Rocket League

Ahora si han acertado poner el nuevo estadio en online competitivo. Este juego mola mucho.
Cierto lo del estadio es un pepino...es gigante y con una forma peculiar...lo malo que de 20 partidos que habre jugado, solo me ha salido una vez el estadio....espero que pongan que salga mas a menudo, porque disfrutar de ese estadio es una gozada, cambia todo, sobre todo algunas tacticas que haces desde la pared, los rebotes son mas aleatorios, y tambien han añadido nuevas antenas y coronas....se lo curran muy mucho con el juego.
salu2
Javiyaury escribió:
Chapu escribió:No notáis un ping mayor desde la actualización? Me va fatal y nunca había tenido problemas.

Aun no lo probe, son 700 megas y me descarga 1 mega casi por minuto, lamentable las descargas de sony, van cuando quieren a velocidad decente...y que coño trae la nueva actualizacion si se puede saber? A parte de un pin mayor?

Salu2

A mí sólo me descarga a 5MB/s... Menuda mierda las limitaciones de Sony para estos temas.
Cuál es el nuevo sistema de rangos para las partidas clasificatorias? Antes era Bronce I, II, III...y anoche jugué varios partidos y me saltó un Aspirante I, por lo que deduzco que han cambiado.
cantona_10 escribió:Cuál es el nuevo sistema de rangos para las partidas clasificatorias? Antes era Bronce I, II, III...y anoche jugué varios partidos y me saltó un Aspirante I, por lo que deduzco que han cambiado.

Esta es la nueva clasificación:

Imagen

Todos empiezan en unranked, tienes que jugar 10 partidos y, según tus resultados, te asignan una categoría.
Además, ya no hay puntos de experiencia que suben/bajan según el resultado del partido. Si estás en una categoría y pierdes mucho, pues te acabarán bajando. Si ganas mucho, te acabarán subiendo. Pero por ejemplo, si te suben de categoría y pierdes el primer partido, no implica que vuelvas a la categoría anterior, tal y como ocurría antes.

Yo ayer jugué partidos hasta que obtuve categoría, estoy en Challenger 3 [360º]
xamax escribió:
cantona_10 escribió:Cuál es el nuevo sistema de rangos para las partidas clasificatorias? Antes era Bronce I, II, III...y anoche jugué varios partidos y me saltó un Aspirante I, por lo que deduzco que han cambiado.

Esta es la nueva clasificación:

Imagen

Todos empiezan en unranked, tienes que jugar 10 partidos y, según tus resultados, te asignan una categoría.
Además, ya no hay puntos de experiencia que suben/bajan según el resultado del partido. Si estás en una categoría y pierdes mucho, pues te acabarán bajando. Si ganas mucho, te acabarán subiendo. Pero por ejemplo, si te suben de categoría y pierdes el primer partido, no implica que vuelvas a la categoría anterior, tal y como ocurría antes.

Yo ayer jugué partidos hasta que obtuve categoría, estoy en Challenger 3 [360º]

Genial tio. Yo ayer precisamente eché justo esos 10 partidos, y me asignaron Challenge I. Visto lo visto, va a estar jodido subir de rango XD
Chicos tengo comunidad. Se llama rocket league ps4 España. Como aún no se pueden buscar buscarla por medio de mi id dayproyec
Alguien para hacer el trofeo que hay online y hacer unas partiditas de pachangueo?
Mira que le di mucho vicio al juego,me lo voy a volver a descargar nuevamente porque me estáis poniendo los dientes largos jajajaja cuando llegue a casa otro que se une, tendré que volver a maquinar un poquito que habré perdido fuelle xD,pero el juego era muy muy divertido
he estado jugando partidos y partidos. solo me falta una antena, tengo 29 de 30 y no me la dan. por culpa de eso no puedo sacarle el platino. alguien sabe que puede estar pasando?

tengo que hacer algo aparte de jugar/ganar partidos?
Alguno sabe como se sube de nivel? He jugado 1000 partidos en Aspirante a elite, y de ahí
Alguna pagina para torneos 2vs2 O 3vs3?
adry15 escribió:Alguna pagina para torneos 2vs2 O 3vs3?

La nueva temporada de la liga Playstation comienza el lunes, y aunque no se sabe todavía que juegos habrá yo daría por hecho que seguirá habiendo torneos de Rocket League. La página es www.ligaplaystation.com
adry15 escribió:Alguna pagina para torneos 2vs2 O 3vs3?

Yo he jugado alguno en eslgaming
RolleR escribió:Alguien para hacer el trofeo que hay online y hacer unas partiditas de pachangueo?

Me cito, id de PSN RolleR_85
[beer]
(mensaje borrado)
Alguno para jugar en los torneos 2 vs 2 de la página de la liga play station? No soy lo mejor de lo mejor pero me defiendo bastante bien en el juego jeje. Si alguno se anima que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Barini22 escribió:Alguno para jugar en los torneos 2 vs 2 de la página de la liga play station? No soy lo mejor de lo mejor pero me defiendo bastante bien en el juego jeje. Si alguno se anima que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Yo si quieres me uno a jugar. Soy nivel experto.
Mi id importojavito
JavitoValencia escribió:
Barini22 escribió:Alguno para jugar en los torneos 2 vs 2 de la página de la liga play station? No soy lo mejor de lo mejor pero me defiendo bastante bien en el juego jeje. Si alguno se anima que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Yo si quieres me uno a jugar. Soy nivel experto.
Mi id importojavito

De acuerdo compañero. Mañana en cuanto pueda te agrego en la play y vamos hablando del tema. Buen nivel tienes entonces, yo soy maestro. Un saludo

mi id es ini1
patu23 escribió:Alguno sabe como se sube de nivel? He jugado 1000 partidos en Aspirante a elite, y de ahí

Yo igual, aspirante a elite, no subo por mucho que gane. Creo que fue un bug de ps4 que arreglaron en el último parche, hace uno o dos días, pero aún así ahora tampoco subo.

Me tiré mucho tiempo jugando los amistosos, demasiado, porque el cambio en clasificatorio es brutal. Me jode muchísimo una cosa, y es que como te vean que te pones de portero una vez no te dejan otra, dan por hecho que te quedas ahí todo el partido y si te vas la lías y encima parece que es culpa tuya. Macho, soy el único que piensa que el que empieza más atrás debería quedarse, al menos hasta el próximo saque? la cosa es que si me he puesto antes de portero y en el próximo saque me "toca" ir a mí a por el balón casi nunca puedo confiar en que el que debería quedarse de portero lo haga, se ve que le entran ganas de ver mundo y de protagonismo y se pira el tío.
Si, hay alguno que te coge el brazo d de el minuto 1 y se queda de delantero xD

Pienso igual, que el juego, jugadas o saques te llevan a una posición u otra, aún así hay gente que sale atrás y te va a por el saque.

Saludos.
Patasack escribió:
patu23 escribió:Alguno sabe como se sube de nivel? He jugado 1000 partidos en Aspirante a elite, y de ahí

Yo igual, aspirante a elite, no subo por mucho que gane. Creo que fue un bug de ps4 que arreglaron en el último parche, hace uno o dos días, pero aún así ahora tampoco subo.

Me tiré mucho tiempo jugando los amistosos, demasiado, porque el cambio en clasificatorio es brutal. Me jode muchísimo una cosa, y es que como te vean que te pones de portero una vez no te dejan otra, dan por hecho que te quedas ahí todo el partido y si te vas la lías y encima parece que es culpa tuya. Macho, soy el único que piensa que el que empieza más atrás debería quedarse, al menos hasta el próximo saque? la cosa es que si me he puesto antes de portero y en el próximo saque me "toca" ir a mí a por el balón casi nunca puedo confiar en que el que debería quedarse de portero lo haga, se ve que le entran ganas de ver mundo y de protagonismo y se pira el tío.

Hay gente muy asquerosa.. en ese caso siempre hay el tipico "pro" que se pasa todo el partido lamiendo los postes de la porteria contraria y claro.. estando ahi arriba todo el rato alguno marca. Tu te quedas de portero a hacer el trabajo sucio y a la que fallas un despeje ya te esta echando en cara que has fallado el tio que no ha bajado a defender una bola en todo el partido.. [facepalm] Luego le dices "defensa" y lo mas suave que te contestan es fuck you directamente.. [plas]
Muy lamentable a veces la gente que te encuentras, mejor buscarse conocidos para jugar haciendo equipillo de gente conocida, porque jugar con gente random, sobretodo por las noches, apesta un monton el mal ambiente que generan algunos.
Buenas gente acabo de pillarne el juego para PC y esto del crossplay es una maravilla. ¿Sabéis si hay forma de agregar a la gente de consolas o desde consola gente de PC?
Cómo cojones se sube de rango? No salgo de "Sin rango" y eso que llevo unas 10 partidas y habré ganado 6 o 7

Acabo de subir a Aspirante II pero no me queda claro cómo funciona
llAsturianoll escribió:Cómo cojones se sube de rango? No salgo de "Sin rango" y eso que llevo unas 10 partidas y habré ganado 6 o 7

Al principio tienes que jugar varios partidos hasta que te asignan un rango. A partir de ahí, si ganas muchos partidos en relación a los perdidos, subirás de rango. Si pierdes mucho y ganas poco, acabarás bajando.

Stanjov escribió:Buenas gente acabo de pillarne el juego para PC y esto del crossplay es una maravilla. ¿Sabéis si hay forma de agregar a la gente de consolas o desde consola gente de PC?

Agregarlos no, lo único que puedes hacer es jugar con ellos en partidas privadas, intercambiando nombre de la sala y contraseña.
xamax escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo cojones se sube de rango? No salgo de "Sin rango" y eso que llevo unas 10 partidas y habré ganado 6 o 7

Al principio tienes que jugar varios partidos hasta que te asignan un rango. A partir de ahí, si ganas muchos partidos en relación a los perdidos, subirás de rango. Si pierdes mucho y ganas poco, acabarás bajando.

Eso me parecía, pero no hay ningún número o porcentaje para definir esos "muchos"? xD Es un poco ambiguo este sistema. Creo que podrían hacerlo como en FIFA y todos contentos.
En que cámara jugais? Libre o de pelota?
llAsturianoll escribió:
xamax escribió:

Eso me parecía, pero no hay ningún número o porcentaje para definir esos "muchos"? xD Es un poco ambiguo este sistema. Creo que podrían hacerlo como en FIFA y todos contentos.

Según el anuncio oficial:

http://psyonix.com/forum/viewtopic.php?f=35&t=19901

Will My Rank Reset?

When starting Season 2, all players must play ten placement matches to determine their Skill Division. Skill data will also remain from Season 1, so existing players don't have to start over. Your final division placement will be heavily influenced by your Season 1 Skill Rating.
Skill Divisions will be visible on the end-game scoreboard, so you can see what division your teammates and opponents were in. However, you will no longer see a numeric representation of your skill or rank, just your current division icon and name.
Promotion and Demotion between divisions works differently than before. You will be promoted into a division after your skill has risen consistently to the next division up. Once promoted, you won’t risk immediate demotion for losing a game or two.
RolleR escribió:En que cámara jugais? Libre o de pelota?

Yo de pelota siempre, y si en alguna situación no veo bien la muevo con el joystick derecho.
Es que la cámara libre, para mí, es imposible de jugar.
Camara libre para pillar turbos, petar porteros etc. Mas facil creo yo para eso. Para el juego en general mejor pelota, al menos yo lo hago asi.
A mí se me hace muy rara, no la cambio nunca.

Ayer me tocó uno que iba a tooooodos los saques, aunque saliese atrás del todo, desesperante.
xamax escribió:Según el anuncio oficial:

http://psyonix.com/forum/viewtopic.php?f=35&t=19901

Pues vaya fraude [buuuaaaa]

xavix55 escribió:Camara libre para pillar turbos, petar porteros etc. Mas facil creo yo para eso. Para el juego en general mejor pelota, al menos yo lo hago asi.

Hago como tú, aunque a estas alturas me sé de memoria los turbos [carcajad]

jarus escribió:A mí se me hace muy rara, no la cambio nunca.

Ayer me tocó uno que iba a tooooodos los saques, aunque saliese atrás del todo, desesperante.

Lo peor es que hay gente que sigue haciendo eso siendo Veterano o más jaja Es muy frustante también el típico al que le toca ir a por el balón (por posición) y da marcha atrás para defender; ahí o la paras o es gol seguro.

Me autocito. El compañero del foro que había dicho que jugaba no da señales de vida, así que nada, a ver si alguno quiere. Saludos
Barini22 escribió:

Me autocito. El compañero del foro que había dicho que jugaba no da señales de vida, así que nada, a ver si alguno quiere. Saludos

Podrías explicarme cómo va lo de la liga playstation? cómo se organizan los partidos? cuándo de toca jugar? Para los que trabajamos y no tenemos libertad horaria no sé cómo se compatibiliza...
xamax escribió:
Barini22 escribió:

Podrías explicarme cómo va lo de la liga playstation? cómo se organizan los partidos? cuándo de toca jugar? Para los que trabajamos y no tenemos libertad horaria no sé cómo se compatibiliza...

Claro compañero. Te explico. Son torneos que se juegan los fines de semana, tanto sábados como domingos. Los de rocket 2 vs 2 se juegan de 16:00 a 18:30. Primero se juega torneos para ganar puntos para un ranking, y si se queda entre los 16 primero ( si no recuerdo mal) se clasifica para play off, los cuales también se juegan en mismo horario y días.

De todos modos en esta página puedes ver toda la información, tanto para rocket como para otros juegos que te puedan interesar https://ligaplaystation.es/

Saludos
Hay un bug relacionado con el trofeo 'Abastecido'. Pese a tener todos los items (mi caso y el de muchos otros usuarios) el trofeo no salta. En la foro oficial del juego han anunciado que están trabajando en ello y que en una semana tendría que estar listo el parche para corregir ese fallo.

Lo pongo aquí por si alguien está intentando conseguir ese trofeo.
Sobre la cámara también uso la de la pelota, pero cuando salta hacia arriba no le doy ni de casualidad nunca jaja
Así que vosotros sois de los que van con la cámara de la pelota y me lleváis por delante (siendo del mismo equipo), porque no véis por donde váis... [+risas]

Yo creo que lo mejor es jugar la mayoría del tiempo con la cámara libre y acostumbrarte a golpear la pelota con el coche bien enfilado; cuando no veas la pelota cambiar a su cámara, recolocarte y volver a la libre. Yo lo hago así y creo que no me va mal. Es más, con la de la pelota he tenido muchas malas experiencias, de comerme pelotas fáciles por esos giros "inesperados" propios de la vista. Además de no ver por dónde voy cuando está la pelota alta.

Ah, la cámara tocadla en opciones, alejándola lo más posible del coche y con el FOV al máximo. Como viene por defecto es infumable. La altura al gusto de cada uno.
spanish_johnny escribió:Así que vosotros sois de los que van con la cámara de la pelota y me lleváis por delante (siendo del mismo equipo), porque no véis por donde váis... [+risas]

Yo creo que lo mejor es jugar la mayoría del tiempo con la cámara libre y acostumbrarte a golpear la pelota con el coche bien enfilado; cuando no veas la pelota cambiar a su cámara, recolocarte y volver a la libre. Yo lo hago así y creo que no me va mal. Es más, con la de la pelota he tenido muchas malas experiencias, de comerme pelotas fáciles por esos giros "inesperados" propios de la vista. Además de no ver por dónde voy cuando está la pelota alta.

Ah, la cámara tocadla en opciones, alejándola lo más posible del coche y con el FOV al máximo. Como viene por defecto es infumable. La altura al gusto de cada uno.

Yo el FOV lo puse a 100 o 110, más me parece una locura [sonrisa]
llAsturianoll escribió:Yo el FOV lo puse a 100 o 110, más me parece una locura [sonrisa]

110 es el máximo, más no puedes poner [carcajad]
spanish_johnny escribió:
llAsturianoll escribió:Yo el FOV lo puse a 100 o 110, más me parece una locura [sonrisa]

110 es el máximo, más no puedes poner [carcajad]

Ups [facepalm] Pues entonces lo llevo a 100 jajajq
Lladre escribió:Hay un bug relacionado con el trofeo 'Abastecido'. Pese a tener todos los items (mi caso y el de muchos otros usuarios) el trofeo no salta. En la foro oficial del juego han anunciado que están trabajando en ello y que en una semana tendría que estar listo el parche para corregir ese fallo.

Pues es mi caso, y justo venía a preguntar por él. Tengo hasta el Moai que se saca con la clave de Konami pero el trofeo no salta. Supongo que una vez solucionen el problema nada más entrar al juego debería saltar el trofeo, no? Porque ya tengo todos los ítems al 100%.
ZeroTheBesT escribió:
Lladre escribió:Hay un bug relacionado con el trofeo 'Abastecido'. Pese a tener todos los items (mi caso y el de muchos otros usuarios) el trofeo no salta. En la foro oficial del juego han anunciado que están trabajando en ello y que en una semana tendría que estar listo el parche para corregir ese fallo.

Pues es mi caso, y justo venía a preguntar por él. Tengo hasta el Moai que se saca con la clave de Konami pero el trofeo no salta. Supongo que una vez solucionen el problema nada más entrar al juego debería saltar el trofeo, no? Porque ya tengo todos los ítems al 100%.

Exacto, estás en la misma situación que yo (también tengo el Moai). El trofeo debería saltar en cuanto actualicen el juego y lo iniciemos.
Respecto rangos....se deberia medir individualmente, y valuarte segun tu importancia en los partidos...porque hay partidos que juegas 2 vs 1 y tu eres el unico que das el callo y te quedas a un gol del empate mientras el otro se dedica a joderte todo el partido...jugando con desconocidos es muy dificil subir de rango...es una loteria que te toque uno medio decente y sepa interpretar la mecanica del juego y no ir los 2 a por todos los balones y dejar la porteria vacia....es un suicidio, cualquier rebote se cuela.
salu2
Hola chicos, e leído como va el tema de los rangos, y puedes jugar cientos de partidos que no subes ni bajas de rango.Ayer mismo,un amigo y yo ganamos más de 12 partidos seguidos,cuanto tienes que ganar para subir? Porque llega un momento en el que piensas que juegas por el mero echo de divertirte,no por subir de rango...
Ahora mismo cómo se desbloquean los ítems? Al principio bastaba con jugar partidos, después parece que solo ganando y ahora, si ganas, puede que te den alguno o no [360º]

Por cierto, acabo de descubrir lo del código Konami jajaja no sabía que estaba en el juego pero lo debieron meter en alguna actualización, no?
llAsturianoll escribió:Ahora mismo cómo se desbloquean los ítems? Al principio bastaba con jugar partidos, después parece que solo ganando y ahora, si ganas, puede que te den alguno o no [360º]

Por cierto, acabo de descubrir lo del código Konami jajaja no sabía que estaba en el juego pero lo debieron meter en alguna actualización, no?

Qué es eso del código? dónde está?
RolleR escribió:
llAsturianoll escribió:Ahora mismo cómo se desbloquean los ítems? Al principio bastaba con jugar partidos, después parece que solo ganando y ahora, si ganas, puede que te den alguno o no [360º]

Qué es eso del código? dónde está?

El mítico código Konami. Introdúcelo cuando carga el juego (cuando aparece el logo de Psyonix) y después pulsa options cuando te lo indica el juego. No te arruino la sorpresa así que descubre tú mismo lo que ocurre,

Imagen

En vez de B - A pulsa X - O en el mando.

Han metido items "inusuales", que te los dan a veces. Cuanto más juegas, más posibilidades de que te lo den.
2425 respuestas