Rocket League

Y yo que prefiero los tochos ya que al saltar hay más probabilidad de darle...
Pues yo debo llevar cerca de 300 partidos y aun sigo en 21 km recorridos para el ultimo logro que me falta. Cuenta como el culo esto, al acabar cada partido miraba y no subian nada los Km, me debi tirar 30 partidos con la cuenta parada en 20,2 km hasta que volvio a contar. Suplicio.

Aprovecho para dejar un video de mi mejor save que he hecho hasta ahora , 50% skill 50% suerte , aun no se como lo consegui y eso que acababa de empezar a jugar, totalmente en frio jeje

PD : No intentar en vuestras casas a no ser que querrais marcaros un bonito gol en propia

https://www.youtube.com/watch?v=PxxloFHwNok
Si señor, Ablanedo: uno que sabe que equipo es de verdad un grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta, el trofeo de los 500 km sale antes de tiempo entonces o qué?? Porque leo que a alguno le saltó a los 80, otro lo está esperando a los 75...

O habláis de otro trofeo?
Pues a mi a pesar de la salida de los parches me sigue poniendo el ventilador de la consola en modo despegue. En cambio con Far Cry 4, GTA, TLoU me va bien ...
nelsonmr1 escribió:Pues a mi a pesar de la salida de los parches me sigue poniendo el ventilador de la consola en modo despegue. En cambio con Far Cry 4, GTA, TLoU me va bien ...

Ponte a jugar la historia de The Last of Us, da pausa y estate más de 10 segundos en pausa: ya verás lo que pasa [qmparto]
Jsk77 escribió:Una pregunta, el trofeo de los 500 km sale antes de tiempo entonces o qué?? Porque leo que a alguno le saltó a los 80, otro lo está esperando a los 75...

O habláis de otro trofeo?

Es ese mismo trofeo, pero la descripción tiene dos errores: No son 500, son 50. No son km, son millas. Por lo tanto tienes que hacerte unas 50 millas, lo que vienen siendo unos 80km. A mi me saltó a los 87.
Para el trofeo de los 80 kilómetros yo le puse un par de gomas del pelo al mando y deje el coche dando vueltas en lo que me echaba una siesta y platino al canto, si tengo que esperar a que el juego sume el recorrido me muero.
xXtiburonXx escribió:Para el trofeo de los 80 kilómetros yo le puse un par de gomas del pelo al mando y deje el coche dando vueltas en lo que me echaba una siesta y platino al canto, si tengo que esperar a que el juego sume el recorrido me muero.

Yo hare lo mismo, si fuesen online tendria el trofeo ya, al ser offline llevo casi 20 en total y lo maximo en una misma rueda 14, lo dejare un rato mientras veo una peli por ejemplo y ya esta [carcajad]
¿Pero os saltado la última actualización? Porque a mi no.
Por favor ayuda es sobre el trofeo aun un presumido alguien m puede explicar como se hace.
He leído guías como se hace y nada.
Le doy a boton triángulo para la cámara pongo el coche de culo le doy hacia atrás y nada
Tb he echo lo del triángulo hacia atras voy yostick hacia arriba y nada
tb he hecho lo del triángulo hacia atrás voy yostick hacia delante y le doy a la X.
Tb he hecho lo de arriba pero dandole dos veces a la x
Alguien m lo puede explicar muchas gracias eske toy desesperado
xxDeadlockxx escribió:¿Pero os saltado la última actualización? Porque a mi no.

Yo he jugado esta mañana unos partidicos pero no me ha saltado ningun update, lo que si he notado es que ya la play no se calienta tanto ni se pone en modo reactor igual es por la anterior actualización .salu2
Gente, todos los coches son iguales? O hay alguno que corra más, salte más, sea más "fuerte"? Recomendáis alguno en especial?
Krynm escribió:Por favor ayuda es sobre el trofeo aun un presumido alguien m puede explicar como se hace.
Le doy a boton triángulo para la cámara pongo el coche de culo le doy hacia atrás y nada
tb he hecho lo del triángulo hacia atrás voy yostick hacia delante y le doy a la X.

Lo mejor es que vayas a partido de exhibición, 1vs1 sin bots y lleves la pelota a la línea y ahí le des marcha atrás.

Un saludo.
yaiba19 escribió:
Krynm escribió:Por favor ayuda es sobre el trofeo aun un presumido alguien m puede explicar como se hace.

Lo mejor es que vayas a partido de exhibición, 1vs1 sin bots y lleves la pelota a la línea y ahí le des marcha atrás.

Un saludo.

Ok lo intentare como m dices tu llevar el balón a la línea
Solo me faltan 4 trofeos para el platino.
El de los km me falta una eternidad, llevo 22km. [+risas]

saludos
Buenas tardes!!

30 items y platino!! ayer me saltó el de los km a las 4:30 de la mañana jajaja

Un saludo!
(mensaje borrado)
Hay una plaza libre en el torneo de Rocket League :)

hilo_torneo-rocket-league-reservas_2107519
que obsesion habeis cogido todos con los trofeos de este juego madre de dios, sois capaces de quemar la consola con tal de conseguir el platino de este juego... y yo que aun ni he jugado online, solo he hechado partiditas con mi hermano y estoy a esperas de que actualizen el juego para que mi ps4 no se convierta en una barbacoa.
OVA GAIDEN escribió:que obsesion habeis cogido todos con los trofeos de este juego madre de dios, sois capaces de quemar la consola con tal de conseguir el platino de este juego... y yo que aun ni he jugado online, solo he hechado partiditas con mi hermano y estoy a esperas de que actualizen el juego para que mi ps4 no se convierta en una barbacoa.

¿Quemar la consola? A mi no me ha pasado desde la última actualización, la verdad.
Qué obsesión tenéis algunos con pensar que la ps4 se va a quemar... anda que no le he echado horas y horas de vicio y no he tenido ningún tipo de problema.
Pues yo lo acabo de poner y se me sigue poniendo a tope el ventilador.
ros escribió:Pues yo lo acabo de poner y se me sigue poniendo a tope el ventilador.

¿Pero cuando tocas la consola está muy caliente? Porque ese sí que sería un verdadero problema. A mí con este juego me suenan mucho los ventiladores pero la consola se calienta casi lo mismo que en el menú Playstation sin ningún juego...
Si le hiciera algo a la consola ya habria cientos o miles de casos de gente con la consola jodida. Recordad la beta salio hace meses y ya ahi habia gente echandole MUCHAS horas. Mi consola y la de muchos otros ya estaria ultra quemada con la de horas que le he echado, incluso antes de que saliera el juego de forma oficial
Acaban de superar el máximo de jugadores conectados,193000, vaya tela.
serura escribió:Acaban de superar el máximo de jugadores conectados,193000, vaya tela.

Ahí es donde se ve el porqué algunas desarrolladoras deciden sacar su juego casi de lanzamiento ya directamente en el Plus.

Si lo pongo a 15€ me lo van a comprar 10.000, si lo pongo en el Plus gratis, lo van a tener millones de personas, con lo cual, si les ha gustado ( porque lo han jugado gratis y aunque sea lo pruebas y lo borras) seguramente si saco dlc's me los compraran y si saco una segunda parte ya tendré una buena base de posibles compradores. [sonrisa]
¿Qué ping soléis tener vosotros?

Hoy he empezado a jugar online y tenía sobre 60-70, en amarillo.

La verdad que es un vicio de juego, menudo acierto que lo dieran con el plus, gracias a eso ha alcanzado una popularidad que ni de coña la tendría si fuera de pago.
Jsk77 escribió:¿Qué ping soléis tener vosotros?

La verdad que es un vicio de juego, menudo acierto que lo dieran con el plus, gracias a eso ha alcanzado una popularidad que ni de coña la tendría si fuera de pago.

Depende mucho de los servidores.
Generalmente me va bien y voy con 20 o 40 de ping, pero en los servers que me va mal voy con 60 o 120 (rayas amarillas o rojas)

Edit: para la gente preocupada por los ventiladores. Soy casi nivel 27, le estoy echando bastante horas y mi PS4 sigue igual, no os preocupéis tanto y disfrutad más [oki]

Siempre con 150/200, pero se juega muy bien. Tengo buena conexión, pero como vivo lejos de los servers, no baja más de eso.
Sebastián Aguilera escribió:

Siempre con 150/200, pero se juega muy bien. Tengo buena conexión, pero como vivo lejos de los servers, no baja más de eso.

40/60, pongo el filtro para que encuentre partidas en Europa solo, igual os ayuda a bajar el ping! A parte tengo Ono, imagino que ayudara a tener buena latencia jajaja
Protek escribió:
Ahí es donde se ve el porqué algunas desarrolladoras deciden sacar su juego casi de lanzamiento ya directamente en el Plus.

Si lo pongo a 15€ me lo van a comprar 10.000, si lo pongo en el Plus gratis, lo van a tener millones de personas, con lo cual, si les ha gustado ( porque lo han jugado gratis y aunque sea lo pruebas y lo borras) seguramente si saco dlc's me los compraran y si saco una segunda parte ya tendré una buena base de posibles compradores. [sonrisa]

No lo veo. Cuando saquen el DLC, ya no quedará tanta gente jugando y no venderá tanto.
Eso si, un juego que habria pasado desapercibido, se ha convertido en el hit del verano.

Yo llevo ya bastante jugado, pero empiezo a echar mucho de menos mas modos de juego que no sean partidos sueltos ... que aunque divertidos, empiezan a cansar.
Tened en cuenta que en Steam se está vendiendo bastante bien.

Yo sigo pensando que si se lo curran y siguen introduciendo mejoras el juego puede tener un largo recorrido.
teje3 escribió:
Protek escribió:

No lo veo. Cuando saquen el DLC, ya no quedará tanta gente jugando y no venderá tanto.
Eso si, un juego que habria pasado desapercibido, se ha convertido en el hit del verano.

Yo llevo ya bastante jugado, pero empiezo a echar mucho de menos mas modos de juego que no sean partidos sueltos ... que aunque divertidos, empiezan a cansar.

Te aseguro que este juego tendra una gran base de jugadores por mucho tiempo, y mas ahora que lo han dado con el plus. Simplemente por la razon de que el juego engancha y es super divertido y no hay absolutamente nada que se le parezca en el mercado.

Aparte eso de que habria pasado desapercibido tambien lo dudo. El juego ya tenia un hype bastante grande desde que salio la beta, quizas por aqui no, pero si visitas otros foros como neogaf o reddit verias que el hype era muy grande.
Ya dijeron que los futuros dlcs con nuevos escenarios y modos de juego iban a ser gratis también (de lo contrario divides a la comunidad), así que poco van a ganar de ahí. Han ido a lo seguro y han cogido la pasta que les ha dado Sony por salir en el Plus.

Con eso consiguen dos cosas: hacerse mucha publicidad y que la gente que no sea Plus ahora mismo o se compre la consola a partir del mes que viene compren el juego. Que aunque no lo parezca, se siguen vendiendo los juegos aunque hayan salido en el Plus, Outlast, Strider o Transistor han tenido sus ventas luego de aparecer en el Plus.
Parece mentira pero ¿os podeis creer que desde que me bajé el rocket league y me puse a jugar con un amigo no e vuelto a tocar el the witcher 3, pes 15, destiny?

Es para flipar la enganchada que llevo al p**o juego. Siempre te queda lo de " venga va una partidita mas "xD

Mejor juego del plus a dia de hoy.
Ya conseguí el otro día el platino, no lo iba buscando pero jugando con los colegas en mi consola me acabó saliendo el de los 500km que es el único que me faltaba XD
Crackandres escribió:Parece mentira pero ¿os podeis creer que desde que me bajé el rocket league y me puse a jugar con un amigo no e vuelto a tocar el the witcher 3, pes 15, destiny?

Es para flipar la enganchada que llevo al p**o juego. Siempre te queda lo de " venga va una partidita mas "xD

Yo ahora en el fifa sin el turbo y el doble salto no soy nadie
Para los que habláis de DLC's, recuerdo que en el juego anterior de PS3 sacaron varios estadios y demás todo gratuito. Lo normal sería que siguiesen ese camino. Además el anterior juego también lo dieron en el Plus, aunque no de salida.
King_D escribió:
Te aseguro que este juego tendra una gran base de jugadores por mucho tiempo, y mas ahora que lo han dado con el plus. Simplemente por la razon de que el juego engancha y es super divertido y no hay absolutamente nada que se le parezca en el mercado.

Aparte eso de que habria pasado desapercibido tambien lo dudo. El juego ya tenia un hype bastante grande desde que salio la beta, quizas por aqui no, pero si visitas otros foros como neogaf o reddit verias que el hype era muy grande.

El hype en los foros no aporta apenas a la masa de jugadores. Hace falta crear hype fuera de los foros (publicidad) para que el juego realmente un juego como este destaque.
Como digo, el juego es muy divertido, pero le veo poco recorrido. A las 15-20 horas ya no da para mucho mas hasta que no le pongan mas modos de juego (DLCs)... y entonces bajará bastante hasta que salgan los DLCs.

Ojalá el juego tenga mucha vida y dure mucho tiempo. A mi me gusta hasta ver los partidos. Tiene ese componente que lo hace muy atractivo de ver... pero ... ya veremos.
coco182 escribió:
Crackandres escribió:Parece mentira pero ¿os podeis creer que desde que me bajé el rocket league y me puse a jugar con un amigo no e vuelto a tocar el the witcher 3, pes 15, destiny?

Yo ahora en el fifa sin el turbo y el doble salto no soy nadie

jajajaja XD
Se está creando una comunidad importante y disputandose torneos de nivel.

Este juego da para muchísimas horas si se quiere jugar a cierto nivel.

Un pico de 193000 conectados es una salvajada y en Steam el juego también está pegando fuerte.
serura escribió:Se está creando una comunidad importante y disputandose torneos de nivel.

Este juego da para muchísimas horas si se quiere jugar a cierto nivel.

Un pico de 193000 conectados es una salvajada y en Steam el juego también está pegando fuerte.

Lei que eran 163000, que siguen siendo una burrada, pero casi todos son de PS4. Las ventas en Steam, aunque buenas, no son comparadas a las descargas via Plus en PS4.

Ojalá la comunidad se consolide. Lo malo es que cuando me meto en las partidas, es bastante random y la mayoria de los jugadores son paquetes...
A este juego le vendria genial un modo Editor,algo tipo Trials,se podrian hasta crear carreras de coches o estadios con formas distintas de las ''jaulas'',para que el balon cogiera distintos efectos ect.

Con eso el juego si que seria infinito xD.
mikebmw23 escribió:A este juego le vendria genial un modo Editor,algo tipo Trials,se podrian hasta crear carreras de coches o estadios con formas distintas de las ''jaulas'',para que el balon cogiera distintos efectos ect.

Con eso el juego si que seria infinito xD.

Imagínate, rollo Trackmania. Por cierto, ya podían dar Trackmania de salida con el Plus también xD
Lo mejor es jugar con amigos. En teoría el parche sale esta semana.
Solo dos trofeos para el platino, el de las 50 millas mal traducido y el de juntar todos los items para los que me quedan 20 partidos XD

¿Cuanto tiempo aprox. se debe dejar el coche dando vueltas en exhibicion para llegar a los 80km?

Es marcando de espaldas, deberia haberte salido si le das con el culo y luego entra en la porteria

Si necesitas ayuda, puedes ponerte en un partido privado y nadamas salir, el otro chaval que se quite de la porteria y tu pones el coche de culo, mirando al contrario del balon, vas marcha atras y trofeo

Es lo que yo hice despues de que en un solo partido le diese 3 veces de reversa pero ninguna contase porque me robaban el gol (venia otro corriendo cuando ya estaba en la linea, etc) asi que me canse y me dije, esto se apaña en un momentillo [carcajad] una vez que ya no vas con la mentalidad de hacerlo, salen los goles de reversa por debajo de las piedras
alguien sabe donde se organizan torneos y tal para jugar de forma más competitiva?
coco182 escribió:alguien sabe donde se organizan torneos y tal para jugar de forma más competitiva?

https://www.ligaplaystation.com/#!/news/91

hilo_torneo-rocket-league-1-plaza-libre_2107519
2425 respuestas