Rockstar anuncia Grand Theft Auto: Vice City Stories en USA el 17 - Europa el 20 Oct.

Rockstar Games Announces Grand Theft Auto: Vice City Stories for the PSP(TM)(PlayStation(R)Portable) System
Wednesday May 10, 7:45 am ET
The Latest Title in the Blockbuster Grand Theft Auto Series to Be Available Exclusively for Sony's Portable System Fall 2006

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--May 10, 2006--Rockstar Games, the universally-renowned publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO - News), is proud to announce Grand Theft Auto: Vice City Stories. Developed by Rockstar Leeds in conjunction with series creators Rockstar North, Grand Theft Auto: Vice City Stories will be available exclusively on the PSP system in North America on October 17th, 2006 and Europe on October 20th, 2006.

"The success of Liberty City Stories on the PSP system was nothing short of spectacular," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games and Executive Producer. "The incredible PSP system technology allowed us to do things we never thought possible on a handheld system and we are excited to once again give our audience a fresh experience in one of their favorite locales in the Grand Theft Auto series, Vice City. With Grand Theft Auto: Vice City Stories we look to once again smash expectations of portable gaming, bringing an all new story and exciting new gameplay elements to this classic setting."

"Our collaboration with Rockstar Leeds has been a tremendous experience," said Leslie Benzies, President of Rockstar North. "Together we have been able to create uncompromising experiences on the PSP system that not only stay true to our initial vision for the series but that surpasses our own goals of what could be done on a handheld. Grand Theft Auto: Vice City Stories will thrill longtime fans and excite new PSP system gamers like never before."

"We are proud of what we were able to achieve with Rockstar North on Grand Theft Auto: Liberty City Stories," said Gordon Hall, President of Rockstar Leeds. "By staying true to the high standards of the series and surpassing fans' expectations for a Grand Theft Auto title on a portable machine we feel confident that Grand Theft Auto: Vice City Stories will redefine what handheld gaming is capable of with the most intense PSP system experience yet."

Grand Theft Auto: Vice City Stories is a new game in the Grand Theft Auto series with an entirely new storyline, new missions and gameplay that brings an unprecedented experience to mobile gaming. Grand Theft Auto: Vice City Stories features the interactive, open environment of Vice City with professional voice talent, a diverse soundtrack and high production values that have become trademarks of this landmark series.

Pos eso, 20 de Octubre
El GTA:LCS estaba mu wapo, pero ahora preferiria una ciudad nueva porque la del Vice City ya esta mas que vista.
Igualmente es buena noticia que salga otro GTA para PSP.

salu2!!!
Yo tambien prefiero otra ciudad, de los 3 que han salido en esta generacion, el Vice City es el que menos me gusta.

Salu2!
cndo lo sacaran en PS2? [jaja]

buena noticia [oki] pq es un gran juego pero ya me toy cansando de tanto refrito.
el proximo san andreas stories :D
Pues a mi es la ciudad y el GTA que mas me gusta de los tres.
Para gustos los colores [discu]
Me encanto el vice city, ahora solo falta esperar que se puede hacer despues de LCS, habra que pensar que este juego estara ambientado en otra epoca y seria genial ver como han cambiado las cosas en miami... digo, en vice city [jaja], solo espero que implementen todas las mejoras que tenia el san andreas, no les perdonaremos que solo nos den nuevas misiones despues de que nos mostraron de lo que pueden ser capacez nuestras negritas

Professional voice talent, a alguien mas le recuerda esta frase a Ray Liotta? jajaja a ver que sorpresas nos deparan [beer]
Para mí también es el mejor de los tres.EL rollo ochentero es genial y la banda sonora es la mejor selección de temas que he visto en un videojuego.

Todavía me acuerdo cuando salio,escuchando "La vida es una lenteja"... [amor]

Sólo espero que consigan cargar el UMD en mi 1.5. ;)
A mi el Vice City me trae grandes recuerdos, sera un placer de la ostia volverlo a jugar con otro tipo de historia, ojala le metan detalles del SA como poder nadar, enton el juego puede ser de lo mejor, eso seria pulir muy bien los fallos pasados, ya que en el Liberty City Stories las motos pegan de puta madre. :)

Un Saludo ;)
pa mi el peor es el 3 el vice city esta wapisimo, y el san andreas...no ay palabras para esa maravilla
Joder, mira que se lo curran, por que no sacan una ciudad nueva? ...
Pues no sacan una ciudad nueva porque acaban antes sacando un cutrefrito de uno ya sacado... en fin, esperare al San Andreas, ese si molara [poraki]
Sigo pensando que los juegos de PSP estan orientados ha gente que no jugo las versiones originales, aun asi el Vice City es un gran juego, si ya es un lujo ver el Liberty City este cae fijo. Espero que mantengan el repertorio musical, no como en LCS...
LA verdad es k me hace una ilu! xk me encanta el vice city..

APUESTO 1000€ i mi psp 1.5 que el juego no sale el 20 de octubre minimo 15 de noviembre y siendo muuuuuy optimistas claro
La verdad es q no me hace mucha ilu q se desarrolle en Vice City, pero bueno, al menos espero q lo q vayan a hacer lo hagan bien, añadiendo novedades destacables con respecto al Liberty City Stories.

Saludos![bye]
Yo creo que estos de las "stories" va acabar en este porque no creo que saquen ese san andreeeaas... [tadoramo] [tadoramo] o si lo sacan tendran que reducirlo un huevo y quitarle lo tipico de entrar en las tiendas... etc así como el mapa reducirlo...
Para eso que saquen un gta portable stories xD only psp

Un Saludo.
Qué buena noticia , con qué sea minimamente como el "Liberty" tenemos diversión para rato.Un saludo
Me apunto a este nuevo juego.... LCS me está encantando
Querran hacer otro juego con agujero de seguridad para ser lider en ventas? [jaja]
cesc_fs escribió:LA verdad es k me hace una ilu! xk me encanta el vice city..

APUESTO 1000€ i mi psp 1.5 que el juego no sale el 20 de octubre minimo 15 de noviembre y siendo muuuuuy optimistas claro

Estos siempre cumplen con su plazo...No como otras compañias...
para mi el vice city ha sido el mejor. de toas formas esto de que sea la misma ciudad otra vez... esperemos que se lo curren e implementen por lo menos la posibilidad de comprar edificios para guardar partidas o mas lugares donde hacer misiones, que en el liberty city me parecieron pocos. de toas formas queda apuntado en la lista...xD

EDITO: rockstar no cumple sus plazos. recuerdo perfectamente que para el liberty city cambiaron la fecha del lanzamiento varias veces y al final se retraso mas de 1mes
Va ser exactamente igual que el de ps2?? Tanto mapa como misiones?? O solo van a usar el mapa y una historia diferente?
Pfff,hombre no esta mal un GTA,pero ya esta bien de refritos y ports de toda clase.A ver si se curran un GTA desde 0 como dios manda,pensado para psp y no adaptado de consolas.

Pero weno,aun asi,habra que viciarse :-P

Saludos!!!
1- GTA3
2- GTA: San Andreas
3- GTA: Vice City

Eso si respecto a BSOs, el Vice City gana clarisimamente, creo que el GTA 3 es el que realmente fue la innovacion los otros dos son meras copias.

Yo quiero una nueva ciudad...esto aburre ya...
no soy un gran fan de la saga, pero si sacasen una ciudad nueva muy posiblemente jugase, pero si se piensan que sacar putos refritos van a ayudarles a enganchar a los que como yo no somos fanaticos de la saga lo llevan claro
lo espero impaciente... ya que últimamente no veo nada interesante para psp... tengo una 1.5, con eso se dice todo no? originales tengo gta y el nfsu... a ver si llega ya xD
Saludos
CPL
ADORO el Vice City. como dicen porahí, el abiente ochentero con los atardeceres rosas son lo mejor. Es el GTA que más me ha gustado...espero que el prota vuelva a ser tommy vercetti xD
26 respuestas