Bueno, pues después de 5 mesecitos desde que me pillé el juego parece que vamos avanzando. Mi manquismo y progresión están siendo muy muy lentos, y después de unas 100 horas de juego, al fin he conseguido asentarme en platino en competitivo. Me veo capaz, una vez que consiga mejorar el dominio de las paredes, llegar a diamante.
Realmente tuve una racha entre plata alto y oro bajo, en la que pensaba que había tocado techo en este juego, pero he conseguido encontrar mi modo de juego y aprovecharlo al máximo.
He de decir, que ya el nivel en platino de los compañeros es considerable, y puedes "confiar" en que al menos no hagan las cagadas que me encontraba en plata alto-oro bajo, siendo una lotería total y dependiendo de los compañeros que te tocase. Estando en platino, ya te aseguras en el 90% de los partidos, compañeros de platino para arriba (alguna vez en oro alto para platino que tb son buenecillos).
En resumen, como en todo juegos, hay días que dan ganas de tirar el mando y la play por la ventana, y días que sale todo. Es un juego que me entretiene, y que te obliga a superarte cada vez más.
Por cierto, juego con el Dominus, y tengo un corte defensivo-contragolpe. Si alguien quiere echarse unas risas, tenéis mi id en la firma. También me molaría hacer un equipillo en 3 VS 3, no en plan pro ni nada, pero creo que mejoraría la cosa en equipo.