Rocket League

phfceramic escribió:
Razgriz33 escribió:Me acaban de dar unas ruedas nuevas, no se supone que son del dlc?

Edit:Pues o se han colao o el dlc es gratis por que acabo de jugar en el campo nuevo y me han dado un trofeo

El mapa es gratuito y tiene trofeos como si "fuera un DLC"

Y lo de los objetos es que han añadido una bandera, unas ruedas y una antena más como "regalo" por las caídas del servidor los primeros días: lo pone en el historial de actualizaciones [oki]

Ahhh vale vale
vivi666 escribió:El platino lo veo imposible, meto 4 o 5 goles y los 3 minutos restantes los dedico a dar vueltas para recorrer más distancia......aún así recorro por partido 400 metros XD

Más de 1000 partidos para conseguirlo :(

https://www.youtube.com/watch?v=-AVpYE0xtFE Ahí lo tienes! Lo que no se es cuanto tiempo hay que dejarlo ahí dando vueltas, aún no lo he hecho.
Para hacerlo te metes en partido de exhibición sin robots, no marcas goles y te tiras dando vueltas todo el rato. Como no ha habido goles, el tiempo nunca acabará.
Cristiaan_3 escribió:
vivi666 escribió:El platino lo veo imposible, meto 4 o 5 goles y los 3 minutos restantes los dedico a dar vueltas para recorrer más distancia......aún así recorro por partido 400 metros XD

Más de 1000 partidos para conseguirlo :(

https://www.youtube.com/watch?v=-AVpYE0xtFE Ahí lo tienes! Lo que no se es cuanto tiempo hay que dejarlo ahí dando vueltas, aún no lo he hecho.
Para hacerlo te metes en partido de exhibición sin robots, no marcas goles y te tiras dando vueltas todo el rato. Como no ha habido goles, el tiempo nunca acabará.

Que bueno joder [+risas]

Muchas gracias [beer]
Lo acabo de borrar porque ya estoy hasta la polla del Rocket Luck éste de los cojones en el cual la victoria o la derrota se decide porque a la pelotita le dé por dar rebotes que te favorezcan o no. Es la magia del juego, sí, pero prefiero tocar otras cosas en las que sean menos divertidas pero influya la habilidad de la gente.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo acabo de borrar porque ya estoy hasta la polla del Rocket Luck éste de los cojones en el cual la victoria o la derrota se decide porque a la pelotita le dé por dar rebotes que te favorezcan o no. Es la magia del juego, sí, pero prefiero tocar otras cosas en las que sean menos divertidas pero influya la habilidad de la gente.

jajaja pero no llores hombre [mamaaaaa]
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo acabo de borrar porque ya estoy hasta la polla del Rocket Luck éste de los cojones en el cual la victoria o la derrota se decide porque a la pelotita le dé por dar rebotes que te favorezcan o no. Es la magia del juego, sí, pero prefiero tocar otras cosas en las que sean menos divertidas pero influya la habilidad de la gente.

Vamos, que has perdido XD
Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos hay que tener al coche dando vueltas para que salte el trofeo?

Vamos, que no sabes controlar la dirección de la pelota jijijijijijijiji.

Vamos, que te han dado "pal" pelo [hallow]

Te puedo asegurar que la habilidad que uno tenga no es cuestion de rebotes o suerte.

Cuando uno ya domina los aspectos de este juego,puede hacer casi cualquier cosa,hay pros que no te queda mas remedio que aplaudirles de las cosas que hacen.

No te voy a negar que existe un factor suerte,pero como en casi todos los juegos deportivos xD.

Respecto al DLC,me a gustado las cositas que an puesto.El nuevo estadio por ejemplo,tiene hasta sus propios sonidos a la hora de marcar gol ect.

Aunque sigo hechando en falta mas modos de juego,un editor,y sobre todo los distintos tipos de estadios que tenia el anterior,de esto ultimo seguro que lo sacan algun dia.

Lo increible es que me sigue gustando como desde el primer dia,y veo que a la mayoria tb.Un autentico exitazo lo de este juego,la semana pasada fue numero 1 en Steam y todo xD.

Saludos.
Debo admitir que me ha decepcionado un poco el mapa del DLC, me esperaba que el "campo" fuese distinto, no el decorado sino la superficie del mismo en sí, en el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars no había dos iguales y aquí bueno, falta variedad la verdad. Con que añadiesen los viejos me daba por satisfecho y de hecho el nombre de este nuevo me llevó a pensar que meterían el Utopía del anterior (El que era redondo) pero nada [mamaaaaa]

Probablemente compraré el DLC porque creo que esta gente merece recibir dinero de mi, porque han creado y trabajado desde el primer día para tener a la comunidad contenta y tienen un producto muy atractivo y coño, pinturas nuevas [hallow]
pues a mi el nuevo mapa no me gusta, brilla demasiado y el balón cuando te unes a una partida a veces ni lo ves cuando van a sacar..
Buenas,

Me esta pasando una cosa muy rara, no me deja descarga el DLC ( me dice "contenido no disponible") y tampoco me deja jugar online ya que me intenta enviar a la Store..

A alguien mas le ha pasado ?

Saludos!!
chusele4 escribió:Buenas,

Me esta pasando una cosa muy rara, no me deja descarga el DLC ( me dice "contenido no disponible") y tampoco me deja jugar online ya que me intenta enviar a la Store..

Saludos!!

A mi, restaura licencias. Puedo jugar online ya, pero el contenido me sigue apareciendo como no disponible.

Saludos!!

Creo que hasta mañana no se puede comprar el DLC, y a mí tampoco me ha dejado jugar online durante todo el día.
edwardrl escribió:

Saludos!!

Creo que hasta mañana no se puede comprar el DLC, y a mí tampoco me ha dejado jugar online durante todo el día.

Te digo lo mismo que al compañero, restaura licencias en la PS4 y ya podras jugar online.

Saludos!!

Copio lo que le he puesto a otro usuario 2 páginas atras.
"Sal del juego y vuelve a entrar yendo directo a jugar partido y solucionado. Eso pasa cuando en el menu del rocket le das a lo de contenido adicional y no te muestra nada porque no esta disponible y se queda pillado."
bamsit escribió:

Saludos!!

Copio lo que le he puesto a otro usuario 2 páginas atras.
"Sal del juego y vuelve a entrar yendo directo a jugar partido y solucionado. Eso pasa cuando en el menu del rocket le das a lo de contenido adicional y no te muestra nada porque no esta disponible y se queda pillado."

Es justo lo que comenta el compañero.A mi ayer me paso lo mismo, hice eso y listo.

Saludos.
Ya va todo correcto, pasando de clickear en el dlc xD

Gracias por la ayuda!!

Saludos!!
Cristiaan_3 escribió:Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos hay que tener al coche dando vueltas para que salte el trofeo?

Lo he tenido un par de horas y han sido 20km XD
Volver a jugar un trofeo donde tenga que acumular km xd. Pero bueno. Un juego es un juego
Hola a todos,querría saber,como funciona el tema de las capacidades del ranked,cuantas hacen falta para subir a plata por ejemplo? Gracias y un saludo.
Holas.

Ya sólo me queda el de los 500km para el platino, a ver si sale pronto.

¿Alguien sabe cuándo activarán el pack "Supersonic Fury"? Del otro me queda el gol aéreo que no hay manera.. pero ya caerá xD

Supongo que te referirás al choque inicial en el mediocampo, porque por lo demás la dirección del balón siempre depende de ti. Al menos la pelota siempre va donde yo quiero y si no, es porque he golpeado mal. Incluso en los saques depende de ti. Lo que pasa que como te despistes y no midas bien el tempo junto con tu rival va a salir disparada hacia tu portería.

Y créeme que me he llegado a desquiciar mucho con los rebotes en los saques
Pues ayer definitivamente confirmé que lo había perdido todo y encima, como soy Novato con PS4, no administré bien lo de guardar la partida y no puedo rescatarla.

DE los nuevos DLCs, se supone que uno es de pago, no? Ayer no me salía aun....
teje3 escribió:Pues ayer definitivamente confirmé que lo había perdido todo y encima, como soy Novato con PS4, no administré bien lo de guardar la partida y no puedo rescatarla.

DE los nuevos DLCs, se supone que uno es de pago, no? Ayer no me salía aun....

El pack fury leí que valdrá 3.99$, a ver a cuánto sale aquí.
llevo dos o tres dias, me me dice en las notificaciones de la ps4 que el juego no ha podido guardar automatico o algo asi, con lo cual no me guarda todo lo que me dan, que le puede pasar????
sonnia32 escribió:llevo dos o tres dias, me me dice en las notificaciones de la ps4 que el juego no ha podido guardar automatico o algo asi, con lo cual no me guarda todo lo que me dan, que le puede pasar????

Las partidas guardadas de PS4 ocupan una burrada y el espacio disponible en la nube es ridículamente pequeño, seguramente lo tienes lleno. Hay que administrar muy bien qué juegos quieres que se guarden en la nube porque creo que no caben más de una docena.

Por cierto, hoy por fin he conseguido sacarme el platino [plas]
Sólo me faltaba el puñetero trofeo de los km, por el bug ese que no contaba los del online tuve que empezar prácticamente desde cero.
sonnia32 escribió:llevo dos o tres dias, me me dice en las notificaciones de la ps4 que el juego no ha podido guardar automatico o algo asi, con lo cual no me guarda todo lo que me dan, que le puede pasar????

Eso me pasaba a mi,... y como no me habia guardado, pues lo he perdido todo cuando ha ocurrido un bug en el juego [buuuaaaa]

Ayer, precisamente, lo estuve revisando todo para ver que es lo que había ido mal.
En mi caso, tenia que subiera las partidas automáticamente al almacenamiento online (opción por defecto) y bueno, el DriveClub había subido 350 Mb (apenas he jugado) y el SingStar (versión gratuita) había subido 600 Mb. Con estos dos juegos, se me había llenado.
La cosa es que hay juegos que no solo suben la partida, sino que suben otro contenido. Por ejemplo, estos juegos suben tu partida como video (completamente absurdo).
Borre lo de estos juegos y el Rocket League pudo subir su partida.

No se como se puede gestionar mejor. De momento, lo que he hecho es poner que la subida no sea automática y yo la hago manual, para evitar estos problemas. Asi lo he hecho en Vita durante años y sin problemas.

Revisa como lo tienes tu, pues cada savegame ocupa 10 Mb, por lo que tienes espacio para 100 juegos..., pero quita la opción de uqe lo hago automática y haz limpieza.
Para el trofeo de los km, tiene que ser todos con las mismas ruedas o se suman todas?
Cristiaan_3 escribió:Para el trofeo de los km, tiene que ser todos con las mismas ruedas o se suman todas?

Se suman todas
Ya está el DLC para descargar, cuesta 3'99
vivi666 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos hay que tener al coche dando vueltas para que salte el trofeo?

Lo he tenido un par de horas y han sido 20km XD

Me ha saltado a los 60km aproximadamente ;)
KevinSPAIN escribió:Ya está el DLC para descargar, cuesta 3'99

Que incluye el DLC?
Oye, tengo una duda.

Para los que se han descargado el DLC solo lo tienen en un usuario o lo tienen en todos?

Porque un día yo compré un camuflaje para el COD: AW y solo me salió para el usuario que lo compré

¿Tendrán todos los usuarios los DLC o solo el que lo compre ( En una misma Ps4) ?

Por favor si alguien lo sabe que me responda.
Gracias. [oki]
Wiqedu escribió:Oye, tengo una duda.

Para los que se han descargado el DLC solo lo tienen en un usuario o lo tienen en todos?

Porque un día yo compré un camuflaje para el COD: AW y solo me salió para el usuario que lo compré

¿Tendrán todos los usuarios los DLC o solo el que lo compre ( En una misma Ps4) ?

Gracias. [oki]

Si lo compras en el usuario que tienes como cuenta principal sí que sirve para todos los usuarios que tengas en esa ps4.
bamsit escribió:
Wiqedu escribió:Oye, tengo una duda.

Gracias. [oki]

Si lo compras en el usuario que tienes como cuenta principal sí que sirve para todos los usuarios que tengas en esa ps4.

Vale, Gracias [oki]
Buenas tardes.

Alguien probo el juego con cascos desde el nuevo parche?. Es insufrible el sonido k le han puesto a cuando le das al boton del turbo y este se acaba. Es imposible jugar con cascos ahora.

Espero k se solucione rapido.
samop escribió:Buenas tardes.

Alguien probo el juego con cascos desde el nuevo parche?. Es insufrible el sonido k le han puesto a cuando le das al boton del turbo y este se acaba. Es imposible jugar con cascos ahora.

Espero k se solucione rapido.

¿Desde mis ignorancia porque no lo tengo a mano, no podremos bajar los efectos de sonido en opciones?
Pero porque tengo k quitar los efectos pork un sonido en concreto este totalmente desproporcionado?. Es un bug clarisimo.

No os pasa a los demas?.
Que demonios han tocado en esta actualización?

Hasta esta actualización podia jugar perfectamente online, los partidos me los encontraba rapidísimo pero desde la actualización no he podido aun jugar online. ..a nadie mas le pasa?

le doy a selecciónar que partido quiero buscar comp siempre, dos vs dos o tres vs tres y antes le daba a encontrar partido y empezaba a buscar y en menos de 30 segundos encontraba partida , , ahora ya no es que encuentre o no, es que le doy a encontrar partido y me sale una pantalla negra y en la parte de abajo izquierda de la pantalla me sale el símbolo del boton círculo de play y la palabra cancelar y son darle yo a nada vueve a la pantalla de buscar partido, asi en un bucle por muchas veces que le de....

que demonios pasa?
El bug de la camara en el nuevo estadio y que no aparece la pelota en el saque... Arjj jajaja

El sistema de puntuación, que han pasado de darnos 20puntos por victoria a darnos solo un punto. Menos mal que esto es pretemporada y en setiembre han dicho que resetean puntuaciones
ferry escribió:Que demonios han tocado en esta actualización?

Hasta esta actualización podia jugar perfectamente online, los partidos me los encontraba rapidísimo pero desde la actualización no he podido aun jugar online. ..a nadie mas le pasa?

le doy a selecciónar que partido quiero buscar comp siempre, dos vs dos o tres vs tres y antes le daba a encontrar partido y empezaba a buscar y en menos de 30 segundos encontraba partida , , ahora ya no es que encuentre o no, es que le doy a encontrar partido y me sale una pantalla negra y en la parte de abajo izquierda de la pantalla me sale el símbolo del boton círculo de play y la palabra cancelar y son darle yo a nada vueve a la pantalla de buscar partido, asi en un bucle por muchas veces que le de....

que demonios pasa?

Eso es un fallo, esta intentando meterse en al store, has mirado lo del dlc primero verdad? lo he podido comprobar varias veces y hace unos cuantos mensajes lo comentaron tambien algunos compañeros, cuando vas a mirar el dlc se queda bugueada la pantalla de la store, al buscar partida te sale esa pantalla en negro que es una pagina en blanco de la store que se ha quedado pillada, cierra aplicacion y vuelve a abrir y ya estara arreglado
nERon93 escribió:
ferry escribió:Que demonios han tocado en esta actualización?

que demonios pasa?

Eso es un fallo, esta intentando meterse en al store, has mirado lo del dlc primero verdad? lo he podido comprobar varias veces y hace unos cuantos mensajes lo comentaron tambien algunos compañeros, cuando vas a mirar el dlc se queda bugueada la pantalla de la store, al buscar partida te sale esa pantalla en negro que es una pagina en blanco de la store que se ha quedado pillada, cierra aplicacion y vuelve a abrir y ya estara arreglado

clavado compañero, era eso .Gracias
¿Al final hace falta hacer los 500 km para el trofeo?
ros escribió:¿Al final hace falta hacer los 500 km para el trofeo?

No, entre 70-80 km.
bamsit escribió:

No, entre 70-80 km.

Muchas gracias.

La verdad que las traducciones son para comer aparte. Casi me muero anoche cuando leo tras no encontrar servidores en Europa: buscando partida en otras religiones [+risas]
ros escribió:
bamsit escribió:

No, entre 70-80 km.

Muchas gracias.

La verdad que las traducciones son para comer aparte. Casi me muero anoche cuando leo tras no encontrar servidores en Europa: buscando partida en otras religiones [+risas]

Si :D, y eso que han corregido algunas traducciones y eso aún sigue.
¿Al final cuantos objetos son desbloqueables?
astarothbcn escribió:¿Al final cuantos objetos son desbloqueables?

Con los últimos añadidos gratis, 134 objetos.
2425 respuestas