Rockfire USB-Nest Converter (Joystick a USB)

Me imagino, que al igual que yo, habrá más de un "inquieto" al que le gustaría poder seguir sacando rendimiento a los dispositivos y periféricos que compra para los ratos de ocio.

Y uno de ellos es ese estupendo Joystick-Volante que tenemos guardado en un armario por no tener conector Joystick en los PCs mas modernos.

Me gustaría saber, porque no lo he visto aún en el foro, si alguien ha usado uno de estos para usarlo en un PC con USB o incluso con alguna consola (Xbox360, Xbox1, PS3, etc)...

Imagen Imagen

Este modelo (aunque imagino que habrá mas) cuesta unos 14-20 euros y parece interesante si cumple su función...

¿Alguien lo ha probado con un PC o con la Xbox360?. En caso afirmativo ¿qué tal funciona y con qué periféricos funciona?.

Imagen
Que tenga 3 puertos USB no significa que le puedas enchufar eso y listo.

Hay SuperVolantes, como el G25, que son solo USB y no funcionan en la 360...

Desgraciadamente la 360 no reconoce perfifericos no oficiales, solo los teclados usb...

Asi que no creo que eso funciones, si no esta especialmente diseñado para la 360...

La ps3 ya no entro, ya que esta si reconoce perifericos de terceros, como el G25 de logitech, aunque tambien se sabe que en cuestion de perifericos logitech y sony van de la mano...
1 respuesta