Solo dos trofeos para el platino, el de las 50 millas mal traducido y el de juntar todos los items para los que me quedan 20 partidos
¿Cuanto tiempo aprox. se debe dejar el coche dando vueltas en exhibicion para llegar a los 80km?
Krynm escribió:Por favor ayuda es sobre el trofeo aun un presumido alguien m puede explicar como se hace.
He leído guías como se hace y nada.
Le doy a boton triángulo para la cámara pongo el coche de culo le doy hacia atrás y nada
Tb he echo lo del triángulo hacia atras voy yostick hacia arriba y nada
tb he hecho lo del triángulo hacia atrás voy yostick hacia delante y le doy a la X.
Tb he hecho lo de arriba pero dandole dos veces a la x
Alguien m lo puede explicar muchas gracias eske toy desesperado
Es marcando de espaldas, deberia haberte salido si le das con el culo y luego entra en la porteria
Si necesitas ayuda, puedes ponerte en un partido privado y nadamas salir, el otro chaval que se quite de la porteria y tu pones el coche de culo, mirando al contrario del balon, vas marcha atras y trofeo
Es lo que yo hice despues de que en un solo partido le diese 3 veces de reversa pero ninguna contase porque me robaban el gol (venia otro corriendo cuando ya estaba en la linea, etc) asi que me canse y me dije, esto se apaña en un momentillo
una vez que ya no vas con la mentalidad de hacerlo, salen los goles de reversa por debajo de las piedras