Rocket League

Me falta un trofeo para el platino, el de invitar a un amigo a jugar online. Alguno podría agregarme para poder invitarlo? no entiendo porque no es simplemente jugar online para no depender de nadie, pero bueno.
Alguien para un partido y party?
Se nos viene actualizacion tocha y..gratis!

http://www.vandal.net/noticia/135067004 ... et-league/

Debo reconocer que tras varios meses el juego incluso me gusta cada vez mas,es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo.Es como si hubiesen inventado un genero nuevo.

Es tan simple y complejo a la vez..,ami me tiene enamorado. [amor]

Saludos.
mikebmw23 escribió:Se nos viene actualizacion tocha y..gratis!

Debo reconocer que tras varios meses el juego incluso me gusta cada vez mas,es de lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo.Es como si hubiesen inventado un genero nuevo.

Saludos.

Esto siempre ha sido una cosa que echaba de menos del juego de PS3. Molan estas idas de pinza!
mikebmw23 escribió:Se nos viene actualizacion tocha y..gratis!

Saludos.

ni que lo digas me esta tentando el solo renovar el plus que me caduco hace dias solo para volver a jugar y viendo lo de la actualizacion de noviembre...creo que me haran pagar los 40€ del mierda servicio del plus solo para volver a jugarlo...se sabe si las mutaciones se podra realizar en online tambien? O es solo para local?
Genial noticia, sigue sorprendiendome la que ya fue una enorme y grata sorpresa aquel juego que anunciaron para ps plus hace meses XD
MannyMS escribió:
genancio escribió:Alguien bueno para hechar unas partidas de rank 2vs2?

Añademe --> manny2clon

4Ya te agregué hace unos días
Genan777
este juego ya no esta gratuito con psn plus? tenia ganas de pillarlo [sonrisa]
tokao escribió:este juego ya no esta gratuito con psn plus? tenia ganas de pillarlo [sonrisa]

Salio en su dia, y en mi opinion es el mejor juego del plus que han dado en ps4 hasta la fecha...
ahora esta a 19.99 si lo quieres pillar y engancha mucho mas que el fifa xD
Javiyaury escribió:
tokao escribió:este juego ya no esta gratuito con psn plus? tenia ganas de pillarlo [sonrisa]

Salio en su dia, y en mi opinion es el mejor juego del plus que han dado en ps4 hasta la fecha...

y otra cosa requiere tener psn plus para jugarlo online?
tokao escribió:
Javiyaury escribió:

y otra cosa requiere tener psn plus para jugarlo online?

Para jugar online en cualquier juego necesitas el plus
A cuánto os va de ping ?ami casi nunca me baja de 60 y tengo 10MB reales.
@Copal-13 excepto free to play.

@zlb1993 a mi igual.. 9reales y nunca bajo de 40-60 de pino. Pero la verdad q sólo me rasca al empezar los partidos. Después exceptuando q alguien tenga algo muy chusta todo guay.

Saludoss
Este juego me tiene enganchado y eso que juego sólo. Encima van actualizarlo y van a poner nuevos modos y como el jokey.
Para jugar online en cualquier juego necesitas el plus

No es cierto, existen juegos en ps4 que no requieren psn plus para jugar online, como por ejemplo Warframe.
zlb1993 escribió:A cuánto os va de ping ?ami casi nunca me baja de 60 y tengo 10MB reales.

Busca partidas solo en el servidor europeo y algo te baja el ping. Yo hay veces que tengo 25, y otras 70. Pero si selecciono solo Europa suele ser más bajo.
Vale la pena el coche del primer DLC (el deportivo)? Acabo de ver un gameplay de él y me he quedado loco con lo ágil y versátil que es, jugando contra ellos no me había dado esa sensación [360º] Aunque es posible que ahora el DeLorean sea mejor XD
Yo creo que todos los coches son iguales y solo cambian estéticamente.. Habrás visto a un pro usándolo XD
De todas formas no lo he probado para juzgar.
RRuco1981 escribió:Yo creo que todos los coches son iguales y solo cambian estéticamente.. Habrás visto a un pro usándolo XD

Hasta donde yo se, todos los coches son iguales, cambia el aspecto. Lo mismo da el DeLorean que un 4x4
RRuco1981 escribió:Yo creo que todos los coches son iguales y solo cambian estéticamente.. Habrás visto a un pro usándolo XD

Pues a mí me da la sensación de que varían un poco de unos a otros, algunos se mueven mejor en el aire. Yo por ejemplo al coger el Tewisted Metal no me siento tan cómodo como con el X Devil.
Te digo casi al 100% que todos los coches son iguales, lo único que varía es la superficie de contacto, ya que por ejemplo cuesta más picar el balón con un 4x4 que con el DeLorean que es más fino por delante. Todo lo demás, velocidad, manejo, frenos... es igual en todos los coches.
Todos los coches son iguales, y uso el carro que se desbloquea cuando completas el trofeo de los autos.
La verdad es que en un parche o algo, visto el éxito que ha tenido el juego, podrían poner un sistema de stats o algo así para que cada coche tuviera sus características y peculiridades. Creo que tendría un plus, cada jugador elegiría uno dependiendo de a lo que quiera dar preferencia: velocidad, salto, vuelo, robustez, etc etc. Porque ahora mismo yo también pienso que todos son iguales.

Una pregunta, creo que había un trofeo de utilizar todos los objetos. Se refiere a usar tooooooodos?? Cada coche con sus rayas con las que hay que hacer salvadas, con toooodas las banderas, ruedas, etc etc?
Nazgul Zero escribió:La verdad es que en un parche o algo, visto el éxito que ha tenido el juego, podrían poner un sistema de stats o algo así para que cada coche tuviera sus características y peculiridades. Creo que tendría un plus, cada jugador elegiría uno dependiendo de a lo que quiera dar preferencia: velocidad, salto, vuelo, robustez, etc etc. Porque ahora mismo yo también pienso que todos son iguales.

Una pregunta, creo que había un trofeo de utilizar todos los objetos. Se refiere a usar tooooooodos?? Cada coche con sus rayas con las que hay que hacer salvadas, con toooodas las banderas, ruedas, etc etc?

A qué trofeo te refieres? no hay ninguno que pida eso. En todo caso hay uno que es conseguir todos los objetos, pero no usarlos.
xamax escribió:
Nazgul Zero escribió:La verdad es que en un parche o algo, visto el éxito que ha tenido el juego, podrían poner un sistema de stats o algo así para que cada coche tuviera sus características y peculiridades. Creo que tendría un plus, cada jugador elegiría uno dependiendo de a lo que quiera dar preferencia: velocidad, salto, vuelo, robustez, etc etc. Porque ahora mismo yo también pienso que todos son iguales.

A qué trofeo te refieres? no hay ninguno que pida eso. En todo caso hay uno que es conseguir todos los objetos, pero no usarlos.

Aaaaahh ok. Y para conseguirlos todos no hay que usar todos los demás? O no hay que hacer nada en especial, sólo jugar y con el tiempo vas consiguiéndolos todos?
Nazgul Zero escribió:
xamax escribió:

Aaaaahh ok. Y para conseguirlos todos no hay que usar todos los demás? O no hay que hacer nada en especial, sólo jugar y con el tiempo vas consiguiéndolos todos?

Solo jugar partidos. Pueden ser online o offline. Además no importa si ganas o pierdes. Solo es jugarlo.
alguien.para ayudarme a sacar el trofeo de kugar con un amigo?
nada al final lo he conseguido solo con el uso a distancia de vita y agregandome con la cuenta de japon y usando vita como cuenta de japon
Ya están los mutatorrsss
Para cuando pondran copas o trofeos por eliminatorias???... Claramente le falta eso a este juego..
(mensaje borrado)
lo de los partidos mutantes es la caña, salen partidas muy epicas, aqui os dejo 2: https://www.youtube.com/watch?v=Kfb6wCxp53s

este es de los juegos mas entrenidos que he probado en mucho tiempo, desde los fifas que jugaba de pequeño que no habia un juego que cada 2x3 cuando me aburria me ponia a jugarlo, y con esto ya... la verdad que lo esta petando este juego [oki]
Qué tiene de especial el nuevo modo ese mutante que comentáis? Aún no lo he probado.
Nazgul Zero escribió:Qué tiene de especial el nuevo modo ese mutante que comentáis? Aún no lo he probado.

varian varias cosas, el tamaño de la pelota, su forma, la gravedad e incluso añade distorsión temporal, todo esto aplicado de forma aleatoria... a la hora de jugar es una pasada y añade mucha variedad a la jugabilidad, que sea gratis se agradece bastante, para probarlo vete a popurri de mutantes en buscar partida.
OVA GAIDEN escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué tiene de especial el nuevo modo ese mutante que comentáis? Aún no lo he probado.

varian varias cosas, el tamaño de la pelota, su forma, la gravedad e incluso añade distorsión temporal, todo esto aplicado de forma aleatoria... a la hora de jugar es una pasada y añade mucha variedad a la jugabilidad, que sea gratis se agradece bastante, para probarlo vete a popurri de mutantes en buscar partida.

Sí hombre, ahora que estoy empezando a controlar la física de la pelota normal me voy a meter a un modo que la cambia!!! Jajajajaja soy manquísimo [buuuaaaa]
Servasky escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Sí hombre, ahora que estoy empezando a controlar la física de la pelota normal me voy a meter a un modo que la cambia!!! Jajajajaja soy manquísimo [buuuaaaa]

yo le he cojido bastante practiaca, pero cada uno tiene su estilo, como digo se hace mas entretenido cuando ya has jugado mucho de forma normal...
Pero cómo es tan mala la gente en los Mutators? Es un modo para divertirse, sí, pero es que van todos como gallinas sin cabeza a por el balón; cada compañero que me toca es peor xD
llAsturianoll escribió:Pero cómo es tan mala la gente en los Mutators? Es un modo para divertirse, sí, pero es que van todos como gallinas sin cabeza a por el balón; cada compañero que me toca es peor xD

Yo te puedo ayudar, no soy tan malo, si juegas por las mañanas y parte de la tarde, estoy disponible, deja tu ID.
jossmky escribió:
llAsturianoll escribió:Pero cómo es tan mala la gente en los Mutators? Es un modo para divertirse, sí, pero es que van todos como gallinas sin cabeza a por el balón; cada compañero que me toca es peor xD

Yo te puedo ayudar, no soy tan malo, si juegas por las mañanas y parte de la tarde, estoy disponible, deja tu ID.

Ahora juego poco porque estoy enganchado a Fallout pero si coincidimos jugando podemos echar unas partidas jajaja Yo tampoco es que sea bueno pero es que muchos de estos van detrás del balón solo xD

ID: drb13
Hola, si alguien quiere jugar conmigo yo juego por las mañanas ya que por las tardes trabajo.
Mi id es ImportoJavito
Buenas, en la liga playstation hay torneo con premio de bastante dinero y con la final en Madrid. Busco un jugador que quiera meterse en mi equipo ya que es de 3vs3 y somos 2. Principalmente busco que sepa volar y que sepa jugar bien( nosotros tampoco somos muy buenos pero lo intentamos) y a ver si podemos hacer algo en el torneo. Un saludo

Si puede jugar de lunes a jueves por la noche mejor.
Desde la última actualizacion el juego va mas rapido, me gustaba antes mas el ritmo de juego, alguien mas lo nota?
Algún veterano se quiere unir para la liga conmigo y otro colega?
robersnake escribió:Desde la última actualizacion el juego va mas rapido, me gustaba antes mas el ritmo de juego, alguien mas lo nota?

Yo la verdad no lo noto, no se a que te refieres con que el juego va mas rapido, el ritmo de juego tambien es proporcional a como jueguen los jugadores.
daymaster escribió:Algún veterano se quiere unir para la liga conmigo y otro colega?

Por curiosidad, en qué nivel se pasa a ser veterano?
KevinSPAIN escribió:
daymaster escribió:Algún veterano se quiere unir para la liga conmigo y otro colega?

Ni idea la verdad. Pero busco alguien competente para la liga
daymaster escribió:
KevinSPAIN escribió:

Ni idea la verdad. Pero busco alguien competente para la liga

Yo estoy interesada, agregadme y echamos unos cuantos partidos los 3 a ver que tal nos desenvolvemos en equipo. Soy nivel profesional.
Yo estoy buscando a alguien tambien para la liga si quereis agregadme a ps4 ErAdryy
Yo también soy profesional, lo de volar como que no lo controlo, podría interesarme lo de la liga dependiendo de las fechas y tal.
2425 respuestas