Rocket League

Una pregunta, que es lo de clasificado? En qué se diferencia con los partidos normales?

Gracias de antemano
slimcharles escribió:Una pregunta, que es lo de clasificado? En qué se diferencia con los partidos normales?

Gracias de antemano

Es una especie de liga online dentro del juego
nERon93 escribió:
slimcharles escribió:Una pregunta, que es lo de clasificado? En qué se diferencia con los partidos normales?

Gracias de antemano

Es una especie de liga online dentro del juego

OK. Gracias [oki]
Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero se me debe haber escapado algo... Llevo más de 80 km, todos después del parche, y no me salta el trofeo.

Influye en algo las ruedas usadas? Se dijo que no, pero por si acaso. Estoy un poco mosca ya.
banitos escribió:Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero se me debe haber escapado algo... Llevo más de 80 km, todos después del parche, y no me salta el trofeo.

Influye en algo las ruedas usadas? Se dijo que no, pero por si acaso. Estoy un poco mosca ya.

A mi me ha saltado hoy a los 85, asi que sigue dandole un poco que esta al caer :)
jjuanji escribió:
banitos escribió:Ya sé que se ha dicho muchas veces, pero se me debe haber escapado algo... Llevo más de 80 km, todos después del parche, y no me salta el trofeo.

A mi me ha saltado hoy a los 85, asi que sigue dandole un poco que esta al caer :)

Gracias! Veremos...lo que no me explico es que sea tan aleatorio...
Yo acabo de contar 88km sumando todas las ruedas del garaje... Y sigue sin saltar. cawento
A mi me ha saltado a los 83 y pico km. Este trofeo sigue su lógica particular, más allá del ya conocido bug del online.

A los que os falta, os recomiendo que sigáis jugando sin prestarle atención, y a base de partidos tiene que saltar.

De hecho, a mi me ha saltado a los 150 partidos aprox, por lo que aún no tengo todos los ítems.
banitos escribió:A mi me ha saltado a los 83 y pico km. Este trofeo sigue su lógica particular, más allá del ya conocido bug del online.

A los que os falta, os recomiendo que sigáis jugando sin prestarle atención, y a base de partidos tiene que saltar.

De hecho, a mi me ha saltado a los 150 partidos aprox, por lo que aún no tengo todos los ítems.

No te lo dije, que sobre los 80 y algo te iba a saltar :)
Sí!!! Y así fué!! Sin goma ni moneditas jajaja

Por cierto, a alguien más le pasa que después de cada partido online te obliga a salir sí o sí al menú? No te da opción de revancha ni nada.

Pd: será con diferencia el juego "aplatinado" en el que má manco me siento... Soy más malo que un bocata de chorizo con nutella.
Algún compi me podría echar una mano con el trofeo de jugar en línea con un amigo? Ninguno de los que tengo agregados les gusta/lo tienen :(

Mi id es abarth_160

Hostias vaya crack estas hecho, con las salvadas epicas y los goles aereos me has dejado flipando, a mi no me salen tan bien calculados [carcajad]

Muuy bueno compañero. Yo también hago a veces salvadas épicas similares y golitos en reverse, pero lo que mas me cuestan son los goles aéreos y calcular desde tan lejos.
Qué cámara es preferible para volar? juegas siempre con la del balón o vas alternando a la libre?
Yo prácticamente juego siempre con la del balón y se hace complicado calcular cuando el balón lo tienes encima.
Espero algún consejillo para lo aéreo.
Otra vez, enhorabuena por el vídeo.
(mensaje borrado)
banitos escribió:Sí!!! Y así fué!! Sin goma ni moneditas jajaja

Por cierto, a alguien más le pasa que después de cada partido online te obliga a salir sí o sí al menú? No te da opción de revancha ni nada.

Pd: será con diferencia el juego "aplatinado" en el que má manco me siento... Soy más malo que un bocata de chorizo con nutella.

Eso es porque le daras a partidas clasificadas
Jesus36 escribió:

Ah ok, eso es.

Si le das a la otra opción también subes en el ranking?
banitos escribió:
Jesus36 escribió:

Ah ok, eso es.

Si le das a la otra opción también subes en el ranking?

Si una opción es para jugar ranking y la otra no.. Es evidente que en una normal no se sube ranking xD
Entendido, gracias por la aclaración.
Para el trofeo "abastecido" de los 165 items,te dan 1 al finalizar cada partido,no?ganes o pierdas?o basta con finalizar el partido?

Por cierto,alguien para agregar para el trofeo online?
AlexGil escribió:Para el trofeo "abastecido" de los 165 items,te dan 1 al finalizar cada partido,no?ganes o pierdas?o basta con finalizar el partido?

Exacto, con terminar los partidos te los van dando. Mi nick está en mi firma, si quieres agrégame y le damos.
KevinSPAIN escribió:
AlexGil escribió:Para el trofeo "abastecido" de los 165 items,te dan 1 al finalizar cada partido,no?ganes o pierdas?o basta con finalizar el partido?

Exacto, con terminar los partidos te los van dando. Mi nick está en mi firma, si quieres agrégame y le damos.

Recordad que para desbloquear el ultimo coche y sus accesorios hay que jugar un partido con cada coche.. Si lo vais haciendo ahora, eso que os ahorrais al final (y echaros tiempo sin desbloquear nada con cara de WTF al final de cada partido, como nos paso a muchos.. XD)
Ya he sacado el trofeo online con un compañero del foro,a él sólo le faltaba ese por lo que ya tiene el platino,y a mi ya sólo me quedan el de los km y el de los items,cuestión de ir jugando.
AlexGil escribió:Ya he sacado el trofeo online con un compañero del foro,a él sólo le faltaba ese por lo que ya tiene el platino,y a mi ya sólo me quedan el de los km y el de los items,cuestión de ir jugando.

Si quieres jugar mucho al juego, adelante y disfrutalo.

Si vas a jugar obligado solo para sacar el trofeo, pon partidos offline y vete a exar un cafe mientras la maquina juega el partido...total, te darán el item igualmente. Para los kms, "partido 1vs1 sin robots y offline", cinta aislante al acelerador, y el joystick pegado para que el coche corra el circulos, y a ver una peli.
Q Vicio de juego, acabo de conseguir el platino y no puedo parar de jugar, si queréis alguien pa echar unas risas agregadme, mi psn es fernavidad
Nose como se hace el gol aereo ese del trofeo
Lloyd_Banks escribió:Nose como se hace el gol aereo ese del trofeo

Pues golpeando el balon en el aire y metiendo gol XD

Se puede hacer de mil maneras diferentes, es cuestion de usar el cohete para volar e ir pillando practica..
RRuco1981 escribió:

Se puede hacer de mil maneras diferentes, es cuestion de usar el cohete para volar e ir pillando practica..

Gracias, he probado varias cosas y no salta el trofeo, ya seguire probando
Lloyd_Banks escribió:
RRuco1981 escribió:

Gracias, he probado varias cosas y no salta el trofeo, ya seguire probando

En una de estas cuando menos lo piensas... salta XD
Lo que pasa que para dominar el cohete hay que ser un elegido, o echarle partidos, no queda otra. Pero usando el cohete a menudo en una de estas carambolas te puede salir hasta sin querer.
Pues nada, a seguir viciandose.
Cuando se va a reiniciar el tema de las clasificaciones? Juraria que en julio ya ponia en el mensaje del sistema lo de que el mes que viene...
el_kaiser escribió:Cuando se va a reiniciar el tema de las clasificaciones? Juraria que en julio ya ponia en el mensaje del sistema lo de que el mes que viene...

El mes que viene diran que es para el mes que viene y asi sucesivamente hasta el mes que viene.
Pues he consultado las clasificaciones después de echar unas partidas esta tarde y... ya se han reiniciado. Entre mis amigos solo aparecíamos 3 o 4 que habíamos jugado hoy.

Eso sí, al dejar el juego en el menú principal seguía poniendo que estábamos en pretemporada y que próximamente se reiniciarán las clasificaciones.

Saludos!
Lo de siempre, como el puto culo el tema de las clasificaciones. A mi sigue apareciéndome la puntuación antigua, y ahora me han desaparecido la puntuación de todas las amigas.
Da la sensación que están en transición, pero es que joder... da penita
Con cuantos km salta el trofeo cansino despues de la actualizacion?
TyrantLOL escribió:Con cuantos km salta el trofeo cansino despues de la actualizacion?

A mie saltó ayer con alrededor de 80 km.
AlexGil escribió:
TyrantLOL escribió:Con cuantos km salta el trofeo cansino despues de la actualizacion?

Ok, es que en actividades recientes marca una cosa y en las ruedas mirandolo desde el garaje otra cosa.Llevo 22 km solo, aun me queda pero el juego me entretiene y como cuentan los km online...
TyrantLOL escribió:
AlexGil escribió:

Ok, es que en actividades recientes marca una cosa y en las ruedas mirandolo desde el garaje otra cosa.Llevo 22 km solo, aun me queda pero el juego me entretiene y como cuentan los km online...

El truco de atar una gomita al stick y otra al R2 no viene mal si te cansas antes de los 80 xD
xXtiburonXx escribió:
TyrantLOL escribió:
AlexGil escribió:A mie saltó ayer con alrededor de 80 km.

El truco de atar una gomita al stick y otra al R2 no viene mal si te cansas antes de los 80 xD

Yo hice eso durante unos cuantos partidos,cada 5 minutos entraba para el cambio de partido,pero probey el online y me enganchó y los últimos 30-40 partidos los jugué online y me saqué el de los km y los items y hace 2 minutose saltó el platino.
AlexGil escribió:Yo hice eso durante unos cuantos partidos,cada 5 minutos entraba para el cambio de partido,pero probey el online y me enganchó y los últimos 30-40 partidos los jugué online y me saqué el de los km y los items y hace 2 minutose saltó el platino.

No hace falta mirarlo cada 5 minutos. Pones un partidos de exhibición sin bots, y al no haber nadie nadie marca y el partido nunca acaba.

https://twitter.com/salvinec/status/628152347085144065

https://twitter.com/salvinec/status/628151992901369856
salvinec escribió:
AlexGil escribió:Yo hice eso durante unos cuantos partidos,cada 5 minutos entraba para el cambio de partido,pero probey el online y me enganchó y los últimos 30-40 partidos los jugué online y me saqué el de los km y los items y hace 2 minutose saltó el platino.

No hace falta mirarlo cada 5 minutos. Pones un partidos de exhibición sin bots, y al no haber nadie nadie marca y el partido nunca acaba.

https://twitter.com/salvinec/status/628152347085144065

https://twitter.com/salvinec/status/628151992901369856

Ya,pero así de paso conseguía el de los km y el de abastecimiento consiguiendo todos los items,y para hacer eso tenía que ir partido a partido.
79 km con una rueda y no salta... Espero que acabe saliendo.
TyrantLOL escribió:79 km con una rueda y no salta... Espero que acabe saliendo.

Salta entre 80 y 90, a mi me salto al 84 creo que fue ;)

Pero tiene que ser con un tipo de rueda unicamente?
Hashfail escribió:

No, es sumando con todas las ruedas usadas.
VortexGZ escribió:
Hashfail escribió:

No, es sumando con todas las ruedas usadas.

Ok, gracias. Es el único que me queda para el platino y anda que no se hace de rogar...
Porque intento meterme a jugar un partido, y me sale como una pantalla de carga del PSN pero que nunca llega a cargar, y no me deja encontrar partidos?
2425 respuestas