sonnia32 escribió:llevo dos o tres dias, me me dice en las notificaciones de la ps4 que el juego no ha podido guardar automatico o algo asi, con lo cual no me guarda todo lo que me dan, que le puede pasar????
Eso me pasaba a mi,... y como no me habia guardado, pues lo he perdido todo cuando ha ocurrido un bug en el juego
Ayer, precisamente, lo estuve revisando todo para ver que es lo que había ido mal.
En mi caso, tenia que subiera las partidas automáticamente al almacenamiento online (opción por defecto) y bueno, el DriveClub había subido 350 Mb (apenas he jugado) y el SingStar (versión gratuita) había subido 600 Mb. Con estos dos juegos, se me había llenado.
La cosa es que hay juegos que no solo suben la partida, sino que suben otro contenido. Por ejemplo, estos juegos suben tu partida como video (completamente absurdo).
Borre lo de estos juegos y el Rocket League pudo subir su partida.
No se como se puede gestionar mejor. De momento, lo que he hecho es poner que la subida no sea automática y yo la hago manual, para evitar estos problemas. Asi lo he hecho en Vita durante años y sin problemas.
Revisa como lo tienes tu, pues cada savegame ocupa 10 Mb, por lo que tienes espacio para 100 juegos..., pero quita la opción de uqe lo hago automática y haz limpieza.