Rocket League

a mi me ha saltado con unos 85 kilometros o asi y despues le he metido la actualizacion por si acaso.

ya solo me falta el de jugar con un amigo online y el de los items que por lo que veo sale jugando unos 190 partidos no?

me agregais alguno que juegue de madrugada supervegeta10
supervegeta10 escribió:a mi me ha saltado con unos 85 kilometros o asi y despues le he metido la actualizacion por si acaso.

ya solo me falta el de jugar con un amigo online y el de los items que por lo que veo sale jugando unos 190 partidos no?

me agregais alguno que juegue de madrugada supervegeta10

165 partidos.
VortexGZ escribió:Vaya juego más divertido que hay por aquí [360º]

¿Algún consejo para el tema de ir sacando trofeos? Según leí casi salen sólo con jugar menos alguno que otro que hay que hacer algo específicamente para conseguirlo.

Si juegas online/offline (165 partidos), te haces una temporada en novato y ganas los 11 partidos, y con eso ya tienes el platino. No es necesario hacer nada especial.
Que buen juego resulto ser este Rocket League. A mi de por si me llamaba la atención porque me gusta el fútbol y juego al fifa y aunque no me llaman mucho los carros quise probarlo y que gran juego XD :cool:

Cuesta parar de jugar porque siempre dices ahora si el último y más cuando logras jugar varias partidas con los mismos haciendo revanchas.

Ayer el último partido fue muy bueno en un 3 vs 3, tras terminar el tiempo con empate a 1 a 1, pasamos en una lucha intensa como de 10 minutos con salvadas epicas, chilenas en ataque, defensa, tiros desde las paredes, muchas demoliciones, etc. hasta que por fin me toco marcar el gol de la victoria jaja [chulito] Me está divirtiendo mucho más que el fifa.

Lo que no he visto es el nuevo estadio que venía gratis con la actualización ¿será casualidad que no me ha salido? o es que no lo han incluido todavía?
Lamentable el mensajito que sale para avisarte de que ahora hay penalización si abandonas tras una partida de ránk. Lamentable no por el mensajito, sino por la traducción, es ininteligible, y de verdad, por empresa pequeña que seas, me parece casi una falta de respeto actualizar el juego con una traducción así, sobretodo por los jugadores que paguen por el juego. En mitad de un partido, dádle a abandonar partido, y leed el mensaje de aviso que sale.

Por cierto la idea no se si se ha implementado en algún otro juego pero consiste en que si te sales en mitad de un partido, tienes una penalización de 15 minutos sin jugar online, como un baneo permanente. A mi me ha encantadol
genancio escribió:Lamentable el mensajito que sale para avisarte de que ahora hay penalización si abandonas tras una partida de ránk. Lamentable no por el mensajito, sino por la traducción, es ininteligible, y de verdad, por empresa pequeña que seas, me parece casi una falta de respeto actualizar el juego con una traducción así, sobretodo por los jugadores que paguen por el juego. En mitad de un partido, dádle a abandonar partido, y leed el mensaje de aviso que sale.

Por cierto la idea no se si se ha implementado en algún otro juego pero consiste en que si te sales en mitad de un partido, tienes una penalización de 15 minutos sin jugar online, como un baneo permanente. A mi me ha encantadol

Las traducciones en general son vergonzosas. Cuando metes tres goles sale en grande "Truco de Sombrero". O las ruedas "maricón".

Pero la verdad es que el juego es divertidísimo.
SergioSR escribió:Las traducciones en general son vergonzosas. Cuando metes tres goles sale en grande "Truco de Sombrero". O las ruedas "maricón".

Estamos en un juego en el que manejas un cochecito jugando con un balón de playa... Las traducciones cutres hay que tomárselas con humor, como parte del juego.
Cada ver que me sale lo del Truco de Sombrero, me da la risa [+risas] , y apostaría que las ruedas Maricón son de las mas usadas en España [qmparto]
SergioSR escribió:
genancio escribió:Lamentable el mensajito que sale para avisarte de que ahora hay penalización si abandonas tras una partida de ránk. Lamentable no por el mensajito, sino por la traducción, es ininteligible, y de verdad, por empresa pequeña que seas, me parece casi una falta de respeto actualizar el juego con una traducción así, sobretodo por los jugadores que paguen por el juego. En mitad de un partido, dádle a abandonar partido, y leed el mensaje de aviso que sale.

Las traducciones en general son vergonzosas. Cuando metes tres goles sale en grande "Truco de Sombrero". O las ruedas "maricón".

Eso ya está solucionado, ahora pone Hat Trick ya. Y las ruedas maricon creo que también les han cambiado ya el nombre.
RRuco1981 escribió:
SergioSR escribió:

Eso ya está solucionado, ahora pone Hat Trick ya. Y las ruedas maricon creo que también les han cambiado ya el nombre.

Vaya... En parte tenían su gracia...
platino conseguido, mi tercer platino
broly00 escribió:platino conseguido, mi tercer platino

Yo estoy de camino a sacarlo, sería el 2°, pero saldrá en un par de semanas por el tema del de los km y las partidas para todos los items.
hola a todo el foro... paso por aquí nuevamente para que me den su ID PSN o me agreguen si es que quieren jugar con un buen veterano y quieren probar sus mejores habilidades por fuego [fumando]

Me designo como unos de los mejores en el planeta para este pedazo de juego. Mi cuenta: RAIDOU85

P.d. tengo unos cuantos videos de buenas salvadas en la porteria y me gustaria compartir y que me compartieran las suyas, saludos!! [chulito]
¿Han ampliado otro mes la gratuidad del juego o ahora ya cuesta dinero?
JaguarSpen escribió:¿Han ampliado otro mes la gratuidad del juego o ahora ya cuesta dinero?

Ahora mismo cuesta 19,99€
Llevo más de 80km con el general de todas las ruedas y con una en concreto 60km, aún no me ha saldo el trofeo... alguien sabe si al final son 500km de verdad? porque es una pasada...
Arnan escribió:Llevo más de 80km con el general de todas las ruedas y con una en concreto 60km, aún no me ha saldo el trofeo... alguien sabe si al final son 500km de verdad? porque es una pasada...

Parece ser que hacen falta unos 86 Km o algo así. Ya te queda poco.
teje3 escribió:
Arnan escribió:Llevo más de 80km con el general de todas las ruedas y con una en concreto 60km, aún no me ha saldo el trofeo... alguien sabe si al final son 500km de verdad? porque es una pasada...

Pero, ¿no era sólo con las mismas ruedas?
ros escribió:
teje3 escribió:

Hay discusión sobre el tema. Yo pensaba que si, pero cada dia me convenzo de que no.
De hecho, a muchos les ha saltado teniendo los Kms muy dispersados entre las ruedas.
ros escribió:
teje3 escribió:

A mi me saltó hace unos días y en mi caso no hice esos 80 y pico kilómetros con las mismas. Con unas hice 65 y el resto con otras.

Saludos.
Si hay gente para echar partidas online que me agregue sino es muy aburrido con tanto guiri xD
Entonces me quedan pocos km [beer] gracias gente!
Buenas, estoy teniendo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Me faltan 2 o 3 items para tenerlos todos pero hoy no me han dado ni uno solo en los más de 10 partidos que he jugado (todos online salvo uno de temporadas que he jugado por si se solucionaba así). El caso es que hace un par de días estuve jugando y si que me daban items al acabar los partidos, así que no se.

¿A alguien más le ha pasado o se le ocurre a que puede deberse?

Un saludo!!
cuantos items son en total
kivain escribió:Buenas, estoy teniendo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Me faltan 2 o 3 items para tenerlos todos pero hoy no me han dado ni uno solo en los más de 10 partidos que he jugado (todos online salvo uno de temporadas que he jugado por si se solucionaba así). El caso es que hace un par de días estuve jugando y si que me daban items al acabar los partidos, así que no se.

Un saludo!!

Me ha pasado lo mismo, para desbloquear lo último hay que jugar mínimo un partido con cada coche. Yo había leído que había que ganar con cada coche un partido de exhibición pero ayer me puse online a ganar con todos y con el último perdí y me lo desbloqueo igualmente, así que por eso supongo que con jugar uno con cada coche es suficiente.
Platinaco conseguido!! [360º]
El trofeo de los km no me salta, llevaré cerca de 90km.
RRuco1981 escribió:
kivain escribió:Buenas, estoy teniendo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo!!

Me ha pasado lo mismo, para desbloquear lo último hay que jugar mínimo un partido con cada coche. Yo había leído que había que ganar con cada coche un partido de exhibición pero ayer me puse online a ganar con todos y con el último perdí y me lo desbloqueo igualmente, así que por eso supongo que con jugar uno con cada coche es suficiente.

Muchas gracias, tío! En ese caso iré probando los demás coches.
Othingnet escribió:El trofeo de los km no me salta, llevaré cerca de 90km.

Llevabas km online antes del parche?
Porque si es así, aunque te marque 90 km, no los tienes realmente contabilizados para el trofeo.

El trofeo salta a los 80km sin lugar a dudas [oki]
pomaniac escribió:

Porque si es así, aunque te marque 90 km, no los tienes realmente contabilizados para el trofeo.

Si hubiese contados los online antes del parche tendría el trofeo hace mucho mucho....
llevo unos 400 partidos así q imaginate... xD
Chicos me tiene loco el trofeo de marcar de reversa...estoy en exhibición sin robots y he marcado de TODAS las maneras posibles y no me salta. Como lo habéis hecho?
Viciados al platino! Han arreglado el bug quema-consolas ya!?
Cristiaan_3 escribió:Chicos me tiene loco el trofeo de marcar de reversa...estoy en exhibición sin robots y he marcado de TODAS las maneras posibles y no me salta. Como lo habéis hecho?

En un partido online sin buscarlo. Si buscas platino jugarás mucho y te saldrán goles de todo tipo.
Othingnet escribió:
pomaniac escribió:

Si hubiese contados los online antes del parche tendría el trofeo hace mucho mucho....
llevo unos 400 partidos así q imaginate... xD

Pero 90 km con unas mismas ruedas? o en varias?
A mi me salto con 75 km en las ruedas que viene por defecto en el juego, CEM creo que se llaman.
Cristiaan_3 escribió:Chicos me tiene loco el trofeo de marcar de reversa...estoy en exhibición sin robots y he marcado de TODAS las maneras posibles y no me salta. Como lo habéis hecho?

Así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DJfuicQXroM
He conseguido el platino! Nah es broma, haber si asi haceis mas caso.

Esta arreglado el bug quema-consolas ya?

Ya es la 1.03 si no esta arreglado ya...
OVA GAIDEN escribió:He conseguido el platino! Nah es broma, haber si asi haceis mas caso.

teniendo en cuenta que hasta la fecha y que se sepa se han quemado 0 consolas con este juego se podría decir que ¿si?
OVA GAIDEN escribió:He conseguido el platino! Nah es broma, haber si asi haceis mas caso.

Qué bug? La milonga de que el juego recalentaba la consola?

Si la recalentase la mía estaría frita con la cantidad de horas jugadas (incluídas las de la beta).

Juega sin miedo, que si hubiese algún problema de verdad te habrías enterado.
spanish_johnny escribió:

Si la recalentase la mía estaría frita con la cantidad de horas jugadas (incluídas las de la beta).

buff, es que mira que he oido de gente que la ps4 suena una barbaridad y que tiene problemas de sobrecalentamiento con el juego y me tiene asustado, yo lo digo por que segun han dicho los desarrolladores, lo solucionaran con un futuro parche, por eso pregunto, por si ese futuro parche ha llegado ya o aun no lo tienen listo...

yo es que ya se me ha jodido mi ps3 y no quiero que esta se me joda tambien, ni a la larga... por eso la cuido lo mas que puedo xP
OVA GAIDEN escribió:buff, es que mira que he oido de gente que la ps4 suena una barbaridad y que tiene problemas de sobrecalentamiento con el juego y me tiene asustado, yo lo digo por que segun han dicho los desarrolladores, lo solucionaran con un futuro parche, por eso pregunto, por si ese futuro parche ha llegado ya o aun no lo tienen listo...

yo es que ya se me ha jodido mi ps3 y no quiero que esta se me joda tambien, ni a la larga... por eso la cuido lo mas que puedo xP

Yo la compré hace dos semanas y llevo un tiempo jugando y suena como un reactor cuando se calienta y también jugué al God of War3 remasterizado y sonaba igual en ciertas ocasiones. Problemas de calor los tendrá siempre xD
OVA GAIDEN escribió:
spanish_johnny escribió:

buff, es que mira que he oido de gente que la ps4 suena una barbaridad y que tiene problemas de sobrecalentamiento con el juego y me tiene asustado, yo lo digo por que segun han dicho los desarrolladores, lo solucionaran con un futuro parche, por eso pregunto, por si ese futuro parche ha llegado ya o aun no lo tienen listo...

Si tienes miedo de que se queme coge un ventilador de la casa y ponlo hacia la ps4 [qmparto] [qmparto] y te lo digo porque yo es lo que hago cuando hace muuucho calor.
Ahora bien, el calor no me impide dejar de jugar si quiero hacerlo. Un ventilador en mi cara y otro en la ps4, yo contento jugando y la ps4 frequita. [plas] [plas]
Gracias por las respuestas pero como digo, los desarrolladores dijeron que ivan a solucionar esto, asi que esperare, avisad si lo arreglan en algun parche plis [oki]
la gente escucha el ruido de los ventiladores y ya se piensan que la play va a explotar. Si os aburrís un poco, tocad la consola cuando juguéis 1 hora a este juego y dentro de unas horas probad un juego donde no escuchéis el mismo ruido. Así podéis comprobar de forma básica y sin tener que desmontarla, si el rocket league te va a quemar la consola o no XD

Mi antigua ordenador del 2011 en indie era más silencioso que el actual, pero tenía más temperatura que el nuevo que monté.Pero cuando ponías la gráfica a tope, hacia bastante más ruido que la que tengo actualmente, y de temperatura estaban igual.. Solo que una necesitaba mas rpm para poder soportar esa temp, y la actual no necesita tanto rpm para bajar la temperatura.

Ojo no digo que confirme que el rocket league no caliente la consola más que otros juegos, pero hay que comprobar su temperatura, no el ruido que haga.. Si tenéis un termómetro láser, mejor que mejor.

PD: Hoy metí 5 goles en un partido ranked, pensé que empezaría una gran racha, pero en el siguiente partido me metí 2 goles en propia [buuuaaaa]
¿Los objetos se desbloquean aleatoriamente?Llevo casi desde las primeras partidas que me falta un coche,y solo me salen ruedas y otras cosas xD Supongo que van saliendo automaticamente,pero es que no hay manera de tener el ultimo coche.
astarothbcn escribió:¿Los objetos se desbloquean aleatoriamente?Llevo casi desde las primeras partidas que me falta un coche,y solo me salen ruedas y otras cosas xD Supongo que van saliendo automaticamente,pero es que no hay manera de tener el ultimo coche.

El último coche se desbloquea ganando al menos un partido con los demás coches. Si no es así no se desbloquea. Mira con que coche te falta ganar y hazlo para conseguirlo.
AALLEEXX escribió:
astarothbcn escribió:¿Los objetos se desbloquean aleatoriamente?Llevo casi desde las primeras partidas que me falta un coche,y solo me salen ruedas y otras cosas xD Supongo que van saliendo automaticamente,pero es que no hay manera de tener el ultimo coche.

El último coche se desbloquea ganando al menos un partido con los demás coches. Si no es así no se desbloquea. Mira con que coche te falta ganar y hazlo para conseguirlo.

Se desbloquea ganando partidos con los cuatro coches básicos. No hay que jugar con todos.
Yo no quiero ser agorero, seguramente se me estropearia por otra cosa, pero a mi despues de jugar un verano entero a ps3 con los ventiladores a tope (sobre todo al The Last of Us, que los ponia a mil) se me fastidio la consola, ya digo que igual fue por otra cosa, pero muy normal muy normal no es que se pongan los ventiladores a esa potencia. Y no me consuela mucho que se diga que es bueno que se pongan en marcha porque significa que funciona bien la consola , si se ponen en marcha a esa potencia es para evitar su sobrecalentamiento lo que significa que ciertos juegos si que sobrecalientan la consola.

Lo que me parece vergonzoso es que tras la experiencia de ps3 yo pensaba que lo de los ventiladores en verano había pasado a la historia y ahora con la nueva generación sigue la cosa igual, que aparte de que pueda o no ser malo, no negareis que un poco incomodo si que es jugar con ese ruido.

Yo lo saque jugando un partido con cada coche.
Sugarman escribió:

Exacto, el coche de Twisted Metal se desbloquea jugando en partido con cada coche de los otros.
xXtiburonXx escribió:
Sugarman escribió:

Exacto, el coche de Twisted Metal se desbloquea jugando en partido con cada coche de los otros.

Con razon no lo sacaba,gracias por la info xD
2425 respuestas