bamsit escribió:165 partidos eran antes, ponle que han añadido 3 cosas mas... 168
gracias! mira que no soy de hacerme todos los logros,pero es que me quedan dos y ya es para sacarmelos..el de todos los objetos y el de los kilometros,llevo ya 81km y aun no me ha saltado EDIT: antes hablo..me acaba de saltar el logro de los 500km,ya solo falta el de objetos
Buenas, que tal la versión de PS4 entonces? este juego vale la pena? y como va el cross play con PC? Porque segun he leido solo deja en privadas y con bots...
Cristiaan_3 escribió:Yo llevo unos 85km y aún no me ha saltado
Pues es raro, te tiene que saltar dentro de nada.
Yuluga escribió:Buenas, que tal la versión de PS4 entonces? este juego vale la pena? y como va el cross play con PC? Porque segun he leido solo deja en privadas y con bots...
Juegazo que te deberías comprar, aunque una pena que no hubieses tenido el plus cuando lo pusieron gratis. El cross play si que va online, por lo menos a mi me sale que juego contra gente que tiene de icono psynet, supongo que seran de pc.
bamsit escribió:Juegazo que te deberías comprar, aunque una pena que no hubieses tenido el plus cuando lo pusieron gratis. El cross play si que va online, por lo menos a mi me sale que juego contra gente que tiene de icono psynet, supongo que seran de pc.
Lo tengo en el plus, a ver si me lo instalo, es que nunca me llamo :/ lo veia como uno más, vaya, gracias!
bamsit escribió:Juegazo que te deberías comprar, aunque una pena que no hubieses tenido el plus cuando lo pusieron gratis. El cross play si que va online, por lo menos a mi me sale que juego contra gente que tiene de icono psynet, supongo que seran de pc.
Lo tengo en el plus, a ver si me lo instalo, es que nunca me llamo :/ lo veia como uno más, vaya, gracias!
A eso de los 90km me ha saltado el trofeo, ahora llevo unos 150 partidos y con todoss los items conseguidos (al menos eso me pone cuando me meto al garaje) y no me ha saltado el trofeo
Cristiaan_3 escribió:A eso de los 90km me ha saltado el trofeo, ahora llevo unos 150 partidos y con todoss los items conseguidos (al menos eso me pone cuando me meto al garaje) y no me ha saltado el trofeo
Para lo de los items,has de jugar 168 partidas creo que son,y te saltará lo de todos los items
sheanix escribió:A mi me pasa eso de que enciendes el rocket leage y a los 10 minutos parece que la ps4 va a explotar xD
En mi caso, desde su actualizaron ya no suena tanto como un reactor, sólo se calienta un poco pero con el sonido del juego se camufla perfectamente, antes ni así podía evitar el ruido que hacía.
ros escribió:¿Al final hace falta hacer los 500 km para el trofeo?
No, entre 70-80 km.
Muchas gracias.
La verdad que las traducciones son para comer aparte. Casi me muero anoche cuando leo tras no encontrar servidores en Europa: buscando partida en otras religiones
Podéis organizar un torneo, católicos contra protestantes, mormones y testigos de Jehova.
La verdad que las traducciones son para comer aparte. Casi me muero anoche cuando leo tras no encontrar servidores en Europa: buscando partida en otras religiones [/quote]
Podéis organizar un torneo, católicos contra protestantes, mormones y testigos de Jehova.[/quote]
Jajaja por eso a mi m pareció una lástima que ahora salga lo del hatrick cuando antes era el "truco de sombrero" o las míticas ruedas "maricón" y "semental" que ya fueron corrigiendo los nombres... pero eso si, con las religiones nadie se mete por eso sigue así la traducción...
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
vivi666 escribió:Me queda un coche, unas ruedas y una antena por desbloquear.....y por más que juego no me dan nada..... ¿A alguien le ha pasado?
En serio? Eso es bastante raro
Se supone que cada vez que se termina un partido dan un objeto
Pues si...llevó toda la semana jugando para el platino y ahora que casi le tengo me encuentro esto
Lo único que se me ocurre es que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar o que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Psyonix.
Sabes qué te falta por desbloquear?
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
vivi666 escribió:Voy a probar a cerrar la aplicación,restaurar licencias y lo ultimo reinstalar el juego a ver
No se que coche me falta la verdad
No funciona nada, lo he borrado y voy a descargar de nuevo
Para desbloquear el ultimo coche y sus accesorios hay que jugar al menos un partido con cada coche (hay quien dice que es ganar con cada coche, pero a mi y a muchos nos ha saltado sin ganar, solo jugando).
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
vivi666 escribió:Voy a probar a cerrar la aplicación,restaurar licencias y lo ultimo reinstalar el juego a ver
Para desbloquear el ultimo coche y sus accesorios hay que jugar al menos un partido con cada coche (hay quien dice que es ganar con cada coche, pero a mi y a muchos nos ha saltado sin ganar, solo jugando).
¿En serio?
Madre mia que pirlon soy
jaja que va, a mi me paso lo mismo, y cada 2 dias entra alguien igual
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
Ayer por curiosidad me metí en estadísticas para ver cuantos partidos he jugado y llevaba 269 jaja no me di ni cuenta lo que he ido jugando... es muy difícil jugar solo dos o tres partidos, cuando te fijas llevas mínimo 10 partidos seguidos y sientes como si hubieras jugado solo 5 min... y para mi eso solo lo logran juegos muy buenos
Ayer por curiosidad me metí en estadísticas para ver cuantos partidos he jugado y llevaba 269 jaja no me di ni cuenta lo que he ido jugando... es muy difícil jugar solo dos o tres partidos, cuando te fijas llevas mínimo 10 partidos seguidos y sientes como si hubieras jugado solo 5 min... y para mi eso solo lo logran juegos muy buenos
Lloyd_Banks escribió:Ya que sacan dlcs, podían sacar coches más bonitos...
Pues a mi me gustan bastante los dos coches nuevos. Lo que deberían hacer es meter más cosas en el DLC, ya que son 4€ por cosas que no te dan ninguna ventaja.
Lloyd_Banks escribió:Ya que sacan dlcs, podían sacar coches más bonitos...
Pues a mi me gustan bastante los dos coches nuevos. Lo que deberían hacer es meter más cosas en el DLC, ya que son 4€ por cosas que no te dan ninguna ventaja.
Que saquen coches sueltos jeje los estadios, pues es casi lo mismo jugar en uno que en otro
jjuanji escribió:Los trofeos de ganar 30 partidos en cualquier modo y demas, se supone que valen los partidos online no??
Si, realmente para todos los trofeos vale sacarselos en online solo hubo un bug al principio con untrofeo concreto, pero todos pueden sacarse online y este no es una excepcion, son 30 partidos de cualquier tipo
jjuanji escribió:Los trofeos de ganar 30 partidos en cualquier modo y demas, se supone que valen los partidos online no??
Si, realmente para todos los trofeos vale sacarselos en online solo hubo un bug al principio con untrofeo concreto, pero todos pueden sacarse online y este no es una excepcion, son 30 partidos de cualquier tipo
Gracias por la aclaracion amiga!
PD: Por cierto, el trofeo de los 500 km sigue saltando a los 70km por ahi? o hay que hacer los 500 km?
Gracias por la aclaracion amiga!
PD: Por cierto, el trofeo de los 500 km sigue saltando a los 70km por ahi? o hay que hacer los 500 km?
Siguen siendo 70, ese trofeo no era un bug por ese motivo sino porque no contaban los km online, lo de ese trofeo es una mala traduccion, son 50 millas que lo han traducido en 500km cuando es entre 70-80km
Siguen siendo 70, ese trofeo no era un bug por ese motivo sino porque no contaban los km online, lo de ese trofeo es una mala traduccion, son 50 millas que lo han traducido en 500km cuando es entre 70-80km
Gracias nuevamente!
FECASOMO
Adicto
193 mensajes desde ago 2015 en EL CIELO MACCHU PICCHU
Ayer me compre el juego y me dieron dos palizas épicas , mejor no digo los marcadores, el tercer partido igual perdí pero por algo menos de diferencia, el 4to casi lo gano , el quinto lo gané , pero una pregunta si me lo permiten (y disculpad si ya se tocó esto antes), como carajos en el arranque del partido(cuando los coches vuelan hacia el balón) los otros carros llegan antes que mi coche si sigo por los puntos de los turbos?, es que asi me llenaron la canasta, saludos a todos y gracias por responder.
FECASOMO escribió:Ayer me compre el juego y me dieron dos palizas épicas , mejor no digo los marcadores, el tercer partido igual perdí pero por algo menos de diferencia, el 4to casi lo gano , el quinto lo gané , pero una pregunta si me lo permiten (y disculpad si ya se tocó esto antes), como carajos en el arranque del partido(cuando los coches vuelan hacia el balón) los otros carros llegan antes que mi coche si sigo por los puntos de los turbos?, es que asi me llenaron la canasta, saludos a todos y gracias por responder.
Si haces una voltereta hacia delante (stick hacia arriba y dos veces X), ganas un poco de velocidad, con lo que llegas antes a la bola. Esto también es útil cuando tienes que bajar a defender y no tienes turbo.
FECASOMO escribió:Ayer me compre el juego y me dieron dos palizas épicas , mejor no digo los marcadores, el tercer partido igual perdí pero por algo menos de diferencia, el 4to casi lo gano , el quinto lo gané , pero una pregunta si me lo permiten (y disculpad si ya se tocó esto antes), como carajos en el arranque del partido(cuando los coches vuelan hacia el balón) los otros carros llegan antes que mi coche si sigo por los puntos de los turbos?, es que asi me llenaron la canasta, saludos a todos y gracias por responder.
Con salir con el turbo pulsado y pisando las amarillas ya con eso te valdria para que almenos no te marquen de saque. Luego ya estaa lo que te comenta de saltar hacia adrlante.
FECASOMO
Adicto
193 mensajes desde ago 2015 en EL CIELO MACCHU PICCHU
NaOw escribió:Me compre ayer al juego y al intentar jugar me dice, "No ingresaste en los servidores de rocket league "
¿Has probado a cerrar la aplicacion y volver a a abrirla? ¿Esta actualizado el juego?
Y por otra parte ¿te deja jugar? esque al principio cuando fallaron los servidores salia ese aviso pero le dabas a buscar partida y encontraba igual (si iban los servidores en ese momento claro, pero jugabas online y al poner pausa salian las letras de no has accedido a los servidores de Rocket League xD)