Rocksmith 2014 en Steam sin RealTone Cable

Buenas.

Compré ayer en las ofertas de Steam el Rocksmith 2014. Pensaba que podría conectar la guitarra con el cable mediante un adaptador al puerto del microfono de la Placa Base.

Resulta que el videojuego no me lo detecta y todas las soluciones que he encontrado es con el juego Pirata. Y no encuentro los archivos que tendría que modificar para que me detectase la guitarra así y ahorrarme los 30€ que vale el cable.

O quizás sabeis si se puede utilizar otro cable que sea de JACK 6.35mm a USB que no sea el oficial de Ubisoft.

Gracias, un saludo.
@jxrdii

Pero Doc como lo compraste sin leer los requerimientos y advertencias del titulo ? ... ahi esta bien clado que el cable se vende por separado. :S
jxrdii escribió:Buenas.

Compré ayer en las ofertas de Steam el Rocksmith 2014. Pensaba que podría conectar la guitarra con el cable mediante un adaptador al puerto del microfono de la Placa Base.

Resulta que el videojuego no me lo detecta y todas las soluciones que he encontrado es con el juego Pirata. Y no encuentro los archivos que tendría que modificar para que me detectase la guitarra así y ahorrarme los 30€ que vale el cable.

O quizás sabeis si se puede utilizar otro cable que sea de JACK 6.35mm a USB que no sea el oficial de Ubisoft.

Gracias, un saludo.

Recuerdo que había un crack para jugar usando un cable jack normal (sin USB, 2 jacks), sin ser el de Ubisoft. Pero tampoco que fuera muy bien. Existir existe.
Personalmente hice algo parecido y luego estuve jodido porque el cable es chungo de conseguir de cojones, y la mayoría de soluciones alternativas en internet no parecían tener opiniones fiables.

Al final busqué y encontré un rocksmith de PS3 con el cable en un CEX y fui a comprarlo. Era la opción mas fiable y me costó menos de 20€ si no mal recuerdo. El juego no lo quiero para nada, pero por tener el cable me compensaba.

Mucha suerte!
@Arzall algo había leído. En un principio me lo iba a coger para PS4 pero me me lo descargue pirata para probarlo y al decidí cogerlo para pc así puedo instalarlo en cualquier ordenador y "jugar" donde quiera.

@gilen eso he estado haciendo pero ahora pocos estan bajos de precio. He encontrado a un chaval que lo vende por 20€ el cable en Wallapop y me lo deja a 15 si voy a buscarlo a casi 50min en coche de casa. Lo que no me fio mucho por si no funciona y desaparece el colega.
jxrdii escribió:@Arzall algo había leído. En un principio me lo iba a coger para PS4 pero me me lo descargue pirata para probarlo y al decidí cogerlo para pc así puedo instalarlo en cualquier ordenador y "jugar" donde quiera.

@gilen eso he estado haciendo pero ahora pocos estan bajos de precio. He encontrado a un chaval que lo vende por 20€ el cable en Wallapop y me lo deja a 15 si voy a buscarlo a casi 50min en coche de casa. Lo que no me fio mucho por si no funciona y desaparece el colega.

Yo lo llegué a usar, pero no funciona muy bien. Al final compré el cable original y no hay color.
Arzall escribió:
jxrdii escribió:@Arzall algo había leído. En un principio me lo iba a coger para PS4 pero me me lo descargue pirata para probarlo y al decidí cogerlo para pc así puedo instalarlo en cualquier ordenador y "jugar" donde quiera.

Yo lo llegué a usar, pero no funciona muy bien. Al final compré el cable original y no hay color.

Si, yo también lo llegue a usar y fallaba demasiado, no dejaba jugar a gusto. No se a cuanto andará ahora, pero en su día me costo el 1º con el cable 12€ en Fnac y te dejas de rollos ;)
hyu escribió:
Arzall escribió:

Si, yo también lo llegue a usar y fallaba demasiado, no dejaba jugar a gusto. No se a cuanto andará ahora, pero en su día me costo el 1º con el cable 12€ en Fnac y te dejas de rollos ;)

Ojalá... está descatalogado. Y lo mas barato que hay ahora. son 42€ aleman por amazon y ebay. Si no hay que tirar de segunda mano.
jxrdii escribió:
hyu escribió:Si, yo también lo llegue a usar y fallaba demasiado, no dejaba jugar a gusto. No se a cuanto andará ahora, pero en su día me costo el 1º con el cable 12€ en Fnac y te dejas de rollos ;)

Ojalá... está descatalogado. Y lo mas barato que hay ahora. son 42€ aleman por amazon y ebay. Si no hay que tirar de segunda mano.

Yo lo compré a 30€ en El Corte Inglés
En CEX tienes alguno a 25€

https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... GFLz7bhCsw

Sabiendo que allí tienes garantía te diría que no te compliques mucho y compres ese. No parece que esté mas barato de segunda mano, y si luego revendes el juego de PS3 quizás te salga un poco mas barato.

Mucha suerte!
https://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone- ... 007KGISK6/

No sé dónde habeis mirado para decir que está agotado, el cable funciona mejor que el Behringer Guitar Link en guitar rig por ejemplo
gilen escribió:En CEX tienes alguno a 25€

https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... GFLz7bhCsw

Sabiendo que allí tienes garantía te diría que no te compliques mucho y compres ese. No parece que esté mas barato de segunda mano, y si luego revendes el juego de PS3 quizás te salga un poco mas barato.

Mucha suerte!

Lo miré, pero de los CEX que tengo cerca de casa no habían.

Al final he comprado solo el cable de segunda mano por Wallapop a 15€.
pues yo lo llevo jugando sparrow un tiempo, y disfrutando de los customs DLC (sin ellos comprar los temas es una jodida timada, además de que tampoco hay tanta variedad).
Y estaba pensando comprarlo para steam, por el tema del multi y demás, pero si nadie ha conseguido hacerlo funcionar en steam sin el cable de ubi...
Henkka360 escribió:pues yo lo llevo jugando sparrow un tiempo, y disfrutando de los customs DLC (sin ellos comprar los temas es una jodida timada, además de que tampoco hay tanta variedad).
Y estaba pensando comprarlo para steam, por el tema del multi y demás, pero si nadie ha conseguido hacerlo funcionar en steam sin el cable de ubi...

Bueno, ya te digo que al final lo encontré por 15€ el cable. Asi que tampoco está tan mal y por Amazon vi unos que no eran de Ubisoft por 7-10€. Pero claro... no se si funcionarían.
Yo lo estuve mirando y no habia forma... de momento me apaño con el behringer guitar link usb
15 respuestas