Rocket League

Alguien y probado el cross play pc-ps4? Tiene chat de voz?

Al final me tendré que agenciar con el plus para darle un tiento, que todo el mundo lo pone por las nubes

Salu2
Derhelm escribió:
teje3 escribió:Los Kms del online tambien cuentan, lo que pasa es que no aparecen en las ruedas.

Eso yo tambien lo he leido pero no me lo creo ni de coña, llevo mas de 300-350 partidos online y no me salta el trofeo ni de blas

Yo tampoco me lo creo para nada.

Igualmente llevaba tropecientos partidos online y tuve que hacer offline los casi 80 km de rigor para que me saltase el trofeo, no me salen las cuentas...
Key_sora escribió:
Derhelm escribió:
teje3 escribió:Los Kms del online tambien cuentan, lo que pasa es que no aparecen en las ruedas.

Eso yo tambien lo he leido pero no me lo creo ni de coña, llevo mas de 300-350 partidos online y no me salta el trofeo ni de blas

Igualmente llevaba tropecientos partidos online y tuve que hacer offline los casi 80 km de rigor para que me saltase el trofeo, no me salen las cuentas...

Pues nada. ... Mañana estoy trabajando desde casa. Me pondre la Vita en remote play a dar vueltas como tonto hasta que salte :-) Para estas cosas, la vita esta genial :-)
Key_sora escribió:
Derhelm escribió:

+1

Los creadores dijeron que si contaban pero cuando tenia todos los trofeos menos ese tuve que hacer el truquillo y llegar a los 70 y pico km igual
Quizas es que saltara o contara online el trofeo cuando saquen el parche(algun dia de estos..)

Supongo que a eso se referian.
117 games y 65 km, ya me queda poquito para sacar los 2 trofeos que me faltan. que pesado se hacer jugar con la cpu tantos partidos. [+risas]
xD yo mirando mi actividad en la ps4 y la de los colegas y demas,me pone que en rocket league he recorrido 100.000kms, wtf?Me abria saltado el logro de la distancia no?Ademas,es imposible,no he jugado tanto
Ales Hemsky escribió:Hola, como ya dije anteriormente este hilo merece un wiki. asi que lo he creado y le he mandado mp al compañero creador del hilo para que lo adjunte y que todos podamos colaborar.

a ver que os parece. ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Rocket_league#V.C3.ADdeos

saludos

Muchas gracias por crear la wiki [beer]
Alguien que este jugando ahora y tenga un lag tremendo?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
olimpus escribió:Alguien que este jugando ahora y tenga un lag tremendo?

Yo lo deje hace un rato porque era imposible jugar con semejante las, y nunca me había pasado
Pues estoy mosca, he llegado a 78 kilometros y no me ha saltado aun el trofeo. ¬_¬
vencal escribió:Pues estoy mosca, he llegado a 78 kilometros y no me ha saltado aun el trofeo. ¬_¬

A mi me saltó a los 87, así que tranqui.
Tengo un problema... he jugado unos 140 partidos online y mirando los kilometros de las ruedas me encuentro el problema que solo tengo 5 kilometros en total. ¿le pasa a mas gente?
ravaneli69 escribió:Tengo un problema... he jugado unos 140 partidos online y mirando los kilometros de las ruedas me encuentro el problema que solo tengo 5 kilometros en total. ¿le pasa a mas gente?

Es lo que llevamos comentando durante varias paginas.

Los Km en el online no cuentan. Los desarrolladores han dicho qeu no aparecen en las ruedas, pero que si cuentan para el trofeo.... pero la experiencia de los usuarios esta diciendo lo contrario.

Lo van a arreglar con una actualizacion que esta a punto de salir desde hace 2 semanas... pero pasa el tiempo y no sale.
teje3 escribió:Lo van a arreglar con una actualizacion que esta a punto de salir desde hace 2 semanas... pero pasa el tiempo y no sale.

+1 Hace tiempo que me canse de esperar.
teje3 escribió:
ravaneli69 escribió:Tengo un problema... he jugado unos 140 partidos online y mirando los kilometros de las ruedas me encuentro el problema que solo tengo 5 kilometros en total. ¿le pasa a mas gente?

Es lo que llevamos comentando durante varias paginas.

Los Km en el online no cuentan. Los desarrolladores han dicho qeu no aparecen en las ruedas, pero que si cuentan para el trofeo.... pero la experiencia de los usuarios esta diciendo lo contrario.

Lo van a arreglar con una actualizacion que esta a punto de salir desde hace 2 semanas... pero pasa el tiempo y no sale.

Ya lo he leido tambien lo que comentas del online pero es que sin online he jugado tambien bastante porque me estoy jugando una temporada completa y me siguen sin subir los kms porque ahora me fijo y ni se mueven.
Pues definitivamente, lo del trofeo de los Km. es hacer 78 Km con un tipo de ruedas.

He jugado bastante online y he hecho con otras ruedas (offline) unos 8 Km. Pero hasta que no he hecho exactametne los 78 Km con un tipo, no me ha saltado el trofeo.
Asi que, los Km online no cuentan y los Km hechos con otras ruedas, tampoco.

PD: Platino sacado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

El nuevo estadio es basura :(
teje3 escribió:Pues definitivamente, lo del trofeo de los Km. es hacer 78 Km con un tipo de ruedas.

He jugado bastante online y he hecho con otras ruedas (offline) unos 8 Km. Pero hasta que no he hecho exactametne los 78 Km con un tipo, no me ha saltado el trofeo.

Aqui tengo que discrepar, yo hice el trofeo con 3 ruedas diferentes, tenia 30km en una, 5 en otra y 40 en otra cuando me salto el trofeo

MonstruoAkina escribió:

El nuevo estadio es basura :(

Pues a mi me ha gustado asi visto, tendre que probarlo a ver que tal
nERon93 escribió:
teje3 escribió:Pues definitivamente, lo del trofeo de los Km. es hacer 78 Km con un tipo de ruedas.

Aqui tengo que discrepar, yo hice el trofeo con 3 ruedas diferentes, tenia 30km en una, 5 en otra y 40 en otra cuando me salto el trofeo

Pues que raro entonces.
Yo tenia 77,5 en unas, 4 en otras y 4 mas en otras... y nada. Hice un poco mas y me salto en cuanto pase de los 78 Km, como se decia por ahi.

Bueno, quizas dependa de las ruedas y algunas cuentan y otras no... quien sabe.
teje3 escribió:
nERon93 escribió:

Pues que raro entonces.
Yo tenia 77,5 en unas, 4 en otras y 4 mas en otras... y nada. Hice un poco mas y me salto en cuanto pase de los 78 Km, como se decia por ahi.

Bueno, quizas dependa de las ruedas y algunas cuentan y otras no... quien sabe.

Es extraño porque a algunos nos ocurre y a otros no, yo ya tenia en mente que no me habrian servido de nada los otros km hechos asi que me lleve una sorpresa cuando me salto [carcajad]

La confusion viene porque en un principio se creia que eran 500km, cuando vieron qeu con casi 80 saltaban creian que era un bug usando las mismas ruedas, mas adelante se confirmo que el error estaba en la descripcion del trofeo y son 50 millas, casi 80km
Llevamos un par de días viciando los amigos al Rocket... Unos piques finos.

Siempre jugamos amistosos, ¿qué hay que hacer para buscar partida rankeada?
Pues yo llevo 84km en una.

Y otros 4 repartidos en otras ruedas y nada

Me acaba de saltar ahora mismo 82km en oem
SergioSR escribió:Llevamos un par de días viciando los amigos al Rocket... Unos piques finos.

Cuando busques partida fíjate que te da 7 opciones: 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y las que cuentan para ranking: 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Verás que si seleccionas una de estas 3 últimas opciones te aparece un número debajo. Esos son los puntos que llevas de ranking. Selecciona una de estas 3 últimas opciones.
david19dh escribió:
SergioSR escribió:Llevamos un par de días viciando los amigos al Rocket... Unos piques finos.

Cuando busques partida fíjate que te da 7 opciones: 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y las que cuentan para ranking: 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Verás que si seleccionas una de estas 3 últimas opciones te aparece un número debajo. Esos son los puntos que llevas de ranking. Selecciona una de estas 3 últimas opciones.

Pero las de abajo (las de ranking) no me deja marcarlas... ¿o es por que si tienes alguna de las de arriba marcadas no puedes marcar las de abajo?
SergioSR escribió:
david19dh escribió:

Pero las de abajo (las de ranking) no me deja marcarlas... ¿o es por que si tienes alguna de las de arriba marcadas no puedes marcar las de abajo?

Si marcas las de abajo se te desmarcan automáticamente las de arriba y viceversa
Ayer me salto el trofeo a los 75 km, ya me estaba rayando. [+risas]
Me faltan 20 partidos para desbloquear los items, desde ayer jugando solo partidos online y menudo vicio que tiene. Jugar con la cpu llega a ser muy pesado. Yo no se vosotros pero a mi en la maxima dificultad me ponen fino filipino. [carcajad]

En el online me estan saliendo partidos muy buenos, en este juego al contrario que los Fifa, Pro, NHL....te sirve jugar con la cpu para mejorar online. XD

saludos
Señores os aviso que si os toca este usuario salgais de la partida. En cuestión se llama soccer_beast1023.

He echado 3 partidos contra él y la partida esta todo el rato con lag al maximo (sale el simbolo del cable) y no se como pero él juega perfecto y marca y tu no aciertas ni una, se te mueve el coche mal, etc. Me he fijado y esta todo el partido con lag hasta que vas a marcar que de repente parece que pone el cable o algo.

Es muy extraño, parece que lo tiene planeado, te explota el coche sin nisiquiera verlo venir, parece que usa el lag a su antojo.

Ya os digo, si os toca este usuario salid de la partida cagando leches. Lastima que no se pueda denunciar.

Saludos.
me queda el trofeo de jugar con un amigo, alguna alma caritativa? [360º]
FhEr_ escribió:me queda el trofeo de jugar con un amigo, alguna alma caritativa? [360º]

Holas,
Si te parece te agrego, que a mi tambien me falta !
Un saludete !
no se que pasa que entro para ver los kms que llevo y no me sube, se ha quedado pillado el contador, cambio de ruedas y por mucho que juego me siguen poniendo 0 kms
broly00 escribió:no se que pasa que entro para ver los kms que llevo y no me sube, se ha quedado pillado el contador, cambio de ruedas y por mucho que juego me siguen poniendo 0 kms

Los km en online no cuentan.
Mira que me encanta este juego! Pero dicen que recalienta demasiado la PS4... Sabéis si es verdad? Y si es así, cuando sacaran un parche respecto al parche?
Arnan escribió:Mira que me encanta este juego! Pero dicen que recalienta demasiado la PS4... Sabéis si es verdad? Y si es así, cuando sacaran un parche respecto al parche?

En teoria lo sacaban esta semana,si no la que viene.

De todos modos no tengas problema,no se te va a petar la consola ni nada parecido xD,a nadie le a pasado.

Saludos!
Arnan escribió:Mira que me encanta este juego! Pero dicen que recalienta demasiado la PS4... Sabéis si es verdad? Y si es así, cuando sacaran un parche respecto al parche?

Durante el menu, parece que se acelera el ventilador. Pero lo que hace el juego es descontrolar el ventilador y no calentar la consola, asi que no pasa nada.

Eso si, el parche esta a punto de llegar (desde hace 2 semanas).
@teje3 @mikebmw23 Gracias por vuestras respuestas. Entonces lo jugare sin problemas como hice desde el principio, pero cuando me enteré que se calentaba la consola automáticamente deje de jugar... De todas formas a ver si sacan el parche también
Platino conseguido. XD

online muy divertido, le faltan mas modos de juego.
Ales Hemsky escribió:Platino conseguido. XD

Ya tienes el platino?! Madre mía!! Es muy difícil?
Arnan escribió:

no.

tienes que jugar 165 partidos y llegar a unos 75-80 km con las mismas ruedas. De momento los km solo cuentan offline.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Arnan escribió:

no.

tienes que jugar 165 partidos y llegar a unos 75-80 km con las mismas ruedas. De momento los km solo cuentan offline.

saludos

Pero 165 partidos offline o online?
@Arnan

los partidos es indiferente si los juegas offline u online, el tema es que los km son unos 130-140 partidos offline.
a no ser que hagas como algunos compañeros y juegues en modo exhibicion y le pongas una goma y una moneda al acelerador. XD
Ales Hemsky escribió:@Arnan

los partidos es indiferente si los juegas offline u online, el tema es que los km son unos 130-140 partidos offline.
a no ser que hagas como algunos compañeros y juegues en modo exhibicion y le pongas una goma y una moneda al acelerador. XD

Pues no es mala idea xD el tema de los coleccionables es según vas jugando no?
No me gustaba el juego hasta que hace unos dias me puse a jugar con mi vecino 2 v 2 online y le he pillado el tranquillo al juego... No voy con la idea de platinarlo aunque los trofeos van saltando como nada, si veo que al final me quedan pocos igual me animo pero vaya no es prioridad.
Arnan escribió:

si, uno por partido hasta llegar a esos 165 games. XD
Alguien para sacarse el trofeo de amigos? Piquenbaueer :)
Trailer del 1º DC de pago:
https://www.youtube.com/watch?v=B3YdFnQKf_Y
Aqui viene todo explicado:
http://blog.us.playstation.com/2015/07/30/rocket-league-supersonic-fury-dlc-pack-coming-this-august/
Aparte de eso incluirarn gratis el modo espectador mas un nuevo campo para todos
Cristiaan_3 escribió:Alguien para sacarse el trofeo de amigos? Piquenbaueer :)

Si tienes otro mando lo puedes sacar tu mismo,añades el segundo mando con otra cuenta y buscas un partido online 2vs2 y nada mas empezar el partido salta el trofeo.
Ales Hemsky escribió:
Arnan escribió:

si, uno por partido hasta llegar a esos 165 games. XD

Entonces vale mas la pena hacer los kilometros y los coleccionables en temporadas offline me imagino
TyrantLOL escribió:No me gustaba el juego hasta que hace unos dias me puse a jugar con mi vecino 2 v 2 online y le he pillado el tranquillo al juego... No voy con la idea de platinarlo aunque los trofeos van saltando como nada, si veo que al final me quedan pocos igual me animo pero vaya no es prioridad.

yo tampoco iba con la idea en principio, pero se saca tan facil que es dificil resistirse. [+risas] vamos que a la te das cuenta te faltan 3-4 trofeos y poco mas.

@Arnan la verdad que es mas cansino, pero de momento es la mejor manera. el online es muy divertido pero los km no te van a contar o no esta muy claro que cuenten y la verdad que es lo mas pesado por que no a todos nos salta en los mismos km. ya que los items son 165 partidos exactos y no tiene mas misterio.

lo bueno que falta poco para que saquen un parche y se espera que lo solucionen. mano de santo si arreglan lo de los km por que los partidos online son viciantes. XD

saludos
2425 respuestas