Rockman x2 y x3 en Snes Pal con adaptador Fire

¿Alguien ha problado estos dos juegos jap con chip especial en la snes pal con el adaptador fire ?(el de dos slots)

De momento con este adaptador me han funcionado todos los que he probado, pero tengo mis dudas si estos dos funcionan

He probado capitan tsubasa4, dragon ball 1 y 2, axelay, srtype, donkey1, gradius3,hasta un clonico usa 2 en 1, todos han funcionado...
A priori, el adaptador Fire fue uno de los últimos (por lo menos de la época) y se lo tragaba todo. Hasta el Dragon Ball Z Hyper Dimension.

Por otro lado, ¿por qué dices lo de los dos slots? ¿Había versión de uno de algún adaptador?
Yo tuve 2 FIRES identicos por fuera.

Uno se lo tragaba absolutamente todo.

El otro no me dejaba jugar al Super SFII (me dejaba pero al rato me reseteaba el juego y salia el mensaje de region) ni al DBZ 3, ni al Earthbound.
El que yo tengo se traga todo, el sf2turbo también, pero esos dos en concreto con ese chip tengo la duda, yo apostaría que si. A ver si alguien lo confirma, con lo caros que están en pal, seguro que alguien lo ha probado ¬_¬

Si hay adaptadores que no necesitan introducir el cartucho pal, pero la compatibilidad es menor dicen, se llama honey bee uno de ellos
SAKUREN escribió:
Si hay adaptadores que no necesitan introducir el cartucho pal, pero la compatibilidad es menor dicen, se llama honey bee uno de ellos

Yo tengo uno de los que no necesitan otro cartucho (un Super Key) y le funcionan todos los juegos japoneses y USA que tengo incluidos el Super SFII y el Earthbound que me fallaban en un FIRE.
Hazte una repro del x2+x3
Cambiando el byte de la rom japonesa a región europea el juego muestra el aviso de "NOT DESIGNED FOR" aunque luego arranca...

O bien el emulador se salta la protección por la propia implementación del CX4 o bien el juego arranca en modo "demo" y acabará colgándose en algún punto.
Pues no tenía ni idea de que había adaptadores que no requerían cartucho original... siempre se aprenden cosas :)
7 respuestas