Yisatsu escribió:Vaya viciada me he pegado esta noche. O_O!
Y solo en el 'normal 3v3'.
¿hay algo que deba saber antes de meterme en ranked?
Soy ya semi profesional nivel 12 o así. Y he quedado primero en alguno de los partidos, pero vamos, la cago muchas veces intentando defender. He vito antes de salirme que estoy con el 48% de victorias... vamos, peor que mejor xD
¿alguien tiene que hacer de portero?
Es que he repetido varios partidos con uno que no se movia de la portería practicamente. A veces despejaba alguna, pero en general siempre acababa 'mal' de puntos y parecía que resultaba algo inutil para el equipo tener uno 'bajo portería' prácticamente. O.o?
Engancha más de lo que esperaba el jueguecillo. xD
Es lo que tiene este juego, es inevitable viciarse jaja. Yo voy camino de los 900 partidos y aparezco como veterano nivel 35 o algo así y he visto que por encima todavía esta el nivel experto y maestro... así que para llegar a eso no tengo idea cuantos partidos haya que jugar.
De todos estos partidos no llevo muchos en ranked pero lo que te puedo decir es que en esta modalidad si alguno se sale de la partida no lo sustituye nadie, así que puedes quedarte jugando tu solo contra 3 y eso jode mucho, así que muchas veces cuesta ganar por cosas así, yo tengo porcentaje de victorias algo así como 49.3% pero puedo decirte que muchas derrotas no están en tus manos, es clave como juegue tu equipo.
En general, al igual que en el fútbol normal es vital tener un portero, aunque talvez no que se este estrictamente en portería pero si que se mantenga abajo y no ir los tres por la pelota porque facilmente hay contragolpes. Partidos en que de los dos lados hay portero son muy reñidos y hay veces que es necesario demoler al portero para que un compeñero pueda hacer el gol... lo recomendable es no ir todos tras la pelota y esperar para rebotes, hacer centros, cortar contras, etc... es importante aprender a volar y no dar pelota por perdida por mas imposible que parezca a veces también la sacas de la línea.
Hay partidas en las que te entiendes con los de tu equipo y existe una organización auomática y otras en que se nota que no saben jugar o hacen jugadas sin sentido que afectan al equipo, cuando es así mejor defiendo porque se que puede venir una goleada, en fin, que este juego da para mucho para poder dominarlo y tener la suerte también de que te toque un buen equipo.
Saludos.