Rocket League

david19dh escribió:A cuántos km os ha saltado el trofeo? Llevo unos 72 y todavía nada.

81 km con las mismas ruedas.

Ya solo me quedan los de jugar partidos, y jugar con un amigo online. Así que ya puedo darle tranquilamente al online y despreocuparme del resto de cosas [360º]
Me voy a poner un rato con el que he llegado de currar y solo pienso en el puñetero juego jajaja, no veas como engancha, platino fácil por lo que veo.

Saludos.
david19dh escribió:A cuántos km os ha saltado el trofeo? Llevo unos 72 y todavía nada.

A mi me salto a los 69km con las mismas ruedas

Dicen que en realidad no son 500km, sino 50 millas, así que debería saltar a los 80km.
Otro por aquí con el platino xD
RRuco1981 escribió:
Ales Hemsky escribió:duda, si te tiras todo el partido pillando velocidad y solo corriendo con el coche haces mas km? [ayay]

o quizas la velocidad no influya no?

Es la velocidad=espacio/tiempo?

En caso afirmativo, la velocidad debe influir algo en el espacio que recorres en el mismo tiempo, no? XD

Eso espero, por que sino estoy haciendo el chorra. [+risas]
Pues me ha saltado a los 84 kilómetros.

Unos 60 partidos por jugar para el platino.

Saludos.
este juego sigue sobrecalentando la play? no quiero jugar hasta que esto este arreglado...
Yo te digo que... es verdad que los ventiladores vab a full a veces pero ojo... yo he jugado horas sin problema y sigo jugando a diario. Es una locura jajajajjaja
Sobrecalentando la pley? Esto es como el discurso del miedo ante nuevas fuerzas políticas xD
Cuándo carajo van a arreglar el problema de los ventiladores? No es normal cómo se pone la consola con el puto juego. Es que no prueban las cosas antes de sacarlas?
Riky_Xerez escribió:Cuándo carajo van a arreglar el problema de los ventiladores? No es normal cómo se pone la consola con el puto juego. Es que no prueban las cosas antes de sacarlas?

Batman cof cof
Lo unico que conseguis con tanto lloro por el "sobrecalentamiento" es que a todos los juegos le acaben metiendo un downgrade. Todo el mundo quiere que los juegos expriman la consola.. y cuando un juego exprime y sube la temperatura, teneis miedo a que casque. A ver en que quedamos, ¿queremos juegos buenos o queremos juegos de PS3 para que la consola no se caliente?
A ver si pensais que van a lanzar un parche magico que deje todo tal cual pero haga magicamente que no se caliente.. Lo unico que van a hacer para solucionar eso si la gente sigue con la paranoia es recortar graficamente bajando detalle o directamente cargandose cualquiera que sea el efecto grafico que esta provocando que la APU coja temperatura.

Luego quejaos de downgrades en los juegos los mismos que os quejais de que se os va a romper la play por poner un juego.
Si Rocket league exprime la PS4 apaga y vamonos...
charlylps escribió:Si Rocket league exprime la PS4 apaga y vamonos...

totalmente de acuerdo.

que no quita el hecho de que no es normal el tema de los ventiladores en juego digital y sin gran potencia grafica.
fran83 escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuándo carajo van a arreglar el problema de los ventiladores? No es normal cómo se pone la consola con el puto juego. Es que no prueban las cosas antes de sacarlas?

Batman cof cof

Yo tengo el Batman también y no se pone la consola cómo con el Rocket League, que por otro lado, si lo hiciera lo entendería siendo el juego que es, pero en éste no lo entiendo.
Riky_Xerez escribió:
fran83 escribió:

Batman cof cof

Yo tengo el Batman también y no se pone la consola cómo con el Rocket League, que por otro lado, si lo hiciera lo entendería siendo el juego que es, pero en éste no lo entiendo.

No lo decía por eso..lo decía por la versión de pc que está llena de fallos.
Yo no me preocuparia tanto por el tema de los ventiladores,estos hacen su funcion de refrescar la consola y con estas temperaturas es muy normal. (Aunque parece que va a empezar a despegar y cumplir una mision de la NASA)

Aparte,a habido algun caso de alguna ps4 estropeada por esto?,que yo sepa no xD.

Respecto a este juegazo,cada dia me gusta mas.

Cuando se le empieza a coger el tranquillo a los movimientos y al vuelo... es todo una gozada.

Saludos!
Ales Hemsky escribió:
charlylps escribió:Si Rocket league exprime la PS4 apaga y vamonos...

totalmente de acuerdo.

que no quita el hecho de que no es normal el tema de los ventiladores en juego digital y sin gran potencia grafica.

Que no veais gráficos OMG no quiere decir que el juego no exprima.. La cantidad de particulas que maneja en las gradas y la hierba exprimen mucho.. y como prueba, el tema de los ventiladores. Si no exprimiese no se calentaria tanto.
Estoy con el trofeo de los km...llevo como 30km...¿Cuánto tiempo en horas tendre que dedicar en dar vueltas? Hoy más de 2hrs seguro :D
RRuco1981 escribió:Lo unico que conseguis con tanto lloro por el "sobrecalentamiento" es que a todos los juegos le acaben metiendo un downgrade. Todo el mundo quiere que los juegos expriman la consola.. y cuando un juego exprime y sube la temperatura, teneis miedo a que casque. A ver en que quedamos, ¿queremos juegos buenos o queremos juegos de PS3 para que la consola no se caliente?
A ver si pensais que van a lanzar un parche magico que deje todo tal cual pero haga magicamente que no se caliente.. Lo unico que van a hacer para solucionar eso si la gente sigue con la paranoia es recortar graficamente bajando detalle o directamente cargandose cualquiera que sea el efecto grafico que esta provocando que la APU coja temperatura.

Luego quejaos de downgrades en los juegos los mismos que os quejais de que se os va a romper la play por poner un juego.

Pues yo prefiero un juego con downgrade como witcher 3 que aun asi se ve de lujo, a juegos que puedan cargarse mi querida ps4 T-T, que aun le quedan muchos juegos por delante... T-T
SergioPalentino escribió:Estoy con el trofeo de los km...llevo como 30km...¿Cuánto tiempo en horas tendre que dedicar en dar vueltas? Hoy más de 2hrs seguro :D

A algunos les ha saltado el trofeo haciendo 70 km (aproximados) con las mismas ruedas. Prueba a ver si a ti te pasa lo mismo.

Un saludo.
goldur escribió:
SergioPalentino escribió:Estoy con el trofeo de los km...llevo como 30km...¿Cuánto tiempo en horas tendre que dedicar en dar vueltas? Hoy más de 2hrs seguro :D

A algunos les ha saltado el trofeo haciendo 70 km (aproximados) con las mismas ruedas. Prueba a ver si a ti te pasa lo mismo.

Un saludo.

Llevo 19km con las mismas ruedas...y otras sueltas...en total los 30. Seguire dando vueltas XD
SergioPalentino escribió:
goldur escribió:

Un saludo.

Llevo 19km con las mismas ruedas...y otras sueltas...en total los 30. Seguire dando vueltas XD

A mi me saltó sobre los 84 kilómetros.De todas formas cuando en las actividades veas que te dice que has hecho 250 kilómetros solo te quedará la mitad :)

Saludos.
He conseguido el trofeo de los 500 Km a los 57, con las mismas ruedas y después de la actualizacion.
RRuco1981 escribió:Lo unico que conseguis con tanto lloro por el "sobrecalentamiento" es que a todos los juegos le acaben metiendo un downgrade. Todo el mundo quiere que los juegos expriman la consola.. y cuando un juego exprime y sube la temperatura, teneis miedo a que casque. A ver en que quedamos, ¿queremos juegos buenos o queremos juegos de PS3 para que la consola no se caliente?

¿Esto es en serio?
Os preocupais demasiado, lo preocupante sería que la ps4 se calentará y los ventiladores no se pusieran en marcha.
Qué juegazo, de verdad. Me está encantando. Al ser tan rápido siempre tienes ganas de más, y a veces salen unos jugadones acojonantes.

Me alegro un montón por el equipo de desarrollo, que está flipando con las cifras de usuarios :)
Buenas noches a todos,

Me quedan sólo el trofeo de todos los ítems y el de los 500 km, y el tercer trofeo que me queda es el de conseguir todos los coches. Me falta el último coche, sabéis si se consigue ganando partidos o hay que conseguirlo de alguna forma especial?

Muchas gracias!
davidkova escribió:Buenas noches a todos,

Me quedan sólo el trofeo de todos los ítems y el de los 500 km, y el tercer trofeo que me queda es el de conseguir todos los coches. Me falta el último coche, sabéis si se consigue ganando partidos o hay que conseguirlo de alguna forma especial?

Muchas gracias!

tienes que jugar un partido con cada uno de los que ya tienes y te lo dan
Han confirmado por twitter que el próximo parche arreglará gran parte de los fallos en las traducciones y lo del ventilador, además de otras cosas.
DarkDNB escribió:

Muchas gracias!

Diría que es ganando con cada coche no?
serura escribió:Han confirmado por twitter que el próximo parche arreglará gran parte de los fallos en las traducciones y lo del ventilador, además de otras cosas.

Perfecto. Tengo más juegos en la estanteria pendientes de parches que empezados y no terminados.
fran83 escribió:
DarkDNB escribió:

Muchas gracias!

Diría que es ganando con cada coche no?

Nop, con jugar un partido basta.
Menudo regalazo de Platino facilón :p

Ha sido mi quinto platino, y con diferencia el más fácil de los que he conseguido. En unas 15h o 16h de juego. Ya tengo 5, los últimos 4 en el último mes y medio XD

No hay que dormirse en los laureles. A partir de la semana que viene al asalto del 6º [sati]
83 km y no salta el trofeo. Estoy por ponerle la gomilla y dejarlo correr xD

EDITO: Me ha saltado a los 87
Ya me ha saltado el de los 500 km..yo diría que sobre los 67/68 km. Ya sólo falta juntar todos los items.
serura escribió:Han confirmado por twitter que el próximo parche arreglará gran parte de los fallos en las traducciones y lo del ventilador, además de otras cosas.

Han dicho cuando saldrá el parche?
Bueno, ya me quedan menos de 30 partidos para el platino :D

Me ha saltado a los 82Km (en realidad más, porque se me cambió de ruedas solo..)
Para vosotros cual es el mejor coche?
gobetto escribió:

Han dicho cuando saldrá el parche?

A lo largo del día de hoy.

KiTuuS escribió:Para vosotros cual es el mejor coche?

Por caracteristicas son todos iguales, aunque prefiero los menos tochos.
Gracias david ;), pues hoy toca vicio!!
El juego esta muy entretenido aunque soy bastante paquete.
Lo que no entiendo es porque me pone que no estoy conectado, mensaje en la parte baja, mientras que puedo jugar partidos online.
La verdad es que entre la "Maquina dopada" y algunos tios que son unos cracks se hace dificil destacar, por lo demas me parece un juego la mar de entretenido.
Lo que no entiendo es si ponen una opción de temporada, ¿por qué no ponen una de temporada online?.

Y si alguien desconecta se cambia por un jugador controlado por la máquina y ya está.
77km y nada, aun no me salta.

Estaba pensando que igual los partidos online no suben Km porque estén bugeados pero internamente si que esté guardando esos Km y haya que hacer 500 en total áunque no nos demos cuenta.
A mi saltó a los 84 kilómetros más o menos, así que paciencia que sale :)

Saludos.
A ver si sale la actualización, acabo de comprobar y aun no me salta para descargar.
"Locko01" si alguien quiere unas partidillas que me agregue. PUTO VICIO DE JUEGO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2425 respuestas