Rocket League

davidkova escribió:Buenas tardes chicos!!

Tengo un problema con el trofeo de ganar 10 partidos seguidos, he ganado 12 seguidos en la temporada y no me ha saltado! Será un bug de mi partida? Lo vuelvo a intentar en una temporada nueva? Es que es un trofeo fácil y me daría rabia no poder conseguirlo!!

Muchas gracias!

Gana 10 en exhibición sin robots. Más fácil imposible. :)
Ya empiezo a estar un poquito harto de entrar todos los dias a esta hora y perder el tiempo intentando encontrar partido que nunca encuentra.. Si hubiera pagado por el juego estaria cagandome en todo.

Podeis jugar online o sera cosa mia? De verdad que todo lo que tenga que ver con PSN cada vez me da mas grima.. El primer paso ya lo he dado, ayer me ha llegado mi nueva one. Ahora a ver si dura la PS4 en casa, porque con estas cosas se me quitan las ganas hasta de encenderla.
RRuco1981 escribió:Ya empiezo a estar un poquito harto de entrar todos los dias a esta hora y perder el tiempo intentando encontrar partido que nunca encuentra.. Si hubiera pagado por el juego estaria cagandome en todo.

Podeis jugar online o sera cosa mia? De verdad que todo lo que tenga que ver con PSN cada vez me da mas grima.. El primer paso ya lo he dado, ayer me ha llegado mi nueva one. Ahora a ver si dura la PS4 en casa, porque con estas cosas se me quitan las ganas hasta de encenderla.

Digo yo que el problema lo tendra los servidores del Rocket League que del PSN
RRuco1981 escribió:Ya empiezo a estar un poquito harto de entrar todos los dias a esta hora y perder el tiempo intentando encontrar partido que nunca encuentra.. Si hubiera pagado por el juego estaria cagandome en todo.

Yo acabo de echar unas partidas hace 10 minutos y todo bien, ha tardado en pillarme la primera pero luego todo fluido.
Catalufo21 escribió:

Digo yo, que si tengo que pagar PSN para poder jugar online, Sony tendra algo que ver en todo esto.. Esa excusa no me vale.
Por no hablar de los problemas generales de PSN, que para eso ya tenemos otro hilo.
davidkova escribió:Buenas tardes chicos!!

Tengo un problema con el trofeo de ganar 10 partidos seguidos, he ganado 12 seguidos en la temporada y no me ha saltado! Será un bug de mi partida? Lo vuelvo a intentar en una temporada nueva? Es que es un trofeo fácil y me daría rabia no poder conseguirlo!!

Muchas gracias!

Gánalos sin prórrogas, sino te los cuenta como empate.
RRuco1981 escribió:
Catalufo21 escribió:

Digo yo, que si tengo que pagar PSN para poder jugar online, Sony tendra algo que ver en todo esto.. Esa excusa no me vale.
Por no hablar de los problemas generales de PSN, que para eso ya tenemos otro hilo.

Es lo que tienen los servidores dedicados.

De todos modos en mi opinión tienen un margen de una semana para conseguir servidores estables. Hay que tener en cuenta que mucha gente ha pagado por el juego y el servicio deja bastante que desear.
RRuco1981 escribió:
Catalufo21 escribió:

Pues no, no tiene nada que ver. Cada compañía (en este caso Psyonix) pone sus servidores. Si el resto de juegos van y este no aquí Sony no pinta nada.

A Psyonix le ha venido grande el que su juego haya sido dado en el Plus (y su buen maletin se han llevado) En Steam también da problemas ¿es culpa de Sony?
Me estoy volviendo pro en este juego muy viciso y eso q no me agradan los juegos q sacan de psn... Agregarme porfavor hermanos de elotrolado para hacernos de unas retas y necesito gente soy: raidou85
Saludos !
Neo-Harkell escribió:
RRuco1981 escribió:
Catalufo21 escribió:Digo yo que el problema lo tendra los servidores del Rocket League que del PSN

Pues no, no tiene nada que ver. Cada compañía (en este caso Psyonix) pone sus servidores. Si el resto de juegos van y este no aquí Sony no pinta nada.

A Psyonix le ha venido grande el que su juego haya sido dado en el Plus (y su buen maletin se han llevado) En Steam también da problemas ¿es culpa de Sony?

En ese caso mi queja va igualmente hacia sony, por no pintar nada ahi, cuando yo les pago a ellos mi plus.
Por cierto, ahora mismo se estan reportando fallos de PSN por varios usuarios. Eso tampoco debe ser culpa de sony.. [poraki]
Pues no veas la tontería de juego lo que me está llegando a molar XD, mira que me lo he bajado en plan a ver y porque me lo han recomendado, y cuando me he dado cuenta llevaba 5 horas XD.

¿ No tiene hilo oficial?

Saludos.
RRuco1981 escribió:En ese caso mi queja va igualmente hacia sony, por no pintar nada ahi, cuando yo les pago a ellos mi plus.
Por cierto, ahora mismo se estan reportando fallos de PSN por varios usuarios. Eso tampoco debe ser culpa de sony.. [poraki]

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Tu te estabas quejando de no poder jugar a este juego y que Sony tenia algo que ver, cosa que no es cierta. Si no puedo jugar al Rocket League pero si al Planetside o GTA online, por ejemplo, las culpas a la compañía dueña del juego.

Los problemas de PSN son otra cosa. Ahí las quejas hacia Sony por el cutre servicio que ofrecen están justificadas.
https://www.ligaplaystation.com/#!/news/91
Actualización en Liga Playstation, se viene liga regular con torneos semanales sin límite de inscripciones.
En twitter dicen que van a regalar items en el juego por el mal funcionamiento de los servidores.

Espero que sea lo único que regalen debido a problemas de conexión, a ver si con el parche de esta semana se ponen las pilas en este aspecto.
Calculinho escribió:Si un juego casca una consola (la que sea) no es culpa del juego sino de los que diseñan la consola. Tú puedes meter en un Pentium IV sin ventiladores el Crysis en ultra que no te va a reventar nada porque el PC se apaga al llegar a una temperatura por seguridad. Estas consolas que cada vez son más PCs y menos consola deberían tener este tipo de medidas de seguridad, pero bueno igual sólo copian lo malo de los PCs y no lo bueno XD

PS4 tiene ese sistema, por eso esta claro que es mentira que haya petado ninguna consola por el juego, de hecho nisiquiera se ha llegado a activar este sistema a nadie con este juego (cuando ocurre, la consola se apaga de repente y el led se pone rojo, no te deja volver a encenderla hasta que se refrigera, con la de gente que no sabe esto a la minima que hubiese ocurrido lo habrian publicado por todos lados cagandose en todo)
Buenas, hay algun grupo para viciar a este juego??
Ya me quedan pocos trofeos, a ver si puedo jugar con algun compañero para el partido con un amigo.
Todavia no he podio jugar online en las pocas veces que lo he intentado.

Este juego se merece un hilo oficial, con su wiki. [oki]
Ales Hemsky escribió:Ya me quedan pocos trofeos, a ver si puedo jugar con algun compañero para el partido con un amigo.

En cuanto esté creado el artículo en la Wiki lo enlazo en el primer post. Alguien se anima a crearlo?
david19dh escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya me quedan pocos trofeos, a ver si puedo jugar con algun compañero para el partido con un amigo.

En cuanto esté creado el artículo en la Wiki lo enlazo en el primer post. Alguien se anima a crearlo?

Ojala pudiera ponerme, pero en estas fechas esta complicado.

saludos
Chicos, estuve anoche haciendo en partido normal sin bots para el trofeo de los 500km y lo deje unas horas dando vueltas y luego me fije en las ruedas que no me había acumulado los Km... ¿ Que puede pasar?
RaulvallecaS escribió:Chicos, estuve anoche haciendo en partido normal sin bots para el trofeo de los 500km y lo deje unas horas dando vueltas y luego me fije en las ruedas que no me había acumulado los Km... ¿ Que puede pasar?

Saliste del partido o lo terminaste marcando gol? Creo que si no lo terminas no te cuentan los km
¿Sabeis así a ojo cuantos partidos son para desbloquear todos los items?, ya llevo unos 130 [carcajad]
Llevo 75 kms con unas ruedas y 5 con otras...y aún no salta
Buf en unas pocas partidas ya he desbloqueado todos los coches.

Las acciondes defensivas son mil veces mas satisfactorias que meter goles que aveces son en propia y te los cuentan.
david19dh escribió:
RaulvallecaS escribió:Chicos, estuve anoche haciendo en partido normal sin bots para el trofeo de los 500km y lo deje unas horas dando vueltas y luego me fije en las ruedas que no me había acumulado los Km... ¿ Que puede pasar?

Saliste del partido o lo terminaste marcando gol? Creo que si no lo terminas no te cuentan los km

Salí del partido xD
RaulvallecaS escribió:
david19dh escribió:

Salí del partido xD

xDDD Epic fail xDDD

a darle de nuevo toca entonces.

saludos.
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis así a ojo cuantos partidos son para desbloquear todos los items?, ya llevo unos 130 [carcajad]

Según las webs de trofeos, 160 partidos.

Te queda poco! [oki]
prokein escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis así a ojo cuantos partidos son para desbloquear todos los items?, ya llevo unos 130 [carcajad]

Según las webs de trofeos, 160 partidos.

Te queda poco! [oki]
Perfecto, pues a darle antes de que explote la pobre consola [sonrisa]
Donde veis cuanto kilómetros lleváis? Y cuantas salvadas? Y todo eso que hace falta para los trofeos

Mi id ertato98 21 años y quien quiera que me agregue :)
herkris escribió:Donde veis cuanto kilómetros lleváis? Y cuantas salvadas? Y todo eso que hace falta para los trofeos

Los kms tienes que irte al garaje, ir donde las ruedas y sumar los kms que tiene cada una, las salvadas está en las estadisticas, un metodo rapido para conseguir el de las salvadas es jugar con otro mando o un amigo y que te tire a puerta, sino ponte partido de exhibicion y limitate a defender. Sale más rapido de lo que se piensa
Para las hacer las salvadas lo mejor es jugar un partido en modo injusto 1vs4, y te quedas en la portería...
alexespi escribió:
herkris escribió:Donde veis cuanto kilómetros lleváis? Y cuantas salvadas? Y todo eso que hace falta para los trofeos

Los kms tienes que irte al garaje, ir donde las ruedas y sumar los kms que tiene cada una, las salvadas está en las estadisticas, un metodo rapido para conseguir el de las salvadas es jugar con otro mando o un amigo y que te tire a puerta, sino ponte partido de exhibicion y limitate a defender. Sale más rapido de lo que se piensa

Y el número de partidos?
herkris escribió:
alexespi escribió:

Y el número de partidos?

En adicionales ---> estadísticas
En las webs de trofeos pone que son 160 partidos para desbloquear todo, pero yo he contado lo que me falta y son menos de 30 cosas y llevo 100 partidos. ¿Hay algo que se recolecte que no aparece en 'Garaje'?
No mola que en el online si no encuentra gente el juego ponga I.A, ayer jugando con 3 colegas mas, perdimos una partida porque en el equipo contrario habian 2 jugadores controlados por la maquina, donde marcaron ellos solos 5 goles, al principio, pensabamos que esos 2 que marcaban los goles sabian jugar ya bastante que tenian vicio por como se movian y eso, pero luego al acabar nos dimos de eso de que eran la maquina y eso ya no mola tanto...

Por lo demas el juego esta chulo, te vicia bastante ya que como las partidas duran poco pues no se te hace pesado.
Hoy me pasó algo raro, empiezo un partido online y me veo que son dos contra uno, como el nivel injusto. ¬_¬

Al final gané 10-3, tengo grabada la repetición, lo curioso es que en los datos me pone como si fuera de 1 vs 1.
500 Kms finiquitados.
Varias tardes enteras con la gomita y la moneda de 2 céntimos. Ahora a por los 165 partidos, llevo ya 150.
duda, si te tiras todo el partido pillando velocidad y solo corriendo con el coche haces mas km? [ayay]

o quizas la velocidad no influya no?
Ales Hemsky escribió:duda, si te tiras todo el partido pillando velocidad y solo corriendo con el coche haces mas km? [ayay]

Es la velocidad=espacio/tiempo?

En caso afirmativo, la velocidad debe influir algo en el espacio que recorres en el mismo tiempo, no? XD
RRuco1981 escribió:
Ales Hemsky escribió:duda, si te tiras todo el partido pillando velocidad y solo corriendo con el coche haces mas km? [ayay]

Es la velocidad=espacio/tiempo?

En caso afirmativo, la velocidad debe influir algo en el espacio que recorres en el mismo tiempo, no? XD

En un partido normal harás 500 y picos metros y corriendo todo el rato 600 largos, no sé si merece la pena jugar peor por esa diferencia.
eboke escribió:En las webs de trofeos pone que son 160 partidos para desbloquear todo, pero yo he contado lo que me falta y son menos de 30 cosas y llevo 100 partidos. ¿Hay algo que se recolecte que no aparece en 'Garaje'?

¿Alguien? xD
eboke escribió:En las webs de trofeos pone que son 160 partidos para desbloquear todo, pero yo he contado lo que me falta y son menos de 30 cosas y llevo 100 partidos. ¿Hay algo que se recolecte que no aparece en 'Garaje'?

para lo de los items son 165 partidos que se suelen hacer muuuuuuuuy largos
Me pone todo el rato

No ingresaste a los servidores de Rocket League

Que pasa? Como entro al online?
alexespi escribió:

¿Pero esos ítems son los que hay en Garaje? Porque ahora mismo llevo 112 partidos y contando lo que falta en Garaje son 18 ítems, lo que me daría 130 partidos.
eboke escribió:
alexespi escribió:

¿Pero esos ítems son los que hay en Garaje? Porque ahora mismo llevo 112 partidos y contando lo que falta en Garaje son 18 ítems, lo que me daría 130 partidos.

Estás contando las pegatinas de cada coche?
david19dh escribió:
eboke escribió:
alexespi escribió:para lo de los items son 165 partidos que se suelen hacer muuuuuuuuy largos

Estás contando las pegatinas de cada coche?

Aaaaaaaaaaaaaaamigo. [360º]
A cuántos km os ha saltado el trofeo? Llevo unos 72 y todavía nada.
2425 respuestas