Rocket League

teje3 escribió:
AALLEEXX escribió:
astarothbcn escribió:¿Los objetos se desbloquean aleatoriamente?Llevo casi desde las primeras partidas que me falta un coche,y solo me salen ruedas y otras cosas xD Supongo que van saliendo automaticamente,pero es que no hay manera de tener el ultimo coche.

El último coche se desbloquea ganando al menos un partido con los demás coches. Si no es así no se desbloquea. Mira con que coche te falta ganar y hazlo para conseguirlo.

Se desbloquea ganando partidos con los cuatro coches básicos. No hay que jugar con todos.

Yo tuve que jugar con todos, pero bueno, no vamos a discutir por eso.
AALLEEXX escribió:

Yo también tuve que jugar con todos, de hecho lo hice hace un par de días gracias al comentario de un compañero del foro. No tuve que ganar, ya que hay un par de coches con los que no he ganado y aún así he desbloqueado el coche que me faltaba.
kivain escribió:
AALLEEXX escribió:

Yo también tuve que jugar con todos, de hecho lo hice hace un par de días gracias al comentario de un compañero del foro. No tuve que ganar, ya que hay un par de coches con los que no he ganado y aún así he desbloqueado el coche que me faltaba.

Pues yo tengo el platino y no he jugado aun con varios coches.

Lo vi en una guia de trofeos, que solo eran necesarios 4 o 5 coches. y fue lo que revise. Pero bueno, dentro de lo que cabe, esto es lo de menos :-)
Tengo un problema.

Desinstalé el juego y la actualización para el trofeo de los 500 kms.

Volví a descargar el juego sin instalar ningún parche, y llevo unos 80 km y 680 m en los mismos neumáticos y sigue sin saltarme.

Es normal? Es porque seguí usando el mismo save de cuando tenía la actualización? Aunque debo decir que con la última actualización ni llegué a jugar.
A mi me salto por fin el trofeo de los kms a los 90km
Así q ya te saltara
Othingnet escribió:A mi me salto por fin el trofeo de los kms a los 90km
Así q ya te saltara

Muchas gracias! :)
Vaya enganche llevo al juego. La verdad es que esta entretenido.
Me sorprende que a veces juegos tan simples como estos nos hagan disfrutar tanto comparado con grandes juegos que tienen que ser parcheados continuamente porque son injugables el di desu salida, sin contar el precio...
Platino sacado!!
El único platino que tengo, no soy de sacar logros aburridos con tal de tener el.platino de un juego, pero en este ha sido divertido

Me ha saltado el trofeo de los km a unos 88km y solo he jugado con algunos coches
¿Con que camara jugais?
Yo juego siempre con la fija en el balon pero ahora estoy probando combinar con la normal y noto que se le puede pegar con mas precisión a la bola,eso si cuando la bola esta por el aire la fijo con triángulo.
RafitaBeti escribió:¿Con que camara jugais?
Yo juego siempre con la fija en el balon pero ahora estoy probando combinar con la normal y noto que se le puede pegar con mas precisión a la bola,eso si cuando la bola esta por el aire la fijo con triángulo.

Parece que los "profesionales" juegan combinando ambas camaras para aprovechar lo major de cada una.

Yo juego con la camara en el coche, y no me va mal... pero como dices, hay veces que te pierdes y no sabes donde está el balon... pero me parece mas realista.
He intentado varias veces cambiar a la otra camara... y me he dicho "es cuestion de acostumbrarse". Pero nada, al cabo de un rato, vuelvo a poner la camara en el coche.. y es que no doy una de la otra manera.
RafitaBeti escribió:¿Con que camara jugais?

Alterno, cuando tengo que bajar rápido a defender o subir a una contra quito fijar la cámara al balón, me permite "mayor libertad" y para el resto de caso la fijada aunque creo que fijar la cámara su mejor uso sería usarla para localizar el balón y poco más.
¿hay que jugar con todos los objetos para que desbloqueen mas?esta tarde me he estado viciando un rato,y tenia 2 calcomanias,y he desbloqueado 3,pues voy al garaje para cambiar,y veo que solo tengo dos :S, las mismas del principio
astarothbcn escribió:¿hay que jugar con todos los objetos para que desbloqueen mas?esta tarde me he estado viciando un rato,y tenia 2 calcomanias,y he desbloqueado 3,pues voy al garaje para cambiar,y veo que solo tengo dos :S, las mismas del principio

No, un partido un ítem, excepto el último coche que es ganando con los demas
juanfranleones escribió:
astarothbcn escribió:¿hay que jugar con todos los objetos para que desbloqueen mas?esta tarde me he estado viciando un rato,y tenia 2 calcomanias,y he desbloqueado 3,pues voy al garaje para cambiar,y veo que solo tengo dos :S, las mismas del principio

gracias por la info,pues no se donde se han metido los calcos que me han dado,porque deberia tener 5 y solo tengo 2
astarothbcn escribió:
juanfranleones escribió:

gracias por la info,pues no se donde se han metido los calcos que me han dado,porque deberia tener 5 y solo tengo 2

Quizás las calcomanías que te dieron son para otro modelo de coche, no para el que llevas. Si te sale un círculo naranjaen la elección del coche es porque tienes un ítem desbloqueado nuevo que es sólo para ese coche.
VortexGZ escribió:Quizás las calcomanías que te dieron son para otro modelo de coche, no para el que llevas. Si te sale un círculo naranjaen la elección del coche es porque tienes un ítem desbloqueado nuevo que es sólo para ese coche.

ah,pues lo miraré,a ver si me saco el platino ya de una vez xD
Pues tienes razon,por ejemplo en el x-devil me salen 5 de 6, eso es que me falta solo una? O tengo que completar la de todos los coches,porque en algunos sale 1,en otros 2,...
astarothbcn escribió:
VortexGZ escribió:Quizás las calcomanías que te dieron son para otro modelo de coche, no para el que llevas. Si te sale un círculo naranjaen la elección del coche es porque tienes un ítem desbloqueado nuevo que es sólo para ese coche.

ah,pues lo miraré,a ver si me saco el platino ya de una vez xD
Pues tienes razon,por ejemplo en el x-devil me salen 5 de 6, eso es que me falta solo una? O tengo que completar la de todos los coches,porque en algunos sale 1,en otros 2,...

Te van dando calcomanías al azar, no siempre te dan para el mismo coche. Tu ves jugando que al final vas a tener todas de todos los coches.
¿Desbloqueas algo en todos los partidos sea el modo que sea?
vivi666 escribió:¿Desbloqueas algo en todos los partidos sea el modo que sea?

Si, cualquier modo
RaulvallecaS escribió:
vivi666 escribió:¿Desbloqueas algo en todos los partidos sea el modo que sea?

Si, cualquier modo

Gracias ;)
Gente me ha saltado el trofeo de los 500 km con tan solo 54 me he quedado

Flipanding
Me ha saltado actualización, alguien sabe de qué va?
La nueva actu hace que algunos sonidos salgan por el mando [enfado1] [enfado1]

se puede dejar como antes?
Chossen escribió:La nueva actu hace que algunos sonidos salgan por el mando [enfado1] [enfado1]

se puede dejar como antes?

Bajando el audio del mando.
Ayer me puse a jugar multijugador con mi hija y por alguna razón, he perdido todos los objetos que había conseguido y solo tengo los que tenía mi hija. Es como si su inventario se hubiera transferido a mi cuenta.
En fin, que son solo para por decoración y puedes jugar igual de bien (y el platino ya lo saque)... pero da rabia perder todos los objetos de esta manera tan tonta.
K-82 escribió:Gente me ha saltado el trofeo de los 500 km con tan solo 54 me he quedado

Flipanding

Pues un trofeo que te has quitado antes de tiempo [carcajad]
KevinSPAIN escribió:Me ha saltado actualización, alguien sabe de qué va?

Fíjate que los trofeos han aumentado, ahora hay 6 más de bronce, 2 de plata y 1 de oro. Aparecen como dos DLC.

Detalles de la actualización:
http://rocketleague.psyonix.com/patch-notes/

A groso modo:

Añadido “Supersonic Fury” DLC Pack.
Añadido nuevo estadio “Utopia Coliseum”.
Añadido modo espectador.
Añadidas 70+ banderas de países y tres items de disculpa por los problemas del servidor en el lanzamiento (ruedas “Servergate”, antena “Disconnected”, y bandera blanca)
Añadida la posibilidad de crear partidas privadas con nombre y contraseña.
Los coches de tus compañeros de equipo ahora se ven junto al tuyo en el menú del juego.
VortexGZ escribió:

Fíjate que los trofeos han aumentado, ahora hay 6 más de bronce, 2 de plata y 1 de oro. Aparecen como dos DLC.

Pues ahora que tengo que empezar desde el principio... me van a costar!.

Bueno, será cuestión de seguir jugando [fumando]
teje3 escribió:
VortexGZ escribió:

Pues ahora que tengo que empezar desde el principio... me van a costar!.

Bueno, será cuestión de seguir jugando [fumando]

En PC recomiendan guardar la carpeta con los objetos que tienes porque no se guardan en ninguna nube, en ps4 me da a mí que nos toca jodernos y ya está. Yo el día que me pase ahí se queda el juego, que no estamos en 2005.
Sabeis si ahora se puede cambiar las ruedas sin miedo a perder los kilometros recorridos para el trofeo de la distancia????
Hashfail escribió:Sabeis si ahora se puede cambiar las ruedas sin miedo a perder los kilometros recorridos para el trofeo de la distancia????

Creo que desde el anterior parche ya se puede incluso te cuentan los kms que hagas online.
ros escribió:
Hashfail escribió:Sabeis si ahora se puede cambiar las ruedas sin miedo a perder los kilometros recorridos para el trofeo de la distancia????

Creo que desde el anterior parche ya se puede incluso te cuentan los kms que hagas online.

Pues luego las cambio, que estaba yo con el miedo....
Hay manera de ver los km recorridos en total?
Oso69 escribió:
ros escribió:

Pues luego las cambio, que estaba yo con el miedo....
Hay manera de ver los km recorridos en total?

Pasa por cada rueda y vas sumando a ojo, o sino con calculadora.
Con este trofeo no me rompo la cabeza porque saltará antes que el de todos los items fijo.
Es de los items es jodido .....tengo que jugar tropecientos partidos para juntarlos todos XD

¿El tiempo no se puede bajar? [poraki]
NUEVOS TROFEOS

Y hay otro de distancia [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
vivi666 escribió:Es de los items es jodido .....tengo que jugar tropecientos partidos para juntarlos todos XD

Son unos 165 creo que leí por ahí. Me faltan 12 partidas pero menos items, ya te diré xD
VortexGZ escribió:
vivi666 escribió:Es de los items es jodido .....tengo que jugar tropecientos partidos para juntarlos todos XD

Son unos 165 creo que leí por ahí. Me faltan 12 partidas pero menos items, ya te diré xD
Pues me deben faltar la mitad XD
No jodas, ¿mas trofeos? No saco el platino ni de aqui a un año xD
astarothbcn escribió:No jodas, ¿mas trofeos? No saco el platino ni de aqui a un año xD

Los nuevos no cuentan para el platino XD
Pero el dlc cuando lo ponen? Por que no me sale en la store por ningun lado
Razgriz33 escribió:Pero el dlc cuando lo ponen? Por que no me sale en la store por ningun lado

Aun no esta disponible, supongo que lo pondran en unas horas
Si los trofeos salen solos jugando, sin buscarlos y sin necesidad de mirar ninguna guía, simplemente jugando partidos y pasando buenos ratos, ya que muchos juegos se parecieran a este en ese aspecto, mi hermano pequeño y yo estamos super picados con el juego XD
bamsit escribió:
Razgriz33 escribió:Pero el dlc cuando lo ponen? Por que no me sale en la store por ningun lado

Aun no esta disponible, supongo que lo pondran en unas horas

Me acaban de dar unas ruedas nuevas, no se supone que son del dlc?

Edit:Pues o se han colao o el dlc es gratis por que acabo de jugar en el campo nuevo y me han dado un trofeo
Os deja jugar ahora mismo? Estoy buscando partidos en línea y se me va a la Store y ahi se me queda pillado hasta que vuelve al menú del partido Oooh
Cristiaan_3 escribió:Os deja jugar ahora mismo? Estoy buscando partidos en línea y se me va a la Store y ahi se me queda pillado hasta que vuelve al menú del partido Oooh

Sal del juego y vuelve a entrar yendo directo a jugar partido y solucionado. Eso pasa cuando en el menu del rocket le das a lo de contenido adicional y no te muestra nada porque no esta disponible y se queda pillado.
bamsit escribió:
Cristiaan_3 escribió:Os deja jugar ahora mismo? Estoy buscando partidos en línea y se me va a la Store y ahi se me queda pillado hasta que vuelve al menú del partido Oooh

Sal del juego y vuelve a entrar yendo directo a jugar partido y solucionado. Eso pasa cuando en el menu del rocket le das a lo de contenido adicional y no te muestra nada porque no esta disponible y se queda pillado.

Solucionado! Gracias :)
Razgriz33 escribió:Me acaban de dar unas ruedas nuevas, no se supone que son del dlc?

Edit:Pues o se han colao o el dlc es gratis por que acabo de jugar en el campo nuevo y me han dado un trofeo

El mapa es gratuito y tiene trofeos como si "fuera un DLC"

Y lo de los objetos es que han añadido una bandera, unas ruedas y una antena más como "regalo" por las caídas del servidor los primeros días: lo pone en el historial de actualizaciones [oki]
El platino lo veo imposible, meto 4 o 5 goles y los 3 minutos restantes los dedico a dar vueltas para recorrer más distancia......aún así recorro por partido 400 metros XD

Más de 1000 partidos para conseguirlo :(
2425 respuestas