Rocket League

En el parche que van a sacar, se sabe algo de si van a poner partidas de 4 vs 4 de ranking? Porque no entiendo que lo maximo de partidas de ranking sean 3 vs 3.
Que yo sepa, no hay ningun tipo de clasificacion o torneo o nada. Simplemente son partidas online random o organizadas por invitaciones.[/quote]
Ok, gracias :) pues hubiera estado bien que hubiera tenido algun modo online de torneos o divisiones, siempre motiva más.[/quote]
Pues si. Creo que las acabarán añadiendo... pues si eso, el online pierde un poco de interés. Por lo menos, si no tienes un equipo.[/quote]

Si que hay divisiones y ránquing, un poco chustilla y justito pero para ir tirando está muy bien. En la página anterior ya escribí que los hermanos de Boer por ejemplo iban primeros con 2000 y pico puntos. Si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan puntos.
Pues platino conseguido ayer de este juegazo, sorpresón al menos para mí que no conocía nada del juego hasta hace poco.

Imagen
Porque me dice que me he de conectar al plis para jugar online si ya soy miembro del +?? Yo es q lo flipo alguien sabe porque??
Y platino conseguido!!

165 partidas para sacar todos los ítems.

Unos 72km con la misma rueda para el logro de los kilómetros, que serían unos 80 en total si sumanos todas. No sabría decir si saltó por los 80 en total o los 72 con la misma rueda.
genancio escribió:Si que hay divisiones y ránquing, un poco chustilla y justito pero para ir tirando está muy bien. En la página anterior ya escribí que los hermanos de Boer por ejemplo iban primeros con 2000 y pico puntos. Si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan puntos.

Y donde se puede ver el ranking? No he visto ninguna opcion en el juego. Pero estaria curioso saber como esta el tema.
teje3 escribió:
genancio escribió:Si que hay divisiones y ránquing, un poco chustilla y justito pero para ir tirando está muy bien. En la página anterior ya escribí que los hermanos de Boer por ejemplo iban primeros con 2000 y pico puntos. Si ganas te dan puntos, si pierdes te quitan puntos.

Y donde se puede ver el ranking? No he visto ninguna opcion en el juego. Pero estaria curioso saber como esta el tema.

SI no recuerdo mal cuando vas a jugar partida online tienes 2 tipos de recuadro que seleccionar: partidos amistosos, o partidas de ránquing. Cuando te pones encima de una selección de ránquing, te dice el número de puntos que tienes.
La otra forma más completa de verlo es en el menu principal; creo que hay una sección que se llama adicionales, y dentro de ella estaba la sección clasificación.
A este juego se puede jugar offline no? entiendo que la experiencia usuario es totalmente diferente, pero realmente merece la pena? Ahora mismo no tengo el PSN comprado por falta de tiempo, y no se si esperarme y comprarlo todo junto o ir calentando con el juego offline.
K-82 escribió:Porque me dice que me he de conectar al plUs para jugar online si ya soy miembro del +?? Yo es q lo flipo alguien sabe porque??

NADIE?
K-82 escribió:
K-82 escribió:Porque me dice que me he de conectar al plUs para jugar online si ya soy miembro del +?? Yo es q lo flipo alguien sabe porque??

NADIE?

Prueba a renovar licencias: su puede haber vuelto loco [oki]
K-82 escribió:

NADIE?

Ni idea. A mi no me lo hace.
Oso69 escribió:A este juego se puede jugar offline no? entiendo que la experiencia usuario es totalmente diferente, pero realmente merece la pena? Ahora mismo no tengo el PSN comprado por falta de tiempo, y no se si esperarme y comprarlo todo junto o ir calentando con el juego offline.

Poder se puede pero este mes lo dan con el plus.

Te pillas 3 meses y te sale mejor de precio que comprarte el juego.
Vaya tela, a ver si se espabilan con el parche. Estoy hasta la polla de empezar una partida de ránquing de 3vs3 y que me emparejen 2vs3 y dejen que empiece el partido. Nos salimos nada más empezar y me ha restado la friolera de 126 puntos.
Que asco me están dando
Bueno todos los trofeos sacados menos los de jugar partidos y kilometros [+risas]. Sin esos la verdad es que el resto en una temporada te los puedes sacar todos.
teje3 escribió:
K-82 escribió:

NADIE?

Ni idea. A mi no me lo hace.

A mi m paso alguna vez con el segundo jugador. Saliendo del juego y relanzandolo se arregla.
Alguno para sacarse mañana el trofeo de jugar con un amigo¿?

Mi ID: RCA03
genancio escribió:Vaya tela, a ver si se espabilan con el parche. Estoy hasta la polla de empezar una partida de ránquing de 3vs3 y que me emparejen 2vs3 y dejen que empiece el partido. Nos salimos nada más empezar y me ha restado la friolera de 126 puntos.
Que asco me están dando

3vs1 he llegado a jugar yo. Es mejor recibir una goleada que salirte del partido.
He estado de vacaciones y no he tocado el juego desde que salió. ¿Cómo está el nivel de la gente? ¿Se puede jugar tranquilamente o van todos en plan pro? Creo que me quedé a nivel 15.
Al final,tanto leeros del juego que era la "sorpresa" de este mes del plus,me he decidido a probarlo y la verdad es que,aunque es un poco lioso al principio,tiene algo que engancha xD
Platino porfin XD

Menudo enganche llevo con el juego, no hay dia que no vicie
Porque hay coches que no les puedes poner pegatinas?

Que es que hay que ganar partidos con ese coche para desbloquearlas¿? Porque yo pensaba que eran común para todos los coches.
linkrca escribió:Porque hay coches que no les puedes poner pegatinas?

Que es que hay que ganar partidos con ese coche para desbloquearlas¿? Porque yo pensaba que eran común para todos los coches.

Cada coche tiene sus propios vinilos (el resto de objetos personalizables son los mismos para todos) y cada vez que termines un partido desbloquearás un objeto (si no me equivoco hay que jugar un total de 120 partidos para desbloquear todo)
Una pregunta, en el online ha tanto gente de ps4 como de pc jugando a la vez? Si es asi, hay alguna forma de hacer grupos?
vhaldemar escribió:para cuando el parche que solucione el tema de los ventiladores? porque ayer madre mía jugando una hora al juego como se puso los ventiladores... eso sí, la ps4 no se calienta casi.. pero parece un cohete...

saludos.

Se sabe algo de esto?, lo van a solucionar?, cuándo?.
basi escribió:
vhaldemar escribió:para cuando el parche que solucione el tema de los ventiladores? porque ayer madre mía jugando una hora al juego como se puso los ventiladores... eso sí, la ps4 no se calienta casi.. pero parece un cohete...

saludos.

Intentaran solucionar este y otros problemas en su proximo patch, supuestamente saldra en la proxima semana, lo han dicho en su twitter.
Parece que van a solucionar el tema de la IA online, que para mi era el mayor problema.
Para mas info pasate por el Twitter del juego. Ya estan poniendo imagenes de los primeros coches de pago.
Tilacino escribió:
basi escribió:

saludos.

Intentaran solucionar este y otros problemas en su proximo patch, supuestamente saldra en la proxima semana, lo han dicho en su twitter.
Parece que van a solucionar el tema de la IA online, que para mi era el mayor problema.
Para mas info pasate por el Twitter del juego. Ya estan poniendo imagenes de los primeros coches de pago.

Gracias. [oki]
Al iniciar el juego se me queda en la primera pantalla con el título y no avanza, no se que pasa.

Os ocurre a vosotros?
herkris escribió:Al iniciar el juego se me queda en la primera pantalla con el título y no avanza, no se que pasa.

Os ocurre a vosotros?

A mi tambien me pasaba, y tampoco me entraba en Destiny, ponia que era error de PSN. Reinicie el router y puedo jugar a Destiny, no se si podria jugar tambien a RL, supongo que es la version del plus, pero supongo que si se podria.
Tengo a mi coche dando vueltas haciendo lo de la moneda de 2 céntimos y demás XD Sólo me queda ese trofeo para el platino, llevo ya unos 65KM me parece... Espero que siga saliendo a los 70-75 [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tengo a mi coche dando vueltas haciendo lo de la moneda de 2 céntimos y demás XD Sólo me queda ese trofeo para el platino, llevo ya unos 65KM me parece... Espero que siga saliendo a los 70-75 [+risas]

No te preocupes que con el truco de la moneda de 2 céntimos sale siempre jajaja.
kurosakicarlos escribió:
Riky_Xerez escribió:Tengo a mi coche dando vueltas haciendo lo de la moneda de 2 céntimos y demás XD Sólo me queda ese trofeo para el platino, llevo ya unos 65KM me parece... Espero que siga saliendo a los 70-75 [+risas]

No te preocupes que con el truco de la moneda de 2 céntimos sale siempre jajaja.

Pues sí, a los 75Km clavados me ha saltado XD
Ayer menudo vicio me pegué,se sacan los trofeos bastante rapidos no?¿
He estado intentando jugar unas partidas pero es casi imposible por el lag que hay...
¿En que modo decis que os hace un ruido la consola que no veas?Porque yo la tengo enfrente y ni suena,empiezo a pensar que mis ventiladores no van porque nunca he oido mucho ruido xD
No consigo jugar a pamtalla partida, me pide que la cuenta tenga network o no se que
Lo de los bots da un poco por culo,no?
Es que que te meta un bot 7 chicharros desequilibra que da por culo...
gizajoa escribió:Lo de los botes da un poco por culo,no?

Los bots en el multi suelen ser mejores que el típico rage quiter que se sale de la partida.
Jsk77 escribió:
gizajoa escribió:Lo de los botes da un poco por culo,no?

Los bots en el multi suelen ser mejores que el típico rage quiter que se sale de la partida.

Se supone que eso lo arreglaran en el patch que saldra esta semana. Supongo que sera una de las cosas mas demandadas por los usuarios, porque es demencia que un tio normal, con 2 bots les meta una paliza a 3 tios del mismo nivel que el primero. Y que sean los bots los que lo hagan casi todo.
¿Donde veis cuantos km lleváis? ¿Sumais los que indican las ruedas? Si podéis explicarme lo de los 2 céntimos que he leído se agradece porque es un rollo este trofeo.
Tilacino escribió:Se supone que eso lo arreglaran en el patch que saldra esta semana. Supongo que sera una de las cosas mas demandadas por los usuarios, porque es demencia que un tio normal, con 2 bots les meta una paliza a 3 tios del mismo nivel que el primero. Y que sean los bots los que lo hagan casi todo.

Yo el viernes estaba jugando con tres amigos más e ibamos ganando 4-0 y se fueron 3, se quedó una persona y 3 bots y nos remontaron a 4-5 [facepalm]
ruper91 escribió:¿Donde veis cuantos km lleváis? ¿Sumais los que indican las ruedas? Si podéis explicarme lo de los 2 céntimos que he leído se agradece porque es un rollo este trofeo.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6674069504

Sueltas el mando y vuelves al de 10-15 horas.
ruper91 escribió:¿Donde veis cuantos km lleváis? ¿Sumais los que indican las ruedas? Si podéis explicarme lo de los 2 céntimos que he leído se agradece porque es un rollo este trofeo.

Yo lo hice con una gomilla elástica. Es una guarrada que los km solo cuenten offline [facepalm] [facepalm]
kurosakicarlos escribió:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6674069504

Sueltas el mando y vuelves al de 10-15 horas.

En el modo exhibición y sin bots.
Jsk77 escribió:

Yo lo hice con una gomilla elástica. Es una guarrada que los km solo cuenten offline [facepalm] [facepalm]

Los Kms del online tambien cuentan, lo que pasa es que no aparecen en las ruedas.
teje3 escribió:
Jsk77 escribió:

Los Kms del online tambien cuentan, lo que pasa es que no aparecen en las ruedas.

Eso yo tambien lo he leido pero no me lo creo ni de coña, llevo mas de 300-350 partidos online y no me salta el trofeo ni de blas
Derhelm escribió:Eso yo tambien lo he leido pero no me lo creo ni de coña, llevo mas de 300-350 partidos online y no me salta el trofeo ni de blas

Pues es lo que dijeron los del juego... y mira que yo llevo tiempo jugando solo online!!!! [noop]

Bueno, en cuento lleve los 165 partidos, me hare un partido contra nadie durante un par de horas para tener ese trofeo y asi me olvido del tema.

De todos modos, yo juego tambien mucho ad-hoc y eso si que cuenta!.

Y proposito, hace unos dias jugaba online y ganaba la mayoria de los partidos... y ayer me puse a jugar y me daban paliza tras paliza. Como ha subido el nivel.
Incluso tuve un partido que eramos 2 contra 1 y nos gano ese 1. [facepalm] pero [plas] [plas] [plas] [plas]

A proposito, la actualizacion sale esta semana no? [qmparto] Todas las semanas lo dicen [fumeta]
Hola, como ya dije anteriormente este hilo merece un wiki. asi que lo he creado y le he mandado mp al compañero creador del hilo para que lo adjunte y que todos podamos colaborar.

a ver que os parece. ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Rocket_league#V.C3.ADdeos

saludos
Ales Hemsky escribió:Hola, como ya dije anteriormente este hilo merece un wiki. asi que lo he creado y le he mandado mp al compañero creador del hilo para que lo adjunte y que todos podamos colaborar.

a ver que os parece. ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Rocket_league#V.C3.ADdeos

saludos

Avisa a un moderador o al creador del post principal para que lo incluyan en la primera página.
Acabo de incluirlo en el primer post
2425 respuestas