Rocket League

Buenas gente, tengo una duda.

¿Puedo jugar con un amigo, los dos en la misma consola, y enfrentarnos a gente online?

Me refiero al cooperativo local.

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas gente, tengo una duda.

¿Puedo jugar con un amigo, los dos en la misma consola, y enfrentarnos a gente online?

Gracias.

Salu2

Si, la pantalla se divide y jugáis online. Ten en cuenta que tu amigo debe tener cuenta en PSN también. Incluso en teoría se podría hacer también a 4 personas en la misma casa jugando online vs 4 mas.... Pero tanto no he probado.

2 te aseguro que si, yo juego así cuando viene algún amigo
Vaya juegazo para ser gratis del plus ya que les estamos dando muchas horas mi hijo y yo.
isanchezgl escribió:

Gracias.

Salu2

Si, la pantalla se divide y jugáis online. Ten en cuenta que tu amigo debe tener cuenta en PSN también. Incluso en teoría se podría hacer también a 4 personas en la misma casa jugando online vs 4 mas.... Pero tanto no he probado.

Yo tengo mi cuenta con PSN, y una subcuenta para mi hijo, y no podemos jugar juntos online, sólo exhibiciones.
tgunator escribió:
isanchezgl escribió:

Gracias.

Salu2

Yo tengo mi cuenta con PSN, y una subcuenta para mi hijo, y no podemos jugar juntos online, sólo exhibiciones.

Hablo de la versión PC, que conste, pero en esta versión no requieres ningún tipo de cuenta para tu colega, yo lo he hecho con un amigo y yo soy ezku y a él le ponía ezku 2, de hecho me he encontrado con alguna pareja en el online con esa nomenclatura... le das a start en el segundo mando en el menñu principal, buscas partida y entráis los dos... no podréis poner al segundo jugador como "invitado" o algo así?? en play3 en algunos juegos era así
Acc94 escribió:Alguien se apunta a formar algun equipillo o algo? Porque menudo vicio al juego..

yo me apunto! estoy buscando equipo competitivo para jugar, mi id de PSN es: Alonso-Sergio.

Un saludo!
tgunator escribió:Yo tengo mi cuenta con PSN, y una subcuenta para mi hijo, y no podemos jugar juntos online, sólo exhibiciones.

Es lo que te he dicho antes, esa subcuenta de tu hijo tiene que tener PSN aunque no pagues PLUS da igual, solo registrado en el PSN y podras jugar online 2 vs 2 a pantalla dividida.
Alonso-Sergio escribió:
Acc94 escribió:Alguien se apunta a formar algun equipillo o algo? Porque menudo vicio al juego..

yo me apunto! estoy buscando equipo competitivo para jugar, mi id de PSN es: Alonso-Sergio.

Un saludo!

Yo tambien me apunto...mi id es javiyaury
suelo estar a partir de las 8 de la tarde...y hasta que el cuerpo aguante xD
No van los servers¿¿¿¿¿¿
jose_pg25 escribió:No van los servers¿¿¿¿¿¿

A mí me daba fallo y al salir y volver al juego me salía la opción de actualizar el juego.
A mi tambien me ha actualizado una actu. de 2.8 gigas....
y ahora no encuentra partidos online...me pone que hay 44753 jugadores online y seleccionando todas las categorias solo hay esperando para partido 53 y no me conecta con nadie...
Parece ser que ha comenzado la temporada ya...pero va con retraso porque no conecta...aunque ya estara el tipico que ira primero que tendra 10.161.849.939.989 de puntos xD
Me pasa lo mismo, la típica giliactualizacion... Next gen en estado puro
Los servers no van pero probar a echar un partido offline..

¿No notais todo el juego muy lento? como que todo flota mas, se hace mas pesado.

El coche vuela menos, salta menos hacia delante, la pelota mas lenta...

[+furioso]
A mí lo mismo, actualización instalada y ahora no encuentra ningún servidor.
También me pasa lo que comentaba un compañero de sensación de flotar, menuda gracia de actualización...
(mensaje borrado)
Ya veo que estamos todos igual.
Vaya cagada...
Pero no es una actualización de 2.8Gb propiamente dicha, es como las de DriveClub, que van acumulativas, es decir, pone 2.8Gb pero la descarga ha empezado a partir de los 2.2 Gb, al menos en mi caso vaya.

Espero que no hayan tocado la fluidez y esencia que hacia grande a este juego, esa velocidad y ritmo era uno de los principales factores por los que enganchaba tanto.
Novedades:

La Temporada 1 de Clasificatorio ha comenzado oficialmente
Se han añadido múltiples Divisiones y recompensas al finalizar la temporada

La lista de juego “Estándar” de un solo jugador ha sido re-añadida
Se han hecho múltiples mejoras y ajustes al mapa Utopia Coliseum
Los jugadores de PC ya pueden filtrar a los jugadores de PlayStation 4 en la búsqueda de matchmaking
Se ha añadido una interfaz de Reproductor de Música en todas las pantallas del menú
Se ha añadido el “Vídeo del Día” al blog posicionado en el margen derecho de la pantalla en el menú principal
Se han añadido múltiples mejoras al modo “Espectador”
Se han añadido 12 nuevas banderas de Comunidades, 2 nuevas Banderas de Chivalry y más de 20 nuevas banderas de países
Se ha reparado un crash relacionado con el sonido que causaba un crash al juego después de varios partidos

Y alguna cosa más, en la página lo pone.
Y por fin empezo anoche la temporada!! Y cierto, el maldito coliseo parece haber arreglado los defectos. Y esta muy bien q cada vez q acabas un partido clasificado te indica lospuntos que subes o bajas y una barrita del nivel actual.
Por cierto anoxe me exe 3 horitas de partidos y el control y la pelota me parece q van exactamente igual.
Vamos a ver que tal va, la estoy descargando ;) Algun manco que quiera jugar conmigo en equipo? Sin presión ninguna solo para divertirse y echar un rato, un saludo
Javiyaury escribió:
Alonso-Sergio escribió:

Un saludo!

Perfecto entonces, cuando llegue a casa te agrego, aunque esta tarde tengo torneo de poker. Si llego pronto a la noche le damos, y sino mañana no problem!
Alonso-Sergio escribió:
Javiyaury escribió:[quote="Alonso-Sergio"

Un saludo!

Perfecto entonces, cuando llegue a casa te agrego, aunque esta tarde tengo torneo de poker. Si llego pronto a la noche le damos, y sino mañana no problem![/quote]
Vale...ayer estuve jugando y era casi imposible con el lag que habia en los servidores...y solo se podian jugar 3vs3....a ver como esta hoy el tema de servidores...
Salu2
Se puede jugar con algún amigo de PC? Uno con PS4 y el otro con PC?
logeim1924 escribió:Se puede jugar con algún amigo de PC? Uno con PS4 y el otro con PC?

sí, tiene juego cruzado. Se puede desactivar.
xamax escribió:
logeim1924 escribió:Se puede jugar con algún amigo de PC? Uno con PS4 y el otro con PC?

Y como invito a mi amigo? O el me invita a mi?
Por fiiiin empieza la temporada !!!!
¿ Cuántos puntos tenéis? ¿ alguien que esté por 700 o así quiere hacer 2vs2 de rank?
logeim1924 escribió:
xamax escribió:

Y como invito a mi amigo? O el me invita a mi?

Hasta donde yo se no se puede invitar a un amigo de PC desde PS4 y viceversa. Lo que si te hacen es emparejarte aleatoriamente con jugadores de PC o PS4 indistintamente.
Hola señores,
sigue habiendo mucha gente jugando al juego? Estoy pensando en pillarlo.
JACINT escribió:Hola señores,
sigue habiendo mucha gente jugando al juego? Estoy pensando en pillarlo.

Más de casi 2 millónes de personas tengo entiendo este mes
El juego cada vez está mejorando más, eso sí, deberían despedir a los que están a cargo de la traducción al español, porque vamos, cada frase nueva que añaden tiene alguna falta de ortografía xD
Es un pasote.... me pille el metal gear 5 para exarle horas xk nesesitaba algo nuevo a lo ke jugar... y juego mas horas al rocket que al metal... vaya frikada de juego. Jaja si alguien quiere unas partiditas .... jose_pg25 un saludoo
¿Alguien sabe en que se basan para dar o quitar puntos en partidos de clasificación? A veces cuando gano me dan 10 puntos, otras 8, otras 5...
david19dh escribió:¿Alguien sabe en que se basan para dar o quitar puntos en partidos de clasificación? A veces cuando gano me dan 10 puntos, otras 8, otras 5...

Supongo que dependerá de tu desempeño en el partido, los puntos que consigues por marcar goles, salvadas, etc. Dependiendo también de tu nivel (los puntos que se espera que hagas según lo pro que seas), así como del nivel del contrario.

Digo yo.
xamax escribió:
david19dh escribió:¿Alguien sabe en que se basan para dar o quitar puntos en partidos de clasificación? A veces cuando gano me dan 10 puntos, otras 8, otras 5...

Supongo que dependerá de tu desempeño en el partido, los puntos que consigues por marcar goles, salvadas, etc. Dependiendo también de tu nivel (los puntos que se espera que hagas según lo pro que seas), así como del nivel del contrario.

Digo yo.

Imagino también que será algo así, pero no he visto nada oficial que lo confirme.
Buenas no os pasa que a veces al jugar y después apagar la play da 3 pitidos y se apaga?es porque en el perfil de psn no acaba de cargar las últimas actividades y se queda el disco duro "trabajando"y ya se apaga con sus 3 pitidos.a ver que no le pasa nada a la play pero me lo hace desde el ultimo update.si me espero a que cargue los 3 cuadrados del perfil ya no pasa pero a veces tarda mucho (no me digáis por la conexión porque con fibra en otros juegos no me tarda ni 1 segundo)no se es 1 poco raro a ver si me podéis ayudar.salu2
¿No os van muchas partidas con un lag de la hostia tras el último parche?
Si, bastante lag, no tienes ningún coche al lado y de buenas a primeras le dan al balón y en la repetición ves como si iba un coche cerca tuya
cantona_10 escribió:Si, bastante lag, no tienes ningún coche al lado y de buenas a primeras le dan al balón y en la repetición ves como si iba un coche cerca tuya

Es que es como si se hubieran cargado el juego. De cuatro partidos, sólo uno va decente. Y lo peor, es que antes daba gusto jugar.
A mi me pasa una cosa.... lo digo aver si a alguie mas le ha pasado o le pasa..... se os keda sin sinido de pronto¿ sonido kiero decir.... k tengo k cerrar apkicacion. Y otra cosilla.... hay veces k juego... y voy a una linea de latencia mientras k los otros guiris siempre 3 o 4 lineas... y resulta k me va a mi perfect la partida y son los guiris los k se me kejan del lag¿ alguna solucion para ambas cosas¿ graxx de antemano
jose_pg25 escribió:A mi me pasa una cosa.... lo digo aver si a alguie mas le ha pasado o le pasa..... se os keda sin sinido de pronto¿ sonido kiero decir.... k tengo k cerrar apkicacion. Y otra cosilla.... hay veces k juego... y voy a una linea de latencia mientras k los otros guiris siempre 3 o 4 lineas... y resulta k me va a mi perfect la partida y son los guiris los k se me kejan del lag¿ alguna solucion para ambas cosas¿ graxx de antemano

Si que pasa.. y con mas juegos. A mi me paso un par de veces con Driveclub. Con Rocket League a mi no me ha pasado pero a un colega que juega conmigo ya le ha pasado un par de veces mientras jugabamos.
Compañeros, podéis hacerme el favor los que les seguís dando a este juegazo y agregarme, que me queda el trofeo ese de jugar con un amigo. Así si cuadramos nos podemos echar unos partidillos. Mil gracias de antemano.

Mi ID es joroas.
Si a mi me ha pasado un par de veces tmb sabéis xk pasa?
Los del sonido es un bug. En teoría se arreglaba con el último parche, pero parece que no.
ros escribió:Compañeros, podéis hacerme el favor los que les seguís dando a este juegazo y agregarme, que me queda el trofeo ese de jugar con un amigo. Así si cuadramos nos podemos echar unos partidillos. Mil gracias de antemano.

Mi ID es joroas.

Te he agregado, cuando puedas nos sacamos ese y me ayudas con el de rompimiento, si es posible.
--

¿ que tal los vehículos del dlc ? ¿ vale la pena pillarlo ?
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Marto escribió:--

¿ que tal los vehículos del dlc ? ¿ vale la pena pillarlo ?

A mí me llama la atencion... y no eran caros no?
Buenas, me he apuntado a la LVP en 1 vs 1, pero busco gente que quiera jugar en 3vs3 o 2vs2, interesados mandarme privado pls:)
Alonso-Sergio escribió:Buenas, me he apuntado a la LVP en 1 vs 1, pero busco gente que quiera jugar en 3vs3 o 2vs2, interesados mandarme privado pls:)

Y en que menú del juego se juega ligas online???

Mi primo y yo solíamos jugar juntos en verano cuando ponía pretemporada y ayer vi que empezaba la temporada pero lo veo igual que antes...
rslillo escribió:
Alonso-Sergio escribió:Buenas, me he apuntado a la LVP en 1 vs 1, pero busco gente que quiera jugar en 3vs3 o 2vs2, interesados mandarme privado pls:)

Y en que menú del juego se juega ligas online???

Mi primo y yo solíamos jugar juntos en verano cuando ponía pretemporada y ayer vi que empezaba la temporada pero lo veo igual que antes...

La liga es universal....es decir tu juegas partidos clasificatorios, que te dan puntuacion al acabar el partido...positiva, si ganas y negativa,si pierdes...y hay ranking por partidos ganados, por goles, por salvadas, etc....el primero de todos lleva como 1000 y pico ganados....yo creo que aun no llevo 1000 partidos siquiera jugados desde que salio....hay gente muy friki y con mucho tiempo libre XD....
los partidos clasificatorios son los 4 de abajo, los 4 primeros son como amistosos sin clasificacion....
salu2
2425 respuestas