Rocket League

KevinSPAIN escribió:Yo también soy profesional, lo de volar como que no lo controlo, podría interesarme lo de la liga dependiendo de las fechas y tal.

https://ligaplaystation.es/#!/competitions/3453

Mira a ver si te viene bien y me dices. Agregame en la ps4 y hablamos un saludo

Ps4: ErAdryy
adry15 escribió:
KevinSPAIN escribió:Yo también soy profesional, lo de volar como que no lo controlo, podría interesarme lo de la liga dependiendo de las fechas y tal.

En principio sí me viene bien. Anda, no fue contigo y un amigo tuyo con los que me apunté al primer torneo cuando salió el juego?
KevinSPAIN escribió:
adry15 escribió:

En principio sí me viene bien. Anda, no fue contigo y un amigo tuyo con los que me apunté al primer torneo cuando salió el juego?

Creo que si jajajaj nos volvemos a encontrar.
Pues ya soy bronze I, ha costado lo suyo, que malo soy, coño... y que divertido es este juego, engancha cosa mala....
Mañana los agrego y he champán unas partidas que el plazo límite es el viernes
El 14 de diciembre llega la actualización gratuita llamada dia de la nieve, con la pista de hielo y varios items navideños, esto ultimo por tiempo limitado:

http://blog.es.playstation.com/2015/11/ ... que-viene/
Tengo un vicio a este juego que no es normal.
Juego solo si alguien me quiere agregar mi ID ImportoJavito.
Suelo jugar por las mañanas y por las tardes a partir de las 7
Me lo he pillado a medias con un colega por 6 euros cada uno esta muy bien... Me encanta este juego, solo jugué una vez en casa de un amigo (x eso lo he comprado de lo que me gustó) y ayer, alguien me explica como va el tema online? Suelo jugar 3vs3 de competicion, xro esa"competicion" no la entiendo, me gustaria tener esa motivacion tipo temporadas online de fifa
Yo estoy buscando 2compis para hacer equipo y competir en torneos o ligas.

Soy nivel experto y domino bien todas las tecnicas.

Si a alguien le interesa que me diga.

Saludos.
Yo soy profesional y estoy en bronce 3 si alguien se anima a jugar yo juego siempre solo. Mi id es ImportoJavito
mikebmw23 escribió:Yo estoy buscando 2compis para hacer equipo y competir en torneos o ligas.

Saludos.

Como se juegan esas ligas? Y torneos? Desde el propio juego?
juanmatarin9 escribió:
mikebmw23 escribió:Yo estoy buscando 2compis para hacer equipo y competir en torneos o ligas.

Saludos.

Como se juegan esas ligas? Y torneos? Desde el propio juego?

Desde paginas como la liga playstation.

Saludos.
Soy nivel 40 y se podria decir que "controlo" y tengo un compi k tb , estamos buscando a un tercer compi con MICRO para apretar bien, (mi maxima division conseguida es oro)
AntonioMachine escribió:Soy nivel 40 y se podria decir que "controlo" y tengo un compi k tb , estamos buscando a un tercer compi con MICRO para apretar bien, (mi maxima division conseguida es oro)

Pues es justo lo que estaba buscando yo tb jeje.

Soy nvl 43,tengo micro y mi maxima division tb es oro.

Mi Id: Tatsumaru_23
Ya han actualizado el juego? Ya tenemos estadio nuevo?
Ya estan los coches y el estadio nuevo ;)
Hola!!! Esta mañana he jugado bastantes partidas y no me ha salido el estadio nuevo en ninguna partida.
Alguien le ha salido en modo clasificatorio?
JavitoValencia escribió:Hola!!! Esta mañana he jugado bastantes partidas y no me ha salido el estadio nuevo en ninguna partida.
Alguien le ha salido en modo clasificatorio?

Yo he echado bastantes partidas esta tarde también y tampoco me ha salido el mapa nuevo, he mirado por si acaso hubiese que descargarselo en la Store pero no está.
A mi tampoco me salió el mapa nuevo
En clasificatorio no me ha salido ni una vez pero en amistoso online ya unas cuantas
Enhorabuena!!

La que preparó ayer Rocket League en la gala de los Awards quedará para la historia.

El gran triunfador de la noche.

Y encima, de regalo, lo anuncian para la One.

Larga vida a Rocket League! Que nadie dude de que habrá Rocket League 2 algún día.
kurosakicarlos escribió:Enhorabuena!!

La que preparó ayer Rocket League en la gala de los Awards quedará para la historia.

El gran triunfador de la noche.

Y encima, de regalo, lo anuncian para la One.

Larga vida a Rocket League! Que nadie dude de que habrá Rocket League 2 algún día.

Y qué preparó?
xamax escribió:
Y qué preparó?

Me sumo a la pregunta XD
Gran vencedor de la noche con dos galardones de 3 a los que estaba nominado.

Mejor juego Indie y mejor juego deportivo o de conducción, pasándose por la piedra a dos colosos como Pes o Fifa.

No ganó el de Multijugador, que se lo llevó Splatoon (Enhorabuena desde aquí a Splatoon).

Me alegro que entre tanto Triple A y tanta Tv y revista, haya un claro de luz en esta industria.

Ahora, el testigo puede que lo recoja Unravel. Habrá que ver qué ocurre.

Lo dicho, enhorabuena Rocket League por todo lo que nos estás dando!
que pasa que el nuevo estadio no sale en clasificado online? Ha alguien le a salido?
que hace falta comprarse el DLC?
Segun pone en el juego es gratuito para todos.
kurosakicarlos escribió:Gran vencedor de la noche con dos galardones de 3 a los que estaba nominado.

Mejor juego Indie y mejor juego deportivo o de conducción, pasándose por la piedra a dos colosos como Pes o Fifa.

No ganó el de Multijugador, que se lo llevó Splatoon (Enhorabuena desde aquí a Splatoon).

Me alegro que entre tanto Triple A y tanta Tv y revista, haya un claro de luz en esta industria.

Ahora, el testigo puede que lo recoja Unravel. Habrá que ver qué ocurre.

Lo dicho, enhorabuena Rocket League por todo lo que nos estás dando!

+1000

Me alegro muchisimo de que hayan ganado esos dos premiacos bien merecidos
Sale para elegir en el garage la estatuilla de los Game Awards jeje
Gente, estoy estoy pensandome en pillar uno de los DLCs que han salido? ¿Hay alguno mejor que otros? ¿Vosotros cual prefería? Tampoco sé si esperarme a ver cual es el siguiente que sacan :D
Hola gente.

Este juego lo dejé aparcado cuando salió gratis en PSN plus tras sacar el platino, básicamente porque la PS4 volaba, lo han arreglado? Me resultaba incómodo jugar con un reactor sonando.

Sobre los DLCs, alguno que valga la pena??

Un saludo!
VortexGZ escribió:Hola gente.

Este juego lo dejé aparcado cuando salió gratis en PSN plus tras sacar el platino, básicamente porque la PS4 volaba, lo han arreglado? Me resultaba incómodo jugar con un reactor sonando.

Sobre los DLCs, alguno que valga la pena??

Un saludo!

A mí me sigue volando la Ps4 aunque menos.

En teoría el problema está solventado.
Una pregunta, ¿es normal que para jugar con un amigo en la misma consola me obligue a que ese amigo se haga tambien del plus como yo? Es que me parece demasiado fuerte...no se si es que estoy haciendo algo mal.
Link. A mi tb me pasa aveces pero no hace falta, cancela y vuelve a intentar invitarlo y deberia ir bien, sino repite proceso
Para el trofeo de todos los item , que es todos los item de un coche, o todos los item del juego? Xq si es así es mucha mucha tela, son muchas cosas en 10-11 coches
AntonioMachine escribió:Link. A mi tb me pasa aveces pero no hace falta, cancela y vuelve a intentar invitarlo y deberia ir bien, sino repite proceso

El caso es que ya me paso en casa de mi amigo, y como comentas, volvi a probar y ya no me salio mas el mensaje de que tenia que hacerme plus.
Pero ayer probe muuuuchas veces en mi consola, y no hubo manera... Si conecto otro mando, me dice que ese usuario tiene que crearse una cuenta plus.
juanmatarin9 escribió:Para el trofeo de todos los item , que es todos los item de un coche, o todos los item del juego? Xq si es así es mucha mucha tela, son muchas cosas en 10-11 coches

Me suena que con casi 300 items, asi que esa misma cantidad de partidos.
Linkinescence escribió:Una pregunta, ¿es normal que para jugar con un amigo en la misma consola me obligue a que ese amigo se haga tambien del plus como yo? Es que me parece demasiado fuerte...no se si es que estoy haciendo algo mal.

No estas haciendo nada mal, de todas formas, dale a prueba gratis de unos días, luego haces otra cuenta y a repetir el proceso... Al ser juego online, tiene que ser plus
juanmatarin9 escribió:Para el trofeo de todos los item , que es todos los item de un coche, o todos los item del juego? Xq si es así es mucha mucha tela, son muchas cosas en 10-11 coches

Juegues con el coche que juegues, te dan objetos para el resto de coches también. En total eran 165 objetos, aunque ahora están los del portal y algunos más que añadieron. Te los dan ganes o pierdas, así que a jugar.

javierpapini escribió:
Linkinescence escribió:Una pregunta, ¿es normal que para jugar con un amigo en la misma consola me obligue a que ese amigo se haga tambien del plus como yo? Es que me parece demasiado fuerte...no se si es que estoy haciendo algo mal.

No estas haciendo nada mal, de todas formas, dale a prueba gratis de unos días, luego haces otra cuenta y a repetir el proceso... Al ser juego online, tiene que ser plus

Yo juego con un amigo en mi misma consola que no tiene plus (se hizo la cuenta en mi casa para el juego) y nunca hemos tenido problemas. Obviamente partidos online contra otros, que yo sí tengo plus.
¿Puede ser debido a que mi cuenta, donde tengo el plus, no esta como principal en mi consola?
Linkinescence escribió:¿Puede ser debido a que mi cuenta, donde tengo el plus, no esta como principal en mi consola?

Va a ser eso. Cuando la cuenta principal de la consola tiene plus, todas las demás tienen plus. Si es secundaria, solo esa tiene plus, por lo que la de tu amigo en la misma consola no.
Pues yo creo que no, porque yo tengo una cuenta principal con plus y otras "accesorias" para cuando vienen amigos que puedan jugar, y me pasa el mismo problema. Casi nunca me deja meterme si no es todos con una cuenta plus. Con lo que no nos queda más huevos que todos meterse con sus respectivas cuentas con las que tienen plus.

Así que no sé si es que es necesario el plus sí o sí, o va de forma aleatoria y unas veces te deja y otras no.
xamax escribió:

Juegues con el coche que juegues, te dan objetos para el resto de coches también. En total eran 165 objetos, aunque ahora están los del portal y algunos más que añadieron. Te los dan ganes o pierdas, así que a jugar.

javierpapini escribió:

Yo juego con un amigo en mi misma consola que no tiene plus (se hizo la cuenta en mi casa para el juego) y nunca hemos tenido problemas. Obviamente partidos online contra otros, que yo sí tengo plus.

Gracias entonces habra que jugar un minimo de 165 partidos
Buenas gente, tengo una dudilla, he leído que este juego es Cross Play con PC, tengo un amigo que tiene el juego en PC, puedo invitarle a una partida y jugar con el?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una dudilla, he leído que este juego es Cross Play con PC, tengo un amigo que tiene el juego en PC, puedo invitarle a una partida y jugar con el?

Saludos.

Que yo sepa no se puede
adry15 escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una dudilla, he leído que este juego es Cross Play con PC, tengo un amigo que tiene el juego en PC, puedo invitarle a una partida y jugar con el?

Saludos.

Que yo sepa no se puede

Vale, gracias, una pena :(
Alfe escribió:
adry15 escribió:

Saludos.

Que yo sepa no se puede

Vale, gracias, una pena :(

No podéis hacer un equipo para jugar contra otros, pero sí podéis hacer una sala privada con nombre y contraseña para que ambos entréis y podáis jugar uno contra otro (o si tenéis más colegas, jugar entre vosotros).
xamax escribió:No podéis hacer un equipo para jugar contra otros, pero sí podéis hacer una sala privada con nombre y contraseña para que ambos entréis y podáis jugar uno contra otro (o si tenéis más colegas, jugar entre vosotros).

Esto es correcto? Me interesa. Yo pensé que era imposible jugar contra alguien específico de PC :-?
Gracias entonces habra que jugar un minimo de 165 partidos

Aqui te dejo un truquillo para hacer el trofeo de los item muy rapido

En exhibición ajustar la dificultad a "sin Bots", y donde dice ajustes de mutator poner un Gol en puntuación máxima. Así solo manejamos en línea recta gol y recibimos un ítem. Se termina el.partido en 2 a 4 segundos. Si de casualidad usamos nitro dejamos seguir al balón y aunque se anote en la portería contrario cuenta y termina el partido.
Para cuando van a meter los estadios nuevos en clasificatorio?. Pork en lugar de tanta pastilla de hockey meten copas a jugar dentro del juego.

Un saludo
spanish_johnny escribió:
xamax escribió:No podéis hacer un equipo para jugar contra otros, pero sí podéis hacer una sala privada con nombre y contraseña para que ambos entréis y podáis jugar uno contra otro (o si tenéis más colegas, jugar entre vosotros).

Esto es correcto? Me interesa. Yo pensé que era imposible jugar contra alguien específico de PC :-?

Es así, yo tengo amigos con el juego en pc y jugamos juntos de esa forma, creas una sala privada poniendo nombre y contraseña y luego desde el pc la buscan, se podran uir a ti aunque estes en la ps4, y lo mismo al reves si la crea alguien con pc puedes unirte tu aunque sea desde la ps4
nERon93 escribió:
spanish_johnny escribió:

Es así, yo tengo amigos con el juego en pc y jugamos juntos de esa forma, creas una sala privada poniendo nombre y contraseña y luego desde el pc la buscan, se podran uir a ti aunque estes en la ps4, y lo mismo al reves si la crea alguien con pc puedes unirte tu aunque sea desde la ps4

Fenomenal. No sabía yo esto. Gracias a los dos por la info [beer]
2425 respuestas