Rocksmith 2014 con guitarra Les Paul JR

Realmente esto es de videojuegos pero lo pongo aquí porque mi duda es principalmente musical. Quería preguntar que qué tal está esa guitarra incluida en el bundle y que os parece el precio del bundle en sí con la guitarra y juego incluido. Me llama bastante la atención pero me gustaría tener la opinión de alguien que entienda de música.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575531518
Por ese precio, MÁS QUE RECOMENDADA!

Te lo digo enserio, una Les Paul de Epiphone, mínimo 350€ así que me parece una ganga de las grandes.
zagal escribió:Por ese precio, MÁS QUE RECOMENDADA!

Te lo digo enserio, una Les Paul de Epiphone, mínimo 350€ así que me parece una ganga de las grandes.

Pero es una Junior así que supongo que será inferior en todos los aspectos no?
Es una guitarra muy basica, pero cumple su funcion. Y por lo que vale el pack merece la pena.
Pasate por el hilo de rocksmith y seguramente podras escuchar mas consejos.

Si con el tiempo te pica mas el gusanillo, siempre podras comprarte una mejor guitarra.
Para el juego te vale, incluso para inciarte en la guitarra, pero si eres constante de manera que realmente te dediques a tocar la guitarra a menudo, esa guitarra enseguida se te quedará corta. Para empezar las Yamaha Pacífica o algunos modelos de Cort son más recomendables que la que viene en el bundle.

En el hilo oficial de guitarristas se ha hablado mucho de con qué guitarra empezar. A todo el mundo le da miedo invertir 300-400€ o más para luego dejarlo, pero una mala guitarra puede hacer que lo dejes mucho antes.

En cuanto al juego, yo probé la versión que salió en 2012 para Xbox 360, para aprender canciones está bien y resulta divertido, puede servir para aprender conceptos básicos: moverte por el mástil, acordes y alguna escala, pero no enseña realmente a tocar la guitarra, no sé si en la versión de 2014 han incluido más teoría.

Un saludo.
4 respuestas