Rocket League

Jsk77 escribió:¿Qué ping soléis tener vosotros?

Hoy he empezado a jugar online y tenía sobre 60-70, en amarillo.

La verdad que es un vicio de juego, menudo acierto que lo dieran con el plus, gracias a eso ha alcanzado una popularidad que ni de coña la tendría si fuera de pago.

24 aprox., en casos extremos (servidores mas cerca de los rivales que tambien estan en el quinto cipote) me ha llegado a subir entre 70 y 80 como maximo

Fibra optica y conectado por cable, mi hermano con adsl y wifi suele tener entre 15 mas

david19dh escribió:Para los que habláis de DLC's, recuerdo que en el juego anterior de PS3 sacaron varios estadios y demás todo gratuito. Lo normal sería que siguiesen ese camino. Además el anterior juego también lo dieron en el Plus, aunque no de salida.

En la beta ya habia un cartel donde ponia que todo el contenido seria gratuito, le saque una captura si quereis la cuelgo

coco182 escribió:alguien sabe donde se organizan torneos y tal para jugar de forma más competitiva?

En ligaplaystation hay torneos oficiales muy competitivos, necesitas un equipo de 3 personas
Alguien para sacar el trofeo de "Barras Bravas"??

Mi ID es Jsk77, agregadme.
teje3 escribió:
King_D escribió:
Te aseguro que este juego tendra una gran base de jugadores por mucho tiempo, y mas ahora que lo han dado con el plus. Simplemente por la razon de que el juego engancha y es super divertido y no hay absolutamente nada que se le parezca en el mercado.

Aparte eso de que habria pasado desapercibido tambien lo dudo. El juego ya tenia un hype bastante grande desde que salio la beta, quizas por aqui no, pero si visitas otros foros como neogaf o reddit verias que el hype era muy grande.

El hype en los foros no aporta apenas a la masa de jugadores. Hace falta crear hype fuera de los foros (publicidad) para que el juego realmente un juego como este destaque.
Como digo, el juego es muy divertido, pero le veo poco recorrido. A las 15-20 horas ya no da para mucho mas hasta que no le pongan mas modos de juego (DLCs)... y entonces bajará bastante hasta que salgan los DLCs.

Ojalá el juego tenga mucha vida y dure mucho tiempo. A mi me gusta hasta ver los partidos. Tiene ese componente que lo hace muy atractivo de ver... pero ... ya veremos.

Hombre esta claro que no tendria ni la 10a parte de jugadores que si no hubiese salido en el plus. Pero eso de a las 15 horas no da pa mas? No lo veo, dependera de gustos. Aun hay gente que seguia jugando al anterior juego en Ps3 que salio hace anos. Y hay gente que 15 horas a este juego las juega en 2 dias facilmente xD. Para mi tiene una jugabilidad infinita debido a que todos los partidos son diferentes e impredecibles, y me veo jugando el juego hasta que saquen secuela. Pero bueno es mi opinion y nada mas.
Jsk77 escribió:Alguien para sacar el trofeo de "Barras Bravas"??

Mi ID es Jsk77, agregadme.

Te agrego que yo también me lo quiero sacar.
Juegazo super divertido! Aquí os dejo uno de mis primeros goles https://youtu.be/hB1W6JtOR3Q, me ha parecido que es bastante decente
Gente, los de Eurogamer España van a hacer un video con recopilatorio de los mejores goles en Rocket League...

Como dice su Twiter:

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... 2747911168

Podéis pasarles videos de vuestros goles por Twitter usando el hagstag #EGRL

Yo les voy a pasar este: https://www.youtube.com/watch?v=ly5kJApxHNY

Lo pongo aquí porque he mira el hagstag y está un poco vacío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La distancia recorrida no me cambia. se ha quedado fija en 15 km. 348 metros. He probado a cambiar de ruedas/coche y nada. ¿alguién sabr como solucionarlo? Quería ir a por el platino y me fastidiaría no conseguir el trofeo de distancia recorrida
ChachiKeSi escribió:La distancia recorrida no me cambia. se ha quedado fija en 15 km. 348 metros. He probado a cambiar de ruedas/coche y nada. ¿alguién sabr como solucionarlo? Quería ir a por el platino y me fastidiaría no conseguir el trofeo de distancia recorrida

Yo me di cuenta que jugando online no me subían los metros, solo cuando jugaba temporada o exhibición, prueba a ver así.
Lo he dejado una hora y pico dando vueltas y solo ha subido 8 km :O ¿es normal o va demasiado lento?

Suerte que en temporada voy entrando para practicar y los km van subiendo porque si tengo que dejarlo bastantes horas para que llegue a 80 me parece demasiado
Thango escribió:
ChachiKeSi escribió:La distancia recorrida no me cambia. se ha quedado fija en 15 km. 348 metros. He probado a cambiar de ruedas/coche y nada. ¿alguién sabr como solucionarlo? Quería ir a por el platino y me fastidiaría no conseguir el trofeo de distancia recorrida

Yo me di cuenta que jugando online no me subían los metros, solo cuando jugaba temporada o exhibición, prueba a ver así.

Cierto. Sólo cuenta la distancia offline... 500km. offline? En serio?? Se han pasado un poco...
nERon93 escribió:Lo he dejado una hora y pico dando vueltas y solo ha subido 8 km :O ¿es normal o va demasiado lento?

Suerte que en temporada voy entrando para practicar y los km van subiendo porque si tengo que dejarlo bastantes horas para que llegue a 80 me parece demasiado

Es normal, sube demasiado lento. Yo tuve suerte que mis amigos se han viciado al juego y jugando a multi local 4 jugadores parece que sube más deprisa (más bien, te diviertes mucho y no se te hace tedioso). Pero luego jugando solo en temporada o partidos sueltos llega un punto en el que parece que no avanza la cifra.
Acabo de hacer un mini-experimento con una pequeña estación meteorológica que mide dos temperaturas: una con un sensor en el aparato y otra con otro sensor portátil, que se puede poner en cualquier sitio.

La he puesto para que mida la temperatura que sale de mi consola (que no la interna). Además, la puse de tal forma que sólo le llegue el aire caliente, pero no el flujo del ventilador:

Imagen

He hecho una prueba con un partido online de 15 mintos en PES 2015 (no muy exigente) y he obtenido esta temperatura:

La de arriba es la ambiente y la de abajo la de la salida de la consola (obviar eso de que va a llover porque está mal, por culpa del calor+humedad que hay en el norte):

Imagen

Luego he probado a estar varios minutos (5) en el menú de Rocket League con el último update (el que salió hace una semana) y he obtenido esto:

Imagen

Sorpresa, pero es que luego estuve otros 15 minutos en un partido sin bots dando vueltas sobre mí mismo (con el truco de la goma y la moneda de 2 céntimos) y he obtenido esta temperatura

Imagen

Coño, a ver si el problema de Rocket League no es que caliente la consola, sino que use un perfil muy agresivo de los ventiladores.
Porque en PES2015 no se oyen tanto los ventiladores y está a mayor temperatura
ChachiKeSi escribió:
Thango escribió:

Cierto. Sólo cuenta la distancia offline... 500km. offline? En serio?? Se han pasado un poco...

Son 70 y pico, no 500.
va un poco mal el online esta noche no?
Grande Phfceramic. Te invito a que crees un blog o un video en youtube explicándolo, vas a tener éxito.
Muy buen e interesante aporte de Phfceramic. Aún así se seguirá diciendo por los foros que las ps4 con este juego petan porque se sobrecalienta.
Es una putada que sólo se pueda conseguir el logro de correr offline.

Yo sólo juego online tras haber sacado ya todos los trofeos offline y me parece una putísima mierda tener que tener el mando con una goma elástica para que haga kilómetros solo...
¿ No os parece una absurdez el hecho de no poder jugar partidas 3vs3 de ranking entre 3 amigos? Es algo que por más que lo pienso no logro entender el porque. Me gustaría saber si es un despiste de ellos o es que realmente confeccionaron el juego pensando que querían que fuese así.
Jsk77 escribió:Es una putada que sólo se pueda conseguir el logro de correr offline.

Yo sólo juego online tras haber sacado ya todos los trofeos offline y me parece una putísima mierda tener que tener el mando con una goma elástica para que haga kilómetros solo...

He visto a gente que les ha saltado el trofeo de los Kms antes que a otros... y no podria ser por el hecho de que has jugado mas o menos online?

Es decir, que los Kms si que te cuentan pero no te aparecen en las ruedas... No se... creo que podria ser asi.

A ver si de una vez por todas sale la actualizacion y arreglan estas cosas, que llevan un montón de dias diciendo que la van a sacar y nada.

shevita07 escribió:va un poco mal el online esta noche no?

Yo ayer estuve jugando sin problemas.
genancio escribió:¿ No os parece una absurdez el hecho de no poder jugar partidas 3vs3 de ranking entre 3 amigos? Es algo que por más que lo pienso no logro entender el porque. Me gustaría saber si es un despiste de ellos o es que realmente confeccionaron el juego pensando que querían que fuese así.

Ya han confirmado que van a implementar eso en un parche.

También vi un twit en el que decían que los km online SÍ que cuentan para el logro, que lo que está bugeado es el contador de km cuando se juega online pero que sí que se van sumando.

También han dicho que es una de las cosas que se solucionarán en el próximo parche.
Por dios alguien que me explique como se activa la pantalla dividida porfavor. Conecto un mando y no pasa nada, se puede manejar el coche con el mando y el teclado a la vez, pero no me da la opcion de dejar el mando para el jugador 2 y el teclado para el 1, vamos que me lo detecta para el mismo :(

He probado a darle start o cualquier boton en todos los malditos menus, pero no pasa nada!! HEEEEELP!!!
Javier017 escribió:Por dios alguien que me explique como se activa la pantalla dividida porfavor. Conecto un mando y no pasa nada, se puede manejar el coche con el mando y el teclado a la vez, pero no me da la opcion de dejar el mando para el jugador 2 y el teclado para el 1, vamos que me lo detecta para el mismo :(

He probado a darle start o cualquier boton en todos los malditos menus, pero no pasa nada!! HEEEEELP!!!

Yo juego con mando + Vita y sin problemas. Simplemente conectas el segundo mando, y le das a la tecla de start (creo que se llama asi, o quizas se llame options).
teje3 escribió:
Javier017 escribió:Por dios alguien que me explique como se activa la pantalla dividida porfavor. Conecto un mando y no pasa nada, se puede manejar el coche con el mando y el teclado a la vez, pero no me da la opcion de dejar el mando para el jugador 2 y el teclado para el 1, vamos que me lo detecta para el mismo :(

Yo juego con mando + Vita y sin problemas. Simplemente conectas el segundo mando, y le das a la tecla de start (creo que se llama asi, o quizas se llame options).

Pero como que segundo mando, solo tengo uno. Quiero jugar con teclado un player y con mando el otro player. Y le doy a start y no ocurre nada, es como si fuesen teclado y mando el jugador uno, vamos que no me pilla al 2
Javier017 escribió:
Pero como que segundo mando, solo tengo uno. Quiero jugar con teclado un player y con mando el otro player. Y le doy a start y no ocurre nada, es como si fuesen teclado y mando el jugador uno, vamos que no me pilla al 2

Nunca he conectado el teclado a la PS4, asi que no se decirte. Pero desde la ignorancia, me da la impresion de que cualquier dispositivo que conectes tiene que estar con una cuenta asociada y si ambos (mando y teclado) estan asociados con la misma cuenta, entonces piensan que eres la misma persona y no podras jugar en compartido.

El mando tiene un usuario asociado? Te pregunta quien es el que se conecta?
teje3 escribió:
Javier017 escribió:

Nunca he conectado el teclado a la PS4, asi que no se decirte. Pero desde la ignorancia, me da la impresion de que cualquier dispositivo que conectes tiene que estar con una cuenta asociada y si ambos (mando y teclado) estan asociados con la misma cuenta, entonces piensan que eres la misma persona y no podras jugar en compartido.

Tio, estoy hablando de PC no de PS4 jaja
Javier017 escribió:[

Pues matiza, sobretodo si escribes en el subforo de PS4
Javier017 escribió:
teje3 escribió:
Javier017 escribió:

Pregunta aquí a ver si te pueden ayudar, es el hilo de PC:
hilo_coches-futuristas-futbol-rocket-league-en-steam_2107618_s60
teje3 escribió:
Javier017 escribió:[

Pues matiza, sobretodo si escribes en el subforo de PS4

O.O Perdoname no me di cuenta ;)
¿Hay alguna forma de jugar contra alguien teniendolo uno en ps4 y otro en pc? Se que jugando online salen variados, me refiero a igual que hago un partido privado con otros amigos de psn y cosas asi, si ya que hay crossplay se puede jugar de la misma manera con alguien de pc
Que duro se hace el trofeo de los km, llevo ya unas 3 temporadas jugadas.
Ales Hemsky escribió:Que duro se hace el trofeo de los km, llevo ya unas 3 temporadas jugadas.

El último trofeo en saltar no es el de los kilómetros, es el de los items y para ese necesitas jugar 165 partidos.

Otra cosa es que juegues bastante online y pueda haber un bug que no te cuente los kms en ese modo de juego.
Lo he bajado con el plus y la verdad que me llevado una grata sorpresa,el juego es super divertido y además enchancha la de dios!
Ha sido jugar varios partidos y recordar aunque no tengan que ver al DBZ,el cual ha sido uno de mis juegos favoritos de psx.Ojala en el futuro alguna compañía le de por hacer un juego asi y especialmente para el online con un deporte inventado futurista,os dejo un enlace para quien no recuerda el Dead Ball Zone.
https://www.youtube.com/watch?v=QjAz0DDDiMk
serura escribió:
genancio escribió:¿ No os parece una absurdez el hecho de no poder jugar partidas 3vs3 de ranking entre 3 amigos? Es algo que por más que lo pienso no logro entender el porque. Me gustaría saber si es un despiste de ellos o es que realmente confeccionaron el juego pensando que querían que fuese así.

Ya han confirmado que van a implementar eso en un parche.

También vi un twit en el que decían que los km online SÍ que cuentan para el logro, que lo que está bugeado es el contador de km cuando se juega online pero que sí que se van sumando.

También han dicho que es una de las cosas que se solucionarán en el próximo parche.

Gracias por la respuesta me quedo más tranquilo, poquito a poco que vayan puliendo todos los detalles y quedará un juego perfecto.

Por cierto. Alguien sabe si los hermanos de Boer son españoles? diría que si pero no estoy del todo seguro. Da gusto verlos jugar y van sobradísimos, están los primeros en las clasificaciones del ranquing. con 2000 puntos en el 2vs2 por ejemplo. Pero por poco tiempo [carcajad]
Estamos ansiosos por llegar a los primeros puestos y batirnos contra ellos, contra los grandes es como se aprende.
Vosotros como jugais? Con la camara en el coche o en el balón?

Yo juego con la camara en el coche, pero he visto que la gente que sube videos a Youtube juega con la camara en el balon...
teje3 escribió:Vosotros como jugais? Con la camara en el coche o en el balón?

Yo juego con la camara en el coche, pero he visto que la gente que sube videos a Youtube juega con la camara en el balon...

Yo con la cámara en el balón.
cloud fantasy escribió:

Yo con la cámara en el balón.

Pues a mí no me gustan ninguna de las dos, por otro lado me está empezando a aburrir el juego, no sé, ya no tengo esas ganas de jugar como los primeros días y tengo tres colegas que jugaban conmigo a diario que les ha pasado lo mismo, ya no juegan porque se les ha pasado la euforia.

La cámara en el balón, y cuando se eleva mucho o quiero pillar un turbo, la quito, enfilo a donde quiero ir y la vuelvo a poner antes de que llegue, para no perder ojo de por dónde va la bola.
xamax escribió:
La cámara en el balón, y cuando se eleva mucho o quiero pillar un turbo, la quito, enfilo a donde quiero ir y la vuelvo a poner antes de que llegue, para no perder ojo de por dónde va la bola.

Y no es muy engorroso andar cambiando de camara?
Y es que es lo que pasa. Para algunas cosas, es mejor una camara y para otras, la otra.
Como puede ser que llueva si el campo es una esfera cerrada?
Jajaja

Si alguien necesita una persona para su equipo de liga playstation que me diga
coco182 escribió:Como puede ser que llueva si el campo es una esfera cerrada?
Jajaja

Aspersores para regar el cesped!. [fumando]
teje3 escribió:
xamax escribió:

Y no es muy engorroso andar cambiando de camara?
Y es que es lo que pasa. Para algunas cosas, es mejor una camara y para otras, la otra.

Bueno, eso pensaba y me pasaba al principio, todo es acostumbrarse. Pero vamos, siempre juego con la cámara en el balón, la quito momentáneamente para buscar a dónde mirar y ya.

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w

En este video se ve que la cámara la controla así. Por ejemplo en el 1:20 o 1:40, cuando está de vuelta a la portería propia. Una vez va a coger el turbo, quita la cámara de coche y enfoca otra vez a la bola. También hay muchos momentos en los que empieza en la portería, quita la cámara del balón, va al corner a por el turbo y vuelve a mirar a la bola. Pero en resumen, jugando siempre mira a la bola.
xamax escribió:

Bueno, eso pensaba y me pasaba al principio, todo es acostumbrarse. Pero vamos, siempre juego con la cámara en el balón, la quito momentáneamente para buscar a dónde mirar y ya.

https://www.youtube.com/watch?v=JBudRZbsq1w

En este video se ve que la cámara la controla así. Por ejemplo en el 1:20 o 1:40, cuando está de vuelta a la portería propia. Una vez va a coger el turbo, quita la cámara de coche y enfoca otra vez a la bola. También hay muchos momentos en los que empieza en la portería, quita la cámara del balón, va al corner a por el turbo y vuelve a mirar a la bola. Pero en resumen, jugando siempre mira a la bola.

Gracias por el video. Es muy bueno...

Pues voy a ver si aprendo a hacerlo asi. Esta claro que si este tio que es un crack lo hace asi, será porque es la mejor opcion!. [sonrisa]
teje3 escribió:
coco182 escribió:Como puede ser que llueva si el campo es una esfera cerrada?
Jajaja

Aspersores para regar el cesped!. [fumando]

Es el sistema de incendios por el humo de los motores y turbos.

Ahora en serio, a vosotros os pasa que cuando jugais online y por falta de usuarios meten alguna IA, estas acaban siendo decisivas en el partido. Es que hay una diferencia increible entre gente e IA, y si, hay gente buenisima, pero la mayoria saltamos por la bola como quien se tira a por una piñata. Y luego esta la IA buena y la que no hace nada, que eso es tema aparte.
para cuando el parche que solucione el tema de los ventiladores? porque ayer madre mía jugando una hora al juego como se puso los ventiladores... eso sí, la ps4 no se calienta casi.. pero parece un cohete...

saludos.
El online del Rocket League como se organiza? creas un equipo de amigos y vas jugando contra otros equipos para ir subiendo ranking en una clasificación general? tipo divisiones como el FIFA? te une con equipos de nivel similiar o es aleatorio?
Bakidok escribió:El online del Rocket League como se organiza? creas un equipo de amigos y vas jugando contra otros equipos para ir subiendo ranking en una clasificación general? tipo divisiones como el FIFA? te une con equipos de nivel similiar o es aleatorio?

Que yo sepa, no hay ningun tipo de clasificacion o torneo o nada. Simplemente son partidas online random o organizadas por invitaciones.
teje3 escribió:
Bakidok escribió:El online del Rocket League como se organiza? creas un equipo de amigos y vas jugando contra otros equipos para ir subiendo ranking en una clasificación general? tipo divisiones como el FIFA? te une con equipos de nivel similiar o es aleatorio?

Que yo sepa, no hay ningun tipo de clasificacion o torneo o nada. Simplemente son partidas online random o organizadas por invitaciones.

Ok, gracias :) pues hubiera estado bien que hubiera tenido algun modo online de torneos o divisiones, siempre motiva más.
Bakidok escribió:
teje3 escribió:

Ok, gracias :) pues hubiera estado bien que hubiera tenido algun modo online de torneos o divisiones, siempre motiva más.

Pues si. Creo que las acabarán añadiendo... pues si eso, el online pierde un poco de interés. Por lo menos, si no tienes un equipo.

De predeterminada la camara del coche y en el boton l1 tengo puesta la del balon, en opciones habilitado que solo use la camara del balon mientras se presiona el boton. Asi que voy siempre con la camara libre y cuando centrarme en el balon dejo presionado l1, a la que le pillas la practica sin duda es lo mejor
2425 respuestas