Rocket League

Hola, yo suelo jugar siempre por las mañanas y. Mi ID ImportoJavito
Me faltan dos trofeos para el 100%, el de conseguir tropecientosmil items y el de jugar con un amigo. Ya estoy en nivel Pro y es un vicio pero de momento está tocando a su fin para mí. Me aburre un poco después de tantas partidas, eso sí, muy frenetico siempre. Si alguien quiere agregarme para conseguir el del amigo, mi id es mi nick.
Hola compañeros !!! necesito una pequeña ayudita, estoy yendo a por el platino y solo me falta el trofeo de "lejos, muy lejos" (los famosos 500km). Según he leido hace unos meses había un glitch por el cual solo habia que hacer 70km reales y no 500km.
El problema es que con el clasico de la goma en el r2 y dando vueltas en circulos (en exhibicion) no me suma los km a las ruedas. Alguien sabe porqué o cómo puedo hacer para conseguirlo facilmente?
nachopingui escribió:Hola compañeros !!! necesito una pequeña ayudita, estoy yendo a por el platino y solo me falta el trofeo de "lejos, muy lejos" (los famosos 500km). Según he leido hace unos meses había un glitch por el cual solo habia que hacer 70km reales y no 500km.
El problema es que con el clasico de la goma en el r2 y dando vueltas en circulos (en exhibicion) no me suma los km a las ruedas. Alguien sabe porqué o cómo puedo hacer para conseguirlo facilmente?

Tienes que hacer lo de la goma y luego acabar el partido (marcar o que te marquen). Si sales directamente, no cuenta.
xamax escribió:
nachopingui escribió:Hola compañeros !!! necesito una pequeña ayudita, estoy yendo a por el platino y solo me falta el trofeo de "lejos, muy lejos" (los famosos 500km). Según he leido hace unos meses había un glitch por el cual solo habia que hacer 70km reales y no 500km.

Tienes que hacer lo de la goma y luego acabar el partido (marcar o que te marquen). Si sales directamente, no cuenta.

Tienes razon compi, muchas gracias por la ayuda !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que el trofeo de los items me saltó poco antes de los 500km.

Si miras en actividades recientes puedes ver los km que llevas rodados para llegar a los 500 del trofeo. De vez en cuando sale el aviso, aunque ya sabemos que no son km reales, que esos los marcan las ruedas.
harryhaller está baneado por "Troll"
eddiecorg escribió:Me faltan dos trofeos para el 100%, el de conseguir tropecientosmil items y el de jugar con un amigo. Ya estoy en nivel Pro y es un vicio pero de momento está tocando a su fin para mí. Me aburre un poco después de tantas partidas, eso sí, muy frenetico siempre. Si alguien quiere agregarme para conseguir el del amigo, mi id es mi nick.

Me falta el de los millones de items, el de los p*tos 500 kilómetros y del jugar con un amigo...Luego te agrego.
VortexGZ escribió:La verdad es que el trofeo de los items me saltó poco antes de los 500km.

Si miras en actividades recientes puedes ver los km que llevas rodados para llegar a los 500 del trofeo. De vez en cuando sale el aviso, aunque ya sabemos que no son km reales, que esos los marcan las ruedas.

Gracias a ti tambien ;)
Yo soy incapaz de conseguir el del gol aéreo.algún consejo?
cepo escribió:Yo soy incapaz de conseguir el del gol aéreo.algún consejo?

Yo lo hice según este video
https://www.youtube.com/watch?v=97DpyUqk_wo

aunque luego jugando tarde o temprano consigues alguno.

Y sino, también se puede así:
https://www.youtube.com/watch?v=CYp67A2y6LM
He leído en algunos sitios que para el trofeo de 500 kilómetros salta al hacer unos 75 kilómetros con las mismas ruedas, incluso teniendo el juego actualizado. Alguien que tenga el juego con la actualización y el trofeo puede decir cuándo le saltó?
Hola compi! Que creo que además fuiste el que me añadió para el logro del compañero. A mí me salto con actualización y todo eso, con unas ruedas que llevaban 53 km. Tenía un par de ruedas más con 20 y 17. No sé qué hace que salte el trofeo, pero sumando todo no llevo 500km ni de coña.
Animo y a ver si lo consigues pronto!
harryhaller escribió:He leído en algunos sitios que para el trofeo de 500 kilómetros salta al hacer unos 75 kilómetros con las mismas ruedas, incluso teniendo el juego actualizado. Alguien que tenga el juego con la actualización y el trofeo puede decir cuándo le saltó?

Lo que ocurre esque se equivocaron al traducir los trofeos, son 500 millas no 500 km, es decir, ronda algo menos de 80km la cifra real que hay que alcanzar

En principio se creia que era un bug, pero se descubrio que era eso, un fallo de traduccion
nERon93 escribió:
harryhaller escribió:He leído en algunos sitios que para el trofeo de 500 kilómetros salta al hacer unos 75 kilómetros con las mismas ruedas, incluso teniendo el juego actualizado. Alguien que tenga el juego con la actualización y el trofeo puede decir cuándo le saltó?

Lo que ocurre esque se equivocaron al traducir los trofeos, son 500 millas no 500 km, es decir, ronda algo menos de 80km la cifra real que hay que alcanzar

En principio se creia que era un bug, pero se descubrio que era eso, un fallo de traduccion

???

500 millas son 804,672 kilómetros...
Entonces el logro serían 50 millas, no 500. Estará ahí el error?
Hola, Eddie! sí, yo fui el que hizo contigo el trofeo de "Barras bravas" [beer]

Y por lo que decís deduzco que la distancia entonces es de 50 millas, y vaya alivio [+risas]

Aunque "sólo" llevo 70 partidas...
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Entonces el trofeo está mal traducido, hay que hacer unos 80 km pero con las mismas ruedas o en total? Imagino que será en total
harryhaller escribió:
nERon93 escribió:

???

500 millas son 804,672 kilómetros...

Exacto ha sido una confusion mio, como te han comentado son 50 millas que tradujern como 500

juanmatarin9 escribió:Entonces el trofeo está mal traducido, hay que hacer unos 80 km pero con las mismas ruedas o en total? Imagino que será en total

Es en total
Tiene que ser en total, porque yo no tengo ruedas con más de 60 km y me salto el logro igual.
Vale gracias!!!! Menos mal, 500 km eran una pasada!
Ay que ver lo idiota que llega a ser la gente jugando a este juego. Vas 3-2 ganando y falta un segundo. Pues el subnormalito le tiene que dar a la pelota cuando va a caer para acabarse el partido y del rebote viene el otro y marca gol.
Wh1TeSn4Ke escribió:Ay que ver lo idiota que llega a ser la gente jugando a este juego. Vas 3-2 ganando y falta un segundo. Pues el subnormalito le tiene que dar a la pelota cuando va a caer para acabarse el partido y del rebote viene el otro y marca gol.

Buff como me ponga a explicar mis experiencias en clasificado a dobles, no acabo nunca... ya dije en su momento que hay gente que se le nota que no sabe jugar nada nada, de normal aunque jode pues acaba dando igual el asunto, pero en clasificado que para subir de posicion dependes de ganar, y como pierdas bajas un huevo de puntos buah... joder no pasa nada por no saber jugar pero que no se metan en la liga del juego si no dominan almenos lo basico, que he visto gente que no usaba ni el nitro.

Y eso si jugaban, que muchas veces me he encontrado con gente que, supongo, le daria a buscar partida y dejarian el mando mientras hacian algo creyendo que da tiempo, porque empezaba a jugar y veia a mi compañero totalmente quieto. Si algo bueno tiene el juego esque penaliza a quien no juega echandolo de la partida, lo malo esque en modo clasificado una vez empieza el partido ya ha de acabar con los mismos jugadores, si alguno se va mala suerte, hasta ahi bien el asunto esque no tiene en cuenta a la hora de restar puntos que te has quedado solo en el equipo y te quita como si hubieses perdido en un partido justo

A todo esto, busco gente para jugar en clasificado a dobles, no hace falta ser bueno, yo tampoco lo soy, solo se pide saber jugar [carcajad] Pronto me llega la consola del SAT que se me jodio el lector [tomaaa] pero podeis ir agregando que cuando la tenga voy a darle caña al modo clasificado [beer]
nERon93 escribió: Y eso si jugaban, que muchas veces me he encontrado con gente que, supongo, le daria a buscar partida y dejarian el mando mientras hacian algo creyendo que da tiempo, porque empezaba a jugar y veia a mi compañero totalmente quieto. Si algo bueno tiene el juego esque penaliza a quien no juega echandolo de la partida, lo malo esque en modo clasificado una vez empieza el partido ya ha de acabar con los mismos jugadores, si alguno se va mala suerte, hasta ahi bien el asunto esque no tiene en cuenta a la hora de restar puntos que te has quedado solo en el equipo y te quita como si hubieses perdido en un partido justo

A mí justo esto que dices me parece lamentable. Osea se te pira un tío dejándote con uno menos todo lo que resta de partido, y no te puedes ir tú también porque te restan puntos, pero como te quedes y palmes (que es lo normal con uno menos) pues ala, te quitan puntos también. Para mí ese sistema es una ful, si se te va uno se te debería meter otro jugador, aunque fuese uno del propio juego (no un jugador).
Lo que yo creo que deberían hacer es penalizar al que se va del partido clasificado antes de que termine. Si quitan los mismos puntos por perder que por salirse del partido, mal vamos.
Acabo de pillarmelo en la store canadiense, supongo que será multi lenguaje no?
Joe llevo en total 86 km y no me salta el trofeo... Cn las ruedas que mas llevo son 68 km, intentare llegar cn estas ruedas a 80 a ver si asi.....

Edito: ya me saltó no me di ni cuenta xq deje el mando ahí dando vueltas el coche jajajaja a los 80 salta
nERon93 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Ay que ver lo idiota que llega a ser la gente jugando a este juego. Vas 3-2 ganando y falta un segundo. Pues el subnormalito le tiene que dar a la pelota cuando va a caer para acabarse el partido y del rebote viene el otro y marca gol.

Buff como me ponga a explicar mis experiencias en clasificado a dobles, no acabo nunca... ya dije en su momento que hay gente que se le nota que no sabe jugar nada nada, de normal aunque jode pues acaba dando igual el asunto, pero en clasificado que para subir de posicion dependes de ganar, y como pierdas bajas un huevo de puntos buah... joder no pasa nada por no saber jugar pero que no se metan en la liga del juego si no dominan almenos lo basico, que he visto gente que no usaba ni el nitro.

Y eso si jugaban, que muchas veces me he encontrado con gente que, supongo, le daria a buscar partida y dejarian el mando mientras hacian algo creyendo que da tiempo, porque empezaba a jugar y veia a mi compañero totalmente quieto. Si algo bueno tiene el juego esque penaliza a quien no juega echandolo de la partida, lo malo esque en modo clasificado una vez empieza el partido ya ha de acabar con los mismos jugadores, si alguno se va mala suerte, hasta ahi bien el asunto esque no tiene en cuenta a la hora de restar puntos que te has quedado solo en el equipo y te quita como si hubieses perdido en un partido justo

A todo esto, busco gente para jugar en clasificado a dobles, no hace falta ser bueno, yo tampoco lo soy, solo se pide saber jugar [carcajad] Pronto me llega la consola del SAT que se me jodio el lector [tomaaa] pero podeis ir agregando que cuando la tenga voy a darle caña al modo clasificado [beer]

Hola yo juego bastante, soy nivel veterano y me gustaría jugar con un compañero para ir subiendo de nivel de clasificación. Mi ID ImportoJavito. Un saludo
JavitoValencia escribió:
nERon93 escribió:

Hola yo juego bastante, soy nivel veterano y me gustaría jugar con un compañero para ir subiendo de nivel de clasificación. Mi ID ImportoJavito. Un saludo

Agregame que aun no tengo la consola T.T pronto hara un mes que la envie asi que espero que no tarden mucho mas, me dijeron mes y medio aprox.

mi psn id: nERon93
Vaya viciada me he pegado esta noche. O_O!

Y solo en el 'normal 3v3'.

¿hay algo que deba saber antes de meterme en ranked?

Soy ya semi profesional nivel 12 o así. Y he quedado primero en alguno de los partidos, pero vamos, la cago muchas veces intentando defender. He vito antes de salirme que estoy con el 48% de victorias... vamos, peor que mejor xD

¿alguien tiene que hacer de portero?
Es que he repetido varios partidos con uno que no se movia de la portería practicamente. A veces despejaba alguna, pero en general siempre acababa 'mal' de puntos y parecía que resultaba algo inutil para el equipo tener uno 'bajo portería' prácticamente. O.o?
Engancha más de lo que esperaba el jueguecillo. xD
Yisatsu escribió:Vaya viciada me he pegado esta noche. O_O!

Soy ya semi profesional nivel 12 o así. Y he quedado primero en alguno de los partidos, pero vamos, la cago muchas veces intentando defender. He vito antes de salirme que estoy con el 48% de victorias... vamos, peor que mejor xD

Es que he repetido varios partidos con uno que no se movia de la portería practicamente. A veces despejaba alguna, pero en general siempre acababa 'mal' de puntos y parecía que resultaba algo inutil para el equipo tener uno 'bajo portería' prácticamente. O.o?

Hostias, pues a mí son con doferencia los partidos que más me cuestan, más de una vez he pillado cabreo cuando uno está todo el puto partido sin moverse. Eso sí, tiene que hacerlo bien, si no, no sirve de mucho. Un día llevaba tal picada que me dediqué a ir a la portería contraria a embestir al que estaba allí y gracias a eso al menos mi equipo marcó dos goles, porque si no era imposible (ya sé que es muy guarro). Además, si lo hacen bien como digo, muchas veces marcan algún gol o despejando, o por quedarse muy atrás y ser los únicos que alcanzan bolas perdidas.
Lo que sí que hago es bajar a la mínima, y si veo que otro ya va a por la bola más adelante me coloco cerca de la portería.

Lo de los clasificados yo no sé bien cómo va, lo tengo desde una semana después de reyes, estoy en el 28 y sólo juego prácticamente el modo que has dicho. Antes de meterme quiero controlar bien lo de volar, que no hace mucho que lo implementé.

Yo cuando juego con mis amigos siempre me quedo abajo y como mucho subo hasta el medio del campo, salvo alguna excepción. Y a mí me parece algo fundamental. Los partidos más difíciles, además de con gente muy pro que manda a portería todos sus tiros, son con equipos con portero (y que sea bueno). Nos ponemos ahí para despejar (o directamente mandar a la otra portería) los balones perdidos, los centros que hagan, y salvar los tiros. Y de un partido sin porteros que perfectamente se pueden meter 8 goles entre los dos equipos pasas a uno con porteros que para meter el 1-0 sudas muchísimo.
Alguien me agrega, para hacer el trofeo de amigo?, solo me falta este para el platino...

Mi ID: danivid2012

Es lo que tiene este juego, es inevitable viciarse jaja. Yo voy camino de los 900 partidos y aparezco como veterano nivel 35 o algo así y he visto que por encima todavía esta el nivel experto y maestro... así que para llegar a eso no tengo idea cuantos partidos haya que jugar.

De todos estos partidos no llevo muchos en ranked pero lo que te puedo decir es que en esta modalidad si alguno se sale de la partida no lo sustituye nadie, así que puedes quedarte jugando tu solo contra 3 y eso jode mucho, así que muchas veces cuesta ganar por cosas así, yo tengo porcentaje de victorias algo así como 49.3% pero puedo decirte que muchas derrotas no están en tus manos, es clave como juegue tu equipo.

En general, al igual que en el fútbol normal es vital tener un portero, aunque talvez no que se este estrictamente en portería pero si que se mantenga abajo y no ir los tres por la pelota porque facilmente hay contragolpes. Partidos en que de los dos lados hay portero son muy reñidos y hay veces que es necesario demoler al portero para que un compeñero pueda hacer el gol... lo recomendable es no ir todos tras la pelota y esperar para rebotes, hacer centros, cortar contras, etc... es importante aprender a volar y no dar pelota por perdida por mas imposible que parezca a veces también la sacas de la línea.

Hay partidas en las que te entiendes con los de tu equipo y existe una organización auomática y otras en que se nota que no saben jugar o hacen jugadas sin sentido que afectan al equipo, cuando es así mejor defiendo porque se que puede venir una goleada, en fin, que este juego da para mucho para poder dominarlo y tener la suerte también de que te toque un buen equipo.

Saludos.
Para el trofeo de 500km, cuántos hay que hacer?

He leído que sobre 80km y además en modo OFFline ....

Alguien sabe algo?

PD: Llevo 82,8km y no me ha saltado aún.
Koruge escribió:Para el trofeo de 500km, cuántos hay que hacer?

Alguien sabe algo?

Te salta más o menos por ahí.
Eso sí, tiene que ser con el mismo juego de ruedas.
KevinSPAIN escribió:
Koruge escribió:Para el trofeo de 500km, cuántos hay que hacer?

Alguien sabe algo?

Te salta más o menos por ahí.
Eso sí, tiene que ser con el mismo juego de ruedas.

Pero hay foreros que lo tienen sin el mismo juego de ruedas }:/

EDIT: Me ha saltado a los 90km y no con el mismo juego de ruedas.
Alguien que le da muxoo y todos los dias po la tarde y esty jarto de jugar con los p. Guiris jejej si alguien kiere darle de gordo en clasificatorio. Jose_pg25. Un saludo
No me aparecen las opciones de buscar partidas clasificadas desde hace un rato ¿os pasa a vosotros también?
v_i_l_e escribió:No me aparecen las opciones de buscar partidas clasificadas desde hace un rato ¿os pasa a vosotros también?

Están actualizando los servidores porque acabó la primera temporada y ahora comenzará la segunda. En principio a las 12 de la noche hora de la península deberían estar de nuevo online.
Sheenmue escribió:
v_i_l_e escribió:No me aparecen las opciones de buscar partidas clasificadas desde hace un rato ¿os pasa a vosotros también?

Están actualizando los servidores porque acabó la primera temporada y ahora comenzará la segunda. En principio a las 12 de la noche hora de la península deberían estar de nuevo online.

Anda pues no tenía ni idea, las puntos en clasificado se mantiene o lo resetean también?

Edito: Ya veo que si XD
v_i_l_e escribió:
Sheenmue escribió:

Anda pues no tenía ni idea, las puntos en clasificado se mantiene o lo resetean también?

Edito: Ya veo que si XD

Aquí está todo explicado: http://psyonix.com/forum/viewtopic.php?f=35&t=19901
Descubrí ayer este juego y me parece de lo mejorcito que he visto, engancha como pocos.
yavimaya escribió:Descubrí ayer este juego y me parece de lo mejorcito que he visto, engancha como pocos.

Y lo mejor que fue lanzado directamente de estreno en el plus....ahora mismo es la unica razon por la que renuevo el plus, para poder jugarlo y por supuesto jugar online.
Con diferencia el juego que mas me ha enganchado en mucho tiempo...
Es una rayada lo de rocket labs, se me hace difícil pero me gusta. Comentad vuestras impresiones, a ver si le mola a la gente y se queda como día nevado.
Javiyaury escribió:
yavimaya escribió:Descubrí ayer este juego y me parece de lo mejorcito que he visto, engancha como pocos.

Y lo mejor que fue lanzado directamente de estreno en el plus....ahora mismo es la unica razon por la que renuevo el plus, para poder jugarlo y por supuesto jugar online.
Con diferencia el juego que mas me ha enganchado en mucho tiempo...

Os tienen cojidillos por los... con el plus. X D

En steam por 8-9€ tenías el juego, sacado de 4-pack, y te olvidas de suscripciones.

--

Sobre el vicio... yo tengo que "ponerme una hora" para parar porque si no seguiría y seguiría. xD

Los desarrolladores 'dieron en el clavo'. Y con unos controles muy depurados.

Si los de nintendo hubieran tenido '2 dedos de frente', un modo de juego similar tendría que habrse incluído en mario kart 8. Pero no solo, ponen, si no que encima quitan modos de 'batalla' multi.

Voy a echarme unos partidos. : d
No notáis un ping mayor desde la actualización? Me va fatal y nunca había tenido problemas.
Chapu escribió:No notáis un ping mayor desde la actualización? Me va fatal y nunca había tenido problemas.

Aun no lo probe, son 700 megas y me descarga 1 mega casi por minuto, lamentable las descargas de sony, van cuando quieren a velocidad decente...y que coño trae la nueva actualizacion si se puede saber? A parte de un pin mayor?

Salu2
2425 respuestas