Rocket League

El DLC no se dijo que iba a ser gratuito?
En algun sitio marca los km recorridos?
TyrantLOL escribió:En algun sitio marca los km recorridos?

en las ruedas que tengas seleccionadas entras y te pone lo km de los partidos offline claro.
Gente, fundamental echarle un ojo a los tutoriales avanzados. Después de media temporada los hago y flipo con las técnicas que ni conocía como la de saltar y volar con el círculo.
leafar8 escribió:El DLC no se dijo que iba a ser gratuito?

El de pago son dos coches con sus movidas de pegatinas ect.

El gratuito es un estadio nuevo y un modo para ver partidos.
Ales Hemsky escribió:

en las ruedas que tengas seleccionadas entras y te pone lo km de los partidos offline claro.
Ok gracias.Pues mira me he sacado el trofeo de la carambola esa marcando de chorra online xD y me he sacado un montón de trofeos.. Vamos me quedan 2, todos los items y 500km pero vaya coñazo.En cuantos salta el de 500km? Llevo 7km nada mas.
TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:

Ok gracias.Pues mira me he sacado el trofeo de la carambola esa marcando de chorra online xD y me he sacado un montón de trofeos.. Vamos me quedan 2, todos los items y 500km pero vaya coñazo.En cuantos salta el de 500km? Llevo 7km nada mas.

En unos 80km aprox.
@mikebmw23

Y como lo has sacado? Supongo que corriendo sin más hasta acabar hasta los huev** no?
TyrantLOL escribió:@mikebmw23

Y como lo has sacado? Supongo que corriendo sin más hasta acabar hasta los huev** no?

Modo Exhibicion,sin bots, y cuando empiezes pon una una goma elastica o de pelo en el jostic izquierdo para que de vueltas sobre si mismo y una moneda de 2 centimos en el r2,en la ranurita que queda.

Con todo eso el coche acelerara y dara vueltas sobre si mismo todo el rato,dejalo antes de irte a dormir y ya sacas el logro.

Es la manera mas facil.

Saludos.
Chicos mañana pillo la ps4, aun dan el juego en el plus?
Noliko escribió:Chicos mañana pillo la ps4, aun dan el juego en el plus?

Hasta el 4-5 de Agosto lo tendrás disponible
Que vicio con éste maldito juego!
Y eso que soy más malo que pegarle a un padre con la escobilla del váter!
¿Se sabe el precio del DLC?
Noliko escribió:Chicos mañana pillo la ps4, aun dan el juego en el plus?

Entra en la app Playstation del móvil y bájatelo ya a tu cuenta. Ya lo tendrás.
Comentan en twitter que a lo largo del día de hoy tendremos el parche.

https://twitter.com/RocketLeague/status ... 0340516864
david19dh escribió:Comentan en twitter que a lo largo del día de hoy tendremos el parche.

https://twitter.com/RocketLeague/status ... 0340516864

a ver si llega ya la actualización que hay ganas... De todas maneras me faltan por hacer partidos offline para conseguir todos los coleccionables.
A ver si con este parche arreglan el bug del contador de km en online y así consigo el platino :)
Othingnet escribió:A ver si con este parche arreglan el bug del contador de km en online y así consigo el platino :)

a ti no te lo van a dar por paquete [poraki]
gabriel848 escribió:
Othingnet escribió:A ver si con este parche arreglan el bug del contador de km en online y así consigo el platino :)

a ti no te lo van a dar por paquete [poraki]

:O [+furioso] [poraki] [poraki]
Magia, el logro de los kilometros me ha saltado con 50 y pico kilometros. Ahora solo me faltan los partidos y el del amigo.
eR_XaVi escribió:Magia, el logro de los kilometros me ha saltado con 50 y pico kilometros. Ahora solo me faltan los partidos y el del amigo.

Podríamos sacarnos el del amigo, porque mis colegas no lo tienen el juego, y me falta ese trofeo también [oki]
¿Alguien me echa una mano?
Gracias
pomaniac escribió:
eR_XaVi escribió:Magia, el logro de los kilometros me ha saltado con 50 y pico kilometros. Ahora solo me faltan los partidos y el del amigo.

Podríamos sacarnos el del amigo, porque mis colegas no lo tienen el juego, y me falta ese trofeo también [oki]
Gracias

a mi tambien me falta el de amigos y alguno mas, y no tengo ni un amigo que juege a rocket league, puedo jugar a la noche si quieres agregame, Azzero14
pomaniac escribió:

Gracias

Mandame si quieres invitación, mis amigos lo tienen pero no tengo problema en sacarmelo contigo.
Por supuesto que no tengo problemas en ayudar a otros que no lo tengan [oki]
eR_XaVi escribió:
pomaniac escribió:

Gracias

Mandame si quieres invitación, mis amigos lo tienen pero no tengo problema en sacarmelo contigo.

Solicitud enviada [oki]

seik14 escribió:
pomaniac escribió:

Gracias

a mi tambien me falta el de amigos y alguno mas, y no tengo ni un amigo que juege a rocket league, puedo jugar a la noche si quieres agregame, Azzero14

Te agrego y aunque lo tenga te lo sacas tu, aunque esta noche no creo que me conecte [oki]
Han sacado ya el parche?
Arnan escribió:Han sacado ya el parche?

Justo a mi me acaba de saltar, son unos 700mbs
JorgePinxy95 escribió:

Por fin!! Después me lo bajo, gracias tío !
Arnan escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Por fin!! Después me lo bajo, gracias tío !

Nada tio ;) a ver si tenemos suerte y se soluciona lo de que vaya a salir volando la Ps4 jajaja
Alguien ha llego a ver las notas del parche, no me deja entrar a ellas
(mensaje borrado)
Me falta poco para los 78km para el trofeo, con este parche sigue el bug de los 78 o hasta los 500km.
tridente93 escribió:Me falta poco para los 78km para el trofeo, con este parche sigue el bug de los 78 o hasta los 500km.

Segun he podido ver l final en las notas, han corregido que los objetos cuenten en el online.
Estoy pensando en comprarme el juego. ..¿ Me lo recomendais? :)
tridente93 escribió:Me falta poco para los 78km para el trofeo, con este parche sigue el bug de los 78 o hasta los 500km.

Lo que sí han dicho es que en partidas online ahora ya suma, pero no nada más.
Esperemos que no lo hayan fixeado, es más, creo que no quieren fixearlo porque saben que es una locura los 500km.
Ahora cualquier tipo de partida cuenta para el trofeo.
y lo de los ventiladores sigue igual....
fonsi_90 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego. ..¿ Me lo recomendais? :)

Totalmente. Aunque por un poco más te compensa hacerte del Plus y bajártelo gratis.
Si hablas para Pc, sí, cómpralo.
Pego la notas que han colgado en Steam. Aunque algunas cosas son para Steam, lo indican.

Released July 31, 2015 | 460 MB

THE HEADLINES
“Quick Chat” commands can now be used cross-platform between PC and PS4
Stat tracking for online games is now properly recorded for its correlating Garage items
AI Bot skill levels now adjust to the average skill level of all players currently in the game
The first player to abandon a “Ranked’ match is now banned from matchmaking for 15 minutes
(PS4) “Far, Far Away” Trophy can now be unlocked via online play
(Steam) “Virtuoso” Achievement is now obtainable and includes appropriate description
Fixed multiple crash scenarios
Complete list of changes shown below…

NEW FEATURES

Gameplay
“Quick Chat” commands can now be used cross-platform between PC and PS4

Content
Topper: “Cherry Top” now includes a working, rotating light
Topper: “Propellerhead” now includes a working, rotating blade

Online Play
AI Bot skill levels now adjust to the average skill level of all players currently in the game
The first player to abandon a “Ranked” match is now banned from matchmaking for 15 minutes

UI/ UX
(Steam) Added “Mouse Sensitivity” setting to the “Options” menu
(Steam) Added support for more resolutions

CHANGES AND UPDATES

Training
“Freeplay” now grants truly-unlimited “Rocket Boost”

UI/ UX
Stats: Player’s “Win/ Loss Ratio” is now displayed as a “Win %”

BUG FIXES

General
(PS4) Sweet Tooth now properly unlocks when completing a game with all 10 of the other Battle-Cars
(PS4) Multiple visual optimizations
Reduced, but did not eliminate, instances of the “Invisible Car” bug
Fixed multiple crash scenarios

Garage Items
Antennas
Country Flags: Congo is now appropriately-named
Country Flags: Mexico is no longer reversed
Country Flags: Northern Ireland is now correct
Country Flags: United States now shows all 50 stars

Trophies and Achievements
(Steam) “Virtuoso” Achievement is now obtainable and includes appropriate description
(PS4) “Far, Far Away” Trophy can now be unlocked via online play

UI/ UX
Stat tracking for online games is now properly reflected for their correlating Garage items
Blog and Scrolling Ticker now work as intended and will not errantly show “Offline” messages
“PsyNet” icons for cross-platform players will now display properly
Main Menu Player Avatars will no longer disappear between matches
Player names are now displayed correctly during “Replays”

Localization
French, German, Italian, and Spanish-language corrections and improvements

Tengo curiosidad sobre todo por ver si han mejorado la desastrosa traducción del juego. [+risas]
Genial.

Lo que mas me gusta es lo del ban por salirse de una parti en rankeadas.Ya era hora!
¡NOOOOO! La última actualización de Rocket League se carga las ruedas MARICÓN. Afortunadamente las ruedas SEMENTAL siguen (se ven en la foto)...

Imagen
Quién quiera él trofeo de 500km que no actualize el juego porque han arreglado el bug.

@rocketleaguees Aproximadamente 70. El bug en el trofeo se reparará en la actualización de esta semana, tenlo en cuenta
Entonces los coleccionables cuentas jugando online y los kilometros también?
tridente93 escribió:Quién quiera él trofeo de 500km que no actualize el juego porque han arreglado el bug.

@rocketleaguees Aproximadamente 70. El bug en el trofeo se reparará en la actualización de esta semana, tenlo en cuenta

no entiendo, que quiere decir eso? que haciendo ahora los 70 km cuenta como hacer 500 km? y que despues del parche que va a salir ya hay que hacer 500 km si o si?
phfceramic escribió:¡NOOOOO! La última actualización de Rocket League se carga las ruedas MARICÓN. Afortunadamente las ruedas SEMENTAL siguen (se ven en la foto)...

Imagen

Joo,con lo que molaba la anterior traduccion..

Exijo un Allé voy! en la lista de comandos rapidos.
Sabeis si cuentan los kilómetros ya hechos antes del parche?soy nivel 27 a falta de ese trofeo por qué apenas he jugado offline.
mikebmw23 escribió:
TyrantLOL escribió:@mikebmw23

Modo Exhibicion,sin bots, y cuando empiezes pon una una goma elastica o de pelo en el jostic izquierdo para que de vueltas sobre si mismo y una moneda de 2 centimos en el r2,en la ranurita que queda.

Con todo eso el coche acelerara y dara vueltas sobre si mismo todo el rato,dejalo antes de irte a dormir y ya sacas el logro.

Es la manera mas facil.

Saludos.

muy ingenioso, sabes cuantas horas mas o menos hay que dejarlo asi?
Llevo 12 km con unas ruedas y solo me falta el trofeo de los kms.
No voy a actualizar el juego para que mañana me salte el trofeo haciendo el truco

Como lo hacéis??
He probado lo de la moneda pero no se como se pone xd
Despues del parche que han sacado hoy, se pueden jugar ya partidas de ranking 3vs3 con 2 amigos mas en grupo? En las partidas que no son de ranking siguen poniendo a la maquina cuando alguien de uno de los dos equipos se va?
herkris escribió:Llevo 12 km con unas ruedas y solo me falta el trofeo de los kms.
No voy a actualizar el juego para que mañana me salte el trofeo haciendo el truco

Como lo hacéis??

La moneda de 2c entra perfectamente en la ranura que deja al apretar el gatillo al fondo.
herkris escribió:Llevo 12 km con unas ruedas y solo me falta el trofeo de los kms.

Como lo hacéis??

y sino ni monedas ni leches jeje cinta aislante [+risas]
Yo uso dos gomas del pelo. Una para el stick y otra para el r2.
Mano de santo!!
Sobre el parcheo, dudo mucho que lo hayan fixeado.
500km es una bestialidad y según aparece en la lista del patch, lo que han arreglado es que ahora sumas en online, pero no indica nada sobre fixear los km.
2425 respuestas