Rocket League

Pues siguen sin arreglar los cuelgues a pantalla partida...
mirad que tension esta mañana:

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/14953069

vaya bote de alegria que he pegado jaja

esto es lo que lleva la actu:

https://t.co/rTAsxhCU5m
MakoXbox escribió:Se actualizado, alguien sabe que corrige??

Salu2

se supone que arregla cuando estás en grupo y a unos se les mete en la partida y a otros no, pero vamos, que yo me he metido en grupo post parche y sigue igual, aveces falla
Adictivo, bonito y diversion directa, pero me sorprende que nadie hable del pesimo sonido de este juego, en general, sonido ambiente, motores, choques, no quita que sea un juegazo pero no habeis notado que esta cojo de esa pata ?
Joer, me dieron anoche el turbo ese que son notas musicals, lo probe por cambiar un poco, sin interes realmente...y vaya subidon cuando lo usas, menudos solo de guitarra macho [+risas]
No os pasa que en competitivo nadie habla? habré jugado cerca de 50 partidos ahí y en cada uno he hablado por el chat diciendo ¡Buen gol! y esas cosas, pero pasan de mi como de la mierda, es muy extraño, en públicas no me pasa.
Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto
Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto

Siempre lo hacen de manera automática, a mi siempre me ha pasado desde luego, quizás ha sido un error.
leinada escribió:
Folguee escribió:Que coraje lo que me acaba de pasar. 3 vs 3. marco los 2 primeros goles cuando llevamos 1 minuto de partido, ya la daba por ganada y derrepente los otros 2 de mi equipo se van de golpe. Y ahí me encuentro yo solo contra los otros 3, pues nada, me han acabado remontando y la partida perdida. Tan difícil es que cuando se vayan tus compañeros te pongan un bot?? porque ha sido muy injusto

Siempre lo hacen de manera automática, a mi siempre me ha pasado desde luego, quizás ha sido un error.

que va, en todas las partidas que llevo en competitivo no han puesto ni un bot...
Folguee escribió:
leinada escribió:

que va, en todas las partidas que llevo en competitivo no han puesto ni un bot...

Bueno, yo solo he jugado pública y siempre han metido bots...así que será algo del competitivo entonces.

En competitivo no ponen bots.
Mira, si te vuelve a pasar eso de que te remontan por estar tú solo contra los 3 sal de la partida antes de que acabe, ya que si alguno de tus compañeros se ha ido no tienes penalización por salir, ni bajas de rango ni te lo contabiliza como derrota.
Un saludo.
Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060

Increíble juego joder, los 8 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo, se me pasan las horas volando (nunca mejor dicho [+risas])
Veo por internet que hay gente que dice que cada coche es distinto (velocidad, aceleración, salto, manejo, etc) y otros que dicen que son exactamente iguales. Se sabe algo sobre esto?
mikele81 escribió:Veo por internet que hay gente que dice que cada coche es distinto (velocidad, aceleración, salto, manejo, etc) y otros que dicen que son exactamente iguales. Se sabe algo sobre esto?

Son iguales, sólo cambia la carrocería, lo cual también es importante, porque tienes más posibilidades de darle a la pelota con un coche grande que con uno pequeño.
Todos los coches son iguales pero el chasis del coche hace que tenga unas propiedades u otras.

Por ejemplo...el Dominus es muy plano y cuadriculado, es como jugar con una paleta de tenis playa cuadrada, te da mucha zona plana y puedes golpear la pelota de una forma mas clara...
el Merc que es la furgoneta, es muy buena para defender porque tiene un chasis alto, y un morro para pegar de frente mas grande que el del resto, por lo que para golpeos de frente en recto viene mejor.
Sin embargo el Scarab, que es muy pequeño parece un huevo, al ser un chasis mas chico, te da la sensacion de que tienes mas giro y dribblin que el resto pero mas debil en los encontronazos.

Yo la verdad que tengo 2 preferidos... el Backfire y el propio DeLorean por lo que simboliza.

LLevo casi 150 partidos jugados, online, y estoy enganchado como un perro loco. XD
fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060

Increíble juego joder, los 8 euros mejor invertidos en muchísimo tiempo, se me pasan las horas volando (nunca mejor dicho [+risas])

Yo eso de volar aún lo llevo fatal... [+furioso]
leinada escribió:
fearDarkie escribió:Ahora sí que sí mi mejor gol, no creo que pueda jamás superar esto... http://xboxdvr.com/gamer/goten20/video/14972060

Yo eso de volar aún lo llevo fatal... [+furioso]

Ahora me entero que se puede hacer eso jajaja vaya golazo
Y cuando ya era bueno el juego, me acabáis de descubrir el vuelo xDD.

Sabéis dónde se puede adquirir el DLC mas baratico?
Dark escribió:Todos los coches son iguales pero el chasis del coche hace que tenga unas propiedades u otras.

Por ejemplo...el Dominus es muy plano y cuadriculado, es como jugar con una paleta de tenis playa cuadrada, te da mucha zona plana y puedes golpear la pelota de una forma mas clara...
el Merc que es la furgoneta, es muy buena para defender porque tiene un chasis alto, y un morro para pegar de frente mas grande que el del resto, por lo que para golpeos de frente en recto viene mejor.
Sin embargo el Scarab, que es muy pequeño parece un huevo, al ser un chasis mas chico, te da la sensacion de que tienes mas giro y dribblin que el resto pero mas debil en los encontronazos.

Yo la verdad que tengo 2 preferidos... el Backfire y el propio DeLorean por lo que simboliza.

LLevo casi 150 partidos jugados, online, y estoy enganchado como un perro loco. XD

El mejor coche para jugar es el Dominus, porque es mucho mas fácil ver su hitbox.
Acabo de ganar la temporada en profesional, bastante facilito, pero menudas salvadas hace la IA, no se lo creen ni ellos jajaja

Menudo chufo!! [tadoramo] [tadoramo]
Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Por cierto he conseguido el coche de Halo y para obtenerlo hay que ganar una partida (o jugarla sin más, no lo tengo claro) con todos los coches sin incluir el armadillo del GoW.
AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.
Por cierto he conseguido el coche de Halo y para obtenerlo hay que ganar una partida (o jugarla sin más, no lo tengo claro) con todos los coches sin incluir el armadillo del GoW.

Con jugarlo ya vale :)

PD: Alguna recomendación con respecto a la cámara? Si modificar algo o no en opciones, básicamente xD
leinada escribió:
AdrianEOL escribió:Al parecer lo de que no hablaran por el chat era un bug del juego y ya lo han arreglado, me sentía muy solo en las partidas xD.

PD: Alguna recomendación con respecto a la cámara? Si modificar algo o no en opciones, básicamente xD

Páginas atrás pusieron una configuración de la cámara que está bastante bien, es la que yo uso. Básicamente te pone la cámara más alejada, y la verdad es que es bastante cómodo.
AdrianEOL escribió:
leinada escribió:

Páginas atrás pusieron una configuración de la cámara que está bastante bien, es la que yo uso. Básicamente te pone la cámara más alejada, y la verdad es que es bastante cómodo.

Lo he estado buscando pero no lo he encontrado y he llegado a la página 30 T_T
leinada escribió:Lo he estado buscando pero no lo he encontrado y he llegado a la página 30 T_T

Mañana miro lo que tengo yo y te lo digo.
Como se con que coches he jugado y con cuales no? [+risas]
NosferatuX escribió:Como se con que coches he jugado y con cuales no? [+risas]

Te toca ir uno por uno (aunque los que te vengan con victorias al pasar por encima arriba a la derecha significa que ya los has probado obviamente xD)
leinada escribió:

ami con la configuración que venia por defecto al rato jugando me entraba dolor de cabeza, me puse el fov al máximo (creo que es 110) y ahora perfecto
estoy deseando que ponga lo de escuchar musica mientras juegas, solo por el rocket league.
a mi lo que de verdad me molesta de la camara es dejar de ver el coche cuando la pelota esta en el aire...
me encanta el juego, agreguen para jugar unas partidas, mi gamertag es GeraMP
leinada escribió:

La cámara que yo uso es con el FOV a 110, y luego la distancia de cámara a 250. El resto de cosas dejarlas por defecto.
Esta cámara es la que se suele recomendar en diferentes foros.
Es un jodido vicio este juego, me encanta.

Dejo mi GT, Blanco85 por si alguno quiere añadirme para algunas partidas. Entre semana ando por las tardes dandole al vicio.

Suelo ir cambiando de camara segun el momento, de normal esta puesta la que sigue el balon, para situaciones puntuales me cambio a la normal.
fearDarkie escribió:
leinada escribió:

La cámara que yo uso es con el FOV a 110, y luego la distancia de cámara a 250. El resto de cosas dejarlas por defecto.
Esta cámara es la que se suele recomendar en diferentes foros.

Okey, luego la pruebo a ver que tal :P

[tadoramo] [tadoramo]

que golazo! mi siguiente reto es dominar esas jugadas aereas xD

de momento me elevo asi:

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006205

la gracia de la jugada es el pase que me hacen

otra jugadita mas de ayer, es una tonteria pero son 2 salvadas seguidas

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/15006246
leinada escribió:
NosferatuX escribió:Como se con que coches he jugado y con cuales no? [+risas]

Te toca ir uno por uno (aunque los que te vengan con victorias al pasar por encima arriba a la derecha significa que ya los has probado obviamente xD)

No me habia fijado que te señalaban las victorias, algo es algo, gracias compi.
Yo creo que tengo bugueado algun logro como es el de :

Si fueses mas hacha te cortarias, porque pone gana la condecoracion MVP usando uno de los battle-cars originales (backfire y octane) y tengo los mvp con todos y nada no salta. O es que hay que sacarlos en partidas ranked?¿

Y este que no se como se saca o tampoco me salta
Viaje al pasado: usa el impulso de acelaracion con un coche de comnate original en un mapa clasico

Y el puto coche de Halo (solo me falata ese) a mi no me sale tras jugar o ganar partidas con todos los coches (hasta con el armadillo).

A mi el armadillo me salio al poco de empezar y a un colega mio el del halo ,por lo que no se puede sacar ganando partidas o jugando con todos. Debe de salir aleatoriamente.
ivangn2 escribió:Yo creo que tengo bugueado algun logro como es el de :

Si fueses mas hacha te cortarias, porque pone gana la condecoracion MVP usando uno de los battle-cars originales (backfire y octane) y tengo los mvp con todos y nada no salta. O es que hay que sacarlos en partidas ranked?¿

Viaje al pasado: usa el impulso de acelaracion con un coche de comnate original en un mapa clasico

Y el puto coche de Halo (solo me falata ese) a mi no me sale tras jugar o ganar partidas con todos los coches (hasta con el armadillo).

A mi el armadillo me salio al poco de empezar y a un colega mio el del halo ,por lo que no se puede sacar ganando partidas o jugando con todos. Debe de salir aleatoriamente.

A mí tampoco me ha saltado ninguno de los logros que dices así que es posible que esté bugueado, respecto al coche de Halo a mí sí se me ha desbloqueado jugando con todos los coches.
AdrianEOL escribió:

A mí tampoco me ha saltado ninguno de los logros que dices así que es posible que esté bugueado, respecto al coche de Halo a mí sí se me ha desbloqueado jugando con todos los coches.

Ok, a ver si lo solucionan y lo del Halo veremos que pasa cuando desbloquee los 200 items y solo quede el coche, tendra que salir si o si. Yo creo que hoy tendre todo desbloquedo y ya os diré algo.

Edito: Acabo de ver un video en youtube y salen un par de comentarios que les pasa lo mismo de no sacar el warthog. La solucion volver a darle una partida a todos los coches de nuevo ya que los ranked no cuentan para sacar el coche (only exhibition, season, private, or public games)

De los logros que no saltan, nada de nada.
NeOz7 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

de momento me elevo asi:

Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.

Cogerle el truco no es difícil del todo, conforme vas jugando adquieres algo de puntería y cálculo y ya metes tus goles, tocas tus balones... Pero cuando te encuentras con un equipo que de verdad sabe a lo que juega y domina el juego aéreo o las paredes, uffffff, te desmotiva [buuuaaaa]

Me he hecho varios tutoriales y, claro, ahí sí soy capaz de darle a un balón parado y que está alto en el aire pero engancharlo como hace el compañero en el primer vídeo no entra ni en mis mejores sueños [sonrisa]
bueno a mi me desesperan pero a la vez me motivan las jugadas que hacen, es cuestion de paciencia [sonrisa]
Scopata escribió:Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.

Cogerle el truco no es difícil del todo, conforme vas jugando adquieres algo de puntería y cálculo y ya metes tus goles, tocas tus balones... Pero cuando te encuentras con un equipo que de verdad sabe a lo que juega y domina el juego aéreo o las paredes, uffffff, te desmotiva [buuuaaaa]

Me he hecho varios tutoriales y, claro, ahí sí soy capaz de darle a un balón parado y que está alto en el aire pero engancharlo como hace el compañero en el primer vídeo no entra ni en mis mejores sueños [sonrisa]

El tema de volar es cuestión de ensayo-error, ensayo-error, etc. Simplemente darle al botón de saltar en el momento que consideres oportuno, luego poner el coche lo vertical que creas oportuno para cazar el balón e ir regulando con el turbo. Si ves que te pasas de largo soltar un poco el turbo, o al revés si ves que te quedas corto poner el coche más en vertical y a fondo con el turbo para subir hacia arriba.

Esto se aprende poco a poco y una vez lo consigues más o menos dominar, ya te sale solo.
AdrianEOL escribió:

El logro de viaje al pasado se saca :"Tenemos que usar a uno de los coches nuevos en una cancha de las "viejas", es decir, en una cancha que venían de serie con el juego base. Además de eso, debemos equipar el turbo "accelerato". En cuanto pulsemos el botón de turbo nos saltará el logro."

Esta sacado de otro foro, a ver si va, probaremos
Scopata escribió:
NeOz7 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

de momento me elevo asi:

Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.

Juego libre y a practicar.

https://www.youtube.com/watch?v=K1EqEm33jT0

https://www.youtube.com/watch?v=ZFWk_vaiUxg

https://www.youtube.com/watch?v=KF07i9BRhj8
rammlied escribió:

Juego libre y a practicar.

https://www.youtube.com/watch?v=K1EqEm33jT0

https://www.youtube.com/watch?v=ZFWk_vaiUxg

https://www.youtube.com/watch?v=KF07i9BRhj8[/quote]

Porque pulsan el cuadrado? Eso es para derrapar, no? SI va por el aire sirve para algo? xD
fearDarkie escribió:
Scopata escribió:Buenos golazos y salvadas. El juego es adictivo pero es cierto que llega el momento en el que hay un salto importante entre quienes nos defendemos y quienes saben jugar de verdad.

El tema de volar es cuestión de ensayo-error, ensayo-error, etc. Simplemente darle al botón de saltar en el momento que consideres oportuno, luego poner el coche lo vertical que creas oportuno para cazar el balón e ir regulando con el turbo. Si ves que te pasas de largo soltar un poco el turbo, o al revés si ves que te quedas corto poner el coche más en vertical y a fondo con el turbo para subir hacia arriba.

Esto se aprende poco a poco y una vez lo consigues más o menos dominar, ya te sale solo.

Ya... ¿sabes qué me pasa? Que en el tuto tienes siempre turbo 100% y te pegas unas voladas con correcciones que flipas. Pero en el juego real a veces tienes que medir bien o te fundes el turbo y se hace difícil...

Pero es cierto que se trata de ensayo-error. Yo ahora lo intento en algunos partidos y a veces incluso toco el balón XD
leinada escribió:Porque pulsan el cuadrado? Eso es para derrapar, no? SI va por el aire sirve para algo? xD

Cuando estés en el aire, aprieta la X, veras que el coche gira libremente en cualquier dirección.

Yo ese botón lo tengo blindeado al LB y la lista la tengo puesta al RB. Así puedo usar el turbo y girar al mismo tiempo sin ningún problema.
que locura de tutoriales, esta claro que todo es practicar pero si todavia fallo remates claros lo de pensar en volar ya es muy dificil [+risas]
Los logros no son los mismos que en PS4 no? Me gustan las guías de laps4 pero algunos logros no están y otros son diferentes
metalacran escribió:Los logros no son los mismos que en PS4 no? Me gustan las guías de laps4 pero algunos logros no están y otros son diferentes

Exacto, hay algún logro distinto. De todas formas, si te apañas con el inglés, en trueachievements tienes guías majas: http://www.trueachievements.com/Rocket- ... ements.htm
1416 respuestas