hola buenas, el caso es que llevo tiempo mirando un juego que sea online basicamente y que sea muy adictivo y creo que este juego lo reune todo además que me encanta el futbol y este juego siempre me ha llamado pero nunca me he acabado interesando nose porque...
el caso es que tengo unas cuantas dudas porque del juego he visto muy pocos videos y me surgen unas cuantas dudas para determinar si me lo cojo o no y que edicion:
he visto que la gente tradea,vende y compra objetos y demás, yo pensaba que este juego sería en plan todos los coches van más o menos igual y lo unico que premia es la habilidad del jugador no el nivel ni los objetos, me podeis aclarar esta duda?
y otra es que veo que hay 2 o 3 versiones del juego, la normal la collectors que nose si es la normal y la de edicion del juego del año que supongo que será con dlc, cual me recomendais? y nose poco más sobretodo quiero saber si nada más empezar a jugar puedo tener un coche equipado que me vaya más o menos igual que alguien que lleva mucho jugando o es como algunos juegos que hasta que no consigues muchas cosas no tienes algo decente, un saludo