Rocket League

Y alguien sabe para que sirve que te den items dos veces? Es decir para que me sirve a mi tener el mismo item repetido?

Otra cosa, a mi en ps4 me dan muchos sombreros, y a mi hermano en PC le dan antenas. Como he dicho tengo más sombreros incluso repetidos, que antenas, que creo que solo me han dado una. Existe algún listado oficial de estos items inusuales?
xavix55 escribió:Y alguien sabe para que sirve que te den items dos veces? Es decir para que me sirve a mi tener el mismo item repetido?

Otra cosa, a mi en ps4 me dan muchos sombreros, y a mi hermano en PC le dan antenas. Como he dicho tengo más sombreros incluso repetidos, que antenas, que creo que solo me han dado una. Existe algún listado oficial de estos items inusuales?

Coño repetidos tambien dan?? Que yo sepa no tengo ninguno repetido...lo mirare luego, pero no me suena...
con la ultima actualizacion saltan los items cuando les viene en gana, pierdas o ganes xD
creo que en la proxima deberian de añadir items en los que cumplas algun requisito minimo, le daria mas emocion para conseguirlos...por ejemplo, detonar en un mismo partido 5 veces a un oponente o cosas por el estilo...le daria mas vidilla aun si cabe a la emocion del partido.
salu2
Se puede hacer crossplay con gente de PC? Saludos!
Maky^^ escribió:Se puede hacer crossplay con gente de PC? Saludos!

PRiSMiWi escribió:

Buenas, gracias por la respuesta. Como hago una party con un compi de pc? Saludos!
xamax escribió:
llAsturianoll escribió:Ahora mismo cómo se desbloquean los ítems? Al principio bastaba con jugar partidos, después parece que solo ganando y ahora, si ganas, puede que te den alguno o no [360º]

Por cierto, acabo de descubrir lo del código Konami jajaja no sabía que estaba en el juego pero lo debieron meter en alguna actualización, no?

Han metido items "inusuales", que te los dan a veces. Cuanto más juegas, más posibilidades de que te lo den.

Ah vale, ahora entiendo porque los han clasificado.

A vosotros os pasa el bug de que a veces desaparecen los nombres de encima de los coches? Cuando ocurre es bastante complicado diferenciar equipos o ver los coches. A mí este bug me lleva saliendo desde que metieron el estadio Coliseum junto con el bug de que la pelota de "enterraba" al comienzo del partido, aunque este último parece que ya está corregido.

Javiyaury escribió:
xavix55 escribió:Y alguien sabe para que sirve que te den items dos veces? Es decir para que me sirve a mi tener el mismo item repetido?

Coño repetidos tambien dan?? Que yo sepa no tengo ninguno repetido...lo mirare luego, pero no me suena...
con la ultima actualizacion saltan los items cuando les viene en gana, pierdas o ganes xD
creo que en la proxima deberian de añadir items en los que cumplas algun requisito minimo, le daria mas emocion para conseguirlos...por ejemplo, detonar en un mismo partido 5 veces a un oponente o cosas por el estilo...le daria mas vidilla aun si cabe a la emocion del partido.
salu2

Yo tampoco tengo ítems repetidos y mira que juego bastante
Maky^^ escribió:
PRiSMiWi escribió:

Buenas, gracias por la respuesta. Como hago una party con un compi de pc? Saludos!

Se ha dicho varias veces. No puedes competir online contra otros. Uno puede hacer una sala privada, le da el nombre y contraseña al otro, entra y jugáis entre vosotros.

llAsturianoll escribió:
xamax escribió:
llAsturianoll escribió:Ahora mismo cómo se desbloquean los ítems? Al principio bastaba con jugar partidos, después parece que solo ganando y ahora, si ganas, puede que te den alguno o no [360º]

Por cierto, acabo de descubrir lo del código Konami jajaja no sabía que estaba en el juego pero lo debieron meter en alguna actualización, no?

Han metido items "inusuales", que te los dan a veces. Cuanto más juegas, más posibilidades de que te lo den.

A vosotros os pasa el bug de que a veces desaparecen los nombres de encima de los coches? Cuando ocurre es bastante complicado diferenciar equipos o ver los coches. A mí este bug me lleva saliendo desde que metieron el estadio Coliseum junto con el bug de que la pelota de "enterraba" al comienzo del partido, aunque este último parece que ya está corregido.

Javiyaury escribió:

salu2

Yo tampoco tengo ítems repetidos y mira que juego bastante

Esos bugs que comentas nunca los he visto... y llevo 900 partidos [+risas]

Y de los items repetidos tampoco puedo decir nada, no me ha pasado. ¿No será quizá que las pegatinas de cada coche son individuales para cada coche? Es decir: la pegatina de estrellas te la dan para un modelo, y luego te la pueden dar para otro modelo, por ejemplo.
xavix55 escribió:
llAsturianoll escribió:

Esos bugs que comentas nunca los he visto... y llevo 900 partidos [+risas]

Y de los items repetidos tampoco puedo decir nada, no me ha pasado. ¿No será quizá que las pegatinas de cada coche son individuales para cada coche? Es decir: la pegatina de estrellas te la dan para un modelo, y luego te la pueden dar para otro modelo, por ejemplo.

A mí el de los nombres me habrá salido unas 4 o 5 veces en los 1300 partidos que llevo y el de la pelota otro tanto, pero este lleva mucho sin salirme
Yo también tengo items repetidos, pero no es un bug, pone en la descripción "cantidad: x". No sé qué es o para qué sirven, si cada modo o victoria en determinado rango diera objetos específicos sí lo entendería, sería a modo de recuento o algo, pero no tengo ni idea.
Joder... ya me estaba rayando pensando que era solo el único jajajaja. Me sale un 2 pequeñito en el ítem, y no tiene ninguna implicación creo. Tengo ya 2 sombreros de capitán y 2 barcos de papel. Yo llevo más de 1100 partidos, y últimamente juego bastante más aun. Y me di cuenta porque el segundo sombrero de capitán me lo dieron cuando lo llevaba puesto. Solo me ha pasado con estos nuevos de la última tanda. Ni con los primeros, ni haloween, ni navidad me ha pasado.
Pues igual pretenden hacer como en el Team fortress 2 [carcajad] festival de sombreros, inusuales, raros, excepcionales, etc, y luego a intercambiarlos y alcanzar precios estratosféricos en la reventa [qmparto]
xamax escribió:Pues igual pretenden hacer como en el Team fortress 2 [carcajad] festival de sombreros, inusuales, raros, excepcionales, etc, y luego a intercambiarlos y alcanzar precios estratosféricos en la reventa [qmparto]

Tiene toda la pinta de que van a hacer algo asi, al menos en steam. En Ps4 quiza los hagan intercambiables dentro del juego.. Si no es para algo asi no tiene ningun tipo de sentido acumular los repetidos. (A no ser que pretendan utilizarlo como premio "placebo" para animar a la gente a seguir jugando aunque ya tengan todo)
Si, estaria bien que fueran intercambiables como decís. Ayer vi que tengo 3 pasteles de cumpleaños y todavia no tengo todos los objetos.
Pues yo estoy encantado con mi cucaracha [carcajad]
Cuantos partidos más o menos se tienen que hacer para el trofeo de tener todos los objetos?
Lladre escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Lladre escribió:Hay un bug relacionado con el trofeo 'Abastecido'. Pese a tener todos los items (mi caso y el de muchos otros usuarios) el trofeo no salta. En la foro oficial del juego han anunciado que están trabajando en ello y que en una semana tendría que estar listo el parche para corregir ese fallo.

Lo pongo aquí por si alguien está intentando conseguir ese trofeo.

Pues es mi caso, y justo venía a preguntar por él. Tengo hasta el Moai que se saca con la clave de Konami pero el trofeo no salta. Supongo que una vez solucionen el problema nada más entrar al juego debería saltar el trofeo, no? Porque ya tengo todos los ítems al 100%.

Exacto, estás en la misma situación que yo (también tengo el Moai). El trofeo debería saltar en cuanto actualicen el juego y lo iniciemos.

Ya hay actualización 1.13 disponible, pesa 4GB :-?. Por lo que comentan se ha solucionado el problema del trofeo que no saltaba así que espero sea así, entrar al juego y que me salte el platino jajaja. No soy mucho de sacar platinos pero si están a mi alcance nunca vienen mal.
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qhRkL3YFYac

lo quiero lo quiero lo quierooooooooo

[flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que tiene una pintaza brutal... [mad]
Pues yo no se vosotros, pero a mi no me venden skins por 4€ la verdad...
RolleR escribió:Pues yo no se vosotros, pero a mi no me venden skins por 4€ la verdad...

Ya me dirás que problema hay, en apoyar a unos devs que hacen bien su trabajo :-|

Son 1,99 euros, no 4.
Yo creo que también añadirán el estadio que sale en el video del coche de Batman. Yo me lo pienso pillar.
RolleR escribió:Pues yo no se vosotros, pero a mi no me venden skins por 4€ la verdad...

Es la manera de hacer negocio que tienen. De momento no he comprado ningún DLC, lo pillaré cuando un descuento en los DLCs de pago si queda a buen precio.
Descuento de akgo k vale 2 euros. Joder. Y luego 70 pavos en un fifa de mierda.
samop escribió:Descuento de akgo k vale 2 euros. Joder. Y luego 70 pavos en un fifa de mierda.

No compro juegos de salida, y menos ese. Pero los.DLCs van 4, serán unos 15€ o algo menos, si sale una oferta mejor que mejor pero no tengo prisa por jugarlo.
rammlied escribió:http://www.mediavida.com/foro/juegos/rocket-league-tendra-propio-campeonato-oficial-555138

Está muy bien lo de los torneos pero me imagino que has de comprometerte a estar disponible a ciertos horarios. Yo por eso nunca me he animado a apuntarme a uno.
Buscamos compañero de equipo para torneo 3vs3 de la liga oficial playstation.
Requisitos:
Nivel: Experto/Maestro
Saber volar
Compromiso para jugar casi todos los fines de semana. Por las mañanas
Quedada para entrenar entre semana

Contacto:
PS: cruzz99_mlg
twitter: @cr9zz
email: adriin11yt@gmail.com
Mañana ponen el coche de Batman , a que hora se podrá comprar?
JavitoValencia escribió:Mañana ponen el coche de Batman , a que hora se podrá comprar?

Ya está, hace 5 min. coche y actualización. Me iba a la cama pero voy a probarlo.

Edito: por si le salva a alguno de gastarse el dinero, el coche está guapo, pero en mi opinión no merece la pena, no es como el de regreso al futuro que tiene efectos especiales molones. Este tiene el turbo especial que no es nada del otro mundo así como las ruedas, al volar tampoco ningún efecto. Las banderas que vienen son para el resto de coches, este no se puede personalizar. Si eres fan de batman y no te puedes aguantar... píllatelo, pero si no yo pasaría.
Como era de esperar, me he encontrado con unos cuantos que también lo tenían ya, en nada se peta.
Cr9zz escribió:Buscamos compañero de equipo para torneo 3vs3 de la liga oficial playstation.
Requisitos:
Nivel: Experto/Maestro
Saber volar
Compromiso para jugar casi todos los fines de semana. Por las mañanas
Quedada para entrenar entre semana

Contacto:
PS: cruzz99_mlg
twitter: @cr9zz
email: adriin11yt@gmail.com

Buenas compi, yo tengo nivel 45 y se volar mas o menos, no soy ningún experto. Entre semana puedo jugar todas las tardes menos los miércoles. Si quieres agregame y "me pruebas". Mi ID es Chapu85. Y si a alguien más le interesa que me lo diga y probamos.
Joder ayer en el online me encontre con un jugador en mi equipo 2 vs 2 que era una puta maquina...he visto muchos pro jugando y haciendo cosas impresionantes que de vez en cuando me salen a mi tambien ya....pero lo de este pavo no era normal...no le salia de casualidad lo hacia cada vez y era impresionante, controlaba el turbo como ninguno he visto y golpeaba a gol casi cualquier tiro....volaba de un extremo al otro del campo y todas las pelotas las tocaba :O.... se ponia parado en una pared saltaba, usaba turbo y haciendo piruetas golpeaba el balon, cosa muy dificil, porque en la pared yo he metido goles pero saltando de casualidad xD...el pavo salia con turbo desde la pared volando y en el centro del campo remataba y gol...y jugadas individuales regateando a los dos usando el turbo, una paranoya...lo que mas me ralló es que era Semi-profesional y sin rango....espero dominar alguna vez el vuelo asi, cada vez lo llevo mejor pero es muy dificil acertar cuando la pelota esta en la otra punta y sobretodo porque una vez que llegas te quedas a muy poco de darle porque ya no te deja usar la X otra vez para pegar el ultimo impulso y golpear la pelota en el aire...eso me da una rabia, porque a veces ese impulso es el que te falta para acabar rematando y no se porque ya no te deja usarlo.
salu2
¿Hay alguien de centro américa por aquí? quisiera poder jugar partidas con alguien, armar un equipo, pero no encuentro grupos de mi país o la región y con los usuarios de España lo veo complicado porque me parece que estamos a 7 u 8 horas de diferencia...

No soy un crack pero me defiendo, desde que empecé a jugar en competitivo suelo terminar muchos partidos como mvp o en primer lugar de mi equipo cuando pierdo... Me gustaría poder tener un equipo porque con gente random es muy difícil, nunca se sabe que te resultará, a veces te toca un buen equipo y aunque pierdas te quedas satisfecho por el esfuerzo pero hay otras que ni poniéndose el equipo al hombro haciendo todos los goles, salvadas y demás alcanza para ganar... de igual forma a veces aparecen unas máquinas que no te dejan opcion o bien el típico mal día que tenemos todos
Buenas,

Ostia javi antes de ayer estuve jugando contra ti en 2vs2 y eres un maquina, queria escribirtelo pero no me dio tiempo.

Saludetes
Tiny_007 escribió:Buenas,

Ostia javi antes de ayer estuve jugando contra ti en 2vs2 y eres un maquina, queria escribirtelo pero no me dio tiempo.

Saludetes

Jajaja si tio que casualidad coincidimos jugando y hemos hechado alguna partida juntos tambien alguna que otra vez y lo mismo te digo, eres muy buen compañero de equipo y a ver si coincidimos otra vez....yo suelo estar mas bien tarde por el curro, como te tengo en psn, cuando te vea jugando te mando invitacion.
salu2 amigo
Nuevo modo Baloncesto llegara proximamente :) :

Imagen
Sarkiss escribió:Nuevo modo Baloncesto llegara proximamente :) :

Imagen

Lo vi en facebook anoche, tiene pinta de molar, pero de que si no controlas el vuelo no tienes ninguna oportunidad. Ganas de probarlo, encima es este mes. Significará esto que quitan el labs, no?
Me he pillado el Batmovil jeje
Mucho modo baloncesto y seguimos esperando que metan un modo torneo o copa online en el juego. Tan dificil es????.
samop escribió:Mucho modo baloncesto y seguimos esperando que metan un modo torneo o copa online en el juego. Tan dificil es????.

Eso molaría. Torneos offline y online tipo fifa etc
Muy buena pinta ese modo baloncesto...más de una vez se me había ocurrido a mí, y ahora será todavía más importante controlar el turbo para volar para hacer tapones.... [+furioso]
Desde hace una hora no funciona el online. ¿Os pasa lo mismo?
Scooter escribió:Desde hace una hora no funciona el online. ¿Os pasa lo mismo?

No funciona bien desde anoche, a ratos va algo pero otras nunca llega a encontrar partida. Supuestamente trabajan en ello, es un problema de los servidores creo que a nivel mundial.
Yo intenté jugar por la mañana y no encontraba partida. Lo más raro es que ponía que había más de 50.000 personas conectadas, pero seleccionara el modo que seleccionara no pasaban de unos 20 o 30 jugando a ese modo.

Ahora sin embargo ya funciona sin problemas.
En PC tambien estuvieron fallando, a mi me ponia 30 personas conectadas.. y no encontraba partida ni pa dios. Ahora esta funcionando correctamente.
Buenas tardes tengo una preguntita. En ke se basan para subirte o bajarte de division? Osease a veces gano 3 partidos y subo 3 divisiones. O pierdo y me bajan del tiron... yo ke se no me aclaro
jose_pg25 escribió:Buenas tardes tengo una preguntita. En ke se basan para subirte o bajarte de division? Osease a veces gano 3 partidos y subo 3 divisiones. O pierdo y me bajan del tiron... yo ke se no me aclaro

Que tal compañero, me uno a tu pregunta... Ayer por ejemplo, gane al hilo unos 6 partidos, luego perdí uno y cuando volvi a ganar subí de división, en el primer partido de la nueva división perdí y me bajaron otra vez :-? así que ni idea cual es el criterio.

De hecho es muy injusto porque muchas veces aunque pierdo quedo primero de mi grupo, pero nada, no se toma en cuenta lo individual y hay veces que los de tu equipo no dan una. Ayer hubo uno que no jugaba nada y metió un par de goles gracias a que el otro compañero y yo mandabamos centros a cada poco, haciendo salvadas, salvadas épicas, etc. mientras se dedicaba a estorbarnos y tiene el descaro de decirnos idiotas cuando iba en el ultimo lugar del grupo, encima se sale y nos deja 3vs2. y fue mejor porque pudimos jugar bien con el otro compañero, llegando a empatar y perder en la prórroga... así que ojalá implementen valorar el juego individual porque vaya tela.
Soy leyenda y busco mas gente con la que jugar,mi id: Antonio Machine 11
2425 respuestas