Pepito2345 está baneado por "clon-troll"
Es el juego al que mas horas he jugado en mi vida.
He jugado practicamente siempre en ranked de 3vs3 con compañeros aleatorios.
Pero existen dos Rocket League:
El juego puede ser lo mas maravilloso del mundo cuando estas en racha de victorias y hay entendiemiento entre los miembros del equipo, uno se queda en portería, uno va a por el balón y el otro busca o intuye el posible pase ocupando otra zona. Si no ves posibilidades de rematar esperas la posible llegada de atras del portero y le haces la cobertura para no dejar la puerta descubierta, es decir, rotación.
No faltan los mensajes positivos de buena acción, o el de los siento cuando la cagamos, o el de no hay problema que lo entendemos.
Pero cuando llegan las derrotas, por que tus dos compañeros nunca defienden y se lanzan como pollos sin cabeza hacia el balon, pues dan ganas de desintalar el juego. O los que se creen que juegan un 1vs3 y no intuyen tu posición, te quitan un posible tiro, o despejan hacia tu propia portería cuando no deberian haber tocado el balon debido a su mala posicion. No faltan los comentarios de pillate un cancer, me cago en tus parientes o el spawmear reiteradamente de forma sacastica "Buen disparo" o "buena salvada" si alguien la caga.
Es que algunos partidos, me he tenido que quedar a defender por que los otros dos pasaban, se pegan 1 triste pase o tiro en todo el partido y ojo te la metan por la escudra que como se ponen los incompetentes de ellos, pero a ver que hemos perdido por que no dais ni una, que no chutais ni centrais y los otros nos han lanzado 12 tiros y suerte que estaba yo alli para atajar 3 o 4 que hubieran entrado...otra vez rotar y ya saldré yo a atacar, igual yo tampoco doy ni una, pero es que con un disparo es dificil de ganar.
Es un juego que abandono durante meses y que cuando me engancho de nuevo no puedo parar. Eso si, cuando se pierde mas de la cuenta, mejor cambiar de juego.