Rocksmith cfw 4.30 E3 ***SOLUCIONADO***

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable con este juego que me está volviendo loco. Hace escasos días me quedé sin lector en la ps3 con este juego recién comprado. Como es la segunda ps3 que tengo a la que se le casca el lector y no tenía pensado comprar una tercera, decidí recuperar la antigua del desván e instalarle el CFW 4.3 para poder jugar al Rocksmith que le tenía bastantes ganas.

El caso es que he probado de mil maneras y mil versiones (BLES - BLUS - BLUS BB) pero no consigo hacerlo arrancar (siempre me da un pantallazo en negro). Sé que hay gente que ha jugado al mismo sin problemas y me gustaría que me echaseis una mano para aprovechar el cable, si es necesario algún parche, si jugáis en interno/externo, si es necesario un dvd dentro (en cuyo caso estoy jodido ya que no me va)...

Mil gracias por adelantado

PD: por otro lado será que soy novato, pero ¿es normal el % tan elevado de juegos que dan pantallazo en negro y no me deja jugar? he dejado algo sin configurar?, es que de cada 3 juegos que pruebo sólo me funciona uno y si hay suerte.

EDICIÓN: Bueno, pues tras romperme la cabeza con un millón de intentos y fixes, la solución ha sido pasarme a DEX, siguiendo el manual de kokaro(hilo_tutorial-emular-unidad-blue-ray-dummy-bdemu-jugar-100-de-backups-sin-bluray-interno_1828718) y usar la versión BLUS del juego (viene en español) y un Fix para la versión DEX, peta en la presentación (la intro) pero dándole a x salta al menú principal y ya puedo aprovechar mi cable, una maravilla para los que estamos con el lector ko.
¿Juegas con disco dentro del BD?¿Los jueego estaban parcheados para 3.55? si estaban parcheados tendras que conseguir los archivos originales y sustituirlos o bien actualizar los juegos para que te funcionen.
Hola Lobowolf, gracias antes de nada.

No juego con disco dentro ya que el lector no funciona (y si meto un disco se salen todos los juegos al xmb), la mayoría de juegos están sin parchear, además de que suelo actualizarlos todos desde el multiman por si acaso, pero ni con esas, el desastre de ayer incluye el Resident 5, 6, crysis 2, red dead (este arranca pero según bajan del barco se cuelga)... Algo estoy haciendo mal pero por más que leo no encuentro la solución, sin hablar del Rocksmith que ayer volcí a probar de 14 maneras
2 respuestas