Rockman ZX: Vídeo Anime explicando características.

Pues la verdad es que no me apetecía abrir un hilo oficial, aunque este se puede convertir en uno... [ok]

Sólo quería informar, que para los que no tengáis claro las nuevas carácterísticas de este Rockman, aquí os dejo un vídeo anime que explica las combinaciones de armaduras del sistema R.O.C.K., que principalmente es en lo que se basa el juego.

A disfrutar [ok]
Esas imágenes en teoría pertenecen a la OVA que se está preparando de Rockman ZX.
Espero este juego como agua de Mayo :) Me encantó la saga Zero y éste parece ir por el mismo camino. Además, se ha confirmado que puedes desbloquear los jefes de la saga Zero si los introduces en la ranura de GBA.
Exacto, pertenece a una OVA, pero da la casualidad de que parece una excusa para explicar las funciones del juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues a mi me encanto la de SNES, la saga X.

Era demaciado COOL cuando cambia de armadura y evolucionaba con nuevos ataques etc etc etc.
Esos Megamans X tanto en snes como en psx,ni la de horas que les he echado,y ahora con solo ver los nuevos,en 3D chunguisimo,se me cae una lagrimilla [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas