu propio equipo que será absurdamente inútil, e irán a dar por saco e insultar.
Pero pasa.
Merece mucho la pena, y en cuanto lo manejes te divertirás bastante.
Con mis maximos respetos, discrepo un poco con lo que dices al principio y me explico:
Los primeros rangos, los más bajos, están llenos de ballchasers (gente que corre tras el balón como pollos sin cabeza), no saben hacer rotaciones, la mayoria no saben pasar, ni tirar bien, ni defender y de volar ni te cuento. A eso sumale que en los 5 minutos que duran los partidos tendrás, normalmente, solo un par de ocasiones para tirar a puerta o hacer alguna salvada (y eso si te dejan tanto los rivales como tus propios compañeros). Añade a eso los posibles nervios por no pifiarla, hacerlo bien, la presión de marcar o parar...
En esos 5 minutos de entrenamiento puedes hacer 20 tiros, 20 paradas, practicar el vuelo... y la evolución del jugador es mucho más rapida al ir practicando más cosas. Y sin los nervios correspondientes a un partido. Está demostrado por jugadores profesionales y amaters.
Además, si se te quedan cortos los entrenamientos que ofrece el juego, siempre puedes descargar algún otro creado por jugadores que vienen bien para dinamicas avanzadas como las rotaciones, el dribbling o el freestyle.
Luego vas a los partidos con todo eso practicado y, aparte de saber hacerlo, vas sin nervios y te diviertes mucho más