Rocket League

Jajaj pues tb, modo Bricomania xD
Por cierto ami ya no me suenan tanto los ventiladores como antes con ésta actualización
Soy al único que jugando contra la IA en la dificultad "toda una estrella" le meten un palizón increíble¿? [+risas]
herkris escribió:Llevo 12 km con unas ruedas y solo me falta el trofeo de los kms.
No voy a actualizar el juego para que mañana me salte el trofeo haciendo el truco

Como lo hacéis??
He probado lo de la moneda pero no se como se pone xd

Imagen

Imagen

[oki]
linkrca escribió:Soy al único que jugando contra la IA en la dificultad "toda una estrella" le meten un palizón increíble¿? [+risas]

no. no lo eres. [carcajad]
Me falta solo el trofeo de los km y la actualización corrige que sean 500 500...
Supongo que si no lo actualizo puedo hacerme con el trofeo igual que se hace hasta ahora
ykcub escribió:
herkris escribió:Llevo 12 km con unas ruedas y solo me falta el trofeo de los kms.
No voy a actualizar el juego para que mañana me salte el trofeo haciendo el truco

Como lo hacéis??

Imagen

Imagen

[oki]

Muy buenas.

Para que narices vale sacarse un trofeo digital en una consola poniendo una goma y una moneda en el mando??...Me parece alucinante la tontería. Nunca entenderé que satisfacción os puede dar eso la verdad.

Un saludo y a seguir poniendo gomas .
samop escribió:
ykcub escribió:

Como lo hacéis??

Imagen

Imagen

[oki]

Muy buenas.

Para que narices vale sacarse un trofeo digital en una consola poniendo una goma y una moneda en el mando??...Me parece alucinante la tontería. Nunca entenderé que satisfacción os puede dar eso la verdad.

Mantente amargado
Llevo 22km con los mismos neumáticos, cuantos kilometros son para el trofeo?
samop escribió:Muy buenas.

Cuando tienes TODOS los demas trofeos y ves que llevas apenas 20km recorridos no veas la gracia que hace tener que chuparte 480km mas, por muy divertido que sea el juego... Ese trofeo esta totalmente descompensado.
Pero estais seguro que son 500km y no 500millas?
Platino conseguido, tuve suerte que el de los kilómetros me saltara un poco antes del parche. Eso si también esta descompensado el de objetos, tenía todos los trofeos menos todos los objetos con 95 partidos (sin tener que hacer el truco de la moneda, los kilómetros todos offline en temporada)
He leído a bastante gente despotricando del juego y supongo que ni lo han probado, porque me parece una jodida maravilla. Adictivo, directo y sin pretensiones
Othingnet escribió:Pero estais seguro que son 500km y no 500millas?

500 millas son 804 kilometros.
Ami me faltaba poco para los 75 kilómetros y ayer por la noche sin darme cuenta se me a actualizado el juego....
Lo del logro sigue igual, 50 millas. No han corregido el error de trqduccion pero sigue saltando a los 78 arriba a bajo kilometros. Salvo que ahora cuenta online.
Jesus36 escribió:Lo del logro sigue igual, 50 millas. No han corregido el error de trqduccion pero sigue saltando a los 78 arriba a bajo kilometros. Salvo que ahora cuenta online.

Eso está confirmado?? Porque prefiero jugar online y sacarlo que dejar la goma [carcajad] [carcajad] que me faltan un mogollón de coleccionables [qmparto]
tridente93 escribió:
Othingnet escribió:Pero estais seguro que son 500km y no 500millas?

500 millas son 804 kilometros.
Ami me faltaba poco para los 75 kilómetros y ayer por la noche sin darme cuenta se me a actualizado el juego....

Quería decir 50 millas, se me coló 1 cero.
Jesus36 escribió:Lo del logro sigue igual, 50 millas. No han corregido el error de trqduccion pero sigue saltando a los 78 arriba a bajo kilometros. Salvo que ahora cuenta online.

Si es así es lo mejor que pueden hacer :)
pomaniac escribió:Eso está confirmado?? Porque prefiero jugar online y sacarlo que dejar la goma [carcajad] [carcajad] que me faltan un mogollón de coleccionables [qmparto]

Idem. Arriba abajo, cuantos partidos mas o menos pueden hacer falta para que salte el trofeo? Como solo he jugado online y no sumaba nada no tengo ni idea de como van subiendo los km.
@Tmac_1 según se comenta, una vez has jugado los 165 partidos para todos los coleccionables debes estar cerca de los 70km
pomaniac escribió:

Eso está confirmado?? Porque prefiero jugar online y sacarlo que dejar la goma [carcajad] [carcajad] que me faltan un mogollón de coleccionables [qmparto]

A mi me están contando ahora y estoy jugando online, no iba a hacer lo de la gomita nunca así que viene bien ya que es el único trofeo que me falta [carcajad]
pomaniac escribió:@Tmac_1 según se comenta, una vez has jugado los 165 partidos para todos los coleccionables debes estar cerca de los 70km

Ok, gracias, tiene su logica. La verdad es que no tengo prisa y como el juego me gusta ire sumando poco a poco.
Tmac_1 escribió:
pomaniac escribió:@Tmac_1 según se comenta, una vez has jugado los 165 partidos para todos los coleccionables debes estar cerca de los 70km

Ok, gracias, tiene su logica. La verdad es que no tengo prisa y como el juego me gusta ire sumando poco a poco.

Por cada partido se corren entre 300-400 metros, así que como te dicen arriba. Lo bueno es que al contar ahora el online se te hará más ameno.
Para que me quede claro entonces... son 70km aproximadamente para el trofeo? Porque pone 500km! [mad]
Señores acabo de pillar la consola me gustaría añadidos en la lista de amigo y echar buenos datos mi id es Noliko0 gracias a todos
Arnan escribió:Para que me quede claro entonces... son 70km aproximadamente para el trofeo? Porque pone 500km! [mad]

Porque está explicado mal dos veces: no son 500, son 50. Y no son kilómetros, son millas...

50 millas son unos 80 kilómetros

Y no, no está confirmado. Pero si a todos nos ha saltado el trofeo rondando los 80 kilómetros blanco y en botella, lef...........leche [+risas]
phfceramic escribió:
Arnan escribió:Para que me quede claro entonces... son 70km aproximadamente para el trofeo? Porque pone 500km! [mad]

Porque está explicado mal dos veces: no son 500, son 50. Y no son kilómetros, son millas...

50 millas son unos 80 kilómetros

Y no, no está confirmado. Pero si a todos nos ha saltado el trofeo rondando los 80 kilómetros blanco y en botella, lef...........leche [+risas]

Madre mía con la descripción del trofeo xD ya me saldrá entonces entre los 70-80km [oki]
Noliko escribió:Señores acabo de pillar la consola me gustaría añadidos en la lista de amigo y echar buenos datos mi id es Noliko0 gracias a todos

Agrégame que yo estoy igual [carcajad] [carcajad]
Mi nick es mi ID
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
chuchi_10 escribió:Buenas señores, acabo de ver un video del juego que aun sigo partiendome la caja, no es mio, pero madre, os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo. Un saludo.

https://youtu.be/SRae4eS8cRs Rocket League version 3.1

¿Tú te crees que somos tontos? Eh, Chuchi...

Imagen
phfceramic escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas señores, acabo de ver un video del juego que aun sigo partiendome la caja, no es mio, pero madre, os dejo el enlace por si alguien le quiere echar un ojo. Un saludo.

Imagen

Por no hablar de que la calidad del video es... [buaaj]

Seguid intentándolo [jaja]
phfceramic escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:
phfceramic escribió:

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He jugado con el chico pero no es mio, el canal no es mio, solo lo he puesto por que me ha parecido gracioso, pero ya he dicho que para el que quisiera verlo.
Al final da igual la actualizacion para el trofeo no? De 50-80 km saltara el trofeo igualmente
Veo que mas atras comentan que han arreglado el "bug" de los 80km, no es asi principalmente porque no es un bug es asi realmente, el fallo fue al traducir el juego que las 50 millas las tradujeron como 500km en vez de los aprox. 80km reales que son, lo que la actualizacion ha arreglado es lo de que no cuenten los km online que eso si era un bug
Una duda, yo ayer recien lo baje y la verdad me gusto mucho, muy adictivo , ahora la duda es, estoy leyendo en algunos post que se pude jugar al online con ranking y sin el aparentemente, mi pregunta es, como elijo porque a mi en el menu me aparece solo buscar partidas online, no me pone que tipo de partidas.
Gracias.
Tengo 32 tacos y juego en equipo con mis primos pequeños que tienen 6-12 años años.....me descojono con el juego este,.jaja.

Esta vez sony si a acertado poniendo este juego gratis en el plus.
diegomel escribió:Una duda, yo ayer recien lo baje y la verdad me gusto mucho, muy adictivo , ahora la duda es, estoy leyendo en algunos post que se pude jugar al online con ranking y sin el aparentemente, mi pregunta es, como elijo porque a mi en el menu me aparece solo buscar partidas online, no me pone que tipo de partidas.
Gracias.

Cuando buscas partida online puedes jugar Clasificatorio, son los que están debajo, y te aparecerá BRONCE.
Si pues yo llevo ya 84kms y no me salta el trofeo, y si es como decis vosotros 50 millas son 80.40kms,espero que me salte pronto, por que tener que hacer los 500 es una burrada y solo me falta ese trofeo para el platino
phfceramic escribió:

Imagen

xDDDDD
¿Cuentan los kms en el online?
ros escribió:¿Cuentan los kms en el online?

Según leí no.

Sí, con la nueva actualización, por supuesto.
Licen escribió:He leído a bastante gente despotricando del juego y supongo que ni lo han probado, porque me parece una jodida maravilla. Adictivo, directo y sin pretensiones

no hay mas que ver el hilo, que no paramos del hablar del juego en en general. XD

menudo vicio!!!!!!
chuchi_10 escribió:

Según leí no.

Sebastián Aguilera escribió:

JorgePinxy95 escribió:Si pues yo llevo ya 84kms y no me salta el trofeo, y si es como decis vosotros 50 millas son 80.40kms,espero que me salte pronto, por que tener que hacer los 500 es una burrada y solo me falta ese trofeo para el platino

Yo os confirmo que aún con el juego actualizado el trofeo salta a las 50 millas, es decir, a los 80,4672 kilómetros.
Y lo confirmo porque a mi me saltó ayer, y el juego está actualizado.
Lo que ocurre es que el online no sumaba hasta el último update, y por eso, los que tenéis muchos km, va a ser difícil saber cuantos os faltan para el trofeo.
Si no habéis jugado offline y sólo habéis jugado online todo este tiempo, posiblemente os falten todavía los 80km.
Repito, el update lo que soluciona es que los km jugados online sumen, pero NO con caracter retroactivo, sino a partir del update.
Espero haberme explicado [oki]
pomaniac escribió:
chuchi_10 escribió:

Según leí no.

Sebastián Aguilera escribió:

JorgePinxy95 escribió:Si pues yo llevo ya 84kms y no me salta el trofeo, y si es como decis vosotros 50 millas son 80.40kms,espero que me salte pronto, por que tener que hacer los 500 es una burrada y solo me falta ese trofeo para el platino

Yo os confirmo que aún con el juego actualizado el trofeo salta a las 50 millas, es decir, a los 80,4672 kilómetros.
Y lo confirmo porque a mi me saltó ayer, y el juego está actualizado.
Lo que ocurre es que el online no sumaba hasta el último update, y por eso, los que tenéis muchos km, va a ser difícil saber cuantos os faltan para el trofeo.
Si no habéis jugado offline y sólo habéis jugado online todo este tiempo, posiblemente os falten todavía los 80km.
Repito, el update lo que soluciona es que los km jugados online sumen, pero NO con caracter retroactivo, sino a partir del update.
Espero haberme explicado [oki]

Justo esta mañana me ha saltado el trofeo a los 86kms
Hoy me saltó una actu del juego, ya cuentan los km corridos en modo online?
TyrantLOL escribió:Hoy me saltó una actu del juego, ya cuentan los km corridos en modo online?

Leer poco no? Que lo tienes en el mensaje de arriba...
Triple mente confirmado, el trofeo sale antes de los 500 km, en mi caso después de la actualización del 31 de julio me salio mas o menos a los 76 km con un solo tipo de llanta, y tenia acumulados otros 4 km en otras llantas, no se si se hayan sumado o solo contaron los de un tipo de llanta pero como dicen mas atrás 50 millas son 80 y algo kms, suerte a los que lo intente, ahorita ya es mas fácil porque te cuentan los partidos online, yo conseguí todos los objetos antes y solo me faltaban los kilómetros por lo que hice el truco de las vueltas, por cierto si alguien le sirve se hecha como un aproximado de 10 km por hora dejando con el truco, yo nada mas tuve que dejarlo 4 horas.
Jesus36 escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy me saltó una actu del juego, ya cuentan los km corridos en modo online?

Leer poco no? Que lo tienes en el mensaje de arriba...

Ya no es que lo tengo encima, es que lo tiene también en la propia consola...

Botón options en la aplicación correspondiente. Historial de actualizaciones y ahí debería de salir lo que trae cada parche.
Vaya juego más divertido que hay por aquí [360º]

¿Algún consejo para el tema de ir sacando trofeos? Según leí casi salen sólo con jugar menos alguno que otro que hay que hacer algo específicamente para conseguirlo.
2425 respuestas