Rockman ZX imagenes

Tengo ganas de jugar un megaman como los de la saga x...
son los que mas me gustaron
pero haber como les queda este...

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

saludos [oki]

Fuente
escenas anime escenas anime yujuuuuuuuuuuu
Tiene buena pinta sobre todo kreo k se ve komo si tuviera un video de anime a lo castlevania (tipo komo el k sale en la introducción).
este megaman va a partir la pana
Se ve muy bueno.......podian aprovechar y hacer un probotector ( contra en USA) como el de la snes no??
Dios que bien pinta! ultimamente Capcom está explotando mucho a megaman...demasiado diría yo. Entre tantos que hay ya para PSP!
Tommy_Vercetti escribió:Dios que bien pinta! ultimamente Capcom está explotando mucho a megaman...demasiado diría yo. Entre tantos que hay ya para PSP!

Sí, ultimamente... las dos últimas décadas. xD
Lo que es explotar Mega Man sí lo hacen, pero a base de remakes (Maverick Hunter X, Megaman Powered Up, Megaman & Bass...), absurdas recopilaciones mal hechas (Anniversary Collection), juegos en 3D que pierden la esencia (Megaman X7 y X8) y/o secuelas que no aportan nada nuevo interesante (Megaman Battle Network 5 y 6).
Lo único que ha valido la pena en estos últimos años de Mega Man ha sido el Rockman & Forte (1998) y los Megaman Zero.
Este Rockman ZX es el único juego nuevo del personaje que espero con ganas...
Dios que bien pinta! ultimamente Capcom está explotando mucho a megaman...demasiado diría yo. Entre tantos que hay ya para PSP!

y los resident, street fighter, snk vs campcom, marvel vs capcom, los viewtifull joe... en fin estos tios explotar explotan hasta a sus madres y hermanas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mark R. escribió:Lo que es explotar Mega Man sí lo hacen, pero a base de remakes (Maverick Hunter X, Megaman Powered Up, Megaman & Bass...), absurdas recopilaciones mal hechas (Anniversary Collection), juegos en 3D que pierden la esencia (Megaman X7 y X8) y/o secuelas que no aportan nada nuevo interesante (Megaman Battle Network 5 y 6).
Lo único que ha valido la pena en estos últimos años de Mega Man ha sido el Rockman & Forte (1998) y los Megaman Zero.
Este Rockman ZX es el único juego nuevo del personaje que espero con ganas...

Aparte de esar totalmente de acuerdo (el mejor megaman que he jugado es el 3) tenía que decirlo; Que grande! CONROY BUMPUS! Qué crack...cuantos recuerdos al ver tu avatar.

Un saludo!
Pues os gustará mucho megaman, pero de graficos (quitando las escenas anime) está bastante normalucho, nada del otro mundo.
Ya ves tú lo que me importan los gráficos normaluchos a estas alturas XD Habiendo jugado a toda la saga Mega Man, cualquier fan pasa olímpicamente de sus gráficos.

Tommy_Vercetti escribió:Aparte de esar totalmente de acuerdo (el mejor megaman que he jugado es el 3) tenía que decirlo; Que grande! CONROY BUMPUS! Qué crack...cuantos recuerdos al ver tu avatar.

Yo también estoy totalmente de acuerdo, el mejor es el 3, además fue el primer juego de NES que tuve :) Lástima que no conserve ya la caja, sólo el cartucho :(

¡Viva Conroy Bumpus! XD
Mark R. escribió:Ya ves tú lo que me importan los gráficos normaluchos a estas alturas XD Habiendo jugado a toda la saga Mega Man, cualquier fan pasa olímpicamente de sus gráficos.

Puede que a ti no te importen los gráficos, pero si yo vendí mi gba para comprarme una DS fue (aparte de por nuevas posibilidades) por una mayor potencia. Que no la usen me indigna, pero más me indigna que la gente excuse a los creadores que no se lo curran.
Puede que a ti no te importen los gráficos, pero si yo vendí mi gba para comprarme una DS fue (aparte de por nuevas posibilidades) por una mayor potencia. Que no la usen me indigna, pero más me indigna que la gente excuse a los creadores que no se lo curran.

¿Te has comprado una DS para tener mayor potencia? Tal vez debieras haberte parado a pensar si eso era lo que te ofrecía, que no es el caso y Nintendo lo dejó claro.
Seth Wolfwood escribió:

¿Te has comprado una DS para tener mayor potencia? Tal vez debieras haberte parado a pensar si eso era lo que te ofrecía, que no es el caso y Nintendo lo dejó claro.

Ofrece MUCHISIMA más potencia que la GBA, asi que no cuentes rollos.
Johny27, ¿los gráficos del Super Princess Peach no te parecían una mierda?¿no te ha acabado gustando al final?

Es que joder, no te he visto decir nada bueno de casi nigún juego xD
darkluigi escribió:Johny27, ¿los gráficos del Super Princess Peach no te parecían una mierda?¿no te ha acabado gustando al final?

Es que joder, no te he visto decir nada bueno de casi nigún juego xD

Que el juego sea bueno no implica que los desarrolladores no se esfuercen. El peach es entretenido, pero los gráficos son una vergüenza. Eso lo hace una gba con el rabo.
Yo también estoy totalmente de acuerdo, el mejor es el 3, además fue el primer juego de NES que tuve Lástima que no conserve ya la caja, sólo el cartucho

Aun recuerdo cuando me lo compraron (1991). Acababan de operarme y mi abuela dijo "me ha dicho que este es bueno, espero que te guste". Hace ya 15 años de eso, y aún tengo la NES, el Megaman 3 y el Mario Bros 3... y lo peor es que de vez en cuando me da un ataque de nostalgia y les echo un ratillo [tomaaa] [tomaaa]
Johny27 escribió:
Que el juego sea bueno no implica que los desarrolladores no se esfuercen.Eso lo hace una gba con el rabo.

Si el Peach es malo en graficos...¿que es el Xenosaga? [Ooooo]

La verdad es que las compañias apenas se esfuerzan para sacar graficos decentes en ds. Al principio pense que era porque no daba mas de si, pero despues de ver los metroid prime, mario kart, zelda... da verguenza.
Odio ese estilo de dibujo, parecen críos PUAF!

En cuanto a los Megaman, no me gustan xD demasiado rayantes, movidos y difíciles... Ya veremos que tal pinta!

Saludos ^^
21 respuestas