Rocket League

Javiyaury escribió:
rslillo escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas, me he apuntado a la LVP en 1 vs 1, pero busco gente que quiera jugar en 3vs3 o 2vs2, interesados mandarme privado pls:)

Y en que menú del juego se juega ligas online???

Mi primo y yo solíamos jugar juntos en verano cuando ponía pretemporada y ayer vi que empezaba la temporada pero lo veo igual que antes...

La liga es universal....es decir tu juegas partidos clasificatorios, que te dan puntuacion al acabar el partido...positiva, si ganas y negativa,si pierdes...y hay ranking por partidos ganados, por goles, por salvadas, etc....el primero de todos lleva como 1000 y pico ganados....yo creo que aun no llevo 1000 partidos siquiera jugados desde que salio....hay gente muy friki y con mucho tiempo libre XD....
los partidos clasificatorios son los 4 de abajo, los 4 primeros son como amistosos sin clasificacion....

salu2

+1

Muchas gracias.
Parece que en las notificaciones de ps4 de perfil pone lo del tema de los km, ahora me ha puesto que llevo 250. (En realidad llevaré 30 y pico)
Porque tarda muuuuucho más ahora en iniciarse el juego?
Mutaito escribió:Parece que en las notificaciones de ps4 de perfil pone lo del tema de los km, ahora me ha puesto que llevo 250. (En realidad llevaré 30 y pico)

Como??? Donde pone los kilómetros???
rslillo escribió:
Mutaito escribió:Parece que en las notificaciones de ps4 de perfil pone lo del tema de los km, ahora me ha puesto que llevo 250. (En realidad llevaré 30 y pico)

Donde las actividades recientes cuando inicias la PS4. Nunca leeis lo que sale ahí publicado?? xD
Os sucede lo mismo desde la última actu? En online el coche tarda más en reaccionar... Va como con retardo.. Es horrible jugar va realmente mal.... Y mira que tengo una buena viciada metida al juego pero es insufrible
ivanpowerade escribió:Os sucede lo mismo desde la última actu? En online el coche tarda más en reaccionar... Va como con retardo.. Es horrible jugar va realmente mal.... Y mira que tengo una buena viciada metida al juego pero es insufrible

Yo no tengo ese problema y juego a pantalla partida con mi pareja y online los 2 .

Por cierto juega zona al canto no lo jugué cuando lo descargue y lo empezamos hace una semana y bua. Un no parar desde que le vas cogiendo el puntillo. No juego aptos para impacientes
Después de tenerlo descargado desde el día que lo pusieron gratis en el PLUS y empezarlo a jugar hace una semana el vicio que llevo es majo xD. Que gran juego, original y sobre todo divertidísimo. Da para mucho tanto sólo como online, da mucho vicio.
JUEGAZO

te pica a jugar con mucha facilidad y más si juegas con gente conocida...

La de risas que me echo cuando nos metemos 3 a la vez en un equipo a jugar partidos de 'clasificada'
ahi va un segundo video de mis andanzas en el rocket league espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=zinRfqTaNvw
VortexGZ escribió:
rslillo escribió:

Donde las actividades recientes cuando inicias la PS4. Nunca leeis lo que sale ahí publicado?? xD

yo tampoco se cuanto llevo exactamente... ahí me pone 250.0000 km... ; sí, no lo he escrito mal, 250.0000 km xDDDDDDDDDDDDDD y obviamente, es imposible.
pnths escribió:
VortexGZ escribió:
rslillo escribió:

yo tampoco se cuanto llevo exactamente... ahí me pone 250.0000 km... ; sí, no lo he escrito mal, 250.0000 km xDDDDDDDDDDDDDD y obviamente, es imposible.

Que no? Eres un semidios xd
pnths escribió:
VortexGZ escribió:
rslillo escribió:

Que no? Eres un semidios xd

qué mas quisiera yo... he sumado lo de las ruedas y no llego a 100km XD XD XD XD

PD: pero todo se andará (nunca mejor dicho [360º] )
Debo ser medio tonto... porque no veo el número de km por ningún lado...

Lo de los km de las ruedas si lo veo (y observo que son cifras muy bajas para la cantidad de partidos que llevo) y la suma está lejos de acercarse a lo que supondría obtener el trofeo correspondiente.

En cambio, yo miro en los avisos de juegos en el menú y no veo los km esos que decís. Explicarlo algo mejor o poner una captura de pantalla donde se vea, para que me oriente un poco...
rslillo escribió:Debo ser medio tonto... porque no veo el número de km por ningún lado...

Lo de los km de las ruedas si lo veo (y observo que son cifras muy bajas para la cantidad de partidos que llevo) y la suma está lejos de acercarse a lo que supondría obtener el trofeo correspondiente.

En cambio, yo miro en los avisos de juegos en el menú y no veo los km esos que decís. Explicarlo algo mejor o poner una captura de pantalla donde se vea, para que me oriente un poco...

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver los km y la página de las estadísticas :D
pnths escribió:
rslillo escribió:Debo ser medio tonto... porque no veo el número de km por ningún lado...

Imagen

Imagen

Ok.

Me fijaré más tarde a ver...

Aquí podéis ver los km y la página de las estadísticas :D
pnths escribió:
VortexGZ escribió:
rslillo escribió:Como??? Donde pone los kilómetros???

Le quitas los 0 que sobran y te salen bien las cuentas, no hay que ser tan perfecccionista xD Ya sabes cómo es el doblaje en este juego, por ejemplo xD
pero no me quites mi condición de semidios al volante!!!!!!!!! XD XD XD
sólo me queda el de todos los ítems (a los 165 partidos y llevo 140) y el de los km para el platino, pero por lo visto en las partidas online no contabilzan km y jugar sólo me resulta muy aburrido... así que no sé que haré... la mayoría de los trofeos han acabado saltando solos jugando temporadas multiplayer en la misma consola.

PD: cómo marca el coche de regreso al futuro no??? 2€... bfff... me está tentando jajajaja
pnths escribió:pero no me quites mi condición de semidios al volante!!!!!!!!! XD XD XD
sólo me queda el de todos los ítems (a los 165 partidos y llevo 140) y el de los km para el platino, pero por lo visto en las partidas online no contabilzan km y jugar sólo me resulta muy aburrido... así que no sé que haré... la mayoría de los trofeos han acabado saltando solos jugando temporadas multiplayer en la misma consola.

PD: cómo marca el coche de regreso al futuro no??? 2€... bfff... me está tentando jajajaja

Ya hace tiempo que lo arreglaron y las partidas online sí cuentan para los KM del trofeo.
No me salta el trofeo de meter un gol aereo en el estadio coliseu , como lo hago?
JavitoValencia escribió:No me salta el trofeo de meter un gol aereo en el estadio coliseu , como lo hago?

Te refieres a esto?

https://youtu.be/eH0_w1Ziiv4
AALLEEXX escribió:
JavitoValencia escribió:No me salta el trofeo de meter un gol aereo en el estadio coliseu , como lo hago?

Te refieres a esto?

Pero ese es el estadio coliseus???? No es el de la hierba de colores??? Porque yo intentaba hacerlo ahí para q me den el trofeo y no... :O

Si me he equivocado... con razón no me sale...

Y vale en cualquier partido aunque sea entrenamiento??? (Porque ahí tú estabas solo)
rslillo escribió:
AALLEEXX escribió:

Te refieres a esto?

Pero ese es el estadio coliseus???? No es el de la hierba de colores??? Porque yo intentaba hacerlo ahí para q me den el trofeo y no... :O

Si me he equivocado... con razón no me sale...

Y vale en cualquier partido aunque sea entrenamiento??? (Porque ahí tú estabas solo)

Yo lo hice igual que el chico este (no soy yo) y me saltó el trofeo.
Me acaba de saltar una actualización de 3 GB.
lawson_fr escribió:Me acaba de saltar una actualización de 3 GB.

En verdad no son 3 gigas...empieza a partir de los 2 gigas y algo...es decir que es de un giga o no llega.... yo ya la he descargado y por ahora me ha salido un nuevo estadio y nuevas banderitas desbloqueables jojo
que sigan metiendo estadios que son algo escasos
A mí lo que pasa ahora después de actualizar el Ping de 40 que lo tenía ahora me sale 100 y tengo bastante lag cosa que antes no tenía nunca.no sé si será por la hora(siempre juego a partir de las 3/4 de la tarde)en fin que le vamos hacer....
AALLEEXX escribió:

Te refieres a esto?

Pero en que estadio se tiene que hacer? No es en coliseus?
Ahora no me deja comprar el dlc nuevo,me da error al finalizar la compra(carrito)lo habéis probado?
JavitoValencia escribió:
AALLEEXX escribió:

Te refieres a esto?

Pero en que estadio se tiene que hacer? No es en coliseus?

Ese trofeo apareció con la llegada del nuevo estadio, lo que podía dar a entender que hay que hacerlo en dicho estadio. Sin embargo, puede hacerse en cualquiera.
Sólo me queda el trofeo de todos los items, ya he superado los 165 partidos y no me ha saltado, ¿los nuevos items que han puesto en esta última actualización tienes que sacartelos ahora también para que te lo den y cuántos partidos serían entonces?
Desde que lo platine lo desinstalo que no sé si será casualidad pero las últimas semanas se ha vuelto infumable entre el lag y a los jugadores que se dedican en lugar de jugar a meter/defender los goles a coger los turbos y demoliendo a todos los enemigos.
Has jugado con todos los coches? tengo entendido que para desbloquear un coche debes haber jugado con todos los demás.
ORei escribió:Has jugado con todos los coches? tengo entendido que para desbloquear un coche debes haber jugado con todos los demás.

Si tio, y me dieron el coche ese del Twisted Metal. Lo único que se me ocurre es que parece que tras el último parche han puesto más objetos y puede que haya subido el tope de los 165 partidos para desbloquear todos los items.
No creo, el platino siempre es en base al juego básico. Los DLC's ya tienen sus trofeos.
Echa un vistazo a ver que te falta en el menu de opciones.
Hola. ¿El trofeo de los km sigue teniendo el glitch en la última versión del juego? He probado a borrarlo y descargarlo otra vez pero me instala automáticamente las actualizaciones. He probado el truco de ponerle una goma al mando, pero la distancia va subiendo super lenta, y es un gasto de luz..
Alguien bueno para hechar unas partidas de rank 2vs2?
Sabéis cuales son los ítems que están regalando por Halloween?
Buenas,

Tengo un problema bastante grave con el juego, resulta que he estado jugando normal, unas temporadas y demás, pero ahora no se me guardan los progresos, igual juego 7 partidos en la temporada, salgo al menú vuelvo a entrar y la liga sigue en el punto que la dejé, ni los KMS recorridos con la rueda me cuenta, es más, en los partidos de exhibición tampoco, no me cuenta los KMS, es como si no hubiera jugado o guardado el progreso.

Si cambio de coche por ejemplo y salgo al menú tampoco se guarda, me aparece el coche que tenía anteriormente al cambio.

Es decir, que no se me guarda nada del progreso y no he tocado nada.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿A que puede deberse? Es una putada porque había recorrido casi 40 km y me faltaban dos trofeos para completar el platino.

Un saludo y gracias.
FiNaL_FaN escribió:Buenas,

Tengo un problema bastante grave con el juego, resulta que he estado jugando normal, unas temporadas y demás, pero ahora no se me guardan los progresos, igual juego 7 partidos en la temporada, salgo al menú vuelvo a entrar y la liga sigue en el punto que la dejé, ni los KMS recorridos con la rueda me cuenta, es más, en los partidos de exhibición tampoco, no me cuenta los KMS, es como si no hubiera jugado o guardado el progreso.

Si cambio de coche por ejemplo y salgo al menú tampoco se guarda, me aparece el coche que tenía anteriormente al cambio.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿A que puede deberse? Es una putada porque había recorrido casi 40 km y me faltaban dos trofeos para completar el platino.

Un saludo y gracias.

Guarda la partida en la nube y reinstala el juego. Es raro eso que comentas.
david19dh escribió:Sabéis cuales son los ítems que están regalando por Halloween?

Aquí os dejamos una lista completa de los trucos y tratos que vienen:

Antena “Calavera”
Rastro de Cohete “Candy Corn”
Ruedas “Carriage”
Antena “Fuzzy Brute”
Antena “Fuzzy Vampire”
Topper “Pumpkin”

http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... -este-mes/
david19dh escribió:
FiNaL_FaN escribió:Buenas,

Un saludo y gracias.

Guarda la partida en la nube y reinstala el juego. Es raro eso que comentas.

Reinstalé el juego y el problema persiste, lo reinstalaré otra vez y subiré la partida a la nube pero no creo que funcione, yo no se que demonios pasa... Nada hice lo que me dijiste pero nada, sigue sin guardar los datos, vaya tela...
Nueva actualización, cada vez que terminamos un partido puede tocarnos un accesorio de halloween .No se si trae algo más.
Ya está el DeLorean no???

Alguno lo tiene??? Esta chulo??
rslillo escribió:Ya está el DeLorean no???

Está desde ayer. 2€ vale el dlc con el coche. Si te metes a echar una partida, con una probabilidad del 70% te va a tocar un rival que lo lleve [+risas]
cantona_10 escribió:

Está desde ayer. 2€ vale el dlc con el coche. Si te metes a echar una partida, con una probabilidad del 70% te va a tocar un rival que lo lleve [+risas]

Jajaj cierto,lo tiene mucha gente ya,y no es para menos
mikebmw23 escribió:
cantona_10 escribió:

Jajaj cierto,lo tiene mucha gente ya,y no es para menos

Pues nada... Iré preparando el plutonio y el condensador de 'fluzo' para poner el DeLorean en marcha...
genancio escribió:Alguien bueno para hechar unas partidas de rank 2vs2?

Añademe --> manny2clon
Al comprar el delorian solo viene el coche , no? El que vale 2€ me refiero.
Pagar 2€ por un coche...

Entiendo que cada persona se puede gastar el dinero en lo que quiera pero me parece excesivo 2€ por un coche en el que sólo cambia la apariencia porque todos los coches en este juego se controlan igual.
la verdad que el coche esta mu mu wapo pero ....ya me gaste 4 en el anterior dlc y paso de pagar mas.... aunke he de decir que tengo tal vicio ..... que no se ee jajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD pocos juegos me han viciado tanto en los ultimos meses. un saludo
2425 respuestas