Buenos días,una pregunta de novato. Ya teniendo el juego descargado de la Store,se puede instalar antes del día de salida?? Ya se que seguro será una pregunta tonta pero siendo de una Store extranjera prefiero preguntarlo.
alex-335 escribió:Buenos días,una pregunta de novato. Ya teniendo el juego descargado de la Store,se puede instalar antes del día de salida?? Ya se que seguro será una pregunta tonta pero siendo de una Store extranjera prefiero preguntarlo.
Si, siempre puedes instararlo pero recuerda hacerlo desde la Store de españa o te lleveras una sorpresa al abrir el juego xD
Perfecto!!! Gracias!! A esa clase de cagadas me refería. En este caso lo cogí a través del pc y según leí por lo foros no tendría que tener ese problema.
Conforme se pueda jugar os agrego a todos los que pueda. Yo no lo he jugado en ninguna plataforma pero sólo viendo los gameplays ya me veo echándole bastantes horas. Entre este y el plantas vs zombis 2 me espera un buen año de vicio
Lastima que no tenga crossplay con jugadores de otras plataformas, que el fin de semana, entre ps4 y pc, se juntan tranquilamente 100.000 personas en el online.
Me interesa el juego pero con mi conexión (poco más de un mega) y un Ping de 65 no sé si podré jugarlos. Tenéis alguna idea de si sería posible jugarlo decentemente?
FranPonte escribió:Me interesa el juego pero con mi conexión (poco más de un mega) y un Ping de 65 no sé si podré jugarlos. Tenéis alguna idea de si sería posible jugarlo decentemente?
Yo cuando lo tenía en PS4 lo jugaba perfectamente con mi conexión de 2,5mb y 130 de ping.