Rocket League

llAsturianoll escribió:De verdad soy el único que sufre el dichoso bug en el que desaparecen los nombres de encima de los coches? Los hace MUY difíciles de localizar. Hoy ya me ha pasado en 4/5 partidas (1vs1). Ayer ya desinstalé el juego y lo volví a instalar por si era problema mío pero sigue igual.

Dejo en spoiler las imágenes del bug:
Imagen

ImagenImagen

PD: El bug siempre me ocurre después de la repetición de algún gol, al empezar la partida (en el primer saque) siempre salen los nombres. He llegado a pensar que es porque mientras está la repetición veo los marcadores al L1 y al acabar la repetición se bugea... pero claro no pasa siempre.

A mí todo lo que me pasa es que cuando el jugador está lejos, desaparece su nombre, pero cuando está cerca ya se ve...

Vangas escribió:¿Sabéis por que puede ser que no me salte el trofeo de Lejos muy lejos aun cuando llevo más de 50km recorridos con diferentes ruedas?

Está mal traducido, son 50 millas, que son unos 80 y pico km.
Buenísimo el modo Basket! Ayer en mi primera partida...hago lo siguiente!

https://youtu.be/Jv97mR8FyL4
xamax escribió:
llAsturianoll escribió:De verdad soy el único que sufre el dichoso bug en el que desaparecen los nombres de encima de los coches? Los hace MUY difíciles de localizar. Hoy ya me ha pasado en 4/5 partidas (1vs1). Ayer ya desinstalé el juego y lo volví a instalar por si era problema mío pero sigue igual.

Dejo en spoiler las imágenes del bug:
Imagen

ImagenImagen

PD: El bug siempre me ocurre después de la repetición de algún gol, al empezar la partida (en el primer saque) siempre salen los nombres. He llegado a pensar que es porque mientras está la repetición veo los marcadores al L1 y al acabar la repetición se bugea... pero claro no pasa siempre.

A mí todo lo que me pasa es que cuando el jugador está lejos, desaparece su nombre, pero cuando está cerca ya se ve...

Vangas escribió:¿Sabéis por que puede ser que no me salte el trofeo de Lejos muy lejos aun cuando llevo más de 50km recorridos con diferentes ruedas?

Está mal traducido, son 50 millas, que son unos 80 y pico km.
Pues a mí en cuanto desaparece no vuelve, en la siguiente partida todo vuelve a estar normal.
xamax escribió:Está mal traducido, son 50 millas, que son unos 80 y pico km.

Coño, gracias, ya me estaba volviendo loco con el tema XD
Joder, cuanta negatividad con el nuevo modo no?

Yo lo probé ayer un buen rato en 2vs2 y me gusto bastante la verdad.

No digo que sea mejor que el modo principal (no lo es), pero si un soplo de aire fresco sin romper la mecanica y diseños basicos.

Lo único que obliga/exige un mejor dominio del juego aereo para poder defender y atacar, pero a mi me ha parecido bastante entretenido.

salu2
Me encanta el modo baloncesto, menudo pique tenemos mis amigos, que alegria que metan algo asi de forma gratuita!
Sólo diré una cosa, it's free!!

Es como si te regalasen otro juego. Todavía no lo he probado pero pinta a lo que decís, que va a tocar mejorar el juego aereo, cosa que es cuestión de echarle horas.
Hola
Con esta última actualización me pasa una cosa muy rara. Y es que no puedo jugar en pantalla partida offline. Se pone la pantalla dividida pero el segundo coche no aparece. Pero la partida empieza. A alguno mas le ha pasado?
Alguno estaba apuntado al torneo de twitch? Yo me apunte con mi equipo y se supone q ayer y hoy empezaba la eliminatoria pero ni nos ha llegado nada al correo y en la pagina no se puede hacer nada...
phosy escribió:Hola
Con esta última actualización me pasa una cosa muy rara. Y es que no puedo jugar en pantalla partida offline. Se pone la pantalla dividida pero el segundo coche no aparece. Pero la partida empieza. A alguno mas le ha pasado?

Me pasó el otro día! eramos 4 jugando y, al elegir equipo, uno no entraba en la pista. Le cambiamos algo del equipamiento que llevaba y funcionó ¬_¬
Una pregunta noob, se puede jugar offline pantalla partida?(si tengo el plus), vamos, jugar con alguien que no tenga cuenta en ps4, como mi menor hijo por ejemplo.
Saludos y gracias de antemano.
FECASOMO escribió:Una pregunta noob, se puede jugar offline pantalla partida?(si tengo el plus), vamos, jugar con alguien que no tenga cuenta en ps4, como mi menor hijo por ejemplo.

En teoría puedes jugar a pantalla partida de hasta 4 jugadores tanto online como offline.
En teoria y realmente... comprobado hasta 4 jugadores offline sin cuenta psn con pantalla dividida.

Tambien puedes jugar online estos 4 sin psn ... simpre y cuando haya un Login de PSN con cuenta plus .... logicamente.

Tambien se puede jugar con pantalla dividada con tu colega al lado y otros 2 mas online ...
KevinSPAIN escribió:
FECASOMO escribió:
Una pregunta noob, se puede jugar offline pantalla partida?(si tengo el plus), vamos, jugar con alguien que no tenga cuenta en ps4, como mi menor hijo por ejemplo.

En teoría puedes jugar a pantalla partida de hasta 4 jugadores tanto online como offline.

@zastkay
Gracias a ambos [beer] , ahora lo tengo claro, a comprar un mando adicional para jugar con el crio [oki]
si alguien se anima para jugar que me agregue! estoy harto de jugar con guiris xD
Manelinho84 escribió:si alguien se anima para jugar que me agregue! estoy harto de jugar con guiris xD

Wow
Wow
Wow
Chat desactivado durante 5 segundos

Mi id es KevinSkywalker92, ahora le estoy dando a ratos ya que no me cansa este juego, pero sí es un poco peñazo jugar con guiris.
KevinSPAIN escribió:
Manelinho84 escribió:si alguien se anima para jugar que me agregue! estoy harto de jugar con guiris xD

Wow
Wow
Wow
Chat desactivado durante 5 segundos

Mi id es KevinSkywalker92, ahora le estoy dando a ratos ya que no me cansa este juego, pero sí es un poco peñazo jugar con guiris.

Te puedo agregar igual siendo yo de STEAM?
Maaadre mia, deje el juego tras pulirlo horas y horas, dejando triples A aparcados. Pero ha vuelto con fuerza con el modo basket.
Estoy enganchado de mas [+risas] [+risas]
Alguien me ayuda con el trofeo de jugar en lonea con un amogo, es el que me falta para el platino [agggtt]
El Rocket League solo se puede con PC mediante partidas privadas o han metido algun tipo de parche o algo que ya se pueda invitar y jugar online?
Hay algún clan o club de Rocket League? Es que se me da más o menos bien pero me gustaría poder jugar con algún club temas de campeonatos y demás
Buenas, alguien me agregaria para el trofeo de jugar con un amigo online? Es que no tengo ningun amigo que juegue a este juego y no dispongo de otro mando para hacer la pirula, mi id es de PS4, Steven-Spiegel.

Gracias!
LA_Lakers escribió:Buenas, alguien me agregaria para el trofeo de jugar con un amigo online? Es que no tengo ningun amigo que juegue a este juego y no dispongo de otro mando para hacer la pirula, mi id es de PS4, Steven-Spiegel.

Gracias!

Si quieres agrégame a mí y te ayudo. En una hora o así me conectaré.
Mi amigo tiene el juego en PC y me dijo que le encantaría jugar conmigo que lo tengo en PS4 pero multijugador online no solo privadas, y bueno comentando el tema se puso a investigar y vió por ahí que en próximas actualizaciones iban a meter eso, osea poder jugar totalmente multiplataforma, solo es un rumor supongo y ni siquiera sé dónde lo vió, así que no es nada confirmado ni mucho menos solo son rumores de internet o cosas que igual se ha inventado alguno para confundir pero me gustaría muchísimo que lo hicieran la verdad, porque mi PC es una castaña y no quiero comprarme el Rocket League en PC cuando en la PS4 me salió gratis además de que si lo comprase me iría seguramente mal porque tengo un PC normalito pero con una gráfica integrada que no da para nada XD
WxzVictor escribió:Mi amigo tiene el juego en PC y me dijo que le encantaría jugar conmigo que lo tengo en PS4 pero multijugador online no solo privadas, y bueno comentando el tema se puso a investigar y vió por ahí que en próximas actualizaciones iban a meter eso, osea poder jugar totalmente multiplataforma, solo es un rumor supongo y ni siquiera sé dónde lo vió, así que no es nada confirmado ni mucho menos solo son rumores de internet o cosas que igual se ha inventado alguno para confundir pero me gustaría muchísimo que lo hicieran la verdad, porque mi PC es una castaña y no quiero comprarme el Rocket League en PC cuando en la PS4 me salió gratis además de que si lo comprase me iría seguramente mal porque tengo un PC normalito pero con una gráfica integrada que no da para nada XD

Se rumorean cosas. Supongo que de consolidarse trabajarían en desarrollar algún método para poder crear grupos por ID o algo similar...

Los desarrolladores de Rocket League están trabajando en el juego cruzado entre consolas
Requiero de vuestra sabiduría porque no tengo ni idea como se ocultaban los niveles (que el contrincante no vea si soy nivel rookie o experto, vamos).
Lo hice hace tiempo pero no soy capaz de hacérselo a los colegas.
soy1player escribió:Requiero de vuestra sabiduría porque no tengo ni idea como se ocultaban los niveles (que el contrincante no vea si soy nivel rookie o experto, vamos).

Me parece que se hace desde donde personalizas el coche, no te puedo confirmar al 100% porque no estoy en la consola pero creo que era desde ahí.
Menudo vicio estoy echandole nuevamente la verdad, lo que pasa... que por ejemplo veo a cada uno brutal, yo me defiendo muy bien.. pero vamos es lo que he leido por detras, yo llevo la camara de la pelota y a veces me llevo a compañeros sin querer... lo que no consigo es darle al balon cuando esta en el aire y me motivo e intento darle en el aire.. de 1000 me sale 1 xD, pero bueno,
El modo que me mola realmente es el de hockey.. el disco es una locura jaja,
Y el baloncesto molaria que fuese 3vs3 si el campo es mas grande o los aros mas pequeños para encestar
KevinSPAIN escribió:
soy1player escribió:Requiero de vuestra sabiduría porque no tengo ni idea como se ocultaban los niveles (que el contrincante no vea si soy nivel rookie o experto, vamos).

Me parece que se hace desde donde personalizas el coche, no te puedo confirmar al 100% porque no estoy en la consola pero creo que era desde ahí.

Exacto, se hace desde ahí, en la última pestaña de Garaje... lo que no sé es por qué lo hacéis, me da mucha rabia no saber el nivel de mis contrincantes [buuuaaaa] Yo voy de cara [carcajad]
Joder!! Muchas gracias chicos!!!
Lo hacemos porque es lo que tienen las ratas rastreras [carcajad]
A ver si llega ya la actualización que te deja personalizar las conversaciones de la cruceta
No notáis considerablemente peor el matchmaking desde el parche?
Patasack escribió:No notáis considerablemente peor el matchmaking desde el parche?

Pensaba que era cosa de mi conexión, pero es posible. Tarda más en encontrar partida y el ping es algo superior (pasé de unos 60 a 90 [agggtt]).
soy1player escribió:A ver si llega ya la actualización que te deja personalizar las conversaciones de la cruceta

Van a sacar una actualización con eso? Joder llevo meses pensando que ya podrían haber puesto esa opción.
Eso y el que los distintos coches tengan diferentes stats me parece básico. Y ya cada uno cogería el que más se adecúe a su juego: uno que vuele más, uno más robusto, uno con más velocidad, etc etc.
Yo pensaba que era mi conexion... o que cogia pocos modos de juego... pero la verdad que tarda mucho en elegir partido.. y con lo impaciente que soy..
Lo de la actualización de los comandos la verdad que seria un puntazo desde luego,
Un amigo con Mac me pregunta si el juego le funcionaria en steam, para pillarse el monthly bundle. ¿Funcionará?
Gracias de antemano! :)
DKaiser escribió:Un amigo con Mac me pregunta si el juego le funcionaria en steam, para pillarse el monthly bundle. ¿Funcionará?
Gracias de antemano! :)

No, solo Windows.
Nazgul Zero escribió:Van a sacar una actualización con eso? Joder llevo meses pensando que ya podrían haber puesto esa opción.
Eso y el que los distintos coches tengan diferentes stats me parece básico. Y ya cada uno cogería el que más se adecúe a su juego: uno que vuele más, uno más robusto, uno con más velocidad, etc etc.

Para nada, la gracia de este juego es que absolutamente todo depende de tu destreza con el coche, sin diferencias entre unos y otros. Si hicieran eso romperían la esencia del juego.

Lo de personalizar los mensajes sí que sería la leche
jose_pg25 escribió:Servidores caidos????

Nope, a mí me va
@llAsturianoll a mi no me entra en ningun modo.... ni en el basket ni nada.... tss... tsssss pa un rato k tenemos despues del curro vaya basura
No no, a ver, que lo de que te deje personalizar las frases de la cruceta no es un deseo (que también), sino que está confirmado que será implementado en la actualización de este mes! [beer]
Buenas, estoy un poco perdido con este juego, bueno ya cuando lo descubri me quede WTF!!, pero no se muy bien que incluye el juego en si. He visto que además de futbol, hay basket y hockey y algunos cambios como balones cuadrados, todo eso esta incluido en la versión digital del juego? en la coleccionista? son dlcs? Porque si he visto que hay dlc de skins, coches y estadios, pero de lo toro no he visto anda de info. Alguien puede ayudarme?

Gracias.
degur escribió:Buenas, estoy un poco perdido con este juego, bueno ya cuando lo descubri me quede WTF!!, pero no se muy bien que incluye el juego en si. He visto que además de futbol, hay basket y hockey y algunos cambios como balones cuadrados, todo eso esta incluido en la versión digital del juego? en la coleccionista? son dlcs? Porque si he visto que hay dlc de skins, coches y estadios, pero de lo toro no he visto anda de info. Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Buenas!! TODO modo de juego va incluido en el juego base mediante actualizaciones que van saliendo.
Los DLC's que van saliendo son solo a nivel coches (skins en plan el DeLorean de Regreso al futuro), que no te dan ninguna ventaja a la hora de jugar.
Con el juego base no te hace falta nada más para disfrutar de todo. También trae muchísimas opciones de personalización [oki]
Es el juego más rentable de toda mi vida, píllalo sin dudar
@soy1player Muchas gracias, a la lista de pendientes que va y por supuesto caerá el Delorean XD
Ya que etas la ed fisica que sale a finales de me merece la pena?
degur escribió:@soy1player Muchas gracias, a la lista de pendientes que va y por supuesto caerá el Delorean XD
Ya que etas la ed fisica que sale a finales de me merece la pena?

Pues échate cuentas: viene con todos los DLC (coches y accesorios) incluidos... Y creo que algún coche exclusivo más
¿Chicos la edición coleccionista incluye el Delorean?
La edicion coleccionista de Rocket League viene con los packs de DLC Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, and Chaos Run,
tambien viene con 4 nuevos coches que no se han visto hasta la fecha.

pero mucho me temo que tanto el Delorean como el Batmobile quedan como DLC especial aparte.

Yo estoy deseando ver algo de contenido ... por que lo mas seguro es que me lo pille.
Llevo tiempo con ganas de comprarme este juego en la store,pero nunca acabo de decidirme.La edición coleccionista no puedo dejar pasarla,está bien de precio y es la oportunidad perfecta para dar el salto,nunca mejor dicho :)
No sacaban hoy la actualizacion del nuevo campo y los 2 coches ??
Encendi antes la consola para descargarlo y no estaba aun, sabeis algo nuevo ??
Saludos ¡¡
2425 respuestas