Rocket League

Oye gente, que se sabe del tema que comentaron en Eurogamer de que se ve que por un bug la ps4 se pone como una moto en los menús y ya a habido más de una que a petado? Es que después de escuchar esto me da miedo iniciar el juego...
Weilon Smithers escribió:Oye gente, que se sabe del tema que comentaron en Eurogamer de que se ve que por un bug la ps4 se pone como una moto en los menús y ya a habido más de una que a petado? Es que después de escuchar esto me da miedo iniciar el juego...

En EOL somos tantos usuarios que casi casi puedes extrapolar la estadistica a nivel mundial.. Si no se ha dado un solo caso en EOL, puedes darle sin miedo.. (A no ser que juegues en el sur con la consola llena de polvo tapada con 4 mantas)
Para conseguir las calcamonias de cada coche hace falta usarlos? O con usar solo 1 se desbloqjean las de los demas?
Platino conseguido!!! Los de los 500 km me a saltado en los 56 km, adoro el bug gracias jaja
RRuco1981 escribió:
Weilon Smithers escribió:Oye gente, que se sabe del tema que comentaron en Eurogamer de que se ve que por un bug la ps4 se pone como una moto en los menús y ya a habido más de una que a petado? Es que después de escuchar esto me da miedo iniciar el juego...

En EOL somos tantos usuarios que casi casi puedes extrapolar la estadistica a nivel mundial.. Si no se ha dado un solo caso en EOL, puedes darle sin miedo.. (A no ser que juegues en el sur con la consola llena de polvo tapada con 4 mantas)

+1
Aunque en este juego se nota mucho los ventiladores de la consola , pero no tengas miedo ya que no la va a pasar nada, aunque parezca que va a despegar un avión desde tu casa , al rato se va minimizando xD , por aquí hay muchos/as que llevamos ya bastante tiempo jugado en el juego y no ha pasado nada [ginyo]

^^
El mejor juego de plus hasta la fecha. Juegazo.
PRiSMiWi escribió:El mejor juego de plus hasta la fecha. Juegazo.

Sin ninguna duda... Entro sin hacer ruido y sorpresa! Todos enganchados ja ja
Ojo, que un twitter sobre Rocket League en español (no es oficial ni nada) dice que el trofeo de los 500 km no es que esté bugueado, es que hay un error en la descripción del trofeo y pone 500 cuando debería poner 50.

Que es mentira y en el vídeo tergiversan directamente.

¿A quien le ha petado la play por rocket league?

A nadie.

Que existe el problema ni ellos lo dudan pero de eso a que su juego funden ps4 .. No.
Es una putada cuando en el online se va alguien del equipo contrario y lo cambian por la ia, porque la ia es más rigurosa tácticamente y no sube a lo loco y siempre te pilla la espalda en las pelotas al borde del área para empujarla XD
Lo bonito es cuando enganchas con un buen compañero con el que sin mediar palabra alguna congenias y se crea la chispa, y a la vez un buen rival con el que también surge la magia y te tiras dos horas sin darte cuenta jugando con mucho respeto. Ya con un amigo es apoteósico.
Joer estoy de vacaciones hasta septiembre y aqui el internet que me llega a la play va muy muy justito... lo tengo descargado pero tengo unas ganas de jugar ya... ¿tan bueno es? no hago mas que leer buenas opiniones
soy más malo que un manco jugando, aun asi quien quiera jugar que me agregue, pepalex psn id.

PD: juegazo [boing]
pepalex escribió:soy más malo que un manco jugando, aun asi quien quiera jugar que me agregue, pepalex psn id.

Funcionan los servers? En 10 minutos me conecto y te agrego, un saludo.
Comparto opinión. El mejor juego grautito de PSN+. Recomendado, es puro vicio !!

Funcionan los servers? En 10 minutos me conecto y te agrego, un saludo

Llevo 10 min intentado entrar con amigos y no hay manera }:/
No van los servidores no???
Yo he estado jugando hasta hace 5 min. Ahora mismo no tiran....
davidkova escribió:Tengo una duda, cómo hacéis para hacer salvadas? Es que yo por más que juego partidos no consigo hacerlas, sólo llevo una según las estadísticas, y ya no me quedan muchos trofeos para el platino, y me da que el de las 20 salvadas me va a costar, será que defiendo fatal, pero me gustaría que me recomendaseis algún truco,

El truco es parar una pelota, desde dentro del área, que vaya dentro, no tiene más [+risas] . Yo creo que la clave es la colocación, aparte de tener cierto dominio de los botones. Te dejo un vídeo que hice de la beta, con sólo paradas: https://www.youtube.com/watch?v=X8MfAyikLm4

Sharkis93 escribió:Para conseguir las calcamonias de cada coche hace falta usarlos? O con usar solo 1 se desbloqjean las de los demas?

No, no hace falta. Te dan las de otros modelos aunque no los uses.

medran_27 escribió:Es una putada cuando en el online se va alguien del equipo contrario y lo cambian por la ia, porque la ia es más rigurosa tácticamente y no sube a lo loco y siempre te pilla la espalda en las pelotas al borde del área para empujarla XD

Es que la gente, por lo general, no tiene táctica ninguna....y es una pena. La mayoría se dedican a correr todos como pollos sin cabeza detrás de la pelota. Parecen partidos de patio de colegio XD
KevinSPAIN escribió:
pepalex escribió:soy más malo que un manco jugando, aun asi quien quiera jugar que me agregue, pepalex psn id.

Funcionan los servers? En 10 minutos me conecto y te agrego, un saludo.

esta caidisimo, [uzi]
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 6674069504

A ver si lo podéis ver, es el invento particular para los 500 o 50 kms dichosos.
El juego está genial y jugarlo con colegas aún mejor pero los servidores van como el puto culo.
Parece que ya tira, yo acabo de jugar un partido ahora.
Ya an arreglado lo de que la.consola la se pusieran los ventiladores a tope?
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/620701986674069504

A ver si lo podéis ver, es el invento particular para los 500 o 50 kms dichosos.

En realidad es que el trofeo está mal descrito en dos sentidos: pusieron 500 cuando en realidad son 50, pero es que tampoco son kilómetros, SON MILLAS

Si lo calculáis, 50 millas son unos 80 kilómetros. Por eso a mucha gente le salta el trofeo a los setenta y pico kilómetros con una rueda [oki]
Pues vaya metedura de pata han hecho en la descripcion entonces jajaja yo pensaba que era un glitch.

De todos modos ya me parecia a mi una barbaridad 500km... si ya cuesta hacer 70...
Si es que vaya tela con la traducción del juego: entre las ruedas maricón y semental, los km-millas, lo de buscando en todas las religiones, el truco de sombrero... [qmparto]

Supera a la del mítico allé voy.
Este juego me ha dejado una muy buena impresión y es muy recomendable.
Ahora una pregunta tonta, dónde están las macros??? me tardo mucho en escribir y veo que otros hasta espamean frases y yo quiero hacerlo asi de fácil.
Bueno, un saludo y les deseo muchos goles épicos. [360º]
Nagato81 escribió:Si es que vaya tela con la traducción del juego: entre las ruedas maricón y semental, los km-millas, lo de buscando en todas las religiones, el truco de sombrero... [qmparto]

Supera a la del mítico allé voy.

es mas yo no tocaba la traduccion la dejaba tal cual, es lo que le da originalidad al juego, si lo cambian nos joderan la vida XD
szcentinela escribió:Este juego me ha dejado una muy buena impresión y es muy recomendable.
Ahora una pregunta tonta, dónde están las macros??? me tardo mucho en escribir y veo que otros hasta espamean frases y yo quiero hacerlo asi de fácil.
Bueno, un saludo y les deseo muchos goles épicos. [360º]

Con los botones de dirección
Parece ser que a finales de semana lanzarán un parche que solucionará muchas cosas.

Apuesto a que arreglarán las estadísticas que van cuando quieren, mejoraran servidores y ojalá, arreglen la desastrosa traducción. XD
phfceramic escribió:En realidad es que el trofeo está mal descrito en dos sentidos: pusieron 500 cuando en realidad son 50, pero es que tampoco son kilómetros, SON MILLAS

Si lo calculáis, 50 millas son unos 80 kilómetros. Por eso a mucha gente le salta el trofeo a los setenta y pico kilómetros con una rueda [oki]

Esto esta confirmado? o es una suposicion (con mucho sentido) tuya?
Buenas a todos. De momento Rocket League me está pareciendo un juegazo y muy entretenido, a ver qué futuro le espera, echo de menos más power-ups, espero que los desarrolladores mejoren este punto en el futuro. Estoy buscando a gente para sacar el trofeo online y de paso echar unas partidas online, si alguno quiere agregarme que me envíe un privado o me añada como amigo. Me puedo conectar por las tardes, a partir de las 6.
Me quita horas de sueño... A las 3 me acosté teniendo que trabajar hoy...
PRiSMiWi escribió:Me quita horas de sueño... A las 3 me acosté teniendo que trabajar hoy...

Imagen
PRiSMiWi escribió:Me quita horas de sueño... A las 3 me acosté teniendo que trabajar hoy...

YO, a partir de las 22:00 o 22:30 quito el juego y pongo otro mas tranquilo. Ya me paso una vez que me quedé hasta la 1, y no se puede repetir. [buuuaaaa]
Juegazo!! al principio un poco raro pero luego engancha cosa mala. xD
Eso si, a veces tarda una eternidad en encontrar partidas, imagino que estarán desbordados los servers. Es el único "pero" que le encuentro al juego. Por lo demás, una gran sorpresa y con amigos es la bomba. [+risas]
Una pregunta....
He notado que con este juego la consola se pone a tope...soplan los ventiladores que da gusto!!
Leí por algún foro que incluso podía ser perjudicial....
Alguien sabe si con la actualización han solucionado algo de este tema?

Gracias
Limonako83 escribió:Una pregunta....
He notado que con este juego la consola se pone a tope...soplan los ventiladores que da gusto!!
Leí por algún foro que incluso podía ser perjudicial....
Alguien sabe si con la actualización han solucionado algo de este tema?

Gracias

He leido que sale un parche a final de semana, espero que sea verdad.

La "solucion" temporal, dicho por la peña oficial, es en el menu principal, mueve la camara con el stick derecho y enfoca el coche desde el techo, como si lo vieras desde arriba para que solo se vea el coche y nada de lo q hay en los alrededores, por lo visto eso frena la carga que esta jodiendo al procesador.
alvarions escribió:

A nadie.

Que existe el problema ni ellos lo dudan pero de eso a que su juego funden ps4 .. No.

A mi me a extrañado pero por eso preguntaba. De todas formas, en el video semanal de eurogamer que publicaron este domingo, uno de los redactores explica que a él se le puso la ps4 como un helicoptero iniciando el rocket asi que... Supongo que seran casos aislados.
A mi es iniciar el Rocket y poner un partida y la Ps4 parece que va a volar xDD. Es quitar el juego y los ventiladores calmarse.
A mi no se me pone los ventiladores tan exagerado en el menú principal, cosa que por ej en el Batman y el The Witcher si me ha pasado
Weilon Smithers escribió:
alvarions escribió:

A nadie.

A mi me a extrañado pero por eso preguntaba. De todas formas, en el video semanal de eurogamer que publicaron este domingo, uno de los redactores explica que a él se le puso la ps4 como un helicoptero iniciando el rocket asi que... Supongo que seran casos aislados.

Que el ventilador se acelere no es sinónimo a petar Ps4. De hecho de momento no he leído ningún caso de Ps4 estropeada debido al juego, ni aquí, ni tampoco en Reddit o Neogaf.
Sólo me quedan cuatro trofeos, pero lo lejos que los veo, XD
Más de 5 minutos para encontrar una partida...
El online va cuando quiere, hace dos horas pude jugar unas partidas y ahora mismo no hay huevos a encontrar ninguna partida
Buenas tardes chicos!!

Tengo un problema con el trofeo de ganar 10 partidos seguidos, he ganado 12 seguidos en la temporada y no me ha saltado! Será un bug de mi partida? Lo vuelvo a intentar en una temporada nueva? Es que es un trofeo fácil y me daría rabia no poder conseguirlo!!

Muchas gracias!
2425 respuestas