ROCKMAN DASH (Umd actualiza a 1.52)

Hola,pues acabo de leer que el juego desde el umd si que te actualiza la psp a 1.52,pero el backup no,pero...porque el backup no te actualiza la psp?
Porque si no me equivoco hay juegos que para ejecutarse te piden que actualices la PSP porque tienen un check, pero es una medida de $ony para obligarte a actualizar, porque en realidad el juego en sí no utiliza ninguna de las mejorías (o librerías) que añade esa versión. Supongo que es por eso.

Un saludo.
entonces puedo jugar con el backup sin temor a quedarme sin mi 1.5 no?
Neo_Seymour escribió:entonces puedo jugar con el backup sin temor a quedarme sin mi 1.5 no?

Of course! Yo ya lo he hecho ..... XD

Saludetesss.
ya lo e probado,pero....creia que estaba jugando a un juego de psx xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neo_Seymour escribió:ya lo e probado,pero....creia que estaba jugando a un juego de psx xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo al de n64 [burla2]
es divertido ese juego?
de que va?
koxbox escribió:
yo al de n64 [burla2]
pues ahora que lo dices,puede ser un juego de n64,no se como se molestan en hacerlo asi...
Crothgar escribió:Porque si no me equivoco hay juegos que para ejecutarse te piden que actualices la PSP porque tienen un check, pero es una medida de $ony para obligarte a actualizar, porque en realidad el juego en sí no utiliza ninguna de las mejorías (o librerías) que añade esa versión. Supongo que es por eso.

Un saludo.

El 'Dead to Rights: Reckoning' obliga a actualizar a 1.50 y creo recordar que las librerias que usa son distintas de las librerias del firm 1.0
mrkaf escribió:
El 'Dead to Rights: Reckoning' obliga a actualizar a 1.50 y creo recordar que las librerias que usa son distintas de las librerias del firm 1.0

Luego no me equivoco, salvo que en el caso del DTR lo que pasa es que ese juego SÍ que utiliza las librerías nuevas que vienen en el firmware 1.5, por eso para jugar es imprescindible actualizar.

Lo curioso es que hay varios juegos por ahí que traen el update a 1.51 o 1.52 y que sin embargo son jugables 100% desde FastLoader y sin actualizar, luego debe ser que en realidad utilizan las mismas librerías que el 1.50 pero intentan obligarte a actualizar a 1.52 para tapar esos "agujeros de seguridad" que todos sabemos tiene el 1.50.

Saludos
mrkaf escribió:

Supongo que eso es por que en cambios grandes de version por ejemplo de 1.0 a 1.5 si actualizan y/o agregan librerias pero entre 1.5-1.52 no debe haber mucho solo fallos de seguridad arreglados de 1.5 a 2.0 al tener mas funciones incorporadas seguramente tiene mas librerias y actualizan las anteriores
10 respuestas