Rockman dash Actualiza firmware???

Hola disculpen la ladilla pero alguien me podria decir si este juego el ROCKMAN DASH actualiza el Firmware, es que varias personas dijeron eso pero al final no me entere si esto es verdad o mentira.

Gracias
He leido por ahí que necesita el firm 1.52, pero como los demas juegos que necesitan un firm especifico para funcionar, la actualizacion NO es automática.

Haber si encuentro la info [+risas]
Hola Onimeno el UMD original si actualiza la consola pero si lo que vas a usar es la iso con el FastLoader pues no te actualiza la consola, eso si borra la carpeta update que viene dentro de la iso por si acaso.

un saludo
Gracias por la respuestas
Pues menudo truño de juego...pue sí rekiere actualización (umd original) pero con el fast se la salta (iso en memory stick). He jugado y es realmente malo el juego, no me gusta nada, usa unas 3d muy mal logradas y un control pésimo del personaje, vamos que por comparaciones, el mario64 de ds le da mil patadas a ese juego en lo que se refiere a las 3d, y lo mismo pasa con el techu que tampoco me gusta pues abusa del efecto "niebla" negra....para mí psp no hay ningún juego 3d tipo plataformas o aventura (al estilo mario64) realmente bueno (le daremos tiempo a nuestras flamantes psp que seguro k más adelante sacaran mejores).

Edito: el ape scape tampoco es de mi agrado, no he jugado mucho, tal vez le tenga k dar otra oportunidad, pero eso de ir cazando monos......espero k no sea todo el rato así..
SATANASSS el rockman de psp es el mismo que salio hace mucho para playstation una patata de juego.

un saludo
vaya pues a mi si me gusto mucho el rockman dash de PSX =/, claro que el principio del juego es bastante malo graficamente, esos tuneles se ven horribles, pero luego que llegas a la ciudad se torna mucho más colorido y bonito =)
Esperad al Daxter y vereis lo que es bueno. [sati]
increible vamos, pues si ese te parece malo prueba el monkey island (atencion que no es en 3d cuidado con el susto !!!) es penoso eh? Pues hay millones de fanaticos de ese juego tan "cutre"

Vamos a ver, a mi me encanto el juego cuando lo jugue en PSX( creo que es del 98), de hecho tuvo su segunda parte.

Los juegos clasicos son eso, clasicos y tienen su encanto, pero claro como no tienen chorrocientosmil poligonos y dema efectos pues ya son malisimos.

Creo que tuvo hasta su serie de animacion para tv.

Apostaria lo que fuera a que sale tambien la segunda parte en PSP.

Seguro ke es mucho mejor que muchos juegos actuales
A mi tambien me parece bastante mediocre el Rockman Dash (y los controles son bastante malos tambien), y no me parece ningun "clasico". Que se dejen de tonterias y que hagan o porten un Megaman en 2D como dios manda, en la PSP podrian portar perfectamente el Megaman X4, X5 o X6. ;)
Aunque seguro que saldrian antes en DS....Me parece a mi que para la PSP pocos juegos en 2D van a salir (que no sean puzzles)....

Saludos,
Hanibal.
SATANASSS escribió:Edito: el ape scape tampoco es de mi agrado, no he jugado mucho, tal vez le tenga k dar otra oportunidad, pero eso de ir cazando monos......espero k no sea todo el rato así..

Pues sí que es todo el rato, sí. Deberías probar traducir el título. XD

Porcierto también es el mismo que el de play.
Hanibal escribió:A mi tambien me parece bastante mediocre el Rockman Dash (y los controles son bastante malos tambien), y no me parece ningun "clasico". Que se dejen de tonterias y que hagan o porten un Megaman en 2D como dios manda, en la PSP podrian portar perfectamente el Megaman X4, X5 o X6. ;)
Aunque seguro que saldrian antes en DS....Me parece a mi que para la PSP pocos juegos en 2D van a salir (que no sean puzzles)....

Saludos,
Hanibal.

Pues Viewtiful Joe esta confirmado para PSP, y k kieres k te diga, un juegazo en 2D!

Respecto a Roxkman Dash, no lo he probado, asi k no puedo opinar, pero en algun lado lei, k Rockman Dash de PSP esta porteado de la version de N64, no de PSX.Lastima k no me acuerdo donde lo vi, sino ponia el enlace.

Salu2!
BenimaruXP escribió:

Pues Viewtiful Joe esta confirmado para PSP, y k kieres k te diga, un juegazo en 2D!

Respecto a Roxkman Dash, no lo he probado, asi k no puedo opinar, pero en algun lado lei, k Rockman Dash de PSP esta porteado de la version de N64, no de PSX.Lastima k no me acuerdo donde lo vi, sino ponia el enlace.

Salu2!

VJoe Battle FX sera de lucha VS. No el de Action/platform(GC/ps2)que ese sera para la DS.

Una lastima
pues si, una lastima, pero a lo mejor el juego mola!! Ademas, seguro k sera en 2d, como nuestro compañero Hnibal (y otros, ente ellos, yo) pedia.
BenimaruXP escribió:

Ahi le has dao. Si señor, todo un juegazo.. ;)

Saludos,
Hanibal.
14 respuestas