Bueno, pues aquí viciao al jueguito este de coches. Soy nivel 19 y aun estoy por enganchar bien la bola cuando cae o cuando está en movimiento rápido, que se me escapan muchísimas.
La historia es que me estoy dando cuenta de que la gente va a su bola. Se me han escapado un monton de goles, por ejemplo, al llevar la bola solo hacia la porteria contraria... La llevaba controlandola y al ir a llegar... ¡UNO DE MI EQUIPO VIENE A TODA HOSTIA POR DETRAS, ME METE UNA GALLETA, LE METE A LA BOLA, LA DESVIA Y ADIOS GOL!
O, en la sacada, tras un gol, el que está en la portería, en lugar de quedarse atrás por si se escapa ese balón tonto hacia la portería sale corriendo ha dar el golpe de saque como si fuese a llegar, dejando la portería descubierta.
No sé, tampoco es que yo sea un figura, y meto aun mucho la pata, pero joder... Si ves a uno de tu equipo que esta controlando el balón hacia la porteria contraria ¡NO SE ME OCURRE TRATAR DE ROBARSELO! En todo caso le acompaño por si falla para tratar de rematar. O si veo que hay una lucha en mi campo por conseguir el balón y estamos los tres liaos para enganchar la bola, me voy hacia la portería por si acaso, para cubrir un posible remate tras un centro...
Vamos, que son pocos los que tratan de jugar en equipo y muchos los que intentan pescar los puntos del gol, jodiendo en muchos casos las jugadas que podrian acabar puntuando.
OJO! Una cosa son meteduras de pata porque a esos niveles aun estamos empezando y otras es la mala hostia de querer robar goles a los compañeros despues de que llevan una jugada que ves que va a terminar puntuando. Que mala virgen se me pone a veces...