Rocket League

He jugado 3 partidas, en la primera y en la última ha habido un problema de conexión en el que salía el mensaje del cable y me dejaba jugar pero con los demás jugadores bugeados (como si solo yo estuviera jugando el partido pero sin conexión, que por ejemplo metes un gol y no cuenta). Nunca me había pasado esto desde que salió el juego así que debe ser de la última actualización. Lo peor de todo es que al ser en competitivo te banean por salirte durante 15min, con lo cual me he tenido que joder y ya no juego más. Un desastre.

Edito: Me ha pasado otra vez, qué cojones le pasa a este juego?

Edito 2: Otra más! Esto es un cachondeo

Edito 3: Otras dos... mañana subo vídeo para que veáis lo que digo.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:Mirad, os voy a pasar una rankeada "especial".

Juego con un veterano (importante) contra dos tíos random. Uno se pira y quedamos 2v1 en superioridad.
Yo me libro de tareas defensivas (juego menos encorsetado) pero mirad la que lía mi compeñero VETERANO (repito, veterano: unos 250 partidos mínimo) tanto arriba como abajo...

https://www.youtube.com/watch?v=Fj5HBivck7Q

Ojo a lo que falla y como me deja vendido en el gol del tío SÓLO. Y así toooooooodas las partidas rankeadas: si fuese un 2 vs 2 perdíamos

Mucho quejarte pero el primero que la estás liando eres tú, lo del 2-2 es demencial crako.

P.D. He visto otro pedazo del video y no se ni para que te he contestado. De verdad te crees capacitado para dar lecciones a la gente? xD
Solo con lo que spameas a mensajes desde el minuto 0, normal que la gente se desconcentre y no rinda bien. No se que os hace pensar a algunos lideres de cada equipo en el que jugais para estar marcando seguido todas las oportunidades, y dictando continuamente cuando bajar o cuando subir... Esto a mucha gente le desconcentra y se le hace muy molesto, a mi por ejemplo.. Normal que te trolleen tantas partidas, sinceramente. Y lo que se ve en el video no me parece como para venir a dar lecciones con esos aires de superioridad tampoco.
@phfceramic Que conste que no te lo digo a malas, pero creo que fallas en cosas muy básicas.

Primero, no parece que sepas volar, y en este juego es indispensable. Si no aprendes a volar, no esperes llegar nunca a mas de oro, si es que consigues llegar a lo mas alto de oro.

Segundo, te falta saber hacer mejor las rotaciones, veo que a veces te centras demasiado en el ataque al igual que otras te centras demasiado en la defensa, en vez de hacer un juego fluido de ambas.

Tercero, lo que haces muchas veces al principio de quedarte en la portería mientras tu compañero lo hace todo arriba es de lo peor que puedes hacer, turnas el juego en un 1v2, como si tu compañero jugase solo. Lo suyo es, como dije en el punto anterior, estar en constante movimiento, atacar y en cuanto veas que has hecho un buen pase o algo ir hacia atrás esperando a que tu compañero haga algo y, si no lo hace, al menos estar preparado para la defensa. Quedándote ahí, como digo, haces que sea un 1v2 y no aportas nada a la partida.

Si consigues modificar esos 3 puntos (y ya te digo que el vuelo es totalmente INDISPENSABLE, que hasta en oro la gente sabe volar actualmente), probablemente notes una mejoría bastante grande.

Un saludo ;)
@phfceramic Como consejo, sin intención de ofender, te animaría a practicar el vuelo, se aprende más fácil de lo que crees (te recomiendo los tutoriales hasta que al menos hagas un 6/10 en los dos primeros niveles mínimo). Con tantos partidos jugados me extraña que no lo hayas intentado.

Por otra parte, yo siempre juego solo (con gente random) y te aseguro que ponerte de portero en un 2vs2 es poner la partida muy cuesta arriba, como te dijo el compañero @Capell, lo mejor es ir rotando con el otro y si este no sabe (cosa rara si juegas con veteranos o más) puedes defender pero en medio campo, para bajar rápido o intentar rematar un centro.

Es evidente que jugamos para divertirnos, pero animarse a mejorar en estas cosas hace las partidas más entretenidas, desde mi punto de vista. Un saludo.

PD: Siempre que veo a alguien ponerse de portero en un 2vs2 le doy un golpecito y le mando el típico mensaje de "No GK" para que suba [carcajad] [carcajad]
@llAsturianoll Es que incluso en el 3v3 lo veo absurdo, al menos en un jugador que sepa volar (que por lo que veo en rankeds, últimamente es la mayoría). La defensa ha de hacerse desde aproximadamente medio campo, muy raro es una pelota que salga a la contra y no seas capaz de darte la vuelta y pararla o directamente volar hacia arriba y cortarla, por eso veo absurdo jugar siempre en portería, es hacer el partido un 1v2, esperar que tu compañero sea capaz de marcar por si solo.

@phfceramic por eso te digo que no te lo tomes a mal, pero esa práctica no hace mas que hacer mas complicada la partida, así que aunque te toque gente mala y tal, desde el principio ya no lo estás haciendo tu bien. Y otra cosa, volar no es tan complicado de aprender. Yo en las primeras 10 horas ya volaba (no con la soltura de ahora, pero volaba), así que ya te digo que no es muy complicado. Mi consejo es que juegues 3v3 individuales (no juegues el otro de 3v3 porque te saldrán premades y te van a dar por todos lados hasta que no cojas cierto nivel) y practiques tanto las rotaciones como el vuelo. Al ser 3v3, normalmente puedes permitirte el "cagarla" mas a menudo que en 2v2, y sobre todo intenta jugar mirando para ti, no para los demás, es decir, no busques errores en los demás, si no en ti mismo. Es un juego que al aprender a volar y tal gana muchísimo en diversión.
@Capell pensamos igual, yo tampoco veo necesario lo de jugar con portero en ningún modo pero lo puedo llegar a entender. Prefiero que el más atrasado se quede en torno al medio campo y atento a las contras.

En mi caso (lvl 46), diria que en el 95% de las partidas todos los jugadores sabemos volar , a no ser que se cuele algún semi o profesional en el matchmaking[+risas] que por cierto, en 1vs1, solo me está encontrando gente de bajo nivel y es muy injusto, les caen más de 5 por partido.
Yo soy nivel 47 y efectivamente si no sabes volar lo tienes muy dificil en este juego para subir de nivel. Quieres jugar competitivo bien, en serio como tu dices, pero te niegas a aprender a volar...

El tema del portero, estoy tolamente de acuerdo en lo que se comenta. No veo necesario perder un jugador y mas en 2x2. Es frustrante estar centrando constantemente para que no remate nadie. El mismo que centra le da tiempo a volver. Si te quedas en la porteria, unido a que no vuelas bien, al primer centro bien hecho te la comes en el segundo palo por arriba.

El tutorial del vuelo va muy bien para entrenarlo.
phfceramic escribió:Al final lo mejor que puedo hacer es dejar de jugar a cualquier juego competitivo online: me ponen muy tenso y los juegos son para entretener...

Juega amistosos. Todo mucho más divertido...y te lo dice uno al que le jode perder hasta a las chapas, pero una vez has perdido no pasa nada, no te restan nada y al cabo de un minuto empieza otro partido.

Las veces que he jugado rankeadas lo he hecho mucho más tensionado y seguramente jugando peor. No tengo edad ya para esas cosas [carcajad]
Necesitamos a 1 jugador lvl entre 45 y 55 que controle más o menos el juego aéreo y que tenga ganas de jugar por las noches para rankear, que no tenga equipo, vamos que sea lobo solitario como yo jajajaja

Mi id: IsAi_4

Pd: Desde el principio se temporada está el ranked loquisimo, lo mismo te tocan mancos, que pro-players que no dejan tocar la bola en el suelo jajajajaja
Pues yo creo que jugar en Ranked y jugar en el aire son la salsa de este juego.

YO tambien cuando andaba por nivel Pro o veterano veia a la gente volando como un imposible, era para mi algo que estaba fuera de mi alcance, pensaba que no tenia habilidad para volar y disputar bolas en el aire . Pero al final practicas, al final lo consigues y empiezas disputando bolas aereas, metiendo goles aereos... disfrutando del juego en toda su extension.

Jugar en amistoso no esta mal, pero en ranked esta la gente con nivel, y no he disputado partidos mas igualados en mi vida que los que he disputado en ranked. Tambien en amistosas cuando vas perdiendo 3 - 0 la gente se va... en ranked la gente se queda, hay posibilidad de remontar, darle la vuelta al partido y hacer la epica.

En definitiva seguid jugando, meteros en practica aerea todos los dias un par de veces antes de echaros partidos... en modo toda una estrella ... primero ir a darle a la bola... despues ya con el tiempo pues ireis direccionando y marcando los goles....

Yo todavia sigo aprendiendo y estoy lejos de ser una maquina en el aire, pero como dijo un gran genio este juego tiene unas fisicas increiblemente complejas que son imposibles de asimilar ...pero cuando estas ahi arriba y te sale el golpeo hacia porteria ...oooohh ... y se acaba la prorroga con un gol aereo... no hay sensacion mas grandeeee
zastkay escribió:pero cuando estas ahi arriba y te sale el golpeo hacia porteria ...oooohh ... y se acaba la prorroga con un gol aereo... no hay sensacion mas grandeeee

Pero para rizar el rizo es que ese gol sea por la escuadra a 120kph y el portero haya podido casi pararla, ya ahí orgasmo total!!!!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:¿Sabéis cuál es el problema? Que mucha gente se mete a partidas ranked como si fuesen normales sólo porque ven la barrita de personas más grande que en otros sitios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente se mete a partidas ranked porque son las unicas donde ganar o perder tiene un minimo sentido, nada mas. Lo mismo que haces tu y lo mismo que hace casi cualquiera.
No lo aguanto más, me es injugable jugar así y por lo que veo solo me ocurre a mí. Este maldito bug no me deja jugar casi ni tres partidas seguidas, es acojonante. Problemas de internet no tengo (fibra 300mb), de hecho aquí funciona bien hasta que por ciencia infusa me ocurre esto. Echadle un vistazo al vídeo, para que entendáis de qué trata el bug. Voy a escribir en el twitter de Psyonix y de Rocket League a ver si saben algo.

Network Connection Bug - Rocket League
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
phfceramic escribió:
Deyembe escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis cuál es el problema? Que mucha gente se mete a partidas ranked como si fuesen normales sólo porque ven la barrita de personas más grande que en otros sitios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente se mete a partidas ranked porque son las unicas donde ganar o perder tiene un minimo sentido, nada mas. Lo mismo que haces tu y lo mismo que hace casi cualquiera.

Pues hay gente que viendo como NO le dan ni a la pelotita, debería cutirse antes en unrankeds

Y alguno hasta debería empezar con los bots

Darle la pelotita??? wtf?? ¬_¬

Pero si en este juego la pelotita no la da ni dios salvo en niveles practicamente de profesionales. El 99% de pases, centros etc que he visto, todo rebotes y no intencionados.
MessiD10SFCB escribió:P.D. Los deditos del primer mensaje donde me has citado te los metes por donde mas gusto te den CAMPEÓN del spam.

[carcajad] , qué violencia.

Deyembe escribió:Pero si en este juego la pelotita no la da ni dios salvo en niveles practicamente de profesionales. El 99% de pases, centros etc que he visto, todo rebotes y no intencionados.

No estoy de acuerdo, para nada de acuerdo. Claro que hay un porcentaje de suerte, pero ni de coña creo que sea tan alto.
Por tocar la pelotita me refiero a gente que está SOLA delante de una pelota QUIETA en medio campo, a medio metro, sin nadie alrededor. Con pulsar R2 e ir para adelante le da. Y VAN Y NO LE DAN NI UNA VEZ EN TODA LA PARTIDA

¿Sabéis el qué? -- No voy a poner nada más, ¿no es lo que queréis? Pues ya lo tenéis...
Puto país de mierda, en el que no puedes protestar si no eres don dios perfecto y aún haciéndolo te van a buscar todos los fallos. Así nos va
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Pero si el que mas ha rajado de la gente eres tu, cojones, encima te vas a hacer el ofendido??? [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mía como está el patio... Cuanto fanatismo por algo tan insustancial...

Saludos
phfceramic escribió:Por tocar la pelotita me refiero a gente que está SOLA delante de una pelota QUIETA en medio campo, a medio metro, sin nadie alrededor. Con pulsar R2 e ir para adelante le da. Y VAN Y NO LE DAN NI UNA VEZ EN TODA LA PARTIDA

¿Sabéis el qué? -- No voy a poner nada más, ¿no es lo que queréis? Pues ya lo tenéis...
Puto país de mierda, en el que no puedes protestar si no eres don dios perfecto y aún haciéndolo te van a buscar todos los fallos. Así nos va

Te has metido tu solo en un buen berenjenal.. Poniendo a todo dios a parir por burros, y poniendo un video en el que haces las mismas cosas. Por no decir que en un juego como Rocket League no hay una sola manera válida de hacer las cosas, y menos con esos aires de grandeza.. Vamos, que has entrado a quejarte de todos los tipos de gente posibles del juego y has quedado retratado como el tipo de gente que muchos evitamos a toda costa.
phfceramic escribió:Puto país de mierda, en el que no puedes protestar si no eres don dios perfecto y aún haciéndolo te van a buscar todos los fallos. Así nos va

Pues protestar todo lo que quieras

Lo que no puedes hacer es ir por ahi llorando por lo paquetes que son los demas, cuando tu eres otro paquetazo.

No puedes soltar esas criticas y luego subir esos videos donde quedas retratado [qmparto] Yo soy un novato total y cualquier dia jugando partidas random veo a varios que te dan mil vueltas y siendo gente de niveles bajos...
Acabo de probar el juego por primera vez.

Joder, me ha parecido hasta complicado. He jugado 5 partidos 1vs 1 de los que he ganado solo uno y en uno he perdido 14-0, ni creía que hubiese tiempo de meter tantos goles.

Apetece jugar 2vs2 o 3vs3, pero me gustaría saber si los emparejamientos son buenos. No me apetece mucho que alguien se lleve una tunda por mi culpa...
mcphisto1 escribió:Acabo de probar el juego por primera vez.

Joder, me ha parecido hasta complicado. He jugado 5 partidos 1vs 1 de los que he ganado solo uno y en uno he perdido 14-0, ni creía que hubiese tiempo de meter tantos goles.

Apetece jugar 2vs2 o 3vs3, pero me gustaría saber si los emparejamientos son buenos. No me apetece mucho que alguien se lleve una tunda por mi culpa...

El emparejamiento desde el ultimo parche va mal y los zumbidos aun siguen sonando.

Un consejo, no juegues clasificatorias. En clasificatorias hay mas nivel, muchísimo mas nivel, y no vas a aprender una mierda si empiezas desde ahí. El juego tiene de por si unos tutoriales buenísimos que te recomiendo encarecidamente. Luego, yo me pondría a jugar 3v3 normal (con randoms, da igual, es para probarte a ti mismo y mejorar tu, nada mas) y jugar 3v3 normales durante bastante tiempo hasta que cojas cierto nivel. Si puedes jugar con alguien mejor. Pero ya te digo, las clasificatorias, si yo fuera tu, las dejaría para cuando juegues un mínimo de 100-150 partidas, mas que nada porque si no lo haces, luego te costará muchísimo subir y, a su vez, jugar con gente de mas nivel.
Isai_4 escribió:Necesitamos a 1 jugador lvl entre 45 y 55 que controle más o menos el juego aéreo y que tenga ganas de jugar por las noches para rankear, que no tenga equipo, vamos que sea lobo solitario como yo jajajaja

Pd: Desde el principio se temporada está el ranked loquisimo, lo mismo te tocan mancos, que pro-players que no dejan tocar la bola en el suelo jajajajaja

Yo soy nivel 58, no tengo equipo, controlo más o menos y estoy cansado de jugar solo [tomaaa]

Si aún buscáis a uno más, en cuanto pueda te agrego.

Un saludo
goldur escribió:
Isai_4 escribió:Necesitamos a 1 jugador lvl entre 45 y 55 que controle más o menos el juego aéreo y que tenga ganas de jugar por las noches para rankear, que no tenga equipo, vamos que sea lobo solitario como yo jajajaja

Yo soy nivel 58, no tengo equipo, controlo más o menos y estoy cansado de jugar solo [tomaaa]

Un saludo

Lvl 58 me mola jajajajaa no seas tan humilde, jajajaajja
Isai_4 escribió:
goldur escribió:

Un saludo

Yo soy 48, pero que una cosa te voy a decir, guiarse por el nivel es una tontería grandísima. Hay jugadores buenísimos con niveles de entre 20-40 al igual que mancos con niveles de 50 para arriba xD
Capell escribió:
Isai_4 escribió:
goldur escribió:Yo soy nivel 58, no tengo equipo, controlo más o menos y estoy cansado de jugar solo [tomaaa]

Un saludo

Yo soy 48, pero que una cosa te voy a decir, guiarse por el nivel es una tontería grandísima. Hay jugadores buenísimos con niveles de entre 20-40 al igual que mancos con niveles de 50 para arriba xD

Hombre, si yo ahora me creo una cuenta desde cero, pues es evidente que no tengo el mismo nivel que otra persona que acaba de empezar en Rookie.
El nivel es orientativo, no determina la habilidad de un jugador. Hay gente que es Leyenda por haber echado muchas horas y gente que es Leyenda porque son buenos.

Yo siendo nivel 58 no paso de Estrella en Alza (Rising Star) y por jugar solo me quedo estancado en Challenger.

Al fin y al cabo, lo que interesa ver es cómo se desenvuelve cada uno en lo partidos :)
Capell escribió:

Un consejo, no juegues clasificatorias. En clasificatorias hay mas nivel, muchísimo mas nivel, y no vas a aprender una mierda si empiezas desde ahí. El juego tiene de por si unos tutoriales buenísimos que te recomiendo encarecidamente. Luego, yo me pondría a jugar 3v3 normal (con randoms, da igual, es para probarte a ti mismo y mejorar tu, nada mas) y jugar 3v3 normales durante bastante tiempo hasta que cojas cierto nivel. Si puedes jugar con alguien mejor. Pero ya te digo, las clasificatorias, si yo fuera tu, las dejaría para cuando juegues un mínimo de 100-150 partidas, mas que nada porque si no lo haces, luego te costará muchísimo subir y, a su vez, jugar con gente de mas nivel.

Gracias por los consejos, ahora a jugar mucho!
Jugaba en PC, pero ahora me he pillado la versión física para mi nueva PS4, por si alguien me quiere agregar, que en consola no tengo a nadie para jugar. M nicki en PSN es el mismo nick que aquí
fermentwo

Un saludo
goldur escribió:
Capell escribió:
Isai_4 escribió:

Hombre, si yo ahora me creo una cuenta desde cero, pues es evidente que no tengo el mismo nivel que otra persona que acaba de empezar en Rookie.
El nivel es orientativo, no determina la habilidad de un jugador. Hay gente que es Leyenda por haber echado muchas horas y gente que es Leyenda porque son buenos.

Yo siendo nivel 58 no paso de Estrella en Alza (Rising Star) y por jugar solo me quedo estancado en Challenger.

Al fin y al cabo, lo que interesa ver es cómo se desenvuelve cada uno en lo partidos :)

Esa es la rabia que me da a mi, que no paso de challenger
Cuándo pondrán a la venta los coches de la edición física?
llAsturianoll escribió:Cuándo pondrán a la venta los coches de la edición física?

Diría que dijeron un mes después del lanzamiento en físico.
xamax escribió:
llAsturianoll escribió:Cuándo pondrán a la venta los coches de la edición física?

Estamos cerca entonces
llAsturianoll escribió:
xamax escribió:

Estamos cerca entonces

Ya están para comprar.

Son 4 coches a 1,99€ cada uno... vamos, una sablada en toda regla.
Supongo que no hay season pass a la vista, ni tampoco si esto de los DLCs tiene fin, ¿no?.
@Roberthedark86 Se les va de las manos, cómo pueden cobrar 2€ por un cochecito? Cuestan como el DeLorean o el Batmovil, que ya eran caros de por sí. Espero que los rebajen, el Masamune me gustaba bastante
Fritz167 escribió:Supongo que no hay season pass a la vista, ni tampoco si esto de los DLCs tiene fin, ¿no?.

Ahora están de rebajas los dlc´s me he pillado todos XD los coches en cambio me dan bastante igual 2€ por coche ni de coña, con todos lo que hay me sobra.
hola chicos. por mas que busco no encuentro (o no se buscar por el foro) pero alguien sabe como jugar 1 vs 1 offline?

es decir jugar contra un colega que esta en casa contigo?

cuando habilito el segundo mando el primero se desconecta y viceversa.

Agradeceria vuestr aayuda

gracias de antemano
cpocpo escribió:hola chicos. por mas que busco no encuentro (o no se buscar por el foro) pero alguien sabe como jugar 1 vs 1 offline?

es decir jugar contra un colega que esta en casa contigo?

cuando habilito el segundo mando el primero se desconecta y viceversa.

Agradeceria vuestr aayuda

gracias de antemano

Es facil. Ponte en el menu principal de rocket league. Enciende el mando 2 y selecciona jugar como invitado ( yya no se apagara ninguno). Acto seguido en el menu principal de rocket pulsa el boton opcion y te saldra ya el coxe del mando 2.yya jugar amistoso 1 vs 1 y marca jugar sin bots. Espero que te sirva. Un saludo
Gracias compañero, lo probare.
La edición UK ¿Es el mismo disco que en España?

Está ahora a buen precio.

Gracias
Tengo pensado pìllarme la Collectors, nunca he jugado el Rocket League
Me podeis decir que tal va el online y si aun hay gente?
2425 respuestas