El esperado videojuego de alocadas y rápidas partidas, Rocket League, se postpone sin nueva fecha para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él y ya han reflejado en otras plataformas.
El esperado videojuego de alocadas y rápidas partidas, Rocket League, se postpone sin nueva fecha para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él y ya han reflejado en otras plataformas.
Increíble el hype que ha causado el puñetero jueguito, que ganas de catarlo ya hoy por fin, muchos meses mirando como se lo pasaban en grande en pc y ps4. ¡Por fin en one!
Otro mas que se lo ha comprado, me lo compre en pc y por diversos motivos como que se me casco el disco duro del pc no he podido disfrutarlo a tope, estoy deseando esta noche empezarlo.
Los que habéis jugado... es muy jodido de jugar? Me está tentando mucho por los 7 euros de Rusia a mi también pero soy un noob videojueguilmente hablando y no se si lo disfrutaré
Peco de vago pero tengo una duda, cuando se pueda jugar, ¿se sabe si hay algún parche de lanzamiento o algo así? Porque con mi internet es mejor estar precavido de esas cosas