Yo la verdad que tampoco he tenido excesivos problemas. Alguna vez, las menos, sí que te toca alguno que te insulta, o te pone Buena Salvada en algún gol que no has podido parar como te hubiese gustado. Pero a mí es que me la pela bastante, le contesto un Gracias o un Vale, en la siguiente jugada meto un gol y le vuelvo a poner otro Gracias o Vale, y ala a otra cosa. Que les den. Además suelen ser los más paquetes de todos.
Pero como digo son las menos veces. Casi siempre es gente de buen rollo, que sabe asumir sus fallos, que cuando tú los tienes te contesta No hay problema, que sabe apreciar un buen pase o un buen gol... Casi siempre. Así que no tengo quejas de la comunidad de jugadores en este juego. Y yo no juego al modo reyerta, siempre son partidos normales de 3v3 o algo así.
Lo que más me toca la moral es ir palmando por 3 o 4 goles, con una clara diferencia de nivel entre ambos equipos (osea que no hay posibilidad alguna de remontada), que es un constante asedio contra nuestra portería, que vote para terminar el partido, y que me ignoren. Eso sí me toca los cojones. Que no estamos hablando de un partido igualado, al menos vamos a valorar nuestro tiempo y vamos a buscar otro partido, les damos su merecida victoria y a otra cosa. Pues no, ahí me tienen los putos 10 minutos recibiendo goles como un memo.
Pero vamos, salvo eso ningún problema.