Rocket League

Es normal que me sienta como Arbeloa?
Aqui os dejo mi obra de arte jajaja
Http://www.xboxdvr.com/gamer/erberna1/video/14869842

Por cierto como se grababa mas tiempo?me encanta la xbox one pero todavia no me hago con la interfaz
Puff, a mi me parece complicadisimo este juego, no veo la pelota, y cuando le doy, es loteria.....

Alguien puede poner de modo muy resumido, como se juega?

Yo solo se acelerar y saltar con la A y turbo con la B.... Y a boleo jajaj

S2 y gracias!!!!
Madre mia, hoy jugue contra la IA en dificultad profesional, menuda paliza me dieron [ayay] , por lo menos meti el gol de consolacion :Ð

Este fue el unico gol que metimos:

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/14875115

Y este es en otro partido contra la IA en profesional, tambien ibamos perdiendo y gracias a mi compi de la IA hicimos una pared y un gol muy guapo.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/14875276
me lo acabo de pillar en el bazar ruso, si alguien quiere darle que diga algo y le agrego sin problemas. Ahora voy a ponerme con los controles, el tutorial y tal a ver que tal se me va dando
gente tengo un problema , yo y la gente de mi grupo tienen mucho lag cuando busco yo partida , tengo buena conexion y algun compañero le e visto decir lo mismo , hay alguna solucion?
Bueno pues ya lo he catado y sigue siendo tan bueno como lo recordaba, además hay bastante gente para ser sólo usuarios de Xbox One, cuando apagué la consola habían 30k de usuarios conectados.
A ver si mañana os subo un gol espectacular que me ha salido, aunque fue más suerte que otra cosa jaja.
Yo también me siento un Arbeloa, soy un manco total en online aunque he hecho algunas salvadas. Eso si, mucho lag y tirones en las 3 partidas que he jugado. Por 8 euros bastante divertido.
Es un juegazo, pero requiere paciencia para dominarlo, soy un verdadero Arbeloa yo también pero cuando te sale algo bien, uff la sensación de satisfacción es brutal.
erberna escribió:Aqui os dejo mi obra de arte jajaja

Por cierto como se grababa mas tiempo?me encanta la xbox one pero todavia no me hago con la interfaz

Mi consejo número 1 es que pongas la cámara fija al balón. es más fácil todo.

Luego y ya como apunte personal, pondría la cámara más alejada poniendo el FOV al 110 y la cámara lejana al 250.
Abuelo Buitre escribió:Madre mia, hoy jugue contra la IA en dificultad profesional, menuda paliza me dieron [ayay] , por lo menos meti el gol de consolacion :Ð

Y este es en otro partido contra la IA en profesional, tambien ibamos perdiendo y gracias a mi compi de la IA hicimos una pared y un gol muy guapo.

Te aconsejo comenzar a NO usar la cámara de la pelota siempre... sino aveces.... Veras que te dará mucha comprensión de la física de la misma, y estarás siempre donde VA a estar la pelota en el futuro.
boxcarpilot30 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Madre mia, hoy jugue contra la IA en dificultad profesional, menuda paliza me dieron [ayay] , por lo menos meti el gol de consolacion :Ð

Te aconsejo comenzar a NO usar la cámara de la pelota siempre... sino aveces.... Veras que te dará mucha comprensión de la física de la misma, y estarás siempre donde VA a estar la pelota en el futuro.

Ok, gracias por el consejo, la quitare y utilizare la otra camara, de todas formas no me estaba empezando a gustar esa camara porque me mareaba y a veces no sabia en que direccion tenia puesto el coche jeje.
Brutal este juego! Amago para atrás, pasan todos de largo y gooool

Imagen
Pues yo sólo quito la cámara del balón cuando voy a por el nitro, ya que para darle a la pelota es mucho más precisa la cámara del balón.
Alguien sabe como va el modo competitivo, en plan si va por puntos, como se asciende de rango y esas cosas?
AdrianEOL escribió:Pues yo sólo quito la cámara del balón cuando voy a por el nitro, ya que para darle a la pelota es mucho más precisa la cámara del balón.

Exacto. La cámara al balón siempre, excepto cuando vas a por un nitro de las esquinas, o cuando tienes que regresar rápidamente a defender y la cámara te come el coche.
Igniter96 escribió:Alguien sabe como va el modo competitivo, en plan si va por puntos, como se asciende de rango y esas cosas?

Tienes que jugar 10 partidos y según tus resultados te pondrán en una división u otra.
Este juego es un vicio tremendo, siempre quieres otra y otra partida más [mad]

Os dejo un golito: http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14883480
Soy un manco en el juego aéreo jajajaja, los altos no hay manera y si hay que dirigirlos ya... aunque a veces hay que tirarse a lo bestia al balón, como te lo pienses mucho no te sale nada. Si consigues empujarlo por las esquinas puedes dar un buen centro a alguien, ya he ganado algunas con ese método contra la IA.
Alguien sabe como se consigue el coche del halo?
Aizzon escribió:Alguien sabe como se consigue el coche del halo?

Jugando. El desbloqueo es aleatorio, asi que jugabdo partidas ya tocará. Es un buen incentivo porque yo le tengo unas ganas al del gears...
]
Folguee escribió:

Jugando. El desbloqueo es aleatorio, asi que jugabdo partidas ya tocará. Es un buen incentivo porque yo le tengo unas ganas al del gears...

Gracias compi n lo sabia, a mi me acaba de tocar el armadillo del gears la verdad que esta muy guapo :)
No me cansaré de alabar las virtudes de este juego, ¡es lo más adictivo que he jugado en años!
Folguee escribió:

El coche de Halo creo que se consigue jugando (o ganando) con cada uno de los coches del juego.
Ayer estuve jugando hasta subir a nivel 10 (semipro) del tirón junto a mi hermano.

Menuda droga lo de este juego, increible.

Se me desbloquearon las ruedas de Gears, quiero mi coche de Gears y Halo!!!! cawento
fearDarkie escribió:
erberna escribió:Aqui os dejo mi obra de arte jajaja

Mi consejo número 1 es que pongas la cámara fija al balón. es más fácil todo.

Luego y ya como apunte personal, pondría la cámara más alejada poniendo el FOV al 110 y la cámara lejana al 250.

Gracias,probaré hoy a ver que tal.La camara cuando me di cuenta la puse fija al balon es muchisimo mejor
No sabía que se podía modificar el FOV y la distancia de la cámara.

Sí que puse la cámara fija al balón (botón Y) y eso hace que el juego sea más sencillo, pero necesito que el coche se vea algo más alejado, que menudo mareo.
erberna escribió:Gracias,probaré hoy a ver que tal.La camara cuando me di cuenta la puse fija al balon es muchisimo mejor

Fija al balón es quizás lo más importante, ya que si no está fija la dificultad sube mucho a la hora de golpear el balón.

Aquí dejo otro vídeo, donde aparte del gol se puede ver como tengo la cámara con 110 de fov y 250 de lejanía. Aparte claro de fija al balón, que sin estar fija dudo que marcara ese gol http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14891659

Lo bueno del juego es que se adapta a tu nivel, cuando empiezas a jugar mejor te empareja con gente mejor. La curva de dificultad perfecta.
Adicción pura! Sobretodo si vapuleas a pyrumano [carcajad]

Yo uso por defecto la cámara normal y cuando necesito localizar el balón pongo un par de segundos la del balón y listo
Chaomino escribió:Adicción pura! Sobretodo si vapuleas a pyrumano [carcajad]

Yo uso por defecto la cámara normal y cuando necesito localizar el balón pongo un par de segundos la del balón y listo

[+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[discu] [discu] [discu]

Yo con la cámaa hago lo mismo, siguiendo la del balón todo el rato me lío más, un saludo!
Lo grande del juego es que muchas veces es impredecible y ayuda a compensar.

Salvo que exista muchisima diferencia de nivel entre jugadores, las partidas suelen ser igualadas o tender a ello.
ayer jugue una temporada en nivel facil de 2vs2 y en realidad es demasiado facil ya que en cada saque puedes marcar gol solo corriendo... eso si, subi la dificultad y los partidos estan mas disputados

Ahora he empezado otra temporada con el modo 1vs1. Me lo tomo mas como un entrenamiento que otra cosa xD
Nosotros hemos jugado anoche y la verdad que es genial, unas risas impresionantes y eso que perdíamos casi todo
pyrumano escribió:
Chaomino escribió:Adicción pura! Sobretodo si vapuleas a pyrumano [carcajad]

[+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[discu] [discu] [discu]

Yo con la cámaa hago lo mismo, siguiendo la del balón todo el rato me lío más, un saludo!

Yo en cambio juego todo el rato con la de seguir el balon jajaja
Eso explica que seas tan rematadamente malo [poraki] [poraki]
Esto está que arde, que juegazo!!!!

Ayer le di una hora con un compañero y menos un par de partidos ganamos todo y eso que nunca habiamos jugado, y como mola dar revanchas y pedirlas, jajaja

Lo malo es que jugamos todo en linea sin ser en competitivo. Nos dimos cuenta al ver que habian pasado 10 partidas y no clasificabamos.

Entonces el ultimo partido lo jugamos ya en competitivo y ... victoria , eran muy mancos.

Lo que es verdad es que no encontre a ninguno de eol.

Y por cierto yo creo que llevar la camara de balon es fundamental y cuanto antes te acostumbres mejor.

Por cierto a ver si alguien ha probado: se puede hacer una temporada con equipos de gente y no de cpu.???
Aquí dejo un gol que marqué ayer (claramente, mi intención no era tirar a puerta, sino centrar jajajaja)

http://i.imgur.com/RDDW510.gifv

Una cosa que me molesta mucho es cuando jugando en partidos clasificatorios el que aparece más atrás en el saque no defienda la portería. En exhibiciones me da igual, ahí estamos todos por las risas, pero cuando te juegas subir de categoría jode que te marquen nada más sacar porque el portero no estaba donde tenía que estar (porque va a golpear también el balón aunque llegue tarde o porque va a recoger turbo).
Pues otro por aquí que se lo ha pillado. Lo jugué un poco cuando tuve ps4 (luego la vendí para pillar one) y ahora en one me esta gustando bastante. Muy divertido. Saludos
Le estoy cogiendo un vicio descomunal a esto XD Gol desde la pared!
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... d3214e91ac
alguien se apunta para esta tarde?
Estoy por pillarme el juego, ¿hay mucha gente o clan para apuntarse para jugar con gente?

Dejo mi gamertag

GT:zeiwander
erberna escribió:alguien se apunta para esta tarde?

yo le voy a estar dando esta tarde, si quieres agregame: fulgueires

En el rocket league para marcar la clave está en dejar que los demás vayan a piñón a por la pelota, tu esperar atrás el momento oportuno y tirar a portería, sino está chungo marcar

http://xboxdvr.com/gamer/FuLgUeIrEs/video/14893647

y aquí un gol que tenia totalmente calculado y premeditado como iba a ser... nada de suerte, en absoluto

http://xboxdvr.com/gamer/FuLgUeIrEs/video/14881157
anoche habia casi 60.000 personas conectadas, no está NADA mal [360º]
Me lo acabo de pillar.

Dejo mi GT Blanco85

En otro hilo de EOL han puesto para crear una liga del juego, por si os animais.

Supongo que el juego tiene que cambiar mucho de jugar con gente organizada, que con gente desconocida que cada uno va a su bola.
La verdad es que a lo tonto me enganche anoche 2 horas y media, y gano mas partidos de los que pensaba en un principio, es lo que tiene el caos xDD
Quiero mi Warthog ya!!!!
A las 2 y media de la tarde había 57000 personas jugando, teniendo en cuenta que es mala hora tanto en EEUU como en europa... así que imaginaos el éxito que ha tenido el juego. Por eso me río cuando veo lo de los juegos más vendidos de cada país y que no se tiene en consideración los juegos digitales...

Un saludo, por cierto va muy muy fino el juego! Es una pasada!
Yo dejo mi gt para que podamos hacer un equipito, suelo estar por las tardes a partir de las 7 o 7:30.

Gt: ciberfoxx
Súper contento con la compra, el juego engancha muchísimo y muy divertido, sobretodo con amigos, mola!
Me da un error de conexión con los servidores, ¿le pasa a alguien más o es cosa mía del internet de mierda que tengo que sufrir?

Por cierto, la máquina en profesional es como una trampas locas, y los de tu equipo en muchos goles se los meten en propia, es como un 1vs5 [enfa] [enfa]
1416 respuestas