Rocket League

una pregunta

se peude hacer grupo con jugadores de PC, hay juego cruzado eso si, pero hay alguna forma de crear un grupo para jugar con amigos de pc,o alguna forma de entrar en la misma partida que amigos que esten jugando en PC

un saludo a ver si alguno me ayuda a aclararme en este tema, ya qu tengo amigos en pc, y no sabemos si se puede o como seria
_Nolgan_ escribió:una pregunta

se peude hacer grupo con jugadores de PC, hay juego cruzado eso si, pero hay alguna forma de crear un grupo para jugar con amigos de pc,o alguna forma de entrar en la misma partida que amigos que esten jugando en PC

un saludo a ver si alguno me ayuda a aclararme en este tema, ya qu tengo amigos en pc, y no sabemos si se puede o como seria

El mensaje anterior al tuyo... [facepalm]
_Nolgan_ escribió:una pregunta

Te cito el mensaje que he dejado un par de post mas atras

nERon93 escribió:
spanish_johnny escribió:
xamax escribió:No podéis hacer un equipo para jugar contra otros, pero sí podéis hacer una sala privada con nombre y contraseña para que ambos entréis y podáis jugar uno contra otro (o si tenéis más colegas, jugar entre vosotros).

Esto es correcto? Me interesa. Yo pensé que era imposible jugar contra alguien específico de PC :-?

Es así, yo tengo amigos con el juego en pc y jugamos juntos de esa forma, creas una sala privada poniendo nombre y contraseña y luego desde el pc la buscan, se podran uir a ti aunque estes en la ps4, y lo mismo al reves si la crea alguien con pc puedes unirte tu aunque sea desde la ps4
nERon93 escribió:
Es así, yo tengo amigos con el juego en pc y jugamos juntos de esa forma, creas una sala privada poniendo nombre y contraseña y luego desde el pc la buscan, se podran uir a ti aunque estes en la ps4, y lo mismo al reves si la crea alguien con pc puedes unirte tu aunque sea desde la ps4
[/quote]

gracias tio, tengo monton de colegas en pc, y ahora estan descubriendo la droga de este juego.. y no encontraba la forma.. no se me ocurrio hacerlo asi tiene su logica

sigo sin entender como esto no se hace con mas juegos ( y no me vale la excusa de que si tal que si cual que si pad, que si raton.. el tal y cual sis e quiere se puede apañar, y el tema raton teclado tb se puede apañar con dar soporte raton teclado en consola yata y el que quiera lo use), gracias tb a que se hace en SF5
_Nolgan_ escribió:gracias tio, tengo monton de colegas en pc, y ahora estan descubriendo la droga de este juego.. y no encontraba la forma.. no se me ocurrio hacerlo asi tiene su logica

sigo sin entender como esto no se hace con mas juegos ( y no me vale la excusa de que si tal que si cual que si pad, que si raton.. el tal y cual sis e quiere se puede apañar, y el tema raton teclado tb se puede apañar con dar soporte raton teclado en consola yata y el que quiera lo use), gracias tb a que se hace en SF5

Yo veo una solucion bastante mas simple, como en este juego que te dejen elegir si quieres jugar con otras plataformas o o, para este juego no me molesta jugar contra pc porque estoy en igualdad de condiciones practicamente, para shooters y tal si que no me gustaria personalmente pero con que me pregunten si quiero entrar en salas mixtas o salas de solo consola ya esta solucionado, asi todos contentos
Buenas,
Ayer me compré el Rocket League para Steam y intente conectar mi mando de la xbox 360 al PC para poder jugar cómodamente.
El mando no llega a conectarse del todo, las luces se del mando se quedan parpadeando en busca de poder conectarse, me refiero a que el PC lo detecte y lo ponga como "mando 1". Y entonces sí que debería funcionar. Pero no llego hasta ese punto. He seguido muchos tutoriales de YouTube y nada.

La solución es comprarse un Adaptador wireless para conectarlo al PC y al encender el mando de la xbox 360 se sincronizarían?

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]
xxkaozxx escribió:Buenas,
Ayer me compré el Rocket League para Steam y intente conectar mi mando de la xbox 360 al PC para poder jugar cómodamente.
El mando no llega a conectarse del todo, las luces se del mando se quedan parpadeando en busca de poder conectarse, me refiero a que el PC lo detecte y lo ponga como "mando 1". Y entonces sí que debería funcionar. Pero no llego hasta ese punto. He seguido muchos tutoriales de YouTube y nada.

La solución es comprarse un Adaptador wireless para conectarlo al PC y al encender el mando de la xbox 360 se sincronizarían?

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]

Estas en un hilo de PS4, y la pregunta no tiene mucho que ver con Rocket League en realidad.. Pero como es navidad te voy a contestar XD
Necesitas conectar ese mando al PC de alguna manera, el PC por si solo no tiene manera de conectarse con el mando.. necesitaras el adaptador inalambrico del que hablas si quieres usarlo sin cable, o puedes usar un cable carga y juega oficial de microsoft y conectarlo con el a un puerto USB, y tendras un mando con cable compatible con PC sin mas adaptadores.
RRuco1981 escribió:

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]

Estas en un hilo de PS4, y la pregunta no tiene mucho que ver con Rocket League en realidad.. Pero como es navidad te voy a contestar XD
Necesitas conectar ese mando al PC de alguna manera, el PC por si solo no tiene manera de conectarse con el mando.. necesitaras el adaptador inalambrico del que hablas si quieres usarlo sin cable, o puedes usar un cable carga y juega oficial de microsoft y conectarlo con el a un puerto USB, y tendras un mando con cable compatible con PC sin mas adaptadores.

Aunque conecte el mando con el cable carga y juega de xbox 360 no me funciona :(
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -unidades/

Lo que está logrando Rocket League este año quedará para la historia. [fumando]
9 Millones de juegos vendidos.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158490/rocket-league-ha-vendido-nueve-millones-de-unidades/

Lo que está logrando Rocket League este año quedará para la historia. [fumando]
9 Millones de juegos vendidos.

Mi GOTY de 2015, claramente.
Me cago en la leche, vaya modo más chulo han metido! Hockey total!
Bueno, pues aquí viciao al jueguito este de coches. Soy nivel 19 y aun estoy por enganchar bien la bola cuando cae o cuando está en movimiento rápido, que se me escapan muchísimas.

La historia es que me estoy dando cuenta de que la gente va a su bola. Se me han escapado un monton de goles, por ejemplo, al llevar la bola solo hacia la porteria contraria... La llevaba controlandola y al ir a llegar... ¡UNO DE MI EQUIPO VIENE A TODA HOSTIA POR DETRAS, ME METE UNA GALLETA, LE METE A LA BOLA, LA DESVIA Y ADIOS GOL!

O, en la sacada, tras un gol, el que está en la portería, en lugar de quedarse atrás por si se escapa ese balón tonto hacia la portería sale corriendo ha dar el golpe de saque como si fuese a llegar, dejando la portería descubierta.

No sé, tampoco es que yo sea un figura, y meto aun mucho la pata, pero joder... Si ves a uno de tu equipo que esta controlando el balón hacia la porteria contraria ¡NO SE ME OCURRE TRATAR DE ROBARSELO! En todo caso le acompaño por si falla para tratar de rematar. O si veo que hay una lucha en mi campo por conseguir el balón y estamos los tres liaos para enganchar la bola, me voy hacia la portería por si acaso, para cubrir un posible remate tras un centro...

Vamos, que son pocos los que tratan de jugar en equipo y muchos los que intentan pescar los puntos del gol, jodiendo en muchos casos las jugadas que podrian acabar puntuando.

OJO! Una cosa son meteduras de pata porque a esos niveles aun estamos empezando y otras es la mala hostia de querer robar goles a los compañeros despues de que llevan una jugada que ves que va a terminar puntuando. Que mala virgen se me pone a veces...
Buenas! Estoy pensando en pillarme el Rocket League, pero quiero asegurarme antes de una cosa. Se supone que en sus primeras semanas daba muchos problemas en la PS4. Incluso tengo entendido que llegó a petar algunas consolas. ¿Tenéis noticias de si esto sigue pasando? Es por asegurarme e informarme más que nada, imagino que ya estará todo solucionado. Siempre está bien escuchar y leer las experiencias de los demás.

Saludos!
(mensaje borrado)
RevolverRevi escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme el Rocket League, pero quiero asegurarme antes de una cosa. Se supone que en sus primeras semanas daba muchos problemas en la PS4. Incluso tengo entendido que llegó a petar algunas consolas. ¿Tenéis noticias de si esto sigue pasando? Es por asegurarme e informarme más que nada, imagino que ya estará todo solucionado. Siempre está bien escuchar y leer las experiencias de los demás.

Saludos!

Yo lo tengo des de que lo dieron con el plus y nunca he tenido problema alguno. Ni sabia nada de lo que comentas.

Un saludo.
La nueva modalidad de juego, la del hockey, solo esta disponible online¿? no se puede jugar contra la IA¿?
Este juego gane o pierda me parto de risa y eso es lo que más me gusta
RevolverRevi escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme el Rocket League, pero quiero asegurarme antes de una cosa. Se supone que en sus primeras semanas daba muchos problemas en la PS4. Incluso tengo entendido que llegó a petar algunas consolas. ¿Tenéis noticias de si esto sigue pasando? Es por asegurarme e informarme más que nada, imagino que ya estará todo solucionado. Siempre está bien escuchar y leer las experiencias de los demás.

Saludos!

El problema era que la consola parecía un maldito avión, se descubrió que era por las texturas de las gradas que tenía que cargar el juego en los menús, de ahí que dieran la solución de enfocar hacia el suelo.

Hoy la cosa va mejor aunque se sigue poniendo como una moto la Ps4.

Eso sí, lo de que petaron Ps4 fue un bulo que se ha hecho mito y en nada se hará Leyenda jeje. Cómpralo que vas a disfrutar mucho.
kurosakicarlos escribió:

Saludos!

El problema era que la consola parecía un maldito avión, se descubrió que era por las texturas de las gradas que tenía que cargar el juego en los menús, de ahí que dieran la solución de enfocar hacia el suelo.

Eso sí, lo de que petaron Ps4 fue un bulo que se ha hecho mito y en nada se hará Leyenda jeje. Cómpralo que vas a disfrutar mucho.

A mi por ejemplo yo he notado que pasa en los estadios entrenamiento, tanto día como en noche creo q hay otro más pero no estoy seguro de cuál es, los ventiladores se disparan ¿a alguien más le ocurre así?
Puskkas11 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Saludos!

A mi por ejemplo yo he notado que pasa en los estadios entrenamiento, tanto día como en noche creo q hay otro más pero no estoy seguro de cuál es, los ventiladores se disparan ¿a alguien más le ocurre así?

Puff pues cosas como esas me echan para atrás. ¿Más opiniones gente?

Saludos!

He jugado cientos de horas (incluída la beta) y a mi PS4 no le pasa nada. Bulo total; cómpralo sin miedo.
Si alguien quiere jugar unas partidas, mi id es akodotsuko

Saludos!

Llevo casi 180 horas y no le ha pasada nada a mi PS4 ni he leído nada sobre PS4 reventadas por el tema del Rocket League.
Lo único que pasa es que el ventilador empieza a hacer bastante ruido.

No te preocupes por nada de esto.
Un juego peta consolas la virjen....no sera lo viciaos k sois vosotros...dejad reposarla, no jugeis 50 horas seguidas y ya esta
Yo me lo he comprado y es la puta hostia el juego ajaja cuando te das cuenta llevar 3 horas sin parar jajaaj es un vicio XD [carcajad]
Oye que bien eso de que como esta el psn en mantenimiento no pueda jugar a la modalidad del hockey que hoy era el ultimo dia y vaya a perder la ultima oportunidad de jugarlo, no¿? Y lo mejor es que ni siquiera dejar jugar offline....... básicamente ni siquiera inicia el juego....

Muchas gracias, nueva generación..... los co**nes [+furioso]
Bueno, pues me he pillado el juego hoy porque sólo estoy desde noviembre en el plus y tenía curiosidad, lo que he jugado me parece muy divertido. Pero tengo que decir que el modo de hockey me mola mucho más que el normal. Alguien sabe por qué sigue este modo? Tenía entendido que era sólo por navidad... Y lo que es más me importante... Por qué cojones lo tienen que quitar? Si funciona, por qué quitarlo? Qué ganan con eso?
me dice que no estoy conectado a los servidores de rocket league y cuando pongo conectar no pasa nada, alguien sabe una solucion?

edit: alguien pls? lo acabo de comprar y un amigo está jugando no se por qué a mi me sale eso XD
Patasack escribió:Bueno, pues me he pillado el juego hoy porque sólo estoy desde noviembre en el plus y tenía curiosidad, lo que he jugado me parece muy divertido. Pero tengo que decir que el modo de hockey me mola mucho más que el normal. Alguien sabe por qué sigue este modo? Tenía entendido que era sólo por navidad... Y lo que es más me importante... Por qué cojones lo tienen que quitar? Si funciona, por qué quitarlo? Qué ganan con eso?

Lo de Hockey se suponía que era por navidad, pero ante el gran éxito que tuvo decidieron mantenerlo, aunque no tengo claro por cuanto tiempo. Es verdad que este modo se disfruta mucho, sobre todo porque abre más posibilidades de jugar por las paredes y hasta el techo jaja, es buenísimo, aunque cuesta más hacer salvadas.

Ojalá mantuvieran todos los modos, por ejemplo, antes estaba el de mutators que lo quitaron al poner el de hockey. Ese era muy bueno también, me gustaba jugar con el cubo, o la pelota pequeña, etc...

Lo que es seguro, es que han dicho que seguirán con nuevos modos y contenido... así que lo mejor será disfrutar de todos los modos disponibles que el normal es muy bueno también, sobre todo cuando ya con mas de 70 horas que llevo aún me cuesta dominar algunas cosas y no cansa para nada este juego.

Saludos.
¿Cuanta divisiones hay en los modos de clasificación?

Estoy en bronce 2, pero no se si es la anterior a la plata o todavía queda alguna más.
yaroko escribió:me dice que no estoy conectado a los servidores de rocket league y cuando pongo conectar no pasa nada, alguien sabe una solucion?

edit: alguien pls? lo acabo de comprar y un amigo está jugando no se por qué a mi me sale eso XD

Me pasa lo mismo y no se a que puede ser debido
A mi tampoco me conecta, según parece es problema del juego.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8136969978

A probar el offline toca...

_Saludos_
v_i_l_e escribió:¿Cuanta divisiones hay en los modos de clasificación?

Estoy en bronce 2, pero no se si es la anterior a la plata o todavía queda alguna más.

Bronce I
Bronce II
Bronce III
Plata I
Plata II
Plata III
Oro I
Oro II
Oro III
Platino

Aún te queda xD Cada una son 100 puntos, por lo que el platino es a los 1000 puntos.
He empezado a jugar hace unos días (de momento sólo offline) y el juego está muy divertido. Lo que sí noto es que la curva de dificultad no está muy bien hecha, en novato gano todo por goleada y en profesional casi siempre me pulen, será cuestión de práctica...
xamax escribió:
v_i_l_e escribió:¿Cuanta divisiones hay en los modos de clasificación?

Bronce I
Bronce II
Bronce III
Plata I
Plata II
Plata III
Oro I
Oro II
Oro III
Platino

Aún te queda xD Cada una son 100 puntos, por lo que el platino es a los 1000 puntos.

Gracias, no veas como engancha ir subiendo de división xD
Una pregunta, alguien sabe si hay previsto un pack con todos los DLCs u ofertas en los packs sueltos??
Pfff yo lo de subir de división he desistido. Voy jugando esporádicamente pero nada más. Me llegó a enganchar hasta que me cansé de que me tocaran más a menudo de lo que me gustaría unos auténticos mantas en mi equipo, y por tanto era partido perdido casi seguro con la consiguiente pérdida de puntos. Me llegué a desesperar, es que hay gente muuuuy mala. Que es normal oye, no todo el mundo es un crack en todos los juegos, pero joder cuanto te toca en tu equipo desespera.

Lo suyo es jugar junto a otro amigo que maneje, así al menos te aseguras que como mucho tendrás un manta en tu equipo... [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:Pfff yo lo de subir de división he desistido. Voy jugando esporádicamente pero nada más. Me llegó a enganchar hasta que me cansé de que me tocaran más a menudo de lo que me gustaría unos auténticos mantas en mi equipo, y por tanto era partido perdido casi seguro con la consiguiente pérdida de puntos. Me llegué a desesperar, es que hay gente muuuuy mala. Que es normal oye, no todo el mundo es un crack en todos los juegos, pero joder cuanto te toca en tu equipo desespera.

Lo suyo es jugar junto a otro amigo que maneje, así al menos te aseguras que como mucho tendrás un manta en tu equipo... [sonrisa]

+1

A mi me ha costado horrores subir a bronce, llegue a 98 puntos y los perdi TODOS porque me tocaron una y otra vez gente que no sabia jugar, mientras el equipo contrario se coordinaba perfectamente

Si no se sabe jugar mucho esta claro que no pasa nada, pero para eso hay otras opciones, no entiendo porque la gente que no sabe jugar se mete a clasifcado. Y ojo, hablo de gente que se nota un huevo que no saben jugar, no el tipico mal dia que puede tener cualquiera o fallos momentaneos que nos pasan a todos, sino situaciones que te quedas con cara de wtf??

Todo esto hablando de dobles, ahi el compañero que te toca es crucial para poder hacer buen partido
xxkaozxx escribió:
RRuco1981 escribió:

Muchas gracias,
MERRY X-MAS [360º]

Aunque conecte el mando con el cable carga y juega de xbox 360 no me funciona :(

Te tienes que instalar los controladores adecuados para el mando que quieras,si es de cable o wireless,se bajan de la web de microsoft y tienes los dos para descargar,antes de instalarlos tienes que borrar todo lo que hayas puesto anteriormente en el ordenador y a funcionar,acuerdate de borrar todo antes.
Yo sigo estancado en bronce 3, jugando a dobles. A tres le veo menos gracia.
En el saque, cuando viene una pelota directa a portería un poco alta, com haceis para saltar y llegar a ella?

Me ha pasado varias veces de quedarme defendiendo, saltar y no llegar a la pelota. En cambio si que me han parado alguna así y no se exactamente como lo hacen. A veces he pensado que lo que hacen es echar para atrás, subirse por la pared y techo y dejarse caer, pero creo que hay que ser muy crack para controlar los tempos.

_Saludos_
jarus escribió:Yo sigo estancado en bronce 3, jugando a dobles. A tres le veo menos gracia.

Hola compañero! Yo llegue a ver por un dia plata I xDD pero ahora de nuevo sigo en bronze III...
La verdad a mi tambien lo que me gusta es el dobles, o a unas malas el 1vs1....el 3vs3 va la pelota de un lado para otro y te pasas mas tiempo dando vueltas que jugando....la esencia de este juego es 2vs2
Si quieres agregarme a la ps4 para jugar unas partidas mi id es javiyaury
salu2
Edit: @RubenLLC para hacer esi simplemente es ir un poco marcha atras hasta que quedes un poco por dentro de tu porteria y cuando veas venir la pelota hacer un doble salto( dos veces pulsar X) y pulsas O ( el turbo) apuntando el coche para arriba....con los 34 de turbo iniciales que te dan, sobra para llegar tan alto como para parar un saque alto inicial.
RubenLLC escribió:En el saque, cuando viene una pelota directa a portería un poco alta, com haceis para saltar y llegar a ella?

Me ha pasado varias veces de quedarme defendiendo, saltar y no llegar a la pelota. En cambio si que me han parado alguna así y no se exactamente como lo hacen. A veces he pensado que lo que hacen es echar para atrás, subirse por la pared y techo y dejarse caer, pero creo que hay que ser muy crack para controlar los tempos.

_Saludos_

Salta, levanta el morro y dale al turbo.
Javiyaury escribió:
jarus escribió:Yo sigo estancado en bronce 3, jugando a dobles. A tres le veo menos gracia.

Hola compañero! Yo llegue a ver por un dia plata I xDD pero ahora de nuevo sigo en bronze III...
La verdad a mi tambien lo que me gusta es el dobles, o a unas malas el 1vs1....el 3vs3 va la pelota de un lado para otro y te pasas mas tiempo dando vueltas que jugando....la esencia de este juego es 2vs2
Si quieres agregarme a la ps4 para jugar unas partidas mi id es javiyaury
salu2

Te agrego la próxima vez que juegue.

Saludos.
nERon93 escribió:
Nazgul Zero escribió:Pfff yo lo de subir de división he desistido. Voy jugando esporádicamente pero nada más. Me llegó a enganchar hasta que me cansé de que me tocaran más a menudo de lo que me gustaría unos auténticos mantas en mi equipo, y por tanto era partido perdido casi seguro con la consiguiente pérdida de puntos. Me llegué a desesperar, es que hay gente muuuuy mala. Que es normal oye, no todo el mundo es un crack en todos los juegos, pero joder cuanto te toca en tu equipo desespera.

+1

A mi me ha costado horrores subir a bronce, llegue a 98 puntos y los perdi TODOS porque me tocaron una y otra vez gente que no sabia jugar, mientras el equipo contrario se coordinaba perfectamente

Si no se sabe jugar mucho esta claro que no pasa nada, pero para eso hay otras opciones, no entiendo porque la gente que no sabe jugar se mete a clasifcado. Y ojo, hablo de gente que se nota un huevo que no saben jugar, no el tipico mal dia que puede tener cualquiera o fallos momentaneos que nos pasan a todos, sino situaciones que te quedas con cara de wtf??

Todo esto hablando de dobles, ahi el compañero que te toca es crucial para poder hacer buen partido

+100000000000000000
hay gente que te desespera porque no toca pelota en todo el partido, no intercepta pelotas, te estorba para irte a atacar y te empuja, se mete goles en propia puerta imposibles, etc...
esta claro que hay veces que no es tu dia, pero coño lo basico hay que controlarlo....si uno ataca, el otro se queda mas retrasado, esperando rechace o una contra; no ir los dos a por el mismo balon; si uno va por banda, espera un rechace en el medio campo con 100 de turbo, que es practicamente gol ( el atacante tiene mucha mas ventaja porque va en carrera)....en fin jugar en equipo y no ir a por la pelota como pollo sin cabeza...y ojo, que a mi me ha pasado, pero he aprendido.
salu2
Muy cierto lo que decís. Y si además de tocarte compañeros malillos, te toca jugar contra gente que juega en el mismo grupo...Apaga y vámonos.
Podemos poner el psn id de los que jugamos habitualmente, yo ahora mismo le doy a éste y al Battlefront.Lo que me gusta de éste es poder jugar escuchando música o algún podcast, ya que el sonido no es importante.

Mi ID: Jarusmola

Saludos.
Yo estoy en el hilo del Battlefront para el online también :)
Mi id está en mi firma, juego de vez en cuando al Rocket, nunca me cansará yo creo xD
Gracias, lo probare esta tarde a ver si le cojo el truquillo.

_Saludos_
Yo suelo jugar tardes noches a partir de las 8 y media.
Id: javiyaury
Para el que quiera agregarme que ponga en el asunto del mensaje: EOL
2425 respuestas